domingo, 14 de septiembre de 2014

Recibido por Julie Miller - Adiós A Lo Que Fue: Mensaje de Merlín...




30 de agosto del 2014 


Oremos por las muchas personas que van a dejar pronto este mundo y las muchas personas que están aprendiendo a dejar ir su viejo yo, que es como una muerte también. 

La muerte no tiene que tratarse de la tristeza cuando hay tanto que aprender y crecer a partir de ella.  Al dejar su cuerpo físico, ustedes avanzan a una nueva vida, con una nueva esperanza y nuevas experiencias a descubrir, y para que el crecimiento los ayude a guiar el camino. A medida que dejan ir las viejas maneras y se despejan a sí mismos de las viejas formas de pensamiento y sistemas de creencias que ya no les están proporcionando la estimulación esencial requerida para continuar prosiguiendo adelante, ustedes se permiten renacer a un ser, a una persona que está adoptando maneras nuevas y más frescas de ser.  

Ustedes dejan ir los temores que los estaban reteniendo atrás.  Liberan a Dios, su amoroso Creador, todas las ansiedades que han estado cargando, y abrazan con brazos abiertos, corazón abierto y mente abierta todas las nuevas y maravillosas experiencias que los están aguardando. 

Cada uno de ustedes está lleno de un gran propósito mágico, sin importar la tradición o creencias que siguen; es más que apreciar la magia que está en su interior, sólo tienen que ver más allá de todas los engaños y reconocer su propia verdad y cuán maravillosa es la verdad. La vida que ustedes han tenido, lo que están dejando atrás sin importar si están dejando su encarnación física o dejando ir las viejas maneras les proporciona amplias oportunidades, y ninguna es horrible o negativa.  

Es importante dejar ir lo viejo antes de poder traer algo nuevo. Ustedes no pueden entrar a otra corriente de vida o encarnación hasta que hayan terminado con ésta. Esto no es algo que necesita ser temido; es un hecho de vida. Aligeren su carga espiritual y energética, saquen y liberen todas las maneras de ser y de pensar de energía negativa baja, y a través de mi energía que estoy compartiendo hoy, les voy a ayudar a guiarlos a maneras más eficientes y efectivas que son más apropiadas para ustedes. Su trayectoria a su nuevo Yo no tiene que ser solitaria, y no lo es.  

Hay muchos maravillosos seres con ustedes 
aguardando a que ustedes compartan sus cargas al dejar este mundo, e inclusive cuando están listos a dejar ir los viejos sistemas de creencias ustedes tienen muchos ayudantes dispuestos a compartir sus cargas. Yo los amo infinitamente, y Dios los ama profundamente. 

A medida que continúan avanzando adelante en su trayectoria de vida que está llena de tantas experiencias espirituales maravillosamente ricas, recuerden dejar ir, regenerar mediante el amor que se dan a sí mismos primero pues no pueden amar a ninguna otra persona sin amarse a sí mismos.  

Esto no es egoísta queridos míos.  Sólo daña si cuidan de sí mismos al último porque si esperan hasta que todos los demás hayan sido cuidados, lo único que encontrarán es que ustedes están demasiado cansados para sanarse a sí mismos. 

Reciban cada situación con amor; no es tan difícil como piensan y mientras más practiquen esta nueva manera de recibir los retos inesperados, más fácil y más natural se volverá este proceso.  Sientan las bendiciones que se han otorgado a cada uno de ustedes.  Sepan, queridos míos, que ha sido un divino placer venir a través y compartir con todos ustedes. 

Las Bendiciones Más Brillantes al Uno y a Todos 

SOY Merlín 


Via Julie Miller



Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©


Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE SHELDAN NIDLE: "Actualización de La Confederación Galáctica y Maestros Ascendidos"... 09 Septiembre 2014...




