lunes, 17 de diciembre de 2012

DE: TAZJIMA... "LA MADRE DIVINA - BIENVENIDOS AL NUEVO MUNDO"...



Al mirar a su mundo, veo, que todos ustedes, están empezando a despertar, al hecho, de que son, una parte, de otra, porque ninguno de ustedes, ha estado, alguna vez, separado de sí mismos, o de la Fuente.

 Para algunos de ustedes, esta información, es alarmante, porque han olvidado, que de allí hayan venido. 

 Ustedes son emanaciones, extensiones de sus almas, de sus propias almas, que son, a su vez, una extensión o paso, hacia abajo, de la mónada, o familia del alma, y así sucesivamente, hasta que llegan a la Fuente. 

 Sin embargo, ustedes existen en la Fuente, y en verdad, nunca han estado, en ningún otro lado.

 Ustedes simplemente, han olvidado, y permitido, ser engañados, en la creencia, de que están separados, de sus padres, de la Madre-Padre Dios, del resto de los universos, de Todo Lo Que Es. 

 Ahora, por primera vez, a escala planetaria, un pueblo, tiene la oportunidad, de experimentar, la totalidad de Todo Lo Que Es, de la segunda dimensión, hasta, los más altos niveles de vibración, disponibles, para el alma encarnada, en un cuerpo físico, en un mundo físico, hasta la décima dimensión.

 Todo esto, es posible, gracias a que sus almas, están dispuestas, a colocar, una parte de su conciencia, en lo físico, en una experiencia, de estar separados, de toda la creación, para que puedan aprender, todo lo que hay que aprender, acerca de sí mismos, y, finalmente, estar dispuestos, a volver a la unidad, en la que realmente existen. 

Ese momento, está ahora sobre ustedes. 

El reencuentro, con Lo Que Ha Comenzado Todo. 

Los ciclos, de la experiencia física, de la dualidad, está terminando, y el ciclo, de la experiencia física, de la unidad, está empezando ahora. 

 Entendemos que, éste nuevo mundo, en el que han intervenido, algunos, sin saberlo, en algún nivel, es uno, que puede parecer desconocido, y aterrador al principio, pues en su interior, hay una oportunidad, casi ilimitada de expansión. 

 Tomará, un poco de ajuste, y mucha liberación de condicionamientos, y de recuerdos traumáticos del pasado, hasta que se sientan cómodos, con el hecho, de que ya no hay una necesidad, de protegerse o defenderse, de sí mismos, o de otras partes de su Yo.  

Las complicaciones, y las divisiones de la dualidad, no se aplican al nuevo mundo, en el que ustedes, acaban de nacer. 

 Aquí están, la sencillez, la alegría y la unión.

 Permítanse un momento o dos, para sumergirse, en las nuevas sensaciones, que su cuerpo, está tratando de interpretar, a su modo antiguo, y poco a poco, van descubriendo, que no funcionan así, por más tiempo.  

Aquí no necesitan mapas, para sus exploraciones. 

 No hay necesidad de un GPS, u otros dispositivos mecánicos, con el fin de encontrar su camino, o su centro. 

 Escuchen su interior, a su intuición y a su corazón, para recibir orientación. 

 A través, de estas guías, se revelará, a cada uno, cómo deben moverse, con el fin, de sentirse más cómodos, en éste mundo nuevo, y extraño. 

 Las complejidades de la dualidad, están detrás de ustedes, en el otro lado del velo, por el cual, se han movido, durante su "noche" del Espíritu. 

 Entendemos su renuencia, de bajar la guardia, para abrirse, a las nuevas sensaciones, pero con la práctica, ustedes aprenderán, a moverse, a través de éste nuevo entorno, con gracia, y seguridad. 

 Hay mucho que descubrir, y mucho que recordar.

 Puesto que ustedes, están todavía, envueltos, en el aspecto, de distintos cuerpos físicos, no podrán entender, por algún tiempo, que ustedes, están de hecho, ahora experimentando, todo el campo de la unidad, y de la creación. 

 Sin embargo, a medida que son capaces, de dejar de lado, su necesidad de protegerse, al experimentar, éste nuevo mundo, sabemos que ustedes, van a descubrir, una nueva sensación, de compartir entre sí, entre sus pensamientos, y entre sentimientos.

 Ustedes van a comenzar, a entender, cómo están interconectados realmente, uno con el otro, del que está, delante de ustedes, en otro cuerpo físico.

 Ustedes serán capaces, de ver a los ojos a un tigre, y ver su alma, mirándolos fijamente a ustedes. 

 Ustedes comenzarán a verse, como existiendo en las flores, que crecen en sus jardines, en los árboles más grandes del bosque, en las aguas, y las piedras de las montañas, y llanuras. 

