miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "MENSAJE DE LAS 2am"...

MENSAJE DE LAS 2 am 

 18-9-12 

 Queridos Arcturianos, Desperté a las 2:00 am anoche sintiendo los “aterrizajes” tan fuerte. 
Podía sentir su presencia como si ustedes estuviesen en la habitación. Luego comencé a preocuparme si habría o no hecho todo como suponía y si los grupos estaban todos preparados. 
Estuve despierta por una hora o más.. Pueden asistirme en entender qué pasó conmigo? Quizás estaba sólo respondiendo a la última publicación en el blog sobre la visita a la Nave Madre.


 Querida Suzille, Estás cuestionando tu experiencia?, porque si lo estás haciendo entonces estarás bastante confusa al progresar tus planes. Es vital que confíes en tus instintos y escuches lo que oyes dentro. La duda puede ser tu peor enemigo porque es una puerta abierta al miedo. Por lo tanto, nuestra querida ascendente, puedes permitirte confiar en lo que has escuchado dentro de ti? 

 De hecho, has estado confiando totalmente en tu información y dispensándola para que todos la vean. Sin embargo, este mensaje es diferente porque es algo que puede ser probado como equivocado. 

Esta podría ser otra falsa alarma. Cuántas veces has escuchado de otros que la Divulgación sucedería en una fecha dada? 

 No obstante, no dijimos nada sobre la Divulgación, ni dimos fecha alguna. Aún más, has tenido la información de nuestros aterrizajes dentro tuyo antes? No, no la has tenido. Por lo tanto, hay muchos elementos únicos en esta situación que no has experimentado antes. 

 Lo más único de todo es que no tienes miedo. Tampoco tienes excitación. De hecho, no tienes una emoción real sobre tu mensaje. Sin embargo, hay un bajo grado de disconfort que está entremezclado con un sentimiento de esperanza y alegría distante. Te arriesgas a creer que podría realmente estar sucediendo? Te arriesgas a creer que todo por lo que has trabajado por casi 40 años podría finalmente suceder? 

 Te hacemos estas preguntas, porque si dudas de tus percepciones, no serás capaz de permanecer conectada a la realidad que estás percibiendo. Estás percibiendo una realidad en la cual la Tierra realmente llega a una transición pacífica. Estás pensando en una realidad en la cual los Galácticos, podrían aterrizar en tu planeta y compartir sus dones de Sabiduría, Poder y Amor. 

 Estuviste experimentando una realidad en la cual fácilmente te deslizaste hacia la Nueva Tierra pentadimensional con la cual estuviste soñando, escribiendo y experimentando. Si, has estado experimentando parches de la Nueva Tierra mezclados con tu vida diaria 3D. Ha habido pocos momentos en los cuales pudiste sentir tu SER. 

 Han habido aventuras en las cuales SUPISTE que lo que estabas recibiendo en tus escritos era REAL. Desafortunadamente, muy a menudo tu viaje hacia arriba en las frecuencias superiores de tu expresión se estrelló en el abismo de la tercera dimensión. Dentro de este choque encontraste un componente de ti misma que está aún miedoso, suspicaz y enojado.

 Estará este aclaramiento alguna vez completo? La respuesta es, “No hasta que dejes tu envase terrestre”. Mientras estés limitada por las ilusiones que se ejecutan en la rampa de tu realidad, tendrás que mantener una constante vigilancia sobre tus pensamientos y emociones. Esta vigilancia constante es vital. Al moverte hacia la frecuencia de la quinta dimensión de la realidad, cada pensamiento y emoción se volverá viva. 

 Por lo tanto, la Auto-Maestría es la tarea primaria en este momento del AHORA. No importa si estás en lo cierto o estás equivocada, porque en la realidad multidimensional en la que estás entrando no hay diferencia entre bueno o malo porque no hay polaridades en las cuales medir esos extremos. 

 Es importante que creas que estás resonando con la quinta dimensión más y más cada día. También debes recordar que TODOS sus preparativos están completos. No hay juicio en la quinta dimensión. No hay puntajes buenos o malos. Sólo existe lo incondicional que sientes en la mañana. La preocupación que también sentiste fue una ilusión.

 USTEDES SON Cuerpo de Luz y SON un miembro activo de la sociedad pentadimensional que existe en el AHORA. Además, no hubo comienzo para este mundo y no habrá final. Encuentren su Centro una y otra vez, de manera que puedan ser los Maestros de su Campo de Energía. 