Martes 9 de Septiembre de 2014


4 Manik, 5 Zip, 11 Ik 

¡Selamat Jalwa! ¡Volvemos con mucho que contar! ¡Vuestros diversos programas para traeros prosperidad están aquí! Ahora tenéis que entender mejor lo que os está ocurriendo a cada uno de vosotros. Fundamentalmente, vuestros cuerpos se están transformando y se están preparando para los cambios finales que van a transformaros en Seres de Luz plenamente conscientes. Esta transformación está teniendo lugar por fases, de una forma que posibilita que vuestro cuerpo se ajuste. A veces esos ajustes son difíciles para vosotros.

Los así llamados síntomas de la ascensión son algo que todos estáis sintiendo. Podéis experimentar un pulso extraño o más fatiga de lo normal después de algún ejercicio extenuante. La gravedad de lo que os encontráis está predeterminada por el Cielo en las agendas dadas por los diversos guardianes de vuestro cuerpo. Vosotros acordasteis esas agendas antes de encarnar en este plano de la Tierra. Se dieron instrucciones estrictas a nuestros equipos médicos sobre cómo informar de cada una de las vitales señales espirituales, mentales, emocionales y físicas individuales. Esas mediciones nos ayudan a diario a reconfigurar vuestra cámara personal de Luz de cristal. 

El primer contacto tiene que ocurrir en el tiempo divino. Hasta entonces, nuestros enlaces chequean constantemente a los que tan diligente y maravillosamente están proporcionando los medios para cambiar vuestro reino de la oscuridad a la Luz. Este proceso ha llevado un tiempo muy largo. Se aceleró enormemente por el repentino giro de la Alianza de Anchara creado por decretos específicos del continuum de Anchara.

Esos decretos encajaron con las antiguas profecías del Arcángel Miguel para esta galaxia. Ahora estamos ocupados mezclando nuestras flotas y trayendo a nuevos miembros de naciones estelares formadas cuando los diversos imperios estelares oscuros de Anchara se disolvieron. Esas nuevas naciones desean profundamente obtener Cuerpos de Luz y aprender a usarlos para ascender. Uno de vuestros deberes futuros es ayudar a nuestros asociados en la Federación Galáctica a enseñarles esos dones especiales. Vuestra sabiduría y conocimiento sobre esas materias van a ser una ayuda especial que permitirá que esas nuevas naciones estelares aprendan esas habilidades. 

Mientras trabajamos hacia el momento del primer contacto, estamos preparando el conocimiento para futuros lugares de aterrizaje y emparejando a cada uno de nuestros mentores con vosotros. La actual operación de mentorización es bastante compleja y requiere vuestra total cooperación. Cada uno de vosotros necesita mirar profundamente en su interior y liberar gentilmente los “demonios” interiores que habéis adquirido desde el nacimiento.

De ahí que cada mentor necesita que se le permita trabajar con vosotros para atacar y luego liberar a esos numerosos “demonios”. Los Anunnaki, cuando se les dio cierto grado de control sobre vosotros, comenzaron a trabajar sobre vuestros miedos para controlaros mejor. Por encima de todo, la humanidad de la superficie lleva con ella un legado de esas “trampas de terror” iniciales impuestas sobre vosotros por los Anunnaki, así como nuevas trampas impuestas por experiencias intergeneracionales de vuestros antepasados. Estas vienen a completar, y hacen más complejos, los terrores concebidos inicialmente por los Anunnaki. Todo esto y mucho más va a ser transformado y liberado por nuestros mentores.

Lo que os espera inmediatamente es prosperidad y el surgimiento de una nueva gobernanza. Dos meses después de que eso suceda ocurrirá la revelación. Esperamos plenamente que ese anuncio os conduzca a nosotros. En ese mismo momento vamos a ver las primeras lecciones de vuestros Maestros Ascendidos. Esas lecciones van a prepararos para los diversos nuevos y sorprendentes hechos que tenéis que conocer. Los Anunnaki comenzaron su tiempo con vosotros inventando una historia original y altamente engañosa y manipuladora.

