jueves, 9 de enero de 2014

DE JOSÉ GABRIEL (AGESTA) - "NUEVO MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI"...




"Buenas tardes: 

He preparado una Nave Espacial que yo llamo "de primeros auxilios". Allí pueden ir cuando sientan temor, cuando necesiten tomar decisiones, cuando estén enfermos, cuando se sientan confundidos, o cuando quieran descansar y escuchar su sabiduría interna. 

Basta que con su intención me soliciten ser llevados al interior de la nave. Como la fe es la sustancia de la que está hecha la imagen, su cuota de colaboración para ingresar en la nave es sentarse o acostarse por unos minutos. 

Visualizarán el vehículo de forma rectangular y de color azul. Cuando ingresen en ella, la dotación de su interior también lo visualizarán azul. El solo hecho de hacerme la petición e ingresar a la nave, me permitirá a mí actuar y atenderles mientras permanecen en el interior. 

Pueden visualizarme a mí con ustedes. Si perseveran en este ejercicio, recibirán una energía sutil, especial, que con el tiempo les permitirá curarse de muchas dolencias e incluso podrán dejar de tomar medicamentos.

La verdadera naturaleza de ustedes es una salud radiante. En la nave la recuperarán los que así lo requieran. Ninguno de ustedes escuchó alguna vez que Jesús o sus 12 compañeros de camino estaban enfermos. Ellos tenían una afinación entre el cuerpo luminoso y los cuerpos inferiores. 

Aspiren a esto queridas almas. Cuando hagan la práctica precipitada, permanezcan con los ojos cerrados, y el tiempo será entre 5 y 20 minutos de acuerdo a la necesidad. 

Hagan la prueba hoy mismo y sentirán mi poderosa energía, se los prometo queridos. 

Yo Soy Kuthumi, una energía reconfortante y consoladora que tiene sus ojos puestos en ustedes." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta). 

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y el Texto.

Recibido de Maria Luz Shaumbra
https://www.facebook.com/maria.luz.503

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE FUNDACIÓN KESHE - ¡¡ Excelentes Noticias ★ 2014 ! El Año del Cambio para la Humanidad ~


Este es el último mensaje de MT Keshe ...(Fundación Keshe) 
2014, el año del cambio para la humanidad 

01 de Enero 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


2014 : El año en que la nueva tecnología va a cambiar el curso de la humanidad y que nos traerán incalculables cambios. 

En la Fundación Keshe, hacemos el 2014 el año en que las tecnologías avanzadas serán liberadas masivamente al público y que pueden mostrar su poder para crear las condiciones que lograrán y cambiarán a través de todas las capas de la sociedad humana. 

Vamos a acabar con el hambre y las guerras a través de la liberación de todo lo que poseemos, ya sea esto científicamente o técnicamente a todos los hombres, ya sea a los científicos o a los gobiernos en todo el mundo en la misma medida. 

En 2014, la Fundación Keshe través de su Instituto entregará a la humanidad en su conjunto, la tecnología que la humanidad ha estado esperando y orando por el principio de los tiempos. 

Con la entrega de una avanzada tecnología desconocida hasta ahora, vamos a acabar con el hambre y las guerras. 

Vamos a asegurarnos de que todos los hombres tendrán lo suficiente para lograr el sustento y el hogar y que no habrá necesidad de sufrimiento. 

Damos y facilitamos la liberación de la tecnología a los hombres de la codicia para que puedan producir suficiente oro y metales preciosos que jamás podrían imaginar o desear, y que con el tiempo podrían mantenerse al margen, incluso el mostrar algún interés en poseer este tipo de materiales. 

Al inaugurar el espacio en 2014 en su verdadero sentido, nos gustaría traer los materiales más preciosos y las ciencias desconocidas para el hombre que estos nuevos materiales y conocimientos serán utilizados para forjar herramientas de una paz duradera en este planeta. 

El 2014 será el comienzo de la nueva era, el punto de cambio para la humanidad de lo que ha sido la misma en este planeta desde los tiempos de Adán. 

Hacemos una promesa a los líderes del mundo y que es, cambiemos sus maneras y sus naciones o sus ciudadanos lo cambiarán por ustedes a través de la prestación, el uso y aplicación de las nuevas tecnologías. 

Ningún hombre, y desde este año en adelante no se le permitirá tomar las armas para luchar y ningún hombre será dejado hambriento y sin hogar en este planeta a causa de las guerras. 

Utilicen sus fábricas y cadenas de fabricación para entregar viviendas y alimentos para la humanidad, ya que hasta ahora ustedes han desarrollado en ellas herramientas de guerra, y que a causa de ellas han instigado las guerras no deseadas. 

A medida que el hombre tiene el conocimiento del universo a su disposición, utilizaré todos los conocimientos y el poder a mi disposición para que estas fábricas, que han erigido para fabricar herramientas de la guerra y de sus productos hasta su detención con el sólo golpe de una pluma. 