 Si se vuelven demasiado cansados, recuerden tomar una siesta o ir a la cama de manera que puedan visitarnos en su cuerpo de la cuarta dimensión. Permítanse soñar con el HOGAR. 

 Los encontraremos en la cuarta dimensión. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

DE: SUZANNE LIE, PhD... "VIAJE A LA NAVE MADRE"... Parte 2... MYTRA y LOS ARCTURIANOS...

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS- 
VIAJE A LA NAVE MADRE 
Parte 2

 17-9--12 

 HABLA MYTRA: 

 Los Arcturianos no querían interferir con mi percepción personal de su Nave Madre. Además, me pidieron que compartiera mi experiencia. Las experiencias que he compartido no fueron en la Nave Madre. Fue sólo después de que había completado mi entrenamiento que fui llevado a la Nave Madre. 

 Sin embargo, a pedido de los Arcturianos, nos distanciaremos de la línea de mi historia por un momento para visitar su Nave Madre. Les contaré mis percepciones de la Nave, sabiendo que sus propias percepciones son tan válidas como las mías. Ya que la Nave Madre Arcturiana es multidimensional, hay innumerables niveles de la misma. 

 Cada capa dimensional puede solo ser percibida por aquellos que han calibrado su conciencia a esa frecuencia de la realidad. Si no han aún recordado cómo calibrar su conciencia con cierta dimensión, entonces esa área de la Nave será simplemente invisible. Afortunadamente, visitar conscientemente la Nave Madre expande grandemente su conciencia. 

 Por el tiempo en que fui invitado a visitar la Nave Madre había recobrado la memoria de muchas frecuencias de mi SER Multidimensional. No obstante, recobrar la memoria de una realidad no es lo mismo que experimentarla vía esa frecuencia de la resonancia personal. Hablaré de mis experiencias en diferentes dimensiones de la Nave Madre. 


SECCIONES TRI Y TETRADIMENSIONALES 
DE LA NAVE MADRE 

 No habrá percepciones tridimensionales de la Nave Madre, ya que ella no existe en esa frecuencia de la realidad. Pudieran tener alguna percepción de la Nave en su conciencia tetradimensional, pero es en realidad una memoria que ha venido a través de su sueño, ya que la Nave no existe tampoco en esta frecuencia. Entraré ahora en mis percepciones de la Nave Madre.  

Por favor recuerden que estas son MIS experiencias, las cuales pudieran ser muy distintas a las suyas. Nuestra atención es llevada a lo que es más importante en nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno de nosotros tendrá de seguro distintas experiencias, las que dependerán de nuestros más grandes intereses. Con esto dicho, comenzaré.


 SECCIONES PENTADIMENSIONALES 
DE LA NAVE MADRE 

 Al inicio, su percepción pentadimensional puede difuminarse, pero a medida que se relajen calibrarán su atención al estímulo pentadimensional. Esta dimensión es la primera área de visita, especialmente si los visitantes están aún manteniendo una forma física. En esta área todos parecer tener una forma, pero no están limitados a formas humanoides. 

 Si se sienten nerviosos de conocer a un Ser en una forma diferente de un humanoide, sólo visitarán la Nave en su estado de sueño donde están acostumbrados a ver formas únicas de vida. Por otro lado, ya que todos los miembros de esta Nave son pentadimensionales y superiores, pueden fácilmente crear una forma humanoide si sienten que ustedes están temerosos por su forma real. 

 La primera vez, los visitantes usualmente van a la Cámara de Restauración. Sin embargo, no recibirán el tratamiento total que yo recibí, salvo que vayan a permanecer dentro de la quinta dimensión y más allá. Sería muy shockeante tener súbitamente un cuerpo 5D sin ninguna instrucción sobre cómo usarlo, y luego regresar a su mundo físico. Por otro lado, muchos vienen en una base regular para ajustarse gradualmente a esta frecuencia de la forma. 

 La Nave Estelar en la que he estado viajando era primariamente pentadimensional, de forma que ya estaba muy adaptado a esa frecuencia de la realidad. Fui llevado a la Nave Madre con un grupo de otros “entrenados” con los cuales los Arcturianos habían estado trabajando. Estábamos todos conversando mientras esperábamos por nuestros Guías específicos que nos llevarían a través de la Nave. Cuando uno sube a bordo de la Nave Madre, incluso ustedes, se les asigna un Guía para asegurarse de que su experiencia sea educativa sin ser sobrecargados. 

