sábado, 6 de abril de 2013

DE: ELISANGELIS... CANALIZACIÓN TELEPÁTICA CÓSMICA... ASHTAR SHERAN - "CONFLICTO KOREA DEL NORTE X EUA"...

Saludos hermana Alexiis, segue mensaje abajo: 
 Gracias 
 Elisangelis Brasil 

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN 
CONFLICTO KOREA DEL NORTE x EUA 



 La reunión de las flotas estelares, se encuentran alineadas en el sentido de los cuadrantes asociados por el conflicto. 


 La inminencia de un ataque nuclear no está descartada, porque el ego y la fuerza bélica intentan sobreponerse a lo que es natural, la búsqueda de la supervivencia y el lugar en el Universo Planetario.


 Arrogancia y ausencia de flexibilidad dificultan las negociaciones, mentes petrificadas y que se apropian algún poder, se mienten en relación a su poder real. 


 Los cambios ocasionarán una nueva estructura de relaciones internacionales, sin embargo, sin alterar el orden mundial.


 Los países involucrados están siendo monitoreados por naves que se encuentran estratégicamente posicionadas, así como las naves que actúan en asociación con algunos gobiernos involucrados, por ahora no es el momento de revelarles los planes de acción.


 Créanme, no hay nada fuera de lugar, todo es según el plan y es predecible, incluso porque, como saben, las almas humanas, con sus limitaciones espirituales/mentales, son completamente permeables a todos nosotros. 


 Eso facilita una acción premeditada, sin embargo, no todo se nos hace posible evitar, porque hace parte de un plan mayor, del cual también hacemos parte.


 El movimiento que se realiza entre el norte oriental y el norte occidental, resulta de un movimiento para equilibrar las energías materiales mal distribuidas. Del mismo modo, como recursos y decisiones son tomadas aleatoriamente, de un lado y del otro, también hay que establecer un equilibrio entre las vidas existentes en este eje oriente x occidente. 


 Nada teman, ustedes se encuentran en los planos preservados y protegidos, los que guardan el papel de permanecer a cualquier acción humana contraria a las leyes de la vida. 


 Los órdenes mundiales y la Confederación Galáctica, no están apartados de estos desequilibrios pertenecientes a los egos sobresaltados, ni podría ser diferente, porque es de esperarse, que no pudiéramos ayudar, si no tuviésemos control relativo de la situación.


 Repetimos: Las acciones conjuntas entre los gobiernos de la tierra y la Confederación Intergaláctica, ya están en acción. 


 Los equipos nucleares no están puestos para uso y abuso ante los demás seres de la Creación, se trata de un plan estratégico para negociar una ínfima fuerza militar que el ego cree tener.


 Así que, tranquilícense, porque los planes no saldrán del discurso.


 Eventuales combates quedarán en el plano terrestre, cuyo alcance no alcanza proporciones extravagantes.


 Las naves hijas que se encuentran en los planos del hemisferio sur, guardan en ellas, señales nítidas de todo lo que ocurre en el hemisferio norte, donde todo ocurre.


 Utilizo éstas expresiones, sur y norte, conforme al arreglo adoptado por ustedes, porque para esta posición extra planetaria, no hay distinción entre lo que llaman de norte y sur; apenas un acuerdo. 


 "Realicen acciones frecuentes de la llama violeta, cuya vibración tiene el poder de amortiguar los efectos resultantes de esta acción desenfrenada del ego". 


 El riesgo inminente tiene el poder de llamar la atención de las autoridades, para las evidentes diferencias económicas entre los países en cuestión, promoviendo acciones y búsqueda de soluciones para nuevas alternativas de resolución de estas carencias tan comunes en otras regiones del Planeta. 


 Somos la Flota Intergaláctica Alfa Centauro, comandada por Ashtar Sheran, presente en todos los cuadrantes de éste plano terrestre, en el cual nada está ajeno a nuestra observación.


 ¡Manténganse en la vibración de transformación!


¡Estamos contigo, ahora y siempre! 


Canalización Telepática Cósmica: Por Elisangelis 

03/04/2013 

Enviado el: viernes, 05 de abril de 2013 08:14 p.m. 

Para: Alexiis Salvador 

Traducción: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma) 
http://isismikael.blogspot.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com