jueves, 8 de octubre de 2015

Por Agesta - "Mensajes de Los Ángeles de La Abundancia"...



@solitalo Hoy conecto desde mi corazón con el Arcángel Uriel y los ángeles de la abundancia para que me guíen en el camino de la prosperidad, la abundancia y el suministro. Gracias Padre/Madre porq...:

Hoy más que nunca queremos hacernos presentes en sus vidas. Trabajamos al servicio del Arcángel Uriel. El dinero es un aliado importante en la conquista de sus sueños. Las antiguas energías obstruyeron los canales de la abundancia, trayendo mucha insatisfacción a sus existencias. Nosotros venimos a abrir de nuevo esos canales, para que puedan hacer realidad sus anhelos más íntimos. Lo primero que les sugerimos hacer, es que crean en el poder de la palabra hablada.

Pueden afirmar: YO QUIERO CREER QUE MI PALABRA TIENE PODER, Y QUE MIS ORACIONES Y AFIRMACIONES PRODUCEN RESULTADOS EN EL MUNDO FÍSICO. 

Muchos de ustedes consciente o inconscientemente, piensan que Dios los quiere pobres y enfermos.

Esta actitud es errónea, pero ustedes la pueden usar a su favor perdonando de todo corazón a Su Padre Celestial, por haber permitido tantos obstáculos en sus vidas. En el fondo, ustedes están resentidos con Dios, y esa vibración los aleja de la riqueza. Cuando ustedes perdonan a Dios, el canal de la prosperidad se restablece, y empiezan a sentir alegría y deseo de ir en busca de sus metas.

Al perdonar a la Divinidad, se perdonan ustedes, y también perdonan a los demás. La función Nuestra es limpiar sus energías, para que el flujo del dinero (que es una expresión de la riqueza Divina) se manifieste libremente. Nuestro Código Sagrado es el 4972. Nosotros somos los Ángeles de la abundancia, los mensajeros de la Llama del sol, un puente entre lo Divino y lo terrenal.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Publicado by @solitalo

octubre 8, 2015 en 12:43 pm


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Méline Portia Lafont - Secuela de la Luna Roja y Un Mensaje de Merlín...



www.melinelafont.com

¿Cómo fue su experiencia del eclipse de la Luna Roja? Hemos recibido una hermosa oportunidad paralinearnos con volúmenes más elevados de la Divinidad a personificar.¡Y qué ímpetu ha sido hastahora!...lleno de bendiciones del equinocio todavía rondando y una ola Cósmica deliberada que ha inundado la Tierra con una tormenta Mágica de Felicidad, satisfacción, equilibrio y alineamiento que por sí misma ha creado una nueva puerta la energía esencial de la creación: la unión entre la materia y lantimateria, y la fusión del Femenino y el Masculino para crear un renacimiento. Este renacimiento ha sido creado por todos ustedes a un nivel totalmente nuevo y otro nivel del caso previo a ello; él continúa y es interminable. 

Cuando son buenos consigo mismos y uno con su corazón pueden oler los frescosaromas  de un nuevo amanecer surgiendo.  Pueden inclusive presentir que hay un nuevo comienzo marcado en su Ser y su vida. también . Se han cerrado viejas puertas, se están quemando puentes tras ustedes, por lo que ahora se están sosteniendo firmes mientras andan sobre un puente desconocido hacia un mundo todavía sin explorar que los está aguardando, y lo abrazan con su corazón del saber. 

Este alineamiento trajo consigo hastahorun nacimiento mucho más exponencial de lo que hemos descubierto hasta la fecha.  Va más allá de los linajes del extranjero y alcanza las masas de corazones a lo largo de su trayecto. Ustedes no han comprendido todavía elalcance de esta ola porque todavíestán experimentándola. Van a crecer hacia ellaasí como están creciendo interiormente.  

Yo misma he recibido una hermosa onda de energía justo durante la cúspide del eclipse, mientras meditaba (4.47AM CEST) en mi círculo de cristales. Estaba haciendo miaudiovisual de la transmisión de la Meditación que recibí de las Pléyades sobre esta Luna Roja cuando vino esta onda que se sintió como una vibración interna con un zumbido de una frecuencia explosiva. Un zumbido poderosísimo que se enfocó fuertemente en tornoaárea de la cabeza - por enfrente y por detrás. Estuve experimentando fuertes dolores de cabeza durante 2 días previos a la Luna Roja, y desaparecieron instantáneamente tras mi meditación. 