Entonces nos preguntamos quien desobedecerá, como está en los libros de Dios que "no matarás ". 

Que se cumplan las promesas del cambio, como han estado en los libros Santos del pasado y que el hombre ha estado esperando durante siglos. 

NUESTRO PROGRAMA PARA ESTE AÑO ESTÁ FIJADO PARA SER. 

En enero, vamos a acabar en primer lugar con el problema de Fukushima. 

En febrero, haremos todos los esfuerzos para crear el ambiente para detener la producción de armas en todo el mundo, a través de la liberación de las tecnologías, lo que hace que los actuales y avanzados aviones, misiles y armas nucleares sean irrelevantes y antiguas. 

En junio, vamos a entregar tecnologías que pueden ofrecer el sustento a la población mundial totalmente libre de cualquier costo, a través del lanzamiento de nuevos sistemas que pueden cambiar el aire en alimentos sostenibles y el suministro de energía sin necesidad de las tierras de cultivo, para que ningún niño se vaya a dormir con hambre. 

Para septiembre, vamos a entregar la tecnología para que todos los hombres sean protegidos de los elementos naturales como el frío y la lluvia sin depender de las limosnas o de tiendas de campaña. 

Haremos la entrega de agua potable en cualquier punto de la tierra de forma gratuita, en una realidad mediante la liberación de las tecnologías ya desarrolladas. 

A finales de diciembre nos aseguraremos de que no hay motivos para la interrupción de los viajes espaciales sobre bases regulares de todas las naciones de este planeta, y que todos cosecharán y alcanzarán los confines del universo en conjunto y por igual. 

Los que tienen dudas acerca de nuestro trabajo, que estén listos para convertirse en soldados de la paz y la unidad antes de que finalice este año. 

M T Keshe 

 * * * * * * * * * * * 

Acerca de la Fundación Keshe : 

No se ven alas, ni motores a reacción o cohetes de propulsión conectados a la Tierra para mantener su posición y viajar a miles de kilómetros por hora durante miles de millones de años en su sistema solar. 

Con la nueva comprensión y la creación de campos de fuerzas gravitatorias al igual que los sistemas planetarios como el de la Tierra, los científicos, el intelecto y el conocimiento del hombre ha alcanzado el nivel de comprensión de este principio fundamental de la creación y del movimiento universal, y ahora hemos reproducido la tecnología del universo en un reactor de plasma para su aplicación en los viajes espaciales. 

Este nuevo método del uso de la interacción de ambos campos gravitatorios y magnéticos del reactor con respecto a otros objetos celestes y campos similares, para lograr el movimiento y posicionamiento, para crear un movimiento, la energía y los alimentos exactamente como ocurre en los objetos universales al igual que la Tierra y el Sol, y sin quemar ninguna materia al igual que el universo, y llamamos a este nuevo método "programa de viaje espacial con la utilización de los campos magnéticos". 

La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa, fundada por el ingeniero nuclear MT Keshe, que tiene como objetivo desarrollar nuevos conocimientos científicos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones a los grandes problemas mundiales como el hambre, la escasez de agua, la falta de suministro de energía eléctrica, el cambio climático y las enfermedades, mediante el uso de reactores de plasma especialmente desarrollados y que también darán a la Humanidad la verdadera libertad de viajar al espacio profundo.



http://forum.keshefoundation.org 


Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.


Recibido de: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE Kathryn E. May - ☆ UNA AUTOBIOGRAFÍA ☆ por JESÚS / SANANDA...


 ☆ UNA AUTOBIOGRAFÍA ☆ por JESÚS / SANANDA 
a través de Kathryn E. May, 
 07 de Enero de 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Me gustaría contar la historia de mi vida como Jesús. Yo soy Sananda Kumara. Este es mi nombre espiritual - mi nombre álmico. Cuando vine a la Tierra se me dio el nombre de Yeshua ben Joseph, pero los que me conocían en mi juventud me llamaban Emmanuel. 

Les contaré muchas cosas que no están de acuerdo con la historia de mi vida, tal como se ha dicho en la Biblia. Algunas de estas correcciones se han publicado en mis Nuevas Escrituras, las cuales fueron transcritas por la actual escriba Kathryn, quien ha acordado tomar estos mensajes y presentarlos al mundo hasta que yo sea capaz de llegar a ustedes en persona. 

Parte de la información básica también aparece en su libro, "¿Quién necesita la luz?".  Sin embargo, voy ahora a completar la historia escribiendo mi propia biografía. 

No hago esto porque me importe si la gente me conoce o no, sino por las implicaciones que tiene para mis enseñanzas. 

Deseo traer exactitud y claridad sobre el mensaje que fue mi intención de traer al Planeta Tierra, y parece que ahora es un buen momento para hacerlo. 

Voy a tratar de darles una imagen de los elementos básicos de mi vida, y voy a referirme brevemente a mis creencias fundamentales, y que son mucho más simples y consistentes que las historias de la Biblia tratan de hacernos creer. 

