jueves, 12 de noviembre de 2015

De Paul Ferrini - Comando Ashtar - "El Elefante Entero" - Del Libro "El Despertar"...





Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, 
tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. 
Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; 
es no imponerse ni que se nos impongan.
Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas.


En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo… Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases, para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no.


La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco, parece que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido.


No importa cuánto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia, es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.


Debo dar la misma credibilidad, a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos ésta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga, que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones. Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo...¡No es cierto!..


Para amarte, debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer. ¡Pero éso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en éste campo.


Permitir que tengas tu experiencia, es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes, incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello. Incluso aunque me disguste.


En lugar de hacerte responsable, del dolor que siento en relación a tí, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia -positiva o negativa- me proporciona información sobre mí mismo.


El compromiso conmigo mismo y contigo, es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a tí de él.


Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.


Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual.


Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento, sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.


En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto, hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.


La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?...


Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.


Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias, es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.


De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados, y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que ésto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia, sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado.


Cuando te contemplo como a un igual, y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma, y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.


Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero. 


Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.


Ashtar Sheran



Comando Ashtar

El Elefante Entero.

Del libro "El Despertar"... de Paul Ferrini


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


A través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 1° de Noviembre 2015.

 

Queridísimos estudiantes de la verdad venimos a ustedes en Amor, trayendo aquello que sabemos ustedes están listos para entender e integrar mientras ayudan a dar a luz un nuevo mundo.

La vida en la Tierra se ha vuelto un viaje salvaje para muchos, con vidas alteradas y zonas de comodidad casi desaparecidas. Esto es para lo que se voluntariaron. Ustedes sabían y aún así eligieron experimentar todo lo necesario para la evolución personal tanto como colectiva de la Humanidad. Ustedes eran bien conscientes de que estos tiempos serían tumultuosos ya que las creencias mundiales endurecidas y las viejas energías comenzaban a disolverse, creando resistencia masiva dentro del viejo orden mundial.

El mundo está en medio de muchas transiciones mayores como resultado de las cada vez más intensas frecuencias superiores de Luz vertiéndose ahora a la Tierra y disponibles para todos. Aquellos eligiendo ir con el flujo del cambio experimentarán menos asuntos dolorosos que aquellos que resisten.

Ustedes están renaciendo queridos, y como saben, el nacimiento no siempre es fácil. La tarea de aceptar nuevas formas de ver y de ser puede ser desgarradora para los que siguen sólidamente fijos a las viejas costumbres. Estos queridos continúan estridentemente buscando la integridad afuera de ellos mismos a través de personas, lugares, y cosas todo el tiempo viviendo en el miedo a lo desconocido porque una conciencia de dualidad sólo puede manifestarse como dualidad – bueno/malo, enfermedad/salud, falta/abundancia, correcto/incorrecto.

Seguros y confortables sólo dentro de las fronteras de lo que es conocido y aceptado por la conciencia colectiva, e ignorante de su propio poder innato e identidad, estos queridos continúan buscando la dirección de las reglas y creencias de otros hasta que en algún punto esta aproximación ya no funcione más y se vean forzados a comenzar su viaje de despertar.

Ustedes están evolucionando hacia una conciencia que recuerda quiénes son, los Seres de Luz que siempre han sido pero que no se daban cuenta. No estén temerosos porque todo está procediendo de acuerdo al plan y sepan que nada real puede perderse jamás. Experimentarán las mismas cosas maravillosas que aman ahora, sólo que a niveles superiores. El intento de resolverlo todo es imposible, ya que la mente humana está limitada a lo que es conocido en la conciencia colectiva.

Muchos estudiantes serios continúan manteniendo conceptos que definen la espiritualidad – su apariencia, definición, caminos, y experiencias asociadas, mucho de lo cual era válido en los estadios tempranos de conciencia pero ahora es obsoleto. Dejen que su intuición los guíe así como a qué prácticas pueden serles útiles para su crecimiento espiritual, no marcas actuales o algo siendo publicitado por los medios. Pueden encontrar que un libro parece saltar a ustedes, o una clase o profesor llama su atención, pero muchos de ustedes están encontrando que están siendo guiados simplemente a estar tranquilos y quietos. Los viajes espirituales son todos individuales y las enseñanzas que llevan a la iluminación para uno, pueden no resonar en lo absoluto con otro.