 Ustedes comenzarán a abrirse, a la inmensidad verdadera de su Ser, y a entender, que todos ustedes, realmente, comprenden la creación. 

 No hay fin para ustedes, porque Son, una parte, y una parte integral, de la totalidad, de Todo Lo Que Es.  

Esta es, la experiencia de vivir, en el campo de la unidad, en el amor, que une a todo el mundo, y a todas sus criaturas, en una red cristalina, en una red viva de la vida. 

 Y esa red de amor, se extiende, hacia, y a través, y más allá, de lo que pueden ver, y experimentar, en su cuerpo físico, pero en sus pensamientos, y sueños, pueden aprender, a experimentar, la inmensidad, y la belleza, de esa creación. 

 No hay límites, para Todo Lo Que Es. No hay límites a qué, y quién Eres. 

 Antes de que se relacionen, con las infinitas posibilidades, de una nueva vida, con si mismos, y con los demás, dependerá de ustedes, determinar, en qué dirección, deben viajar. 

 Ahora, no hay limitaciones a su imaginación, pero ¿cuál es su tendencia natural, el flujo de su alma, y su deseo de experimentar la vida? 

 Van a encontrar, un nuevo ritmo en la vida, a medida, que buscan nuevas formas de experimentar, las sensaciones, de la esfera de la unidad. 

 A medida, que se abran, al flujo del amor, y de la luz, de su interior, encontrarán, una conexión correspondiente, con todos los seres vivos, a su alrededor, incluso, aquellas cosas, que no creían que estaban vivas, o con conciencia, mientras vivían en la ilusión, de la separación, y la dualidad. 

 El ciclo de la dualidad, ha terminado, y una nueva forma de ser, se abre a todos. 

 Entren, en éste nuevo mundo, abran sus ojos, y sus sentidos físicos. 

 Comprendan, que después de un rato, sus sentidos se expandirán, e incorporarán, una comprensión, más intuitiva, de su nuevo mundo, mientras se adaptan, a nuevas formas de percibir, todo aquello, que forma parte, de algo, mucho más amplio, que lo que han sentido, en un tiempo muy largo. 

 Hijos míos, ustedes han estado, "fuera" de mí, y de los demás, viviendo, en un mundo de ilusión, de la separación. 

 Ustedes, ya no son, una parte de ese mundo, que ha pasado. 

 Abran sus ojos, sus ojos interiores espirituales, y descubran, por sí mismos, todo lo que hay, ahora, para ser visto, y sentido. 

 Sabemos, que el placer y la alegría, los sorprenderá, a medida, que vayan soltando, los últimos vestigios, de miedo, dolor, y sentimientos de indignidad. 

 Todos ustedes son mis hijos, y no hay juicio aquí, para lo que han experimentado, mientras estaban inmersos, en la ilusión, de la dualidad. 

 Ustedes experimentaron la separación, el miedo, y el odio, para que, realmente, pudieran entender, que no hay manera, de que realmente, pudieran estar separados, de Todo Lo Que Es, y es cuando podemos, saludarlos con alegría, a todos, en su retorno a casa.

 A cada extensión del alma, que ha sido, una parte, del juego de la dualidad, se les está dando, la bienvenida a su casa, para reunirse, con su familia y amigos del alma, en una fiesta de reencuentro, en amor y luz, con Todo Lo Que Es. 

 Ahora se encuentran, en un mundo, donde se tiene conexión, amor y unidad. 

 Habrá variación, ya que es el camino, de la expansión de la conciencia del Padre, pero dentro de esa vastedad, hay mucho espacio para jugar, y Ser. 

 Abran sus corazones y mentes, amados, y aprendan a ser como niños, una vez más, con los ojos llenos de alegría y deleite, con cada nuevo descubrimiento, sin más limitaciones percibidas, y rodeados, por la comodidad, de la presencia de cada uno. 

 Les damos la bienvenida a casa. 

 Gracias, querida Madre Divina. 

 La Madre Divina 

 Por Tazjima. 
 9 de diciembre de 2012.

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://bluedragonjournal.com

Mensaje:http://bluedragonjournal.com/2012/12/09/the-divine-mother-welcome-to-a-new-world-9-december-2012-by-tazjima/ 

Traducido por Oliver Mora, 2012-12-13. 
http://salusa2012.blogspot.com/ 

http://isismikael.blogspot.com/2012/12/la-madre-divina-bienvenidos-al-nuevo.html 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc 

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 4... "LA TRANSMUTACIÓN - ENERGÍAS QUE INTERVIENEN - EL SERVICIO CONSCIENTE"...

Mas allá de las instrucciones, consejos y palabras, es importante recibir las energías puras que son las verdaderas portadoras de todo cambio, de toda transformación. 