Vine a decirles de mi Amor (por) a Dios, de las maravillas de la Creación de Dios, y a enseñar que el Amor es lo que realmente importa en la vida, nada más. 

Yo nací de mi madre María, en la primavera (no el 25 de diciembre). 

Es cierto que ella era una mujer joven, y que se le dijo por el Arcángel Gabriella que iba a tener un hijo enviado directamente de Dios. 

La energía del Primer Creador (Principal) fue el origen de la formación del cuerpo humano, el cuál fue creado en el vientre de mi madre, así que es cierto que el cuerpo del bebé no fue concebido de la manera habitual. 

José, quien se convirtió en el verdadero padre del niño, era un buen hombre y de gran fe, y aceptó la responsabilidad por el cuidado de mí y los hijos que iban a venir más tarde a nuestra bendecida familia. 

No es verdad que yo naciera en un pesebre, o que mis padres fueran pobres. Estábamos rodeados de familiares y amigos cercanos; vivíamos cómodamente y recibimos una buena educación. 

Tuve un hermano, Jaime y una hermana Marta. Más tarde fue seguido por un hermano menor a quien llamábamos Simón. 

También estaba rodeado de primos cercanos, tías y tíos que supervisaron nuestro crecimiento y el bienestar, y que se complacían con nuestra compañía. Una de mis amigas más cercanas y compañera de colegio fue María Magdalena, que fue el amor de mi vida desde nuestros primeros días. 

Bueno, ahora es importante para todos ustedes el saber sobre la formación de mi identidad, ya que les dirá mucho sobre el gran amor que Dios siente por la humanidad, y eso les dará una idea sobre el funcionamiento y los planes de la Compañía del Cielo. 

La persona y la vida que han conocido como Jesucristo fue cuidadosamente planeada de antemano, con la previsión de que una vida así traería un enorme cambio y con la esperanza de una nueva comprensión del Verdadero Camino (las maneras) de Dios. 

La intención fue la de elevar la conciencia de la población del Planeta Tierra, que se encontraba sumida en la lucha contra la Oscuridad, casi abrumada por olas de Oscuros invasores los cuales encarnaban una y otra vez, monopolizando el poder y la riqueza en el Planeta, y que han continuado haciéndolo hasta el año pasado, cuando finalmente los Consejos Galácticos pudieron acudir en ayuda de la humanidad de una manera más directa. 

En el momento en que llegué, hace 2000 años, fue con la intención de iniciar el proceso de Ascensión que iba a marcar el comienzo de la Nueva Era Dorada. 

Sabíamos que era un difícil reto, y queríamos asegurar nuestro éxito mediante la creación de la situación que ofreciera la mejor oportunidad de éxito. 

Se decidió que iba a encarnar como el alma que se uniría con el bebé Yeshua, pero eso era una tarea demasiado difícil de lograr para un alma solitaria, por lo que se sugirió el crear una entidad más poderosa al unir fuerzas con otra alma, o tal vez otras dos almas para fusionarse y convertirse como uno en la vida. 

Esta fue la creación que acordamos. Yo estaría en unión (acompañado) en el cuerpo de Yeshua por mi querido hermano y compañero Semilla Estelar, el que ustedes conocen como St. Germain, una antigua alma del linaje Kumara como yo. 

Estuvimos unidos (acompañados) entonces por uno que es conocido por ustedes como El Morya, cuya identidad no ha sido revelada plenamente hasta el día de hoy. 

Nos sentíamos muy cómodos en nuestro Amor y Confianza el uno al otro, ya que nos sentíamos seguros por el conocimiento de que no importaba lo que podría traer esta vida, podríamos manejarlo juntos. 

Yo sería el "alma principal", tomaría la responsabilidad y sería el nombre por el que la persona de Jesús sería conocida. Fue un gran alivio para mí saber que estaría tan apoyado. Nuestra esperanza era traer Luz y Amor para todos. 

También estaba previsto que María Magdalena iba a ser mi compañera y esposa de toda la vida, sería creada de nuestras tres llamas gemelas que compartirían el cuerpo de María. 

Nuestro intenso amor y la atracción por el uno al otro como llamas gemelas permitirían el vínculo más fuerte posible, y proveer el equilibrio necesario para crear una pareja femenina igualmente poderosa, porque eso era importante para el Primer Creador (Principal), y con el acuerdo con los Consejos galácticos, de que la energía femenina fuera también plenamente representada. 

Madre / Padre Dios, como los Creadores de esta Galaxia de la Vía Láctea, estaban íntimamente involucrados en cada paso del proyecto, y supervisaron el proyecto el cuál iba a traer de nuevo la conciencia de Cristo a su amada Madre Tierra y a su sufriente humanidad. 

Así que ya ven, no hay coincidencias o accidentes en la planificación de los eventos que se eligieron a desarrollarse en el planeta. 

Todo está cuidadosamente planeado, a pesar del libre albedrío en la tierra que no siempre permite la ejecución perfectamente predecible de nuestros planes. En este caso, tardó casi 2000 años para que nuestro plan cuidadosamente trazado llegara a buen término. 