Eso se hizo para que pudieran anunciaros que ellos eran dioses creadores. Los Anunnaki fueron luego capaces de hacer cosas extravagantes para mantener ese control. Esas historias tienen que ser reemplazadas por la Verdad. Tenéis que recuperar vuestro poder y corregir libre y correctamente los horrores del pasado. Luego podréis ser libres para aceptarnos. Venimos solo como representantes de vuestros ancestros. ¡Venimos para otorgaros la plena consciencia y la oportunidad de recuperar vuestra especial posición en esta galaxia!

           

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en paz y en gozo!

Por todos los lugares de este globo, nuestros asociados están preparando el camino de vuestra prosperidad, vuestra libertad y para la recuperación de vuestra bendita soberanía personal. Hay tres redes sagradas establecidas con esos propósitos divinos. El primero es asegurar vuestra prosperidad. El segundo implica el retorno a la ley común, y el tercero está haciendo posible que aparezca una nueva gobernanza. El actual sistema financiero, con sus pagos ilegales a los legisladores y a los diferentes departamentos del gobierno, está ajustado idealmente a intereses especiales y a un enorme abuso de poder.

Eso va contra lo que el Cielo desea para vosotros. Otro mal es la enorme tergiversación de la ley. Eso crea un conjunto de moralidades que también van cada día contra vuestro mejor interés. El Cielo quiere transformar todo esto y proporcionar un entorno seguro para todos.

El Creador os dio derechos sagrados, y esos benditos dones requieren una realidad que pueda respetarlos. Por esto, nuestros asociados crearon dos de esas sagradas redes. Una ley justa y común necesita ser de nuevo el camino de la justicia verdadera en vuestras tierras. Cada individuo tiene que saber que existe una moralidad legal verdadera. Unido a esto está el surgimiento de una vasta limpieza de la casa multinivel del gobierno.

Leyes similares a NESARA fueron iniciadas para establecer el prototipo para tales acciones. La prosperidad puede hacerse permanente solo si el gobierno es verdaderamente justo y razonable para todos. Eso solo puede ocurrir si esas bendiciones hacen posible una completa limpieza de la casa. Es de vital importancia cambiar el gobierno de la guerra y la competitividad por el de una orientación pacífica y con voluntad de ser cooperativo con todos. En ese entorno, nuestras lecciones pueden arraigar y llevar a una auténtica transformación divina.

Finalmente, está el importante asunto de canalizaros fondos que os fueron arrebatados ilegalmente en el pasado o retenidos de un vasto flujo de abundancia adquirida. Esos fondos están en excelentes manos y van a ser distribuidos a todos. El actual sistema de limitaciones y de escasez va realmente contra lo que ha sido decretado para todos en esta realidad. Sois hijos especiales del Cielo y llega el momento de liberaros de la falta y de daros las herramientas para lograr vuestros sueños más deseados.

Es hora de terminar con la “rutina” de la vieja estructura de poder que os mantiene en un agujero, incapaces de lograr vuestros deseos más profundos. Nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos pasado milenios manteniendolos unidos a la moralidad y al Cielo. Esto va a expandirse ahora de una forma que os permita conocer y lograr vuestros auténticos objetivos. ¡Finalmente, ha llegado un tiempo especial para todos! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal a vosotros. Como podéis ver, se está haciendo un progreso importante que os está asegurando vuestra prosperidad y vuestra libertad.

¡Manteneros enfocados en esos objetivos y ved cómo ocurren algunos acontecimientos maravillosos ante vosotros! ¡Haced todo esto en Amor y en Gozo!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Sheldan Nidle


Website: Planetary Activation Organization

Traducción PEC


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE SWAMI JI MAHARAJ - OH, HERMANO, DIRÍGETE HACIA TU HOGAR AHORA. ¿POR QUÉ MORAS EN UNA TIERRA EXTRANJERA?...