Lo que noté sin poder pasarlo de alto tras los mensajes repetitivos fue la frase "deja ir todo y lo viejo, quema puentes tras de tí" que me llegó en toda clase de formas. Esta frase siguió repitiéndose durante 2 días previos a la Luna Llena, e inclusive durante ella. Fui guiada establecer un vórtice y espacio sagrado con mis cristales por lo que me dejé simplemente ser guiada por el  Arcángel Metatrón, e hice uno en mi cuarto. Cuando lo terminé, ví el patrón que se repetía de 4 círculos con la cantidad de cristales sumando o siendo un 7  formando 7-7-7-7 que se volvieron 28 al ser sumados.  En Europa la Luna Roja fue el 28, cosa que coincidió extramente [con esto]. 

Así que cuando busqué el significado de estos números encontré que estos sietes pasan el mensaje de los milagros que están a punto de suceder, nuevos comienzos. El 28 me dió el mensaje del cierre de viejas puertas y lapertura de nuevas.  EstabADMIRADA cuando ví el patrón de números y leí al respecto. ¡Perfectamente alineado con esta puerta!  Como si no fuera suficiente, saqué algunas cartas justo antes de la meditación sobre el eclipse lunar total y las cartas me mostraron lo siguiente: "nuevos comienzos, empieza de nuevo", "busca tu guía interna" y "cierra viejas puertas y abre nuevas." Bueno, ¡qué tal esto como unafirmación! ¡fabuloso!

Al día siguiente me sentí fabulosamente, más ligera y de verdad como si tuviera un nuevo comienzo.  Me vino una constante imagen mía de pie sobre una línea, como si fuera la línea de inicio de los maratonistas. Noté que detrás de mí no había NADA ~ ningún pasado, ninguna realidad, ¡na-da!. Como si hubiera sido borrado con una goma.  Justo frente a mí había solamente el espacio eterno del vacío listo para crear y ser llenado de creaciones!  ¡Estamos empezando verdaderamente de nuevo en un cierto sentido queridos! Sólo que en una nueva frecuencia como otra personificación vibracional. ¡Esto se siente como empezar un nuevo libro, NO un capítulo!  Una nueva encarnación, una nueva vida sin más basura ni ataduras del pasado. ¡Es como si nunca hubiese existido! Todo se le da lAkasha.  (escuchen mi transmisión gratis audiovisual ~  free audio mediation transmission de los Pleyadianos ~ Portal de la Luna Roja ~ para que sepan de qué estoy hablando). Estamos en el nuevo mundo, frescos y sin etiquetas. Ahora depende de nosotros colorearlo y hacerlo como siempre quisimos que fuera. ¡YUPI por eso! ¡Por fin! Por lo menos así es como lo siento yo, y como he estado hablando con unos amigos que han estado experimentando y sintiendo lo mismo. 

Merlín tiene una explicación para este crecimiento exponencial que me gustaría compartir con todos ustedes. A medida que llega el mensaje, él nos va explicar de qué se trata, qué está  a punto de suceder en nuestro preciosísimo mundo, y al ritmo más rápido.

Amor, Méline Portia Lafont


Saludos,

Bueno, primero que nada, mis queridos míos, permítanme sugerirles a todos que cuiden bien de sí mismos ahora que están siendo expuestos a esta Onda que ustedes llaman la Onda X. Esto no se trata exactamente de unagradable merienda para sus vehículos, no es similar a eso. No obstante, estas son  fuerzas recomendadas de la Luz paraayudarlos a embarcarse en nuevas tierras en el Formato de la nueva Tierra. Sus vehículos están bajo untremendpresión de la Luz; en ese sentido ustedes se están transformando, queridos míos. 

Y como si eso no fuera suficiente para proceder hacia esa Luz del Ser, hay mucho más en camino a ustedes y menos para permanecer como están ahora. Ustedes se están concibiendo como nuevos tubos y fuerzas de frecuencias de Luz.  Cada tubo sostiene una cierta frecuencia vibracional que no cambia fin de completar las etapas del renacimiento. Cada etapa tiene un número de frecuencia y de vibración que son de su campo de resonancia y que los mantiene en el campo de su vibración, donde se sostiene un espacio para que cada uno se expanda.  Al sostener interiormente un cierto número de frecuencia y de vibración ~ como la verdadera naturaleza de la encarnación ~ tendrán éxito en una etapa del renacimiento e irán al siguiente nivel de expansión. 

