jueves, 7 de agosto de 2014

De Sandra Walter ~ Una Nota Sobre Las Energías De La Revelación...


     

Sandra Walter ~ 
Una Nota Sobre Las Energías De La Revelación


    29 de julio 2014

    La puerta del fin de semana fue poderosa. Noten las mejoras a la [glándula] Pineal y los reajustes de los meridianos (una fuerte energía circulando en el interior de su cuerpo y sus campos, a diferencia de los surgimientos y cosquilleos). Muchos de nosotros estamos siendo recalibrados este verano, que es parte de la activación de los patrones del ADN Crísticos dentro de puntos clave en las rejillas de la Tierra. 

    Nos estamos alineando con nuestros nuevos yos verdaderos, y esto no sucederá de la noche a la mañana -- tomará varias sesiones de levantamiento del velo antes de que podamos personificar este nuevo nivel de la verdad.  Justo cuando sentían que habían asumido un nuevo nivel, se presenta otra revelación.  Esto puede ser enervante  ~ el cuidado personal y la paciencia ayudan durante este pasaje transformacional. 

    Permitan que las revelaciones personales se desplieguen, no tendremos completamente en claro sobre el ímpetu para proseguir adelante hasta que se hayan estabilizado los alineamientos personales.  Éste es un pasaje para observar y estar presente con el cuerpo y la energía.  El intentar empujar adelante con ideas basadas en la vieja energía, haciendo suposiciones de la vieja luz sobre lo que está sucediendo, o el sobrepensar en nuestra evolución personal puede causar ansiedad o confusión.  Si la claridad los elude, no se sientan mal no sabiendo hasta que la nueva Luz les revele lo que se está desplegando para ustedes. 

    Estén activos en este nuevo nivel y disfruten.  Entiendo que muchos están usando esta nueva Luz para confundir y disparar o crear dramas cuando lo que se necesita es tener una paz interior.  El drama como motivación es un viejo paradigma -- noten cuando sienten los disparadores emocionales usados para manipular su energía.  Estén conscientes de la diferencia entre la acción y la reacción. Apliquemos soluciones pacíficas, creativas, basadas en el corazón a nuestros asuntos personales y globales.  

    Más allá de estar presentes, 

    Sean la Presencia. 




    Traducción Gloria Mülehbach


    Editado por Tony de Pablo ©

    Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


    Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
    http://loqueheaprendidode.blogspot.com
    http://romancesdivinossohin.blogspot.com