Oh, hermano, dirígete hacia tu Hogar Ahora, 
¿Por qué Moras en una Tierra Extranjera?


1. Los Santos, sabios, místicos y profetas de todas las edades, sea cual fuere la parte del mundo donde hubieren nacido, han sido unánimes en declarar que este mundo material no es nuestro verdadero hogar. Ellos dicen:
"Hombre, tú eres un extraño en ésta tierra". 

Estamos en una tierra extranjera donde nada nos pertenece, donde nada es duradero. No se nos permite quedarnos en el mismo cuerpo para siempre. La rueda del karma gira: Hombre y bestia, ave e insecto, dios o diosa — muchas son las formas en las cuales el alma mora aquí. Si este fuera nuestro verdadero Hogar, deberíamos continuar siendo humanos ininterrumpidamente y nuestro cuerpo no sufriría disolución o decaimiento. Sin embargo, ese no es el caso y la vida del hombre es lastimosa, despreciable y corta: Es verdaderamente una ilusión. Aún tenemos asuntos complicados por delante debido a que forjamos barreras artificiales entre un hombre y otro. Las religiones, castas, credos y vocaciones nos convierten en entidades separadas y hacen que la confusión sea peor en esta región oscura, la tierra. Un hombre no es un hombre: Es un hindú, un sikh, un musulmán o un cristiano. Incluso, un cristiano no es simplemente un cristiano: Es un ceramista, un herrero, un tejedor. El hombre es una criatura "que se mueve por mundos no realizados". 


"Recuerda aquello que es de los Reinos Espirituales de gozo, pero que no permanece en tu memoria, ya que los has olvidado y estás indefenso y confundido". 
Maulana Rumi.

"¿Por qué estas rodando por esta existencia terrenal? Entra a esos huertos y jardines donde has estado".  
                                                   Sharaas-I-Tabriz

Sintiendo intensivamente que la tierra no es su Hogar, el hombre ha estado investigando sin descanso para tratar de hacer una valoración verdadera de su aprieto en este "istmo de estado intermedio" y descubrir su verdadero Hogar. Para este fin, el ha adoptado dos métodos principales: Uno de ciencia y otro de religión. Los científicos que buscan la verdad por fuera del cuerpo han escarbado la tierra, volado en el cielo, cruzado las montañas, llegado hasta los polos y se han formado una idea de la naturaleza y la formación de la tierra. Sin embargo, ellos no han descubierto la Verdad Primordial por medio de sus investigaciones y no se
imaginan en lo absoluto nuestro Verdadero Hogar. De hecho, incluso la filosofía moderna, tomando prestado indiscriminadamente de la ciencia moderna, se ha alejado más de la Verdad al hacer énfasis en el aspecto material de la mente y la naturaleza mecánica del cuerpo.

Pero el segundo grupo de investigadores, a quienes llamamos Santos, Maestros Perfectos, Místicos y Profetas, han encontrado una respuesta completa a la pregunta del hombre acerca de su "Hogar Verdadero". Trabajando con instrumentos mucho más finos y en planos más elevados, Ellos han hecho sorprendentes descubrimientos que el mundo está aún muy lejos de poder apreciar completamente. Un hecho más maravilloso es que sus investigaciones, realizadas dentro del cuerpo humano, que es de por si un laboratorio natural, han arrojado resultados similares en todas las eras, climas y países. Ellos han rasgado los velos de la ilusión y descubierto verdades eternas e inmutables. En sus libros (que llamamos escrituras), han dejado detalles del viaje espiritual interno. Averigüemos ahora lo que ellos tienen que decir acerca de nuestro Verdadero Hogar y del Sendero que conduce hasta él. 

"Estas son las verdades en las cuales cientos y miles de adeptos místicos son uno. Ni siquiera por el ancho de un pelo difieren ellos, como lo hacen las personas intelectualmente instruidas".
Maulana Rumi.