Todos ustedes han creado ahora una activación de un número mucho mayor de frecuencias para tomar parte en su Tierra Gaia y empezar a implementarlas en sus realidades diarias también. Estas grandes frecuencias son tonos y ondas vibracionales que ningún hombre puede ver a simple vista, sólo lo pueden percibir a través del giro vibracional de la magnitud de su corazón.  

Sencillamente, ustedes han modificado sus puentes personales y el de la Tierra a otra frecuencia que los eleva a todos y despierta los corazones de muchos en esta Tierra. Los viejos puentes se han caído, todos llegarán a verlo en sus vidas terrenales más pronto o más tarde, pero en los reinos de la Causa o los mundos Etéreos todos los viejos puentes se han quitado.

Lo que han solicitado será suyo pues no hay modo de regresar a este viejo espacio de tiempo. Sus corazones les han dado la oportunidad de manifestar el cambio desde dentro de sí, y ahora eso les deja ningún otro camino más que aplicar esto, ¿no es así?  Gustosamente, pues se les ha dado muchas oportunidades antes, pues son interminables, ¡pero no como ésta de este modo en particular! Ustedes han establecido un nuevo poste indicador y todas las energías que han anclado ~ y que siguen anclando ~ ¡tienen un tal poder que les servirá por años venideros! Imaginen cuán poderoso es estoahora mismo para todos ustedes, pues un millón más de sus familias estelares en la Tierra han abierto la puerta en sus corazones para regresar a sus hogares, a su estado natural del despertar. (Lo que Merlín quiere decir con esto es que un millón de seres dormidos han experimentado la apertura y activación del portal del corazón para el despertar en este día)

Esto es un redespertar a todo nivel y de formas diferentes para muchos en su Tierra,¡inclusive paraquellos cuyos ojos han estado ciegos hasta la fecha!  No menosprecien el alcance de esta intención, que ha sido sostenida dentro de cada y todos sus corazones, ¡pues es unificador, potente y fuerte!  Ustedes han establecido un nuevo comienzo para todos como Humanidad, así como para sí mismos. Ahora contemplen lo que se encuentra frente a ustedes; ya no vean más atrás. 
 
Dejen la tendencia de aferrarse atrás. Pero si ya están en su corazón despierto, ya no habrá más deseos ni anhelos por esta tendencia... ustedes sabrán y sentirán qué está en resonancia con la frecuencia de su corazón y qué no.- pues han cambiado las octavas del canto de su corazón y ahora está tocando en una onda diferente que la de antes.  No se preocupen, ustedes han elegido un hermoso canto y está tocando por todo el mundo para que todos lo oigan. Permítanse tocarlo, no teman.  El temor no es parte más de su vórtice a partir de ahora. 

El hace sonar la hermosa naturaleza de su verdad, y dependiendo de qué sostienen dentro de sí como su verdad, las cosas se volverán más sosegadas en lo que se refiere a manifestar nuevas empresas de cambio.

El Merlín habla en nombre de la Humanidad y los Reinos de los Seres Maestros de la Luz. Nosotros estamos erguidos por su unidad de conciencia porque somos las Personificaciones de la Verdad, el Poder, la Iluminación, el Amor, la Luz y la  Unidad.

Ahora bien, dejen el pasado en el pasado, como se dice, y dejen el mundo del pasadoatrás. Vean haciadelante solamente pues ustedes han establecido un nuevo comienzo para todos. No se distraigan por el juego que han dejado atrás, que es parte de lo viejo. Tal vez siga marchando por sí mismo, pero no por mucho más tiempo pues se está desvaneciendo porque ustedes han retirado su atención consciente de él. Alimenten sólo lo suyo que han de alimentar y que son sus creaciones del corazón de Amor, de compasión, de unidad y de cambio, como el flujo eterno de la existencia. 

