sábado, 22 de diciembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "21-12-12 LOS ARCTURIANOS - PUNTO DE PERCEPCIÓN"...

21-12-12 
 PUNTO DE PERCEPCIÓN 

 Amados, 

Nosotros Somos los Arcturianos, 

Los bendecimos a ustedes todos en este importante día del 21-12-12 y les deseamos a todos un Feliz Solsticio de Invierno. Vemos sus Luces amplificándose con cada respiración. Desde nuestra perspectiva, Gaia está absorbiendo su incremento de Luz y compartiéndolo con todos aquellos que aún no han encontrado la Fuente de Luz disponible para todos. 

Gaia y todos sus habitantes se regocijan en este día, porque un silencioso comienzo ha empezado. Su Nueva Era ha venido como un cordero y crecerá hacia el poder de un León. Un fuerte Silencio ha llegado a su AHORA en el cual ustedes pueden SER su SER en su vida diaria. Al relajarse en este Silencio, escucharán nuestra voz y verán nuestra cara en todos lados. 

Muchos de ustedes han querido dejar los desafíos y el tumulto de la tercera dimensión, pero no se dieron cuenta de que no hay tal cosa como dejar. Ustedes están siempre en todos lados todo el tiempo. Lo que cambia no es su localización. Todo lo que cambia es su Punto de Percepción. Su Punto de Percepción es aquel en el cual ustedes enfocan su atención. Esta intención permanecerá adherida a este foco por la fuerza de su amor incondicional. 

Gradualmente, comenzarán a darse cuenta de que donde sea que ustedes coloquen su intención y la unan con su amor incondicional, ese será su punto de Percepción. Al inicio, sólo serán capaces de mantener un Punto de Percepción al mismo “tiempo”. Luego, al comenzar a liberar su hábito al tiempo, serán capaces de permanecer simultáneamente enfocados en más de un Punto de Percepción. 

Esta habilidad de mantener múltiples Puntos de Percepción es una habilidad innata de su presencia de Maestro Ascendente. Sí, ustedes son ya Maestros Ascendidos, pero lo han olvidado debido a su pensamiento tridimensional. Ustedes no están en el proceso de volverse pentadimensionales. Ustedes están en el proceso de regresar su Punto de Percepción de vuelta al SER pentadimensional que SIEMPRE han sido. 

Su ascensión no es un proceso de volverse alguien más evolucionado. Su ascensión es un proceso de recordar quien ustedes siempre han sido y regresar su Punto de Percepción a esa expresión de su SER Multidimensional. Una vez que han colocado conscientemente su Punto de Percepción en una expresión dimensional superior de su SER, fácilmente serán capaces de vivir su SER Ascendido con su ser humano.

 Nosotros, por supuesto, hemos hablado de este proceso antes. Sin embargo, dentro de su AHORA los campos de energía de Luz dirigidos hacia su realidad física son de una frecuencia muy superior a lo que han experimentado en casi 26 000 años. Este campo de energía resuena a la frecuencia de Luz más alta, la cual es la del amor incondicional. 

La aceptación de este amor incondicional en su forma física y en su vida diaria les facilitará grandemente el regreso a su memoria multidimensional. Su memoria multidimensional les permitirá re-conectarse íntimamente con todas las Verdades que han olvidado durante su largo viaje hacia la tercera dimensión. 

 -De hecho, les pedimos que se relajen en la aceptación de esta Luz justo ahora… 

-Sienta esta Luz mayor al entrar en su Glándula Pineal para activar su memoria multidimensional… 

-Recuerden que USTEDES ya son Maestros Ascendidos… 

-Visualicen este componente de su SER en gran detalle… 

-Cómo se ven? Qué están vistiendo? Vean su gran Luz y Amor emanando desde su Tercer Ojo, Corazón Superior y sus manos… 

-Sientan y acepten el amor incondicional emanando desde esta Expresión Superior de USTEDES… 

 Su Maestro Ascendido es el UNO que eligió encarnar en su cuerpo presente de manera de poder asistir en la Ascensión Planetaria. Por lo tanto, no necesitan merecer este USTEDES o cambiarse en alguna forma. Ustedes ya son este ascendido. Por lo tanto, todo lo que necesitan HACER es colocar su Punto de Percepción hacia este componente de su SER Multidimensional. 