Mi infancia y educación fueron momentos felices, un tiempo de preparación y expansión, por lo que necesitaba acostumbrarme a la experiencia de cohabitar en un mismo cuerpo con otras dos inteligencias, pero lo hicimos simultáneamente entre sí, como siempre lo habíamos hecho, y María experimentó lo mismo. 

Mi recuerdo de mis orígenes y mi misión no era completa al principio, pero se hizo más clara a medida que crecía. Estudié y viajé, pero siempre regresaba a mi familia y a mi María. 

Sentía tal Amor por mi familia y por mi amada María que nuestro destino juntos fue absolutamente claro. Nos casamos en una alegre celebración en el seno de nuestra familia en Nazaret, y comenzamos nuestra vida juntos dedicada a traer Luz y Verdad a nuestro mundo. 

María me acompañó en muchos de mis viajes a otras ciudades, y nuestra casa se convirtió en un lugar de reunión para la conversación. 

Yo no pensaba de mí mismo como un maestro o académico. Yo simplemente compartía el profundo Amor que sentía por Dios y la humanidad. 

Yo sabía del profundo respeto y el afecto de nuestro Primer Creador (Principal), nuestra Madre/Padre Dios y los Maestros Ascendidos que habían sido mis amigos y maestros por eones antes de mi viaje como Jesús. 

Yo estaba absolutamente seguro de que la representación de Dios como un juez enojado y sancionador estaba totalmente equivocada. También sabía que no había infierno, no hay fuego y azufre, y no existe Satanás. 

Quería llevar el mensaje de amor y perdón a todos los que me encontré, pero pronto empecé a sentir la intensidad de la reacción de algunos que estaban cerca de una posición de poder o influencia sobre los demás. 

Su resistencia a mi historia de Amor era clara e insistente, y con la base en el miedo de perder algo que ellos sentían que no podían dejar de lado. Esta negatividad no se limitó a los líderes religiosos de mi propia fe, que no renunciaban fácilmente a su imagen de un Dios enojado y vengativo. Más bien, cruzó las fronteras religiosas y filosóficas, y a veces venían de fuentes inesperadas. 

Cuanto más compartía mi mensaje, más empecé a ver que la gente en cualquier posición de autoridad temían porque inspiraba la libertad personal y el pensamiento independiente de una manera que desafiaba todas las formas de control autoritario. 

La gente comenzó a acudir a las reuniones cuando traje el poder del Primer Creador (Principal) para sanar a los enfermos, y los que se habían sentido despojados de la idea de llegar al final de una vida sin ningún tipo de esperanza y la comprensión de su lugar en el Universo, estaban fascinados y aliviados al escuchar mis afirmaciones de que sí, que hay un más allá, que existe la posibilidad de la reencarnación, y que Dios es Luz!. 

Si lo hice, hablar de mis propios recuerdos de la vida en dimensiones más elevadas, donde toda la vida se rige por las Leyes Universales, donde reina la paz y donde se puede aprender a crear con sus propios pensamientos e intenciones profundas. 

Allí, el aprendizaje ocurre en las formas más amplias e ilimitadas, y los misterios del espacio y el tiempo son fáciles de entender. 

Los ángeles en verdad son muy reales, y las almas pueden ser perdonadas por todas las transgresiones de la vida y ser ayudados a aprender un mayor nivel de comprensión, una mayor cercanía con Dios. 

También me enseñaron que es nuestra responsabilidad como seres inteligentes, el respetar y mantener a nuestra bendita y preciosa Madre Tierra, que provee todo y que nutre a todos sobre su pecho. 

Los seres humanos, los animales, y todas las criaturas, las plantas y los lugares sagrados en su superficie, merecen nuestra protección y respeto, porque son también la expresión de Dios, tanto como nosotros lo somos. 

Yo no comía carne, tampoco animaba a la cría y sacrificio de los animales para cualquier tipo de alimento. 

Con la atención a las particulares necesidades de las plantas nativas en el seco clima mediterráneo donde vivíamos, el cultivo de frutas y verduras proporcionaban una rica recompensa, suficiente para todos. 

Estas fueron mis simples enseñanzas y les hablaba a todo el que quisiera escuchar acerca de la gloria de la vida cuando el Amor se pone por encima de todo. 

Por supuesto, esto produjo un conflicto directo con los conquistadores romanos cuya civilización, con todas sus ventajas culturales, estaba firmemente fundada en la guerra y la conquista. 

Por lo tanto, mi mensaje de amor, mientras que elevó la esperanza y consoló a muchos, me puso en desacuerdo con las autoridades de la región. 

Mis amigos y estudiantes, a su vez enseñaban el mensaje del Amor de Dios por dondequiera que iban. De vez en cuando tomaron notas, y María Magdalena registraba algunas de nuestras enseñanzas de una manera más formal en su elegante y claro lenguaje. 