Hagan un buen trabajo, y ESTÉN bien,   

SOY el Merlín


Méline offers skype sessions, channeled readings, energy work and Tools that can assist you on your path.  Are you having questions or are you seeking for more guidance on particular parts of your journey, check out the Reading formats Méline offers and the audio Tools.  The remote energy healings are now on discount.

For those who are more into the deep diving into SELF, Méline's " Channeling Course" or Course for connecting to SELF is a recommendation for all whom are willing to do the Self work!

Copyright ©  2012-2015 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.  www.melinelafont.com  

DE ANSHELINA - “MENSAJE DE UN MAESTRO” - 4° ENCUENTRO CON ALANISO – MI JEFE SANTO - ASHTAR SHERÁN…



Amada hermana en la Luz del Universo, este es el Maestro que siempre está con ustedes… Un Maestro hablando de todos los Maestros y quiero que unifiquen toda esta fuerza que ha llegado a la Tierra y quiero que se diga porqué estamos aquí.  No será para tomar un “Planeta muerto”, no será para decir que el poder del oro que aquí existe sería para nosotros útil en alguna forma…

¿Porqué no ver que los Maestros están aquí para trabajar con el hombre, para darles un conocimiento, para iniciar un tiempo nuevo, para iniciar otro tiempo más, antes de que venga el cambio, antes de que el hombre ya no tenga esperanza, antes de que el mal tenga su triunfo, antes de que pueda decir el MAL: “¿Que por fin le ganó la guerra al PADRE… porque se quedó con la humanidad?...

¿Porqué seguimos insistiendo? Porqué utilizamos esta forma de comunicarnos con todo ser que pueda escucharnos?... Porque no queremos ni siquiera un momento volver a impactarlos, porque no queremos que nos vuelvan a poner el nombre de los Dioses, porque NO queremos que nos digan que tenemos el poder... ¡Y tenemos que dárselos!.. ¡Porque No queremos convertirnos en el espectáculo de este planeta!… 

¡Porque NO queremos que el hombre siga creyendo, que hasta la presencia del AMOR en la Tierra, sirve para Lucrar!!!

¿Por qué no unificarse para ayudar al niño?  ¿Porqué no unificarse para dejar de matar? ¿Porqué no unificarse para decir que todo ser tiene vida, y porque debe alimentarse de Vida? ¿Por qué no decirse: ¡Vamos a limpiar esta Tierra muerta, vamos a resurgir los frutos,  vamos a sembrar juntos?... 

Por qué no se dicen - "Si los Maestros han estado aquí tanto tiempo – ¿Porqué no aceptamos que Ellos vienen a dar, a enseñar y a comunicar?"... ¿Cómo Nos podemos llamar?...

En esta tierra, en este país donde nosotros nos vamos a manifestar, hubo una gran cultura que "No Surgió de la Nada", porque fueron hombres muy fuertes y de gran sencillez, hombres que no creían en la muerte... Seres avanzados que aceptaron que podían estudiar las Estrellas…

"QUETZALCOATL" nos llamaron... o tal vez "CUKULKAN"... o tal vez,  vamos a llamar gestación a las imágenes de un SOL... Porque decían que esa era la Vida, cuando realmente lo que nosotros mostrábamos era la LUZ del CREADOR... 

O tal vez... simplemente quiero que recuerden que hay una leyenda... y que está escrito en las Pirámides de este país "De que Se Cumple un Tiempo". Pero ya se acabó el tiempo de la espera: Pues son 25.920 años, suficiente tiempo para que haya aprendido el hombre a cambiar…a Despertar!... Y porque estábamos aquí... y porque hicieron mitología de nuestra presencia: "Ya hubo un tiempo de un Gran Cataclismo... Porque el hombre No Escuchó"…

Con un conocimiento muy grande, formamos Grandes Pirámides dirigidas hacia el SOL... En un lugar en el que todavía existen... En el que tristemente existen guerras... "¡Y en el que tristemente "TODAVÍA NO EXISTE “EL AMOR!”… ¡Ahí Permanecen Como una Muestra de Nuestra Presencia!… Ahí nos llamaron ¡RA... Porque era el DIOS SOL!… o… ¡TOTH porque era el MAESTRO!

