viernes, 11 de octubre de 2013

DE AMPARO ALVAREZ... ¡IMPORTANTE!... "CÓMO ABORDAR LAS NAVES DE ASHTAR SHERAN"...


IMPORTANTE: COMO ABORDAR LAS NAVES DE ASHTAR SHERAN 
Por Amparo Alvarez 
1 Jun 2011 


DECIDÍ TRADUCIR ESTE MENSAJE DEL INGLES YA QUE SIENTO QUE ES EXTREMADAMENTE IMPORTANTE QUE TODOS CONOZCAMOS ESTOS DETALLES... con amor 

El tiempo se acerca... en un día no muy lejano ... el cielo se llenará de nuestra presencia. Entonces, ustedes sabrán que la hora ha llegado. Si ven esto, ello significa que los eventos se estarían volviendo tan graves que la raza humana se encontraría en grave peligro como especie. 

Ustedes no pueden subir a las naves, excepto si están en la alta vibración del Amor. Los rayos de levitación les causarán daño si no están en esa vibración. Por lo tanto, no pueden permanecer en el miedo. 

Por eso, he venido haciendo toda esta información incómoda para todos ustedes para que digieran "ahora" todo tipo de reacción de miedo, y así acabar de una vez con la posibilidad de cualquier reacción en el futuro próximo. Mientras van oyendo, viendo y sintiendo repetidamente ahora y por diferentes canales informativos de la luz, se irán acostumbrando y se sentirán inmunes cuando el momento crítico llegue... y aceptarán estas cosas en la paz y la armonía. 

A continuación, pueden perdonar a todos aquellos que ustedes necesitan perdonar, viniendo del corazón. Esta es la única manera de abordar las naves. Este es vuestro boleto, si así lo deseáis. 




Tendrán que usar el discernimiento, ya que existen algunas razas extraterrestres que parecen angelicales, y brillan con la luz, que pretenden ser de la Luz, del Comando de la Luz. Háganles saber que ustedes tienen libre albedrío y pregúntenles si sirven a YHVH - (Yod Hey Hey Vod), y si sirven a Sananda, Jesús, El Cristo... pedidles que repitan con ustedes "Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth"

Si efectivamente sirven al Creador y a nuestro líder Sananda, Jesús El Cristo, estos seres cantarán, recitarán) a la par con ustedes... Este es nuestro saludo en las naves... (Kodoish, Kodoish...etc) Esto significa: Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos del Cielo. 

Usen esto para su protección de todas las cosas que irán a pasar, y para saludar a cualquier ser ET en las naves o en el suelo. Si los seres que se les acerquen en las naves son seres que sirven a la Nartoomid - Ilimitada Luz Eterna de YHVH, ellos les responderán cantando "Kodoish... Kodoish...etc" 

Diga: Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth una y otra vez, continuamente - para crear un campo de fuerza de protección. Díganlo en constante oración, como un mantra. Díganlo sin cesar, en voz baja. Manténganlo constantemente en sus pensamientos mientras están conduciendo, pensando, reflexionando, observando.... Al hacer esto su vibración se elevará considerablemente y les permitirá permanecer anclados en el corazón, libres del miedo. 

Se creará un vórtice a vuestro alrededor en el que el Nartoomid os rodeará siendo así protegidos. Especialmente utilizar esto según el mundo que conocemos se va desintegrando, debido a los grandes cambios que se avecinan. Ni un solo cabello de vuestra cabeza será tocado o removido! 

Usted está aquí, en éste sitio, por una razón. Esta es información que se debe comenzar a usar tan pronto como sea posible. Al poner en práctica estas instrucciones se está creando un campo de fuerza protectora a su alrededor, de los que están alrededor suyo y a los que están en sus barrios. 

Ustedes son los que han optado por escuchar y actuar. Nuestras Fuerzas de la Luz están aquí listos para ser de ayuda. 

¡Quedad en paz! 



Mis más Radiantes Bendiciones en el nombre del Altísimo,

El comandante Ari UN 
Orion-Comando Jerusalén 
Comando Ashtar 


Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE ESTELA LIDIA CO... "LA QUINTA DIMENSIÓN... EL CUERPO DE LUZ... y LA ASCENSIÓN"...


“Aquel que no haya vivido en la carne la Experiencia Mística Única Trascendental, profundamente íntima y personal del contacto con su Divinidad… 
Aún No “Sabe” que es Hijo de Dios”… 

2012 ha sido “El Año” del Ascenso a 5ta Dimensión. Apenas el inicio del mismo y No para todos… Sólo para los que lo eligieron… “Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos”…sólo porque son pocos los que han respondido a esta llamada… es por ello que son escogidos… Sin embargo, Somos Uno, así que esta posibilidad de fusión con la Divinidad, Es y Será para la Humanidad un Destino “ineludible y cierto”. 