Muchos de ustedes están experimentando asuntos físicos ya que la memoria celular antigua llega a la superficie para ser limpiada. A menudo un área débil del cuerpo físico sirve como punto de salida para esas liberaciones. Si están experimentando algún asunto físico recurrente (sarpullidos, dolores, etc.) y no se encuentra nada anormal, entonces es probablemente la limpieza de la energía de la vieja memoria celular. Envíen luz a las células de su cuerpo en el área y permitan el proceso.

Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes, eligieron entrar en esta vida trayendo consigo cualquier energía remanente de heridas físicas, emocionales y mentales del pasado de manera de que pudieran ser de una vez liberadas y limpiadas. Ustedes sabían que estos tiempos serían una oportunidad para ascender y que estas energías viejas y densas no podrían ir con ustedes hacia lo alto.

Experiencias intensas de cada vida permanecerán guardadas en la memoria celular hasta ser limpiadas, así que sean pacientes queridos. El proceso está en marcha, pero no sucede de la noche a la mañana. Trate de ver las discordias físicas menores no tanto como convocatorias a medicamentos y médicos, sino más como una indicación de limpieza. Confíen en su intuición y si están siendo guiados a buscar ayuda médica entonces búsquenla sin sentido de falla espiritual, mientras no permiten que el miedo sea un factor determinante.

Aprendan a mimarse, descansen más cuando puedan, estén tranquilos y en silencio, y haciendo las cosas que aman en vez de sentirse obligados a continuar en alguna vieja rutina que ya no resuena simplemente porque “siempre ha sido hecha de esta manera, y la familia y los amigos lo esperan”. Es tiempo de pararse en su poder, haciendo elecciones que son correctas para ustedes de manera amorosa, y no adoptando elecciones que pueden ser correctas para alguien más de manera de ser amados y aceptados.

Muchos de ustedes están en trabajos todos los días y tomar una siesta no es una opción pero aprendan a desacelerarse, ir adentro y descansar en su centro a menudo mientras a medida que avanza su día. Declaren una intención de liberar todo lo que puede estar sirviendo para bloquear el despliegue de la conciencia de la verdad. Lo más importante aprendan a amarse a ustedes mismos y a su viaje, viviendo desde un estado de gratitud por cada experiencia, no juzgándola como buena o mala, mientras simplemente se mueven a través de ella.

Muchos están deseosos de estar en la Tierra durante este tiempo poderoso y no son capaces de estar aquí. Estos queridos observan ansiosamente desde el otro lado, deseando y esperando por lo mejor del viaje de ascensión de la Humanidad.

Ustedes son los arados quitando los escombros de la negatividad y la ignorancia desesperada fuera del camino a través de un arduo trabajo. Ustedes son el quid de la cuestión, arduos trabajadores que están haciendo posible a las nuevas generaciones el nacer en el mundo de conciencia superior que ustedes están creando. Muchos asuntos que encuentras dificultosos ahora, ni siquiera serán conocidos para futuras generaciones.

Dense unas palmaditas en la espalda queridos, porque cada uno de ustedes eligió asistir valientemente en la evolución de la Humanidad trayendo la atención y el cambio a conceptos mundiales comunmente aceptados basados en la dualidad y la separación. Sepan que muchas almas iluminadas están en la Tierra en este tiempo en cuerpos y situaciones juzgadas por el mundo por ser “menos que perfectas” simplemente para evolucionar la conciencia mundial y traer cambio. Recuerden esto cuando sean tentados a juzgar negativamente alguna persona o situación.

Nunca jamás crean que no están haciendo espiritualmente nada, sirviendo a ningún propósito, o que no son un Trabajador de la Luz real basados en la comparación. La Luz de su conciencia está sumando continuamente a la Luz de la conciencia colectiva de maneras que ustedes nunca sabrán. Dejen ir cualquiera y todos los juicios que puedan aún sostener respecto a ustedes mismos basados en conceptos limitados del mundo de las apariencias - que el dinero, la ropa, la imagen, el poder, el sexo, la educación, la localización, etc. son verdaderos estándares de valor.