A menudo, entre los enredos de la materia, se olvida que la transmutación: 

1. Ya está hecha en los niveles sutiles. Vuestro espíritu está ya transmutado y navega hacia niveles más altos. 

2. Que, para que esta realidad de espíritu evolucionado se manifieste en materia, es necesaria la ayuda de las energías superiores. 


Hay algo muy importante a clarificar y es que la transmutación no la hace el ser individual, sino el Ser-Unidad con el Todo. Así pues, las energías transformadoras vienen y son creadas de la Gran Energía-Una Universal (Dios Todopoderoso). De la Gran Energía, nacen infinitas energías diferentes, cada una de ellas destinada a una función específica. 

Una de las misiones de la energía pura es la EVOLUCIÓN: la TRANSMUTACIÓN de los seres en entidades cada vez más puras, más sutiles vibratoriamente y más luminosas. 

Por lo tanto, es muy necesario entender que todo ser que anhela crecer y transformarse, necesita la ayuda de la energía superior para hacerlo. Nada puede hacer uno por sí mismo, más que prepararse, purificarse y entregarse con la máxima apertura y humildad para merecer tales energías puras. Éstas al llegar al ser, producirán en él un efecto transmutador-elevador. 

Cuanto más purificado sea el ser, más fácilmente recibirá y aprovechará sus energías y las que recibe de lo Alto. Cuanta mayor entrega y fe tenga el ser, mayor será el grado de pureza de las energías con las que tomará contacto por la Ley de Afinidad energética, y por lo tanto, más rápidamente se producirá la transmutación. 

Sin embargo, tampoco se trata de obsesionarse por la perfección y la purificación. Cada ser puede y debe saber hasta dónde puede y debe llegar. Muchas veces la perfección está aún lejos; o se encuentra ya próxima, pero el ser no la reconoce. Y es que todo esto carece de importancia absolutamente. No es importante saber cómo se estaba, o cómo se está, es IMPORTANTE SABER QUIÉN SE ES, Y HACIA DÓNDE CAMINA ESE VERDADERO SER ESENCIAL. Formas, detalles y análisis son secundarios totalmente. Son tan sólo instrumentos de manifestación en un momento dado, y después de un tiempo, las formas pueden tomar otro aspecto totalmente distinto. 

Lo importante en todo caso es preguntarse, ¿quién soy yo? ¿hacia dónde camina mi Ser? ¿qué propósito necesita realizar para crecer, para evolucionar? Un mismo propósito puede tomar miles de formas y éstas pueden llegar a ser hasta opuestas entre sí —siempre en apariencia— . Porque lo importante es la realidad esencial; hacia ella debemos dirigirnos sin descanso, dejando actuar a las formas siempre en armonía con este propósito. 

En todo esto que se explica, hay ciertas actitudes inútiles, que por otra parte son muy corrientes. Nos referimos a actitudes de desánimo por no lograr “lo que la personalidad piensa que es la perfección”. Esto no es más que soberbia o actitudes de auto-enjuiciamiento y auto-castigo por “no ser perfectos”, pero no al juicio del propio espíritu, sino a juicio de la personalidad, ya sea propia o de otros. Por eso es tan importante saber quién es el que está enjuiciando, tomando decisiones y controlando los propios actos y actitudes: el propio Ser interno o la personalidad propia o ajena. 

Pensad, meditad acerca de todo esto, que aunque parece simple, es la base del verdadero discernimiento, y el verdadero discernimiento es la base, a su vez, de la libertad y del Servicio útil y correcto. 


EL SER INTERNO ES EL QUE TOMA LAS RIENDAS 
DE LA PERSONALIDAD       
                                 
EL SER INTERNO ENJUICIA, 
TOMA DECISIONES 
       Y ORGANIZA LOS PROPIOS ACTOS Y ACTITUDES
                             
VERDADERO DISCERNIMIENTO

LIBERTAD ... SERVICIO ÚTIL Y CORRECTO

Esta es la forma de Servicio a seguir, donde el Ser interno y su conexión con “la” realidad y “las” energías, dará como resultado un Servicio útil y sin interferencias de vibraciones de calidad menor. 

Este habrá de ser el punto de referencia para los seres en Servicio, sabiendo que variará según la evolución, Rayo, propósito y circunstancias propias e individuales del espíritu que los anima. 

Estas son recomendaciones para los seres auto-convocados  preparados durante largo tiempo para realizar trabajos en conexión directa, sin necesidad de intermediarios externos. Así habrán de ser y son los verdaderos seres que han encarnado voluntariamente para cumplir con el Servicio consciente que les espera en esta encarnación. 


ESQUEMA DE DESARROLLO DEL SERVICIO 

ENERGÍAS conectan con REALIDAD 
SER INTERNO
ENERGÍAS CONEXIÓN = SERVICIO  

Paz y Amor

De: Un Hermano Como Tú

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com