martes, 6 de agosto de 2013

DE WERNER SCHROEDER -- PUENTE A LA LIBERTAD -- "CÓMO RECONOCER A LOS VERDADEROS MENSAJEROS"...

María Jensen 
Amantes de la Luz - Santa Cruz Bolivia 
PUENTE A LA LIBERTAD 

CÓMO RECONOCER A LOS VERDADEROS MENSAJEROS (1) 
Texto de: Metafísica  21 Lecciones Esenciales / Werner Schroeder 


Los Maestros han dado algunas pautas para reconocer las características de los verdaderos Mensajeros de la Gran Hermandad Blanca y de aquéllos que no lo son: 

1 .— EL RASGO CLAVE DE IMPERSONALIDAD DE UN VERDADERO CANAL ES LA VERDADERA HUMILDAD... 
Los Maestros Ascendidos han dicho: “Uno de los factores claves que causaron la destrucción de Mu y Atlántida fue la arrogancia espiritual de quienes estaban a cargo de los templos. Cualquier tipo de ambición personal o ego cierra de una vez la puerta”. Si se utiliza el don de canalizar para promover la propia personalidad (el ser externo) del canal, la asistencia de los Maestros Ascendidos será retirada. 
El amado KUTHUMI: “Eso que, si bien sutilmente, estimula los cuerpos inferiores y el alma al engrandecimiento personal y la inflación del ego separado, no es de Dios”. 


2.- EL MOTIVO DE UN CANAL ES DE SUMA IMPORTANCIA... 
¿Es su motivo el de servir a la Luz, o hacer dinero de la instrucción? El único motivo de los Mensajeros de la Gran Hermandad Blanca es el de servir a los grandes seres. William Cassiere dijo: "Yo no tengo interés personal, no busco recompensa financiera, sino regocijarme en la oportunidad de representar a los Grandes Seres, que me ministran." Un chela, que trabajó con Geraldine, dijo que ella "NO tenía absolutamente ninguna ambición personal"


3.— EL VERDADERO MENSAJERO NO COBRA POR LOS DICTADOS, (“LIBREMENTE DARÁS LO QUE LIBREMENTE HAS RECIBIDO”)...
Claro está que si hay gastos —tales como, por ejemplo, el alquiler de un auditorio, gastos de viaje, etc.— podrá cobrarse un cargo de admisión razonable. Cualesquier dictado que aparezca impreso es —y seguirán siendo— "propiedad de la Gran Hermandad Blanca", los cuales deberán ser vendidos al público a un precio razonable. Cobrar enormes cantidades por publicaciones y conferencias es un fuerte indicio de que la organización no está sintonizada con la Gran Hermandad Blanca. 


3.— Como el Mensajero todavía no es ascendido, NO puede haber absolutamente razón alguna para que él/ella trate de asumir algún título, tal como Gurú, Maestro o Vicario de Cristo o Maestro. 


4.— LOS MENSAJEROS AUTORIZADOS DE LA HERMANDAD TIENEN EL BENEFICIO DE UNA DISPENSACIÓN ESPECIAL. Otorgada por el Tribunal Kármico. 
Estas Dispensaciones son extremadamente difíciles de conseguir. Una reserva mayor de energía se pone a disposición de la Hermandad, en un promedio sólo una vez cada cien años, y los Grandes Seres utilizan dicha reserva para obtener una Dispensación mayor (tal como las dadas a la Actividad "YO SOY" y a El Puente a la Libertad). Los Maestros compararon llegar a individuos que operan en el ámbito no-ascendido, con taladrar a través del granito. Se requiere de gran cantidad de esfuerzo. Para que se otorgue una Dispensación especial, es necesario tener la seguridad de que la energía adicional y la instrucción dada serán balanceadas por la energía de los Chelas. El Maestro que patrocina la petición, debe comprometer Su propia energía para asegurar que se dará un balance por la energía utilizada como parte de la Dispensación. Si los estudiantes no devuelven esa energía, ¡entonces le tocará al Maestro hacerlo Él mismo! Es así como el Maestro Ascendido asume la responsabilidad por lo que el Mensajero hace con la información, y el Maestro Ascendido depende del retorno de la energía desde el ámbito no-ascendido. La Ley Cósmica de Conservación de la Energía tiene un efecto profundo en la manera como la Gran Hermandad Blanca lleva a cabo Su operación. Para ponerlo simplemente, la Hermandad actúa como lo hace todo aquel que está sujeto a un presupuesto limitado. Si tienes un presupuesto limitado, gastas dinero sólo en las necesidades básicas. Por tanto, sólo en casos muy excepcionales, los Maestros invierten sus energías para obtener una nueva Dispensación. 