El análisis del ser, como lo presentan los Santos, revela que hay tres entidades separadas en el hombre: El cuerpo físico, la mente y el espíritu. La esencia o el hombre verdadero es el alma o espíritu, mientras que la mente y el cuerpo son aditamentos que el alma ha adquirido en el curso de sus interminables desvaríos. Esta tierra es el hogar del cuerpo físico (solamente nosotros tenemos dos cuerpos mas, el astral y el causal, pero estos pertenecen a reinos mas elevados). El hogar de la mente está en Trikuti (el segundo cielo), mientras que el hogar del alma está en el más elevado de los Cielos, llamado Radha Swami Dham. Por Swami Ji, que significa "La Morada del Señor del Alma". 


"Tu eres de tal índole que sin el cuerpo físico, tú tienes un cuerpo astral. No temas salirte de tu cuerpo mortal".  
Maulana Rumi

Aún así, nuestro apego a esta tierra (que no es nuestra morada verdadera) es extraordinario. Cuando un bebé llega a este mundo, su atención está volcada hacia lo interno. Pero pronto abre sus ojos, contempla el mundo material e inmediatamente es presa de su señuelo, olvidando gradualmente todo acerca de su Hogar Divino. El niño escucha con sus oídos; pronto comienza a escuchar la conversación de quienes lo rodean. Su contacto con la tierra se vuelve mas estrecho. Cuando aprende a hablar, el está firmemente unido a su padre y madre, hermana y hermano y otras personas por el estilo. Y al final, después de haber atravesado las siete etapas de la vida, después de haber agitado y pavoneado su hora en el escenario, el alma del hombre se encuentra así misma cargando con su carga terrenal, la cual ha recolectado en el transcurso de su vida.


"Nacimiento tras nacimiento eres humillado y avergonzado, y en incontables géneros eres zarandeado. Angustiado, con cada aliento en aflicción y dolor, con un espíritu quebrantado, invocas en vano. Infructuosos permanecen tus llamados de ayuda, al infierno eres arrojado, en el dominio de Yama.


Muy desconcertado después de tanto desvarío consigues este cuerpo humano, el influjo de la mente y los sentidos retienes. Aunque los Santos y Maestros mucho nos exhortan y a la Décima Puerta poca trascendencia le das. Tú no eres firme, tú no lo sigues, una y otra vez te pudres en las nueve puertas".      Swami Ji.

Los santos nos advierten acerca de volvernos demasiado absortos en este mundo material, el cual es la tierra de Kal y Maya (el principio masculino y femenino del Poder Negativo). El primero es la deidad generalmente conocida en este mundo y que lo llaman como su "Dios". Que este mundo le pertenece y el no permite que nadie se quede en un lugar permanentemente. El cuerpo es una casa alquilada. Es la jaula de Kal y después del lapso de tiempo asignado, se nos obliga a dejarlo aquí.


"El mundo nos mantiene sometidos a una trampa vasta y mortal"
Gurú Nanak.

"La ilusión ha conquistado al mundo, derrotados, todos yacemos a sus pies. Los yoghis, ascetas y aquellos con poderes sobrenaturales nunca podrán escapar, a ellos también los golpea".
Paltu Sabih.


"Oh hombre simplón, te has olvidado completamente de tu hogar original y deambulas por interminables nacimientos y renacimientos, traicioneramente, Lucifer ha tejido un hechizo alrededor de ti. Cuan triste es que caravanas tras caravanas caigan por el abismo. Es sorprendente que no hayas prestado atención ni te compadezcas de tu desdichada condición, ¡Despierta, oh viajero solitario! Aun hay tiempo y existe una oportunidad".
Shamas-I-Tabriz.

CONTINÚA PARTE 2.
Recibido de: http://aldemarguzman.files.wordpress.com/2009/10/oh-hermano.pdf

Editado y Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar. 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com