 Yo, así como muchos otros, hemos sido entrenados en el proceso de crear con nuestros pensamientos y navegar con nuestras emociones. Los Arcturianos están muy felices de que muchos seres de la Tierra (“seres” porque no todos los terrestres en la Nave son humanos) sean capaces de aprovechar y usar su inmenso poder de la emoción. Inicialmente, mi Guía me siguió mientras buscaba el “deseo” de mi emoción. 

 Mi Guía Arcturiano me dijo que la emoción era una forma superior de navegación que muchos no-humanoides necesitan aprender. Me fue dicho que los humanoides de la Tierra eran especialmente adeptos a seguir sus emociones. Fue el extremo de esta realidad polarizada que los forzó a ellos a “seguir su corazón”, como ellos dicen. (hablo de mi Guía como “ellos” ya que todos los Arcturianos piensan en sí mismos en forma plural). 

 Yo no era un terrícola. Sin embargo, los Pleyadianos que estaban entre los primeros ancestros de los terrícolas eran bastante emocionales también. Ser capaz de seguir mi intuición a través de la nave me llevó a muchas sorpresas. Por ejemplo, a menudo abría una puerta que llevaba a ningún lugar. Cuando le preguntaba a mi Guía sobre esto, ellos decían, “Tendrás que calibrarte a una conciencia más alta para percibir más allá de esta puerta. No obstante, nosotros te permitimos abrirla porque está demostrado que estás listo para frecuencias superiores de la realidad”. 

 Como he dicho antes, hay Holo-suites en esta dimensión, también comedores con innumerables tipos de alimentos, salas de encuentros y de visita. Las salas de visión eran mis favoritas, ya que era capaz de mirar fuera de la Nave y ver las diferentes estrellas, constelaciones y galaxias. En esta sala era capaz de cambiar mi visión con mis pensamientos para ver lo que deseaba. 

 Más aún, cuando expandí mi conciencia hacia las dimensiones superiores, pude percibir dimensiones más elevadas a través de las ventanas. Pueden o no estar conscientes de que cada dimensión presenta una forma entera diferente y aún cohesiva de la misma realidad. Fue en las Salas de Visión en donde los nuevos visitantes practicaban sus percepciones multidimensionales. 

 Con práctica podía ver cada parte en la galaxia, y aún más allá, expandiendo mi conciencia hacia frecuencias cada vez más superiores. Por supuesto, quería visitar mi nuevo Mundo Hogar, las Pléyades. No obstante, tenía que expandir mi conciencia en octavas superiores de la quinta dimensión para afinar con una locación específica. 


 EL PUENTE 

 Cada dimensión de la Nave Madre tiene su propia versión dimensional del Puente. Así que para no interferir con los trabajos importantes del Puente, observamos con la mente biológica de la Nave. Ellos no “dirigían” la Nave. Es más apropiado decir que ellos “consultaban” con la Nave. 

 El nombre Nave Madre es el término correcto, ya que la Nave se sentía como una Madre para todos a bordo. La Nave escuchaba cada pensamiento. De hecho, todos en ella escuchaban los pensamientos de los demás, pero escuchábamos los de los demás en la misma forma que escucharíamos nuestros propios pensamientos. La diferenciación entre cada persona era solo en que vestían una forma que los hacía separados. 

 Sin embargo, en una inspección más cercana, podíamos ver que UN Campo de Energía conectaba a todos con cada uno, así como con la Nave Madre. El mejor ejemplo de esto, es que éramos similares a la imagen de seres de luz separados en un largo cordón. El cordón nos conectaba con todo y con cada uno y afectaba a todos en la misma manera. Aún así, cada luz tenía su propia y única manera de expresar lo que todas las luces estaban experimentando vía el cordón. 

 Debido a que hay Seres de tan distintos mundos, todos en la Nave estaban constantemente teniendo la experiencia de muchas, muchas versiones de la realidad. Esta sensación de ser UNO con todos fue lo más grande cuando nos sintonizamos con el Puente. Mi Guía me dijo que la Unidad de Conciencia era el motor de esta Nave y que era nuestra Conciencia Colectiva que mantenía a la Nave Madre andando. 