Estos escritos han sido en su mayoría ocultados, revisados, o re-traducidos para presentar una perspectiva completamente diferente - una que engendra miedo, deseo, y los sentimientos de derecho y reclamación. 

Madre Tierra fue descrita como una fuerza a ser conquistada, y el Amor de Dios estaba a la sombra del desprecio y la arrogancia. 

Nuestro arameo (lengua) simple y directa fue torcida en parábolas densas y retorcidas. 

Me gustaba el uso de parábolas para llegar a un punto, pero dónde y cuando fui citado, mis explicaciones y ejemplos que di, quedarían eliminados, y el resultado se convirtió en turbio (oscuro) y contradictorio. 

Esta es mi razón para dar estos mensajes al mundo en este tiempo: para ayudar a aquellos que sentían la verdad de mi mensaje de encontrar su camino de regreso al simple placer de saber quién eres, de dónde vienes, y de lo que se trata realmente la vida. 

En todo el Universo la vida prospera. No estamos solos, ni somos la civilización más avanzada. Lejos de ello. 

Nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas están aquí en los cielos por encima vuestro, esperando pacientemente a ser de ayuda en la tarea más importante en que un ser puede tomar parte - la Ascensión de toda la población del planeta. 

Con esta elevación (levantamiento) de todas las almas a dimensiones superiores, también vamos a experimentar una elevación de las energías en todo el Multiverso, porque es un proceso Universal. 

Es el destino, la unidad interna de todas las formas de vida, la evolución hacia las dimensiones superiores, y usted es parte de ese proceso, cada uno de ustedes. 

Ahora tengo que volver a la historia que les prometí - la historia de mi vida. María y yo seguíamos viviendo y enseñando, tuvimos dos hijos, un niño y una niña, y vivíamos una vida casi idílica al igual que una familia podría experimentar durante un tiempo. 

Era una época muy simple, y fuimos apoyados generosamente emocional y económicamente por nuestras familias y nuestra comunidad para que pudiéramos viajar, hacer nuestro trabajo de sanación, y seguir difundiendo nuestro mensaje a través de lo que hoy se conoce como el Oriente Medio y más allá. 

Nuestros queridos amigos nos acogían cálidamente, cuidaban de nosotros y de nuestros hijos con gran amor e hicieron posible para nosotros el compartir nuestro mensaje ampliamente. 

Me dediqué por completo a mi amada María, mi amor, mi inspiración y el centro de mi vida, y todavía lo sigo haciendo.  
Hemos permanecido como almas gemelas al igual como nosotros hemos continuado nuestra larga relación con el planeta Tierra y su amada humanidad. 

Desde entonces Ella ha encarnado, y ahora se encuentra en un cuerpo, así como la mayoría de sus Maestros Ascendidos - especialmente las contra-partes femeninas que están aquí para marcar el comienzo de la Era Femenina. 

Todos ustedes están familiarizados con el supuesto fin de mi vida, cuando las fuerzas de la Oscuridad tan dentro de la comunidad judía y el gobierno romano se alinearon y me persiguieron como un traidor y un alborotador. 

Ellos pusieron la orden de arresto, de la que fui alertado, y era evidente que lo inevitable llegaría a pasar. Debería de ser un ejemplo con el fin de sofocar la creciente y avivada protesta contra el imperio romano opresor. 

Llamé y reuní a mi amada familia - Yo no les llamaba discípulos, eran mis amigos y compañeros cercanos de viaje, mis compañeros de confianza. Ninguno fue más fiel y devoto que mi más querido hermano Judas como ustedes lo llaman. 

Le llamé a mi lado para hablar con él acerca de la inminente confrontación con los soldados romanos. Le pedí que fuera a verlos, a decirles de mi paradero a fin de evitar un tumulto de búsqueda y captura que habría puesto a toda mi familia en peligro. 

Él llevó a cabo mis deseos fielmente, como yo sabía que lo haría, porque él era el Alma encarnada de la Luz, Lucifer, hijo de mi querido hermano a quien ahora llaman St. Germain. 

Él fue y es el Portador de la Luz de Dios, como su nombre representa. Él no hizo entonces ni ha tenido nunca ninguna relación con la creación de la fantasía de los Oscuros llamado Satanás. 

No hubo soborno ni traición - él me amaba entonces como ahora, sin reservas. 

Y así fue que me llevaron detenido, sometido a un juicio breve y pre-juzgado de la mano del autocrático Poncio Pilatos y me llevaron para ser atado y sí, clavado con clavos, no en una cruz, sino a un común gran árbol, a la vista de la población. 

No se me dio el honor de ser puesto en una cruz, en contra de la historia inventada después. 

Toda la procesión y "ejecución" llevaron poco del drama o de la pompa de la versión de Hollywood. Fue una manifestación cruda de la crueldad y el abuso del poder bruto. 

Estaba atado al árbol, clavado en los pies y las manos, causando gran dolor y angustia a ambos, tanto para el árbol como para mi. 