Para comprender mejor lo antes dicho: pensemos en un escenario y en nosotros como los actores. Veremos: cada uno tiene que representar un papel para que se desarrolle la obra completa. En tal sentido, queda claro, no todos son “el actor principal” pero “Todos actúan” y, por más pequeño o grande que sea el papel en la obra, cada uno tiene su finalidad. 

Siguiendo ésta analogía, será más fácil comprender entonces, por qué Dios sabe que no todo el mundo asciende a quinta dimensión... Sabe, perfectamente, lo que cada uno es capaz de dar… Y con Infinito Amor y Paciencia espera que la fruta madure... Es que llegar a ése nivel es una experiencia físicamente dura, fuerte, dolorosa, además de emocionalmente indescriptible y energéticamente innombrable. 

Si, ¿hace falta entrar en detalles? Puedo contar mi vivencia, pero sólo piensen en Jesús en la Cruz y podrán imaginarse de qué les hablo… El Sacrificio de la personalidad es necesario si uno quiere ir más allá… 

Sé que son unos pocos, apenas un pequeño grupo de almas evolucionadas, las que atravesaron los tres días de oscuridad/Luz… y han sido “monitoreadas y asistidas” muy de cerca en este proceso, por otras almas… Una vez más, conecten con la experiencia de Jesús: “Al tercer día resucitó de entre los muertos y subió a los Cielos”… Sí, eso es estar Despierto… Acá en la Tierra, la mayor parte de la humanidad cree que vive, pero apenas sobre-viven en una Matrix que los domina, presos de sus condicionamientos… 

Volviendo a la vivencia del Maestro: Jesús se convierte en el Cristo al ser atravesado por la energía Crística, la cual se refiere a “Cristal” por su pureza y transparencia…Tres días lleva trascender todos los velos… los muertos se refiere a toda la carga energética ancestral cargada de negatividad, el Alma de la humanidad, el campo Astral, como un gran mazacote de oscuridad, un agujero negro, que es necesario atravesar para alcanzar los Cielos, que es el más allá, la Divinidad, tu Yo Superior, el cual está fuera del plano Mental. 

Jesús dijo: “Harán obras más grandes que las que yo hice siendo Jesús” Y también dijo: “Quien Santifica el Templo vive en mí”. 

Para el Espíritu, el cuerpo físico, es el templo que hay que Santificar. ¿Y cómo sucede? Pues en el momento de la muerte uno descubre que éste no le pertenece. Es el momento de la Redención, en el que Uno se entrega completamente. Dios es el Dueño de nuestro cuerpo. Si realmente queremos dar fruto, el cuerpo tiene que santificarse. El llamado de Dios a la Santidad significa conocer a Dios en su plenitud, es una invitación a entrar en la comunión del Trino Amor de Auto-Sacrificio. Es el llamado a abrir nuestra vida al Espíritu de Dios, para que sus dones y su gracia fluyan abundantemente en nosotros. Ser Santo, significa una vida dirigida por el poder del Espíritu Santo para que, lo que dice Jesús en Juan 3:34 llegue a ser cierto también, respecto a sus discípulos: “Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida”. 

El Espíritu Santo atraviesa completamente al Ser Humano y éste por la Gracia del Padre, deviene en un Ser Humano Divino o Crístico. Luego del evento Único y Trascendental, transcurre un tiempo en el que se hace necesario el silencio y la quietud para que, el ser humano, desprovisto de su personalidad, se familiarice con estas nuevas energías, hasta que llega el momento en que se hace posible vivenciar la activación del Cuerpo de Luz. Se reciben como una suerte de “descargas eléctricas intensas” y se puede sentir y visualizar el entramado, como una malla dorada-platinada, que se activa en el cuerpo físico, como una envoltura, un traje de Luz. 

Imposible ascender sin redención. La entrega del ego al Alma es clave. Es una experiencia profundamente conmovedora e inexplicable… “Padre, que se haga tu Voluntad y no la mía”. 

Y la entrega, que es Renuncia, es Completa y Sagrada. Cuando esto ocurre y se entrega el ego al Yo Superior, surge de golpe una FE inquebrantable. Se trasciende el astral y el mental junto con todas las creencias, ya que en 5ta Dimensión y más allá, éstas no son necesarias. 

Esta clase de FE es ilimitada y es la que te permite seguir, sin duda alguna, el plan del Alma. Aunque el ser encarnado no pueda comprender los planes y, sobre todo, tenga que lidiar con la incertidumbre de no saber… aún así, continúa el camino… 

Con ese nivel de FE, ya nada te importa particularmente, para que Todo te importe especialmente. Y se sale del juego de dualidad. Se deja de luchar. Se confía más y más en lo que ES y, a medida que se avanza, se Asciende y en cada instante se experimenta mayor Gracia y Libertad. 