 Me gustaría enviarles a todos la maravillosa experiencia de ser UNO con la Nave Madre, la cual era un mundo entero dentro de Sí Misma. Sí, todos nosotros con cariño llamamos a la Nave Madre de “Ella”, así como ustedes llaman a la Tierra. De hecho, estar en la Nave Madre es muy similar a estar en un planeta con Conciencia Planetaria completa. Por Conciencia Planetaria quiero decir la habilidad de sintonizarse con y volverse UNO con cada aspecto del planeta. 

 Muchos de ustedes en la Tierra en su “ventana de tiempo”, no están conscientes de que USTEDES son el planeta, y es su Conciencia de Unidad que alimenta Su ascensión. Así como cada uno en la Nave Madre es un componente de Su Ser vivo, cada uno en la Tierra es una parte del Ser vivo de Gaia. 


 LA ILUSIÓN DEL TIEMPO 

 Me gustaría tomarme un momento para desviarme de mi mensaje sobre la Nave Madre y hablar sobre la ilusión del Tiempo. Fue a bordo de la Nave Madre que comencé por primera vez a entender verdaderamente el AHORA. Mientras estaba en las Pléyades, así como antes, mi vida parecía progresar en una manera secuencial. Con esto quiero decir que cada día y cada evento dentro del día parecía progresar en una cadena de percepciones y acciones. 

 Sin embargo, una vez en la Nave Arcturiana, la vida ya no pareció más secuencial. En un momento me encontraba a mí mismo teniendo una experiencia en un área de la Nave, luego de repente, estaba haciendo algo en un área diferente. Estaba muy desconcertado por esto, pero cuando le pregunté al Arcturiano él sólo dijo, “Es sólo que estás adicto al tiempo”. No tenía idea de lo que eso significaba, pero estaba seguro que encontraría el significado. 

 Iré a la línea de la historia una vez más y regresaré a esta historia, pero es suficiente decir que dentro del AHORA, estoy todavía en la Nave tomando mis lecciones de mente sobre materia. Estoy en la Nave Madre por primera vez, y estoy también en Pléyades con Mytria y Alycia, estoy peleando en la Guerra Galáctica Y estoy hablando con ustedes en su espacio de tiempo alrededor del 2012. 

 En otras palabras, YO SOY Multidimensional. Por lo tanto, sostengo muchas líneas de tiempo dentro de cada frecuencia de mi SER y puedo “jugar” con todas ellas de una sola vez. Este concepto no es uno de fácil discusión. De hecho, es bastante imposible de entender hasta que ustedes lo han experimentado. 

 Sin embargo, al mirar en la conciencia de su mundo actual, la cual es bastante simple con la ayuda de una pantalla, puedo ver que muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias de este tipo. Muchos de ustedes están parpadeando fuera de una realidad para moverse a otra realidad dentro de su mente/pensamientos. Luego, su cuerpo se atemoriza debido a que su Esencia no está en él, y USTEDES son llamados de nuevo a su cuerpo. 

 No obstante, vuelven a su cuerpo al exacto segundo que lo dejaron. Con todo, su viaje fuera de su envase terrestre y hacia otra frecuencia de la realidad fue bastante largo. Pero, ya que volvieron a su cuerpo al segundo que lo dejaron, nunca se fueron. Por otro lado, recuerdan que fueron a algún lugar, pero ¿cuando podrían haber ido allí si su cuerpo nunca se fue? 

 Esto es bastante confuso. Quiero que sepan que una vez que hayan integrado completamente su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro físico, su pensamiento multidimensional los asistirá en resolver este acertijo. Cada uno de ustedes necesitará encontrar esta solución dentro de su SER, porque es por la gloria de la Tierra. Gaia es muy diversa, así como lo es la Nave Madre. Además, su única manera de AUTO-descubrimiento es un gran regalo para el UNO. 

 Regresaré en el AHORA para hablar de las otras dimensiones de la Nave Madre. 

 Mytra. 


 A través de Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español- Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!

DE: SUZANNE LIE, PhD... "VIAJE A LA NAVE MADRE" ... Parte 1...