Tuve después la oportunidad de salir de mi cuerpo, y clamar a mi Creador para protegerme y sostenerme, y pusimos el cuerpo en un estado de coma profundo, que se podría llamar de animación suspendida. 

Nosotros, las almas que habían habitado este cuerpo hasta entonces, fuimos capaces de ascender a dimensiones más elevadas, mientras que atendíamos y cuidábamos del cuerpo. Hemos mantenido el hilo de la vida hasta que el cuerpo fue retirado, y con el cuidado de nuestra querida madre y esposa, el cuerpo fue resucitado más tarde. 

Y Sí, así es, me encontré con mis amigos más adelante en el camino, y me aparecí a Pablo también, después de haber pasado un corto tiempo recuperándome de las heridas, con la asistencia exquisita de mis dos milagrosas Marías. No dejé el planeta entonces. 

No, seguí viviendo. 

Viajamos a Francia, donde fuimos recibidos y protegidos, y donde fuimos capaces de proporcionar la educación y la seguridad que requerían nuestros hijos. Fue allí donde nació nuestro tercer hijo, y María Magdalena estableció su propia escuela de misterios. Más tarde viajamos a Turquía y al Lejano Oriente, donde también fuimos bienvenidos. 

Sentí la fuerte conexión con el budismo, y deseaba unificar las enseñanzas para incluir muchos de los principios del budismo - sobre todo en el énfasis en la creación de la paz realizando la paz interior, la concentración en la búsqueda interior, y el uso de la meditación para alcanzar una mayor vibración y conexión con Dios. 

Fue en el Tíbet que encontré los lugares místicos y míticos donde el Cielo y la Tierra se unen. Ahí hay portales a la Tierra Interior, y los monjes han estudiado las técnicas de sanación profunda y tranquilas prácticas, lo que les permite vivir durante cientos de años. Yo me quedé con ellos durante largos períodos de tiempo durante mi octava década de la vida, en un perfecto estado de salud. 

Fue una larga y satisfactoria vida, llena de un rico compañerismo, sobre todo en mis años de mayor edad, con la contemplación tranquila en el abrazo del Amor de Dios. 

Regresé de mis viajes para estar con mi Amada María en nuestros últimos años. Permanecimos en Francia, con estancias ocasionales a Inglaterra y Escocia, hasta que fue mi muerte natural a la edad de alrededor de 86 años, y María me siguió muy poco después. 

Sentimos en el momento que habíamos comenzado un despertar, pero éramos conscientes de la campaña de Pablo, que se hacía llamar un apóstol, y se encargó de crear una nueva secta, el Cristianismo. 

Yo no tenía la intención de crear una religión. Yo sólo quería aportar el mensaje de Amor y Luz, que habría iluminado las enseñanzas religiosas existentes en el mundo. 

El nuestro era un mensaje sencillo - que de prosperar y extenderse, habría creado la paz en el planeta Tierra, o por lo menos habría establecido un baluarte contra la inundación de las Energías Oscuras, que llegó con la creciente invasión de los Reptilianos modificados genéticamente. 

Sin embargo, como tantas veces sucede, resultó ser que aquellos que profesaban ser mis seguidores, crearon las distorsiones más perdurables de nuestras enseñanzas. 

Cuando Constantino ordenó la compilación y publicación en la Biblia de todas mis enseñanzas disponibles, el resultado fue todo menos que precisas ni completas. 

Sus intenciones fueron motivadas políticamente. Quería controlar el pujante crecimiento de lo que entonces era llamado el Cristianismo - el reconocimiento de la Conciencia de Cristo en el Planeta Tierra. 

El Emperador vio la amenaza de permitir que la luz se filtrará a través de su vasto y cada vez más inmanejable imperio. 

La Alegría y la Paz aísla a la gente de la propaganda y a la siembra del miedo, la creencia en una vida futura gloriosa en la presencia de Dios tiende a hacer menor el miedo y su resistencia de ser controlado. 

La lealtad a la familia, a la comunidad y a Dios diluye la lealtad a cualquier entidad política, disolviendo las fronteras artificiales y el fervor nacional. 

El sacerdocio que era una poderosa entidad por derecho propio en consonancia con las necesidades de Constantino, ya que estaba en su propio beneficio para mantener el poder del Patriarcado - como - religión. 

Y así, el documento que llaman la Biblia fue creado. 

El Antiguo Testamento establece el tono, con su énfasis en las guerras, la competencia y la venganza. La imagen de Dios pintada combinaba las enseñanzas de las más estrechas y violentas sectas del judaísmo antiguo, y que fueron diseñadas para alinearse con los posteriores escritos, la mayoría de los cuales fueron retocados, redactados, re-interpretados y re-diseñados para crear los confusos mensajes contradictorios que ahora ustedes encuentran en ella. 

El concepto del pecado se introdujo en los escritos, y la imagen de un anti-héroe Satánico, levantado del temible folclore que había sido utilizado por los padres para someter a sus hijos, se convirtió en una herramienta fundamental de control. 