CADA PERSONA es un Ser Divino en la Tierra en este tiempo para las experiencias elegidas como necesarias antes de nacer para el aprendizaje y el crecimiento espiritual. En realidad, ningún individuo es mejor o menos que otro. Un estado de conciencia individual determina qué manifiesta externamente como su experiencia.

Llega un momento cuando cada individuo debe aceptar y moverse en su maestría, ya no más un estudiante a tiempo completo o simplemente un centro de intercambio de la vieja energía del mundo. Muchos de ustedes están ahora listos para creer, aceptar, y vivir como los maestros espirituales que se han vuelto – dejando ir el verse a ustedes mismos como estudiantes dormidos buscando por siempre. Los estudiantes “por siempre” viven a menudo en la creencia de que eso es humildad pero en realidad representa un sentido de separación de quiénes son realmente y sirve solo para retrasar el progreso espiritual.

El punto de años de estudio, búsqueda y práctica, así como todas las experiencias de limpieza personal y mundial, es traerlos al punto de la Maestría. Muchos de ustedes están listos para dar un paso en su maestría y dejar ir los libros, clases, caminos y herramientas que los ayudaron a llegar adonde están ahora. Permitan que esas herramientas pasen a aquellos estudiantes que han despertado y se encontrarán a ustedes mismos guiando. Den un paso sin miedo en su poder queridos, aceptando quiénes y qué son, y confiando que todo lo necesario les será dado cuando se precise.

Su conciencia alcanzada de totalidad e integridad, los arrastrará a su trabajo espiritual sea este estudiantes, trabajo espiritual, o una nueva conciencia y más Luz.

Es tiempo de ser aquello que han estado buscando a través de las vidas. Ustedes han aprendido e integrado las verdades profundas a través de años de estudio, meditación, y práctica y han llegado, deberían elegir aceptar esto.

A medida que la Luz siempre evolutiva de cada Alma fluye y se conecta con la Luz de otras Almas despiertas, la Tierra se saturará con las frecuencias dimensionales superiores de Luz y Amor incondicional. Es entonces que comenzarán a ver los muchos cambios que buscan.

Sostengan su Luz dentro de una conciencia de confianza queridos. Confíen en sus Seres, Amen sus Seres y sean sus Seres. El tiempo de reclamar su verdadero poder y de SER es AHORA.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti

Maria(lightlover1964) - LOS ARCTURIANOS – EL PORTAL 11:11 - "La Caída de Los Velos, Almas Walk-In"...




El tiempo para el CAMBIO FÍSICO ha llegado.