Llegar a 5ta Dimensión es un final y a la vez un principio… Es el Alfa y el Omega… El Yo Soy la Verdad, el Camino y la Vida… Es la Experimentación de la más alta Luz que Yo Soy. Se toma contacto con los patrones originales de perfección. Los chakras se fusionan en un campo Unificado de Luz. Y hay que estar dispuesto a sostener estas altas frecuencias estelares dentro de esta forma física. 

Una vez que uno asciende, lo único que anhela es empoderar a otros seres. Servir a la Humanidad, motivado sólo por el Amor Incondicional, una corriente de energía crística, el cual está totalmente libre de especulaciones o manipulación propia del ego.

Un Maestro en 5ta Dimensión no necesita una nueva etiqueta que lo enmarque en un rol de gurú creando una relación con los otros de Co.dependencia. Muy por el contrario y, me animo a decirlo desde mi propia experiencia, uno entra en un proceso de Auto.observación en el que se está muy alerta de “no caer en la tentación”, ya que es muy firme la decisión del camino solitario de Auto.Maestría y Ascensión. Entonces, se requiere de mucho valor y fortaleza individual para seguir la voz del Alma y activar el cuerpo de Luz. La aniquilación del ego genera una experiencia que podría ser explicada, de manera análoga, tal como si se atravesara un agujero negro o un agujero de gusano. Como suele decirse: se pasa del otro lado del velo y se observa la paradoja en la cual se ve y se siente que, el Ascenso ES un Descenso al mismo tiempo. 

El Corazón es el Portal. Ya que si vives en el ego, vives condicionado por el miedo y la Libertad real, como el Amor Incondicional, sólo en el Corazón se pueden experimentar. Tan sólo conecten con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Ese Corazón exultante y como partido al medio y derramando sangre. Es dar la vida por los demás. Es tomar una decisión por amor que será trascendental. Ésa es la puerta de acceso. Ese chakra, endurecido por causa del dominio del ego, debe “sangrar”… Ahora comprenderán por qué es necesario el dolor como despertador, y por qué la arritmia cardíaca es un síntoma tan popular en los inicios del proceso del despertar. 

En fin, que es a través del Corazón que se incorporan las energías provenientes del Cosmos y, una vez que se atraviesa el proceso de muerte/resurrección, hay un tiempo que puede ser un año o cinco (en más o en menos, que es absolutamente relativo e individual) hasta que se termina de asentar el cuerpo de Luz, lo cual no significa que uno no siga "lidiando" con cuestiones de 3D. Es entonces con el Chakra Unificado de Luz que se comienza a vivir una realidad de éxtasis total y Divino, difícil de entender para la mente racional, pero fácil de comprender con el Corazón… 

Meditar, Respirar… en el Ahora… ayudará a esta Auto.transformación… 

Sin la comprensión de Uno Mismo, la sola ocupación lleva a la frustración… ¿Qué nivel de incertidumbre eres capaz de soportar? El ego no tolera la incertidumbre y el Ahora le hace perder “el control”… Por ello, mejor es ir hasta el fondo del Abismo, a explorar lo que se des.conoce para que el Todo se pueda develar en tu interior… 

Buen Viaje! 

Con Amor… 


E.L.C





15 de agosto de 2013 a la(s) 14:19  

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE HIJOS DEL SOL... "ASISTE EN LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA"... AHORA!!!...



HIJOS DEL SOL "ASISTE EN LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA"... AHORA! 
9 de octubre de 2013 a la(s) 10:28 
facebook/tonydepablo © 




 COMUNICADO DE PRENSA 

La Fundación Hijos del Sol y su plataforma de voluntarios está buscando asociarse con compañeros en grupos humanitarios y organizaciones, para asistir en los esfuerzos para prevenir cualquier desastre nuclear en el futuro que pueda ocurrir en Fukushima. Este enfoque meditativo global está dirigido a minimizar cualquier efecto dañino de la radiación nuclear, mientras simultáneamente estabilizamos las volátiles condiciones que rodean a la dañada planta nuclear. 

Ha sido científicamente probado que la oración unificada, meditación, visualización y canto de mantras con intención, es efectivo sobre situaciones o áreas geográficas donde la atención es colocada. Nuestras oraciones se necesitan en éste momento en Fukushima.                                            



Tarea en el Medio Oriente 
~ MISIÓN EXITOSAMENTE CUMPLIDA! 

Nuestra primera tarea en el Medio Oriente para anclar una rejilla de paz en Siria y Egipto, alcanzó un tremendo éxito cuando las pláticas de paz entre líderes mundiales y diplomáticos tomó el lugar de un ataque armado con misiles. Una vez más, te agradecemos por tu dedicado enfoque y asistencia, para traer las condiciones necesarias para el surgimiento de la paz. 