Pero No queremos volver a Ser Venerados... Porque Deseamos que sepan que "Cumplimos con una Promesa":

“¡Volver Antes de que el Tiempo se Termine!"… Volver… ¡Tal vez a Dejarnos Ver de Nuevo!… Volver… ¡No podríamos decir ello... Porque No nos fuimos Totalmente!... ¡Porque hemos estado cerca de cada Ser que ha Nacido en esta Tierra!... ¡Y... porque Formamos Un Gran Triángulo con Nuestras Pirámides!… 

¡Lo pueden Estudiar, lo pueden Ver!… "Siempre se ha dicho que nadie sabe Cómo Fueron Construidas"… Noooo!… "¡No pueden Conocer la Gran Tecnología que Hemos Traído Nosotros... y que en el Pasado Transmitimos al hombre de Ésta Tierra!!!…

¡Vayan a PERÚ!… ¡Increíbles Construcciones, en Lugares en los que el hombre No Podría Construir!… ¡Ahí Estuvimos!... ¡Ahí  Estamos!… "¡Y hoy Estamos de Nuevo Mostrándonos, porque se “Cumplió el Tiempo!”… ¡El Tiempo del No Tiempo!... Los últimos 23 años... Y Nosotros Tenemos las Pruebas Fehacientes (1992-2015) de Nuestra Presencia… 

¡Profecías MAYAS!… ¡Profecías EGIPCIAS!... ¡Profecías de Todos los Seres, que Pudieron Escucharnos!… ¿Porqué No las Estudian?... ¿Porqué No Se Dan Cuenta, de que Se Les Está Avisando que Son los Últimos?… "Los últimos 23 años (1992-2015) dentro de Ésta Dimensión?... ¿Porqué?...

¡Porque Todo en el Universo del Padre es Evolución!… ¿Porque Pertenecen a Otro Sol!… ¡Porque Es Una Galaxia Entera la Que Tiene que Cambiar!… "¡Porque todo lo que les rodea ¡ES VIDA!… y el hombre lo ha convertido ¡EN MUERTE!"...

¿De qué sirve poner ídolos?... ¿De qué sirve Poner Imágenes, si No Respetan las Enseñanzas que les Dieron los MAESTROS?... Y de qué les sirve Poner como un Recuerdo Doloroso “¿Cómo Crucificaron al Maestro”?... ¡Al Maestro Jesús que Vino con Nosotros, para Enseñar al Hombre... y dejar Una Huella muy Grande con su Mente Y ¿que El Hombre No Le Reconoció?…

¡Nosotros Somos también Maestros!… ¡Con el Maestro de Maestros estamos!… Con el Maestro que dijo: 


“¡¡¡VOY, VOY A LA TIERRA... Y LE DEVOLVERÉ AL PADRE SUS HIJOS, PORQUE NO ME VAN A OLVIDAR!!!

¡Con el Maestro Estamos!... y Dejamos Huella en Cada Punto de La Tierra... "¡En donde Pudieran Saber que Llegamos Siempre a Enseñar, a Proteger y a Dar VIDA!"...

¿De qué sirve que en todo lugar pongan imágenes, pongan ídolos, pongan pedestales: ¿Si no saben Escuchar, si NO saben AMAR, si el Mensaje fue en Vano?... ¿Porqué Poner al Maestro Lloroso, Crucificado?... ¿Porqué No Ver que Vuelven todos los Maestros, que Se Hizo una Gran Promesa y aquí Están Todos Tristes?...

¿Por qué por doquier, hay dolor y muerte, porque el hombre nunca escuchó? ¿Por qué divinizan para Pedir, No para Crear?... ¿De qué sirve el Paso de los Tiempos, si los mensajes escritos en todos los libros sagrados – que todos fueron escritos para dar Vida - Se han Transformado en Fanatismos?... 

¿Porqué No Hacer las cosas como Deben Hacerse, Amándose entre Sí?... ¿Porqué se Dividen entre Hermanos?… ¿Porqué formaron Fronteras para Creer, para Crear?... ¿Por qué cada uno dice que Tiene Su Verdad... y El Que Tenga Otra Verdad está con Satán?

¡Ni Siquiera Saben de Qué Están Hablando Cuando están Trabajando en la "División: 

"¡Que Permite que El Hombre No Sepa “Porqué Nació!”…


Y ASÍ ES…


  
Por ANSHELINA, la LUZ que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com