Los pioneros están totalmente anclados en la Unidad y sosteniendo la frecuencia más elevada del SER posible ya que las energías del Portal 11:11 están arribando en este AHORA a lo largo de TODAS las cuadrículas.
Para los pioneros, la onda entrante removerá rápidamente la última de las resistencias de la manifestación física de sus cuadrículas internas.
Ellos verán la verdadera representación en  las cuadrículas externas de las frecuencias interiores ya que las nuevas líneas de tiempo se han vuelto manifiestas. Las cosas sucederán rápido ya que los bloqueos internos ya no son más un obstáculo.
Los pioneros darán un paso totalmente en sus líneas de ascensión, los que han elegido crear completamente, SIN interferencia externa.
El tiempo de “ver” los sueños volverse realidad ha llegado y está accesible a TODOS.
El portal 11:11 es una manifestación externa de las energías entrantes las cuales se alinean magnéticamente con el número 1, la energía de las nuevas creaciones y la manifestación. También resuena con el número 4, la conciencia angélica, y activará más allá a todos los humanos angélicos aquí para ayudar en la ascensión de la Tierra.
Esta energía combinada con las activaciones solares, combinará con los alineamientos galácticos y astrológicos para distribuir el golpe energético más fuerte posible a TODAS las cuadrículas a fin de asistir en este magnífico Cambio de las Edades.
El sol ha estado liberando erupciones sin parar, ondas de Luz Fotónica, con el propósito de asistir a TODOS en la liberación de la densidad. Esto es en preparación para esta entrada masiva  de la onda evolutiva que alcanzará su pico y total anclaje en el alineamiento 11:11.
Cuanto más bloqueos dentro del sistema de chacras de un individuo, más las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ (FLU en inglés como “gripe”) serán sentidas físicamente. Para los pioneros que han completado su trabajo interno, las energías fluirán a través de ellos y se anclarán en las cuadrículas con signos físicos corporales menores. Ellos alcanzarán nuevos niveles de claridad, auto-empoderamiento y unidad con la Fuente.
Recuerden que las ACTIVACIONES DE FRECUENCIA DE LUZ, pueden ser administradas por cada individuo. No vean estos signos físicos como enfermedad, porque eso los pone en una energía de enfermedad, y baja la vibración de su Ser. Establezcan la INTENCION para que estos cambios físicos ocurran con facilidad y gracia, y sean agradecidos por su conciencia de ellos.
Conecten totalmente con su  cuerpo físico y ESCÚCHENLO.
Su cuerpo tiene total conocimiento de cómo evolucionar y cambiar. Es su trabajo escucharlo.
Las energías entrantes actuarán como una palanca para el descenso total de sus Seres Superiores. Aspectos del Ser en dimensiones superiores, asistiendo en este cambio.
La revelación del SER.
Por ejemplo, si un Alma está experimentando en la civilización Arcturiana, esos aspectos se anclarán hacia la conciencia física 3D y se volverán UNO con el Ser humano. Cada Alma toma su experiencia galáctica para un propósito específico de ayudar en este cambio de las eras,  que es el por qué tal linaje galáctico fue ELEGIDO para un propósito. Todas las civilizaciones galácticas participando en la tercera dimensión tienen líneas de tiempo de ascensión y descenso, ya que este es un Universo dual.
El tiempo de honrar su Linaje Galáctico es ahora.
La revelación es PERSONAL y ocurre individualmente desde adentro PRIMERO.
Las Familias Galácticas de Luz siguen la Ley de la No-interferencia. Su meta es asistir a TODOS  SIN generan un gramo de miedo, ya que el miedo energiza las CUADRICULAS INFERIORES, e instantáneamente baja la vibración de TODO.  (Las naves de Luz no se mostrarán si su aparición hace que UN Alma en esta Tierra sienta miedo)
Depende de cada Alma individual prepararse y elevar su vibración para acceder a las naves, para verlos, si esa es su elección.
Cuando un Alma entra en este Universo comienza en la dimensión más alta y lentamente baja hacia la 3era densidad. El proceso no puede ser apresurado ya que el descenso debe ser cuidadosamente alcanzado a través de las dimensiones. Las frecuencias no pueden elevarse o bajarse demasiado rápido ya que el envase físico no puede sobrevivir a los cambios masivos demasiado rápidos.
Las dimensiones son frecuencias las cuales son niveles de conciencia. Dentro de las dimensiones hay reinos ascendentes y descendentes.
La primera separación de la UNIDAD con la Fuente, son el género y el color de los rayos.
La Luz Fuente, Luz Blanca, vibra demasiado alto para un envase físico 3D, debe ser descendida por separación, de manera de que pueda encarnar. Cada rayo tiene un propósito específico y experiencias que busca, lo mismo que el género. Estos son elegidos individualmente.