VIAJE A LA NAVE MADRE 

 Parte 1


 16-9-12 

HABLAN LOS ARCTURIANOS: 

 Nosotros, los Arcturianos, estamos aquí para llevarlos en un viaje a nuestra Nave Madre. Por supuesto, nuestra Nave Madre es tan grande como un planeta, de manera que necesita ser “estacionada” fuera de su Sistema Solar. Por lo tanto, comiencen su excursión en conciencia viendo los muchos planetas pasando a su lado rápidamente. 

 Luego de muchas imágenes del AHORA, porque ustedes están viajando dentro de su conciencia y liberando las limitaciones del tiempo, ven una enorme luz a la distancia. Esta luz parece sin forma, esto debido a que su mente debe ajustarse al concepto de percibir una Nave Madre que es tan grande como un pequeño planeta. 

 Sin embargo, al prepararse su conciencia para un viaje a lo desconocido, la LUZ comienza a tomar una forma. Parece ser plato en su forma, con una gran protuberancia pegada en la panza del platillo. Muchas de nuestras naves menores tienen la misma forma y han sido incrementadamente vistas como “formaciones de nubes”. Ponemos nuestras Naves en esta manera para ajustar la percepción consciente, o inconsciente para percibir estas formas en su cielo. 

 El miedo a lo desconocido es uno de los mayores miedos de la Humanidad. Por lo tanto, estamos haciéndonos conocer en una manera en que pueden usar su imaginación para ver una Nave Estelar en las nubes, o simplemente ignorar el cielo. De cualquier de estas formas, hay configuraciones en el cielo que se están volviendo familiares. Además, ellas no son “desconocidas”, y no provocarán miedo. 

 Nos hemos derivado de nuestro tópico. Debemos disculparnos, porque experimentamos un lenguaje que se presenta separado  de forma singular como para ser bastante tedioso. No obstante, debido a que no deseamos sobrecargar nuestros mensajeros, emprendemos una limitación de nuestro Lenguaje de Luz a este formato tanto como sea posible. Ahora que hemos dejado la fundación de este mensaje, retornaremos a nuestro más natural Lenguaje Imaginativo. 

 Ustedes todavía están manteniendo una forma tridimensional de la Tierra. Por lo tanto, se están uniendo a nosotros vía su conciencia. Por eso, estén seguros de que su envase terrestre se siente protegido de manera que puedan enfocar su intención en lo que pudiera parecer un enorme brillo de luz. Al enfocarse en esta luz, ella gradualmente toma una forma. 

 En este punto, comenzarán a sentir las energías Arcturianas. Al SENTIR nuestro amor incondicional que llena su corazón, experimentan un profundo sentido de contento y paz. Desafortunadamente, al sentir la seguridad de nuestra Nave, pueden darse cuenta comparando, cuán inseguro es sentido su mundo físico. 

 Consecuentemente, mientras su conciencia oscila ante la visión de nuestra nave, les pedimos que enlentezcan su respiración en esos sentimientos de amor incondicional y completa seguridad… 

 Ahora, pongan hacia adelante ese amor incondicional y sientan el estar seguros y protegidos de regreso a su forma física y a la forma física de su Gaia… 

 ¿Ven ahora cómo su conciencia es infinita y su forma física es sólo un envase que sostiene su conciencia?

 Nuestra Nave Madre sostiene la conciencia de innumerable formas de vida de todas partes de la Vía Láctea y más allá. Antes de que entren en nuestra Nave, extiendan su conciencia hacia la visión de nuestra Nave para recibir empáticamente el Campo de Energía de nuestra Nave Estelar… 

 Hay mucho que es “desconocido” para su estado actual de conciencia, y deseamos prepararlos guiándolos a mezclar su Campo de Energía con los nuestros. De esta forma, están calibrando sus percepciones para experimentar nuevos estímulos.

 Donde sea que su cerebro experimente una nueva percepción, debe ir a través del proceso de determinar si tiene o no permiso su estado presente de conciencia de su USTEDES, para percibir este estímulo único. Más aún les pedimos a USTEDES, el componente de sus Seres que tienen la habilidad de hacer este viaje, le den permiso a sus cerebro de percibir esto desconocido. 

 Le darán este permiso a su cerebro, enviándole un mensaje a su Glándula Pineal de que esta información es permisible para su estado actual de conciencia. Entonces, su Glándula Pineal enviará esta información a su Corazón Superior de que NO experimentarán miedo. Les pedimos que hagan esto, porque si experimentan miedo durante su visita, su conciencia se bajará y CAERÁN fuera de esta experiencia. 