La culpa y la vergüenza centrada en torno al control de las prácticas sexuales y la obediencia a un externo y castigador Dios. 

Este "Dios" era en realidad un reflejo del perfecto Emperador controlador, pero que no se parecía a Dios el cuál era mi Padre de la Creación, mi propio amoroso Creador. 

Tengo que decir que definitivamente, un niño no puede nacer en pecado, ya que un bebé es una luz completamente inocente, intocable por la Oscuridad, un alma pura en el proceso de comenzar una nueva vida. 

La Creación de un niño es un acto sagrado, bendecido por todos en el Cielo. Nada podía hacer que un bebé, fuera de ninguna manera asociado con el pecado o el mal. 

Hay una parodia restante que debe ser abordada aquí, y que debe ser sanada antes de que la gente de la Madre Tierra sean capaces de vivir en paz. Esa es la idea de que el Cristianismo es la única religión verdadera. 

Yo nunca enseñé que era el único o final experto, o el único hijo de Dios. 

Todos somos hijos de Dios. Ninguna persona o conjunto de enseñanzas son La Última Palabra - o superior a todas las demás. 

Sólo hay un Primer Creador (Principal), el Creador de toda la Creación. Ningún individuo o religión tiene una línea directa o una preferencia con Él, sin embargo, todos son iguales a sus ojos. 

Así que ya ven, la idea de una guerra de religión es un absurdo. 

Cada alma en la Tierra y en todo el Multiverso tiene un lugar igual en Su Corazón, y una línea abierta de comunicación, sin la necesidad de intermediarios, sacerdotes, o incluso canalizadores. 

Cada uno ha nacido con la habilidad y el deseo de estar conectado al Amor, a la protección y el perdón de nuestro Creador. Y con ello sólo traerá alegría y profunda satisfacción para todos. 

No les voy a ofrecer una descripción detallada de las personas y lugares que encontré en mi vida. 

Estos elementos no son importantes, excepto para confirmar mi amor por la humanidad, y mi estrecha relación con mi familia, esposa e hijos. 

Yo no soy el objeto de las enseñanzas que Dios deseaba mostrar a la Tierra. Yo fui el vehículo de/Su mensaje de Amor. 

Los acontecimientos de mi vida son importantes sólo cuando iluminan mis convicciones y lo que enseñan a otros. Mi mensaje fue cambiado, cuando la crucifixión fue inventada como la pieza central y el más grande centro de coordinación de mi vida. 

La imagen de mi cuerpo en la cruz, es de hecho un recordatorio constante de todo lo que tú también serás castigado por creer en mí y mis enseñanzas. Es una amenaza espantosa y elimina la alegría. 

Esta sola imagen imborrable ha hecho más daño que posiblemente todas las palabras podrían hacer para desalentar la exuberancia, la celebración y la Fe. 

Se provoca la tristeza y el temor, la depresión y la desesperanza. 
¿Qué consuelo puede uno realmente disfrutar con la declaración: 
" Cristo murió por sus pecados? " 
Debo decir ahora: enfáticamente no lo hice. 

Mi castigo en las manos de mis perseguidores no me derrotaron, ni tampoco morí. 

Ni mi vida ni mi muerte tenían nada que ver con el pecado - ni los suyos ni los míos. Yo vine al Planeta Tierra para representar la realización de una familia buena y cariñosa, que obviamente no tenía nada que ver con el celibato, para enseñar a través de vivir entre y junto a otros, y para levantar los corazones de aquellos que habían sido oprimidos y sometidos a una injusta política y prácticas financieras. 

El abuso de poder era tan rampante entonces como lo es ahora, aunque los medios de robar a los pobres para dárselo a los ricos se ha vuelto más eficaz y eficiente en los últimos tiempos. 

Mucha gente parece horrorizada al leer mis canalizaciones y también de la Madre/Padre Dios, que incluyen un amplio contenido político. 

Me pregunto por qué iban a pensar que mis enseñanzas podían separarse de las condiciones en que la gente vivía, y la opresión que causó enormes sufrimientos y privaciones. 

A las personas que sufren la opresión les queda poca energía después de luchar para sobrevivir, y son más vulnerables a una mayor opresión. También tienen más dificultades para mantener sus corazones llenos de Amor y sus mentes abiertas al mensaje de Dios. 

Era mi intención el elevar las condiciones en que las personas vivían , así como el estado de su vida espiritual. 

Yo también era un sanador, y todavía lo soy. El sufrimiento físico causado a la larga por la enfermedad y la discapacidad, se ha visto agravado por la mala alimentación, el hacinamiento y las tóxicas condiciones ambientales. 

Deseaba aliviar el dolor innecesario de la enfermedad física, ya que tiende a dejar a la gente exhausta y desesperada. Ellos si se vuelven a Dios en busca de consuelo y curación, y una vez que lo hacen, quiero llevarles el alivio y la alegría que viene con la sanación. 

Esta es la razón por la que estoy trabajando con tantos Trabajadores de la Luz que ahora son sanadores. 