Ustedes pueden cambiar su percepción vía el poder de su imaginación / pensamiento 5D. Puede tomar un poco de “tiempo” meditativo para ustedes el permitir este cambio en su Punto de Percepción, así que sean pacientes con ustedes mismos. Necesitarán quebrar el hábito e identificarse como su Maestro Ascendido y su envase terrestre como la proyección desde su SER. 

 .Comiencen su proceso imaginándose como su Maestro Ascendido, el cual ustedes son! 

 .Miren hacia abajo a sus pies y vean lo que hay en sus pies… 

 .Desde sus pies miren hacia arriba hacia su cuerpo para ver lo que están vistiendo… 
( SU MAESTRO ASCENDIDO PUEDE NO SER HUMANOIDE, ASI QUE NO SE MOLESTEN POR ESO ) 

 .Miren sus manos ascendidas y vean la Luz brillando desde ellas… 

 .Toquen su cara con sus manos y vean cómo la Luz de su Tercer Ojo está amplificada por el toque de sus manos… 

 .Coloquen su Punto de Percepción en ESTA forma… 

 .Desde su Punto de Percepción como su SER Ascendido, incluyan su envase terrestre dentro de su Punto de Percepción… 

 Al practicar repetidamente este ejercicio, lentamente se darán cuenta de que ustedes son estas dos expresiones de su SER al mismo tiempo. Luego, irán más allá de la limitación del tiempo, ya que su Punto de Percepción primario estará con su SER, el Maestro Ascendido. Entonces, mantendrán su Punto de Percepción humano por tanto como lo deseen. 

 De hecho, pueden variar su Punto de Percepción humano y proteger su envase terrestre en una frecuencia superior, de manera de que puedan re-activar y usar este envase cuando lo deseen. Los Maestros Ascendidos han mantenido a menudo envases terrestres de esta forma. 

 Habrá allí una gran cantidad de “práctica” antes de que puedan recordar que su Punto de Percepción primario es su SER Ascendido y su envase terrestre es la proyección desde ese SER. Al comienzo, sentirán como si su envase terrestre fuese su Punto de Percepción primario y su SER Maestro Ascendido no es bastante real. Sean pacientes con su SER ya que los hábitos 3D toman “tiempo” para ser rotos. 

 A medida que más y más habitantes de Gaia coloquen su Punto de Percepción primario en su SER Ascendido, el hábito colectivo del tiempo 3D comenzará a desvanecerse. Este desvanecimiento del tiempo escalará a medida que la Unidad de Conciencia de Gaia transporte su Punto de Percepción primario hacia el SER Ascendido viviendo dentro del Planeta Ascendido. 

 Así como su SER Ascendido resonaba en la quinta dimensión y más allá antes de su primera encarnación en la Tierra, el SER Ascendido de Gaia resonaba con la quinta dimensión y más allá antes de que Ella tomara su forma 3D como la Tierra. Gaia y Sus habitantes no se originaron en el plano físico. Toda la vida se origina en la Fuente y elige moverse hacia abajo en la escala de frecuencia de la realidad. No obstante, una vez que el Ser permanece en el plano físico por demasiado tiempo, olvida las frecuencias superiores de su SER.

 Nuevamente, les recordamos que su ascensión no es una “realización”. La Ascensión es el regreso a una versión de su SER Multidimensional. Nosotros abiertamente y con Amor Incondicional les damos la bienvenida a TODOS en su regreso hacia nuestras frecuencias superiores de la realidad. 

LOS ARCTURIANOS Y TODA NUESTRA FAMILIA GALÁCTICA Y CELESTIAL. 

A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Recibidos por Shanti 07:10

Si copia o republica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Republicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "ACTUALIZACIÓN - DESPUÉS DEL GRAN ALINEAMIENTO GALÁCTICO"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012 

 Amada Familia de Luz! 