 Por favor envíen ese mensaje al cerebro de su envase terrestre ahora… 

 Al enviar este mensaje, pueden relajarse en su aventura. Más aún, por favor tomen esta experiencia fuera de la categoría 3D de “es sólo mi imaginación”, entendiendo que en realidad, “abro mi Tercer Ojo porque estoy teniendo una experiencia única”. Les enseñamos esta manera de pensar a nuestros ascendentes, para que puedan enseñarlo a otros cuando comiencen nuestros aterrizajes. 

 Hemos estado preparando a nuestros ascendentes para su rol en preparar a los no despiertos respecto a la nueva realidad a la que están entrando. Aquellos de ustedes que han estado recibiendo y leyendo nuestros mensajes están ansiosamente esperando nuestra entrada en su mundo. Sin embargo, hay muchos de los que están en tierra a quienes la idea del aterrizaje de nuestras Naves Espaciales los podría aterrorizar.

 Por supuesto, el sistema de poder de la 3D está trabajando duro para dispensar muchas “imágenes de terror”, tanto como sea posible, sobre terribles ET´s entrando a conquistar la Tierra. Esta historia es meramente una de las muchas formas de distribuir miedo en masa, ya que las personas atemorizadas son más fácilmente controlables. También, muchos de los líderes que van a divulgar nuestra presencia no la han encontrado dentro de ellos como para llenar sus contratos pre-natales. 

 Por lo tanto, es tarea de los ascendentes preparar a otros para esta gran aventura de ser una Sociedad Galáctica. Aquellos de ustedes que pueden recibir este mensaje, ya han despertado a su verdadero SER y están felizmente aguardando nuestros aterrizajes. Por otro lado, hay otros que despertarán solo cuando nuestros aterrizajes hayan comenzado. Además, estamos invitando a su conciencia a nuestra Nave Madre, para prepararlos en asistir a otros que pudieran experimentar miedo con nuestra llegada.

 Con esto dicho, continuaremos nuestro viaje. 

 Tomen una larga respiración para relajarse en su conciencia multidimensional. De esta manera, su forma física puede fácilmente permanecer en su mundo físico, su aura tetradimensional puede proteger esta forma, y su SER pentadimensional puede unirse a nosotros en esta aventura. 

 Denle un abrazo físico a su envase terrestre, agradezcan a sus Elementales tetradimensionales por la protección que le dan a su forma física, y giren su atención en nuestra dirección. Podrían sorprenderse en saber que “nuestra dirección” es dentro de su SER.  

Por lo tanto les pedimos: 

 -Colóquense dentro de su mente, y dirijan su atención hacia su Centro… 

 -SIENTAN su Centro alrededor suyo… 

 -Abran su Corona al Espíritu y la Raíz abierta hacia Gaia… 

 -Miren a través de su Tercer Ojo abierto… 

 -Acepten nuestro amor incondicional dentro de su Corazón Superior… 

 -Conecten su Centro al Centro de Gaia, de manera que Ella pueda unirse a ustedes… 

 -SIENTAN nuestra Nave Madre con su Corazón Superior y VEANLA con su Tercer Ojo… 

 Ahora que se han preparado completamente ustedes mismos, se encontrarán que están a bordo de nuestra Nave. Nuestra Nave Madre es tan diversa que miles de ustedes pueden estar en partes totalmente diferentes de nuestra Nave, y aún habría áreas no visitadas. 

 Ya que todas nuestras Naves Madre son biológicas, diferentes áreas cubren las necesidades de sus innumerables, y diferentes habitantes. No pensamos en nuestra Nave como un objeto, sino como una extensión de la conciencia de nuestra miríada de diferentes miembros. 

 Finalmente, sepan que sus percepciones de nuestra Nave pueden ser totalmente diferentes a la experiencia de los demás. 

 De hecho, debido a que la Nave conforma instantáneamente con sus pensamientos y necesidades, USTEDES crearán su experiencia en nuestra Nave. No obstante, debido a que ustedes están aún atados a muchos componentes “inconscientes” de su cerebro humano, pudieran no ser totalmente conscientes de todos sus pensamientos y emociones. 


A través de Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!