5.— EL MENSAJERO NECESITA TENER UN ALTO ESTADO DE DESARROLLO ESPIRITUAL Y UN ENTRENAMIENTO PREVIO POR UN MAESTRO. 
Debe estar preparado para prestar un servicio impersonal a la humanidad, en vez de a un individuo o grupo. Para mantenerse en un alto estado de gracia escuchante y para permanecer receptivo a las vibraciones altas, "EL MENSAJERO DEBE ABSTENERSE DE COMER CARNE"


6.— NUNCA DEBE FORZARSE NADA. LOS GRANDES SERES NUNCA AMENAZAN. ELLOS ACTÚAN COMO CONSEJEROS O CONSULTORES. 
Dependerá del estudiante aceptar o rechazar cualquier dictado, según los dictámenes de su corazón. De hecho, los Maestros Ascendidos aconsejaron a los estudiantes a comprobar repetidamente el testimonio de un canal, y a no aceptar ninguna afirmación por fe, solamente. Ellos dijeron que “aceptar afirmaciones tontamente sin discernir inteligentemente su realidad o falsedad, no es la Voluntad de Dios”. 
Kuthumi: “Muchos falsos mediadores han venido, pero Ustedes pueden comprobar siempre su realidad de la manera siguiente: SI SU ENSEÑANZA VUELVE LA PERSONALIDAD EXTERNA HACIA LA PRESENCIA "YO SOY" INDIVIDUAL, ESE MEDIADOR VIENE DE DlOS. Si tal maestro hace que el individuo dependa de su identidad personal (la del mediador), y mantiene al aspirante buscándolo repetidamente por instrucción y guía en vez de dirigirse a su propia Fuente Divina, entonces éste no es un mediador verdadero. Representar mal la Verdad no es la voluntad de Dios”. Un Mensajero fidedigno no hace que el estudiante dependa de él, sino que le explica la Ley y lo guía para que acuda a su Presencia "YO SOY" por las respuestas. 


7.— EL MENSAJERO NO INTERFIERE EN ASUNTOS PRIVADOS... Tales como aconsejar con quién casarse o con quién no. 


8.— UN MENSAJERO FIDEDIGNO LE PEDIRÁ A CADA QUIEN DEVOLVER LA ENERGÍA DE LOS MAESTROS MEDIANTE DECRETOS, VISUALIZACIONES Y CANTOS. A los estudiantes se les pide que pongan su propia casa en orden para dominar los malos hábitos, para desarrollar sus cuatro cuerpos inferiores y hacer del cuerpo físico el Templo del Dios Viviente. El conocimiento contenido en los Dictados debe estar disponible para toda la humanidad. No puede negársele a nadie. DEBE SER TRADUCIDO A LA MAYOR CANTIDAD DE IDIOMAS. 


9.— LOS MENSAJEROS VERDADEROS DAN CRÉDITO DONDE CORRESPONDE. 
Por ejemplo, Geraldine Innocente le dio crédito a los Maestros Ascendidos David Lloyd y Guy Ballard (Godfré Ray King) por ser los padrinos durante el Servicio de la Transmisión de la Llama de El Puente a la Libertad. Cada vez que aparecían artículos impresos en la Revista de El Puente a la Libertad, "se incluía el nombre del autor"... No había engaño de ninguna índole... Después de la Ascensión de Geraldine Innocente, algunos de sus dictados fueron copiados palabra por palabra por varias organizaciones, sin darle crédito a la fuente, haciendo parecer que el mensaje original venía a través de ellos. Un grupo copió las enseñanzas de El Puente a la Libertad palabra por palabra, refiriéndose a ellas como "enseñanzas previas", sin jamás darle crédito a la fuente. 

10.— TODOS LOS DICTADOS FIDEDIGNOS ESTÁN ORIENTADOS PRIMORDIALMENTE A INSTRUIR A LOS ESTUDIANTES SOBRE DOS PUNTOS CLAVES... A saber, CÓMO LOGRAR LA ASCENSIÓN EN ÉSTA ENCARNACIÓN, y CÓMO AYUDAR A LA TIERRA EN LA INICIACIÓN CÓSMICA REQUERIDA, llevándola más cerca del sol. 


















Esta es una guía valiosa al comparar los dictados de diversos canales. 

Amorosamente, 

HANNAH.


Recibido de Milagros Fernandez
https://www.facebook.com/milagros.fernandez

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com