lunes, 30 de mayo de 2016

DE DRÚNVALO MELCHIZEDEK - "Partos en El Agua - ¡Delfines Parteros!..".


Un ruso llamado Igor Charkovsky, 
ha estado involucrado en los nacimientos bajo el agua durante mucho tiempo, 
desde cuando su nieta, de su hija de 20 años nació bajo el agua. 


Charkosvsky y su equipo habían llevado a una mujer al Mar Negro para un nacimiento. Estaban allí preparados, con la mujer recostada en el agua como a dos pies de profundidad.


Según recuerdo, se acercaron Tres Delfines, empujaron a todos hacia un lado y tomaron el control. Los delfines hicieron algo que parecía como un escaneo, desde arriba hacia abajo de su cuerpo, algo que yo he experimentado y que produce algo en el sistema humano. 


La mujer dio a Luz casi sin dolor ni miedo... ¡Fue una experiencia fenomenal!...

Esa experiencia del parto bajo el agua, comenzó una nueva práctica usando delfines como parteros, que se ha extendido en todo el mundo. 


Hay algo respecto al sonar que proyectan los delfines en el momento del nacimiento, que parece relajar a la madre. Los delfines tienen preferencias con los humanos. Esto no es una regla absoluta, pero generalmente es verdad. 


Si van a nadar con delfines y hay niños alrededor, ellos van primero con los niños. Si no hay niños, van con las mujeres. Si no hay mujeres, van con los hombres. Y si hay una mujer embarazada: ¡Todos pueden olvidarse, ella obtiene toda la atención!... ¡Ese pequeño bebé por llegar, es lo más grande de todo!... ¡Los delfines se emocionan mucho cuando ven un nacimiento humano... Simplemente les encanta!.


Los delfines pueden hacer cosas realmente asombrosas. Los bebés que nacen con delfines parteros, son niños extraordinarios. De todo lo que he leído hasta ahora, esos bebés, ninguno, tiene un coeficiente Intelectual menor a 150 y todos tienen cuerpos emocionales extremadamente estables y cuerpos físicos sumamente fuertes. Parecen ser superiores de una forma u otra. Francia también ha tenido nacimientos bajo el agua.


Han usado grandes tanques, con instrumentos listos y equipos de emergencia y un doctor en caso que existiera algún problema. Cuando una mujer está flotando en el agua, parece que la mayoría de las complicaciones se resuelven solas.


Una mujer asistente de Charkovsky, trajo filmaciones que se tomaron durante los nacimientos. Observé dos películas de dos mujeres diferentes dando a luz, que no solamente no sentían ningún dolor, sino que experimentaban un placer total mientras daban a Luz.


También he visto algunas películas, donde los bebés y los niños de dos o tres años duermen bajo el agua, en el fondo de la piscina, y aproximadamente cada diez minutos salen a la superficie mientras están dormidos, giran sus caras sobre el agua, toman una respiración y regresan a acomodarse en el fondo otra vez. Estos niños viven en el agua, ese es su hogar. Se les está dando un nombre, casi como si fueran una especie diferente. Las personas los están llamando "Homodelfinus"... Parece ser una mezcla entre humanos y delfines.


El agua se está convirtiendo en su medio natural y son extremadamente inteligentes. Yo le tengo un gran respeto al nacimiento bajo el agua. Y la posibilidad de tener Delfines allí, al mismo tiempo, es verdaderamente un regalo.


Creo que es una tendencia saludable la forma como muchos países están permitiendo una nueva forma de nacer. Mientras más mujeres vean a otras "Dar a Luz sin Dolor"... Lo intentarán.


Por: Drúnvalo Melchizedek

Tomado de su libro: "EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA. VOLUMEN I"...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com