Es hora de todos los seres de la Madre Tierra para ser sanados, y para que la Madre Tierra pueda restablecerse a sí misma después de milenios de abuso a manos de la humanidad. 

Es hora de el Gran Despertar a la Verdad de que todos somos Uno. No hay ninguna persona, ningún animal, ningún árbol que no esté relacionado de manera intrínseca a través de la fibra de su ser a cada uno y otro ser. 

Un árbol siente dolor cuando es cortado, y merece ser honrado y respetado cuando se utiliza para construir una casa. Mejor aún, la tecnología para evitar por completo el uso de materiales forestales está disponible y pronto será traído a la Tierra por sus Hermanos y Hermanas Galácticos. 

¿Qué clase de pensamiento es necesario para hacer que toda una civilización agote y devaste su hogar, la fuente de todo lo que necesitan para sobrevivir?.  Yo creo que es la misma Oscuridad que alimenta el auto-odio y el odio hacia los demás y que no gustan de sí mismos. 

Ese enconado odio ha fluido a través de las relaciones entre la humanidad y sus semejantes en la Tierra, creando una atmósfera venenosa en la que los animales comenzaron a enfrentarse entre sí, a pelear y a comerse unos a otros. 

A medida que la vibración de Amor transcurra en todo el planeta, elevando los corazones y las mentes, los animales responderán al sentir y se comportarán como hermanos entre sí. 

Eventualmente, todos los reinos de la Tierra se unirán a la humanidad en armonía y Amor, y el comerse unos a otros será una cosa del pasado. 

Los cuerpos humanos están evolucionando para ser alimentados por una dieta de verduras y frutas, y los animales cambiarán junto con ustedes. 

Ya ha comenzado, para ambos para los seres humanos y los animales. 

El mismo y penetrante efecto se aplica a su clima, a través de la conciencia de la humanidad se mueve la misma violencia en los patrones del clima como lo hace en el reino animal. 

La Madre Tierra está ahora cumpliendo su limpieza y restauración al puro Edén de sus comienzos. La humanidad será afectada y agobiada por la violencia de sus reacciones, o van a aumentar y elevar su vibración día a día, mitigando así los efectos de sus acciones de auto-protección. 

Les digo estas cosas sobre los actuales desarrollos en la Tierra, porque, como ven, mi trabajo con la humanidad nunca terminó. 

Pasé por la experiencia de la vida de un cuerpo en la 3ª dimensión a la 5ª dimensión. 

Entiendan, yo ascendí, tomando mi cuerpo conmigo, tal y como lo van a hacer ustedes. 

Esta parte de la historia Bíblica es parcialmente cierta. 

Se le llamó una resurrección, y no es una descripción tan precisa como la Ascensión. 

No sólo volví a la vida, sino que elevé conmigo mi cuerpo a dimensiones superiores. 

Aquellos de nosotros que hemos logrado esto, ahora vamos a tener un cuerpo disponible para nosotros cuando queremos volver a la Tierra, sin tener que pasar por el proceso del nacimiento y de la infancia. 

Les ofrezco esta breve reseña de mi vida para revelarles a ustedes las más destructivas ideas que fueron presentadas como si fueran mías, como si representaran las verdades que se aplican a nuestro Creador y su relación con nosotros.  
Hay mucho más que podría decir, pero sólo deseaba señalar las mentiras más atroces - aquellas que crean las mayores distorsiones de la verdad de nuestra relación con el Primer Creador (Principal) y la Compañía del Cielo, y todos ellos están aquí ahora para ayudarles en su Ascensión que viene ahora. 

Les sugiero que lean este mensaje autobiográfico en el contexto de los mensajes canalizados anteriores de Madre / Padre Dios, los creadores de la Vía Láctea, que les han dado una y mucho más amplia y detallada descripción. 

Fue canalizado con anterioridad por nuestra querida Kathryn, y se llama "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". 

Ellos ofrecen la oportunidad de sentir la forma en que trabajamos juntos con otros Maestros Ascendidos, para lograr este proceso de la gloriosa e histórica Ascensión. 

Ustedes escucharán el Amor en su voz y la verdad de sus palabras, ya que están completamente alineadas con las mías. 

Creo que van a llegar a sentir el gran Amor que tenemos por ustedes, y el Amor que he llevado en mi corazón por todos estos eones. 

Cuando otros habían dejado (renunciado) a los seres humanos del Planeta Tierra, mi Fe y mi Amor se mantuvieron fuertes, y ahora se me ha dado la razón en mi fe, en que juntos vamos a realizar el Sueño, y lograr el mayor desafío jamás realizado en la historia del Universo. 

Los Amo a todos ustedes. Somos Uno, inseparables como el viento y la hoja, por siempre y para siempre. 

Yo Soy su Jesús / Sananda, junto con toda la Compañía del Cielo. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
7 de enero de 2014, 20:00, Los Angeles, CA 


www.WhoNeedsLight.org. 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.


Recibido de  facebook/tonydepablo © 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com