Fue increíble presenciar la efusión global de amor, oraciones e intenciones de paz como respuesta al violento conflicto en el Medio Oriente. Había infinidad de grupos y luminarias demostrando su sincero deseo por una paz duradera en nuestro planeta. Este esfuerzo de colaboración y apoyo, es precisamente lo que estamos buscando obtener de parte de nuestros compañeros constructores de la paz en respuesta a la crisis en Fukushima. Es el esfuerzo unitario de nuestro grupo, lo que dará la luz necesaria para guiarnos a través de estos tiempos de prueba. 

Tarea #2 - Planta Nuclear en Fukushima 

En respuesta a las noticias recientes que nos presentan la magnitud de la actual situación que se desarrolla en Fukushima, la Fundación Hijos del Sol hace un llamado a todas las redes de luz, hacia una acción cohesiva para asistir en la prevención de más contaminación y resultados desastrosos. 

Comenzando en el mes de Noviembre, TEPCO (Tokyo Electric Power Company), comenzará el peligroso proceso de extracción, para remover las barras gastadas de combustible radioactivo de las piscinas de enfriamiento. Normalmente asistidos por computadoras, ahora será hecho manualmente, debido a los altos niveles de radioactividad y las condiciones deterioradas del ambiente. 

Es este procedimiento el que está alzando la alarma global, ya que el riesgo que las barras se caigan o se rompan es muy alto. Si esto llegase a suceder, Fukushima tiene el potencial de emitir un nivel de radiación 13,000 veces más poderoso de lo que presenciamos en Hiroshima. 

Esto ahora se ha convertido en un tema de supervivencia humana. El amor de nuestro grupo podría ser un catalizador divino en asistir a elevar a la gente de Japón durante este delicado procedimiento 

Nuestras transmisiones sincronizadas en vivo van a permitir la preparación del campo para garantizar la realización segura y exitosa de ésta crítica operación. Sinceramente esperamos que te unas a nosotros en este amoroso acto de servicio planetario. 

Reflexiones Interiores sobre la Crisis en Fukushima 

Desde una perspectiva espiritual, sabemos que todo el resultado que se manifiesta en el plano físico, es meramente un reflejo del lugar en que la conciencia está vibrando actualmente. Estas ondas entonces se envían hacia afuera, para influir la naturaleza elemental del lado de las formas de la vida. 

Podemos entonces considerar que esta crisis de Fukushima representa, en una escala global, la radiación negativa que la raza humana ha estado emitiendo. Casi como un campo de fuerza, esta forma-pensamiento masivo, se encuentra conformado por todas nuestras proyecciones dañinas, juicios, pensamientos tóxicos y emociones. Esto ahora ha salido a la superficie de una forma muy polarizada, de manera que pueda ser neutralizada y limpiada de la conciencia planetaria.   

Es nuestra misión actuar como los pilares neutralizadores, ofreciéndonos a la Divina Presencia, para ser usados en la transmutación de la radiación dañina, emanando de la raza humana al mismo tiempo que de las plantas nucleares del planeta. Junto con las fuerzas elementales de la naturaleza y las corrientes enfocadas de luz universal, podemos realizar un cambio tangible de la toxicidad indeseable, hacia las más altas expresiones de amor y pureza. 

Nos sentimos humildemente privilegiados al ser llamados a la acción durante esta crisis global. Por favor, lee más detalles sobre como puedes participar en esta importante misión que te compartimos más abajo. 

Gracias por tu continuo amor y apoyo. 

Paz y Buena Voluntad para Todos. 

Fundación Hijos del Sol



Conviértete en un Pilar Neutralizador para Asistir en la Prevención de Más Desastres Nucleares 

Únete a la Delegada Japonesa de la Fundación Hijos del Sol, Kaori Uchizono y su equipo en una transmisión mundial sincronizada! 



REGISTRATE PARA ASISTIR EN LA TRANSMISIÓN SINCRONIZADA PLANETARIA 
 OCTUBRE 18 Y NOVIEMBRE 3 

Registro con la Fundación Hijos del Sol 

https://span.childrenofthesun.org/invitado-grupo-100000/ 

El registro es para todo aquél que sienta el deseo de asistirnos con una Transmisión Sincronizada para Fukushima. Esto estará ocurriendo durante el eclipse de luna llena, el 18 de Octubre y con el eclipse solar de luna nueva el 3 de Noviembre. Estos dos eventos nos proveen una muy poderosa ventana de oportunidad para realizar el más alto resultado en esta situación tan volátil. 

Incluirá Invocaciones, llamadas para la intervención, la construcción de un campo morfo genético y esfuerzo cooperativo con las fuerzas elementales de la naturaleza. 

Pronto distribuiremos un PDF para su descarga, con las invocaciones que serán usadas diariamente para preparar el campo para nuestra Transmisiones Sincronizadas. 


Editado por Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com