El Alma ESCOGE su experiencia GALACTICA decidiendo la civilización que desea explorar en el primer nivel de separación de la conciencia. Luego continua ELIGIENDO y separando hacia dimensiones y reinos inferiores (civilizaciones son líneas de tiempo) para prepararse para la experiencia física en la Tierra. 
Las elecciones de las civilizaciones Galácticas son infinitas.
Por lo tanto un Alma puede tener (por ejemplo), un aspecto del SER Arcturiano, un SER Pleyadiano,  un SER Siriano, un SER angélico, un SER “dragón”, un SER Orion…etc… muchos aspectos del SER a lo largo de diferentes líneas de tiempo galácticas participando todos y ayudando en ESTE cambio. Todos esos aspectos del Ser dieron un paso hacia abajo en el nivel de conciencia, de frecuencia.
Todos aquellos aspectos galácticos del Ser son siempre ascendentes así como descendentes.
Las energías del 11:11 traerán cohesividad a todos los Seres y ayudará en la bajada de los Velos. Cada Alma será capaz de “ver” lo que su frecuencia (conciencia), les permita ver. Es un proceso de escalones. No todo es visto de una vez ya que la conciencia tiene que expandirse para ser capaz de percibir cada aspecto de su Ser mayor.
Este será un proceso diferente para TODOS.
Algunas Almas comenzarán a “ver” corrupción en el ambiente médico. Otros en el ambiente farmacéutico, la educación, el gobierno, la industria alimenticia, la manipulación del clima, etc. Todo Ilusión.
Otros estarán en el punto de frecuencia energética donde esta onda entrante descalcificará su tercer ojo. Ellos “verán” los verdaderos orígenes galácticos de aquellos caminando a su lado. Los velos abrirán paso a la ilusión y mostrarán a todas las Almas como los ciudadanos galácticos que verdaderamente son. Este es el siguiente paso en la ayuda a la Tierra en volverse un ciudadano de la Galaxia.  Las líneas de tiempo de la ascensión y la divulgación han sido totalmente ancladas y están ahora accesibles para Todos.
Es en este cambio entrante masivo que muchas Almas elegirán no continuar más la encarnación y tomarán como opción dejar esta realidad.
Algunos no tienen elección porque sus cuerpos físicos no pueden hacer el cambio. Otros desean experimentar las líneas de tiempo del descenso y la separación en universos paralelos. Muchos han hecho aquello que vinieron a hacer para anclar este cambio (voluntarios), y están dejándolo por otras dimensiones y experiencias.  Algunos desean continuar las líneas de tiempo de la ascensión, pero como Creadores conscientes.
Las razones son muchas pero cuando sus cuerpos han hecho el cambio y se han actualizado y evolucionado, y por eso ellos PUEDEN continuar pero el Alma desea dejar esta realidad, es cuando los Walk- Ins intervienen.
Es una experiencia distinta a la que haber nacido en un cuerpo, pero es una experiencia disponible para aquellos que la eligieron. Esto da a luz un Alma de frecuencia elevada que no tiene nada de la programación de la Tierra desde la niñez. Ya que el envase físico ha hecho el cambio, el Alma de vibración superior puede entrar sin dañar su envase. El hecho de que no hay programación mental ni limitación es lo que permite al Alma de alta frecuencia hacer este contrato. Estos contratos están siendo hechos ahora para el portal 11:11
Estas Almas son parte de la siguiente onda de la evolución, aquí para ayudar en la próxima fase de la evolución del HUMANO al HUEMAN ( del inglés HUEMAN).
El tiempo de los Walk-Ins que desean experimentar las líneas de ascensión/descenso así como de Creadores conscientes/inconscientes ha llegado y se introducirá, en masa, en el portal 11:11
Algunos se unirán a sus Almas Gemelas, si es su camino pactado. Las Llamas Gemelas están también unidas para servicio global y el anclaje de las líneas de tiempo del Hiero gamos. Otros se unirán a sus Familias Almicas para completar un propósito elegido individual y global. Algunos están viniendo solo para experimentar un planeta en despertar. Algunos están entrando en la Tierra paralela para experimentar el descenso de un planeta.
Nuevamente, las elecciones son infinitas.
La siguiente fase de la evolución ha comenzado para el planeta Tierra. El Cielo ha sido anclado en la Tierra y la Tierra ha sido anclada en el Cielo.
Prepárense para ser sorprendidos por milagros a su alrededor.
Nosotros Somos los Arcturianos.
Nos regocijamos en ser UNO con USTEDES.
Nosotros somos USTEDES.
Ustedes son NOSOTROS.
Somos TODOS UNO con la Fuente.
Las palabras no pueden describir nuestro Amor por ustedes, sientan nuestra Verdad en su Corazón. Nos trae una alegría increíble estar al servicio de TODO.
Llámenos si resonamos dentro de su Corazón.
Estamos aquí para ayudarlos en este magnífico cambio.
Nuestro Amor por ustedes es Incondicional y Eterno.

** Desde el Aspecto Arcturiano de mi Ser, traigo a ustedes TODAS las bendiciones. En profunda gratitud y en Servicio desde mi Corazón.
Comparto mi Corazón y Amor con TODOS.
Maria(lightlover1964)

Traducción – Shanti