 Aleluya! 


 Hoy, en la mañana después del evento: 



 Un muy luminoso día, no solo por lo sublime y azul del cielo y la mayor brillantez radiante del Nuevo Sol, sino también por la radiantez palpable de una Nueva e Iluminada Conciencia en la atmósfera de la Madre Tierra!. El aire está brillando con alegría y excitación y cada célula de mi cuerpo está respirando en ella!

 Ayer por la noche, unas pocas horas antes del Gran Evento, hubo una repentina ráfaga de luz blanca y fresca, iluminando mi corazón , pecho y garganta con transparencia. Y supe que tenía que caminar con Ella en la playa. 

 Allí estaba, y tomé hacia mi corazón el poderoso Cielo expandido, absolutamente Puro, que de manera creciente se fundió profundamente en el horizonte arqueado de Sus aguas oceánicas. Estaba embebida en la fusión de ambos, mientras la Tierra recibía completamente y se volvía Una con la Presencia- Amor del Cielo. No era posible ver dónde terminaba la tierra y comenzaba el cielo. Era una danza de Infinitud. Tal Amor había en el aire, tan Profundo Silencio. Y tal era la preparación en los mundos sutiles del Más Sagrado Evento, el Evento del Alineamiento Galáctico. 

 Descalza la acariciaba y amaba con cada paso de los Suelos Sagrados de la Hermosa Madre Tierra. Yo sabía que Ella quería que sus hijos presenciaran este Gran Evento, y ama nuestro servicio para ayudarla canalizando las Grandes Corrientes de los Cielos hacia Su Corazón Interior. 

 Este fue un Magnífico Preludio para lo que experimenté a la supuesta “hora” del alineamiento actual.

 Comencé sentándome en meditación formal unos 60 minutos antes del evento. Inmediatamente caí en un profundo estado sin mente, mi cuerpo se sintió en un instante vacío y transparente. Y en otro instante sentí como si estuviese levitando, unos 20 cms encima de mi asiento, ya que el cuerpo se sentía muy muy ligero. Este estado parecía suceder para siempre. Sin pensamientos, como si fuese simplemente transparente a una Realidad Mayor. Y como si esa Realidad Mayor hubiese tomado completamente este cuerpo-mente. 

 De repente me volví consciente de mi punto de anclaje, el cual ha sido descripto en las tradiciones como una pequeña bola, y lo moví alrededor suave y muy cuidadosamente, y mientras hacía esto, mi conciencia cambiaba a su vez, moviéndome hacia vibraciones dimensionales superiores. No obstante fui muy cuidadosa con esto, de manera de no arribar repentinamente en otros reinos, desde los que hubiese no retorno, ya que sentí que NO era el momento, de dejar la Tierra! 

 Entonces fui al Espacio Sagrado de mi corazón por el tiempo del alineamiento actual. Allí experimenté la Más Sagrada Unión de la Amada Tierra y el Padre Gran Sol Central. 

 ELLA – en un gesto de apertura increíble, completamente dedicada en un punto se entregó devota con Gran Amor. 

 EL – Muy poderoso sosteniéndola con infinita ternura y completitud, con dulzura y amor todo abarcante, al que Ella respondió, en una Increíble y Perfecta Unión de Perfecto Amor Divino, en Tal Suavidad, tal Profundo Sentimiento del Corazón. Tal Grandeza y Adoración del Corazón de Uno por el Otro, tal Respeto y Ternura, tal Abrazo y completa Unión, en la cual Ella recibió totalmente la inseminación del Gran Sol Central. 

 Todo estuvo bañado por este Sagrado Amor en todas partes, esta Revelación de Amor de los Universos!

 Me fue dicho, que “por observar directamente este maravilloso Evento Cósmico, la información estaba ahora impresa profundamente en mi ADN. Y que desde ahora TODO había cambiado dramáticamente por Tal Íntimo Abrazo Cósmico y Poderoso Amor”. 

 “Y porque muchos Sirvientes de la Luz han participado conscientemente en este sagrado matrimonio, esta nueva impronta está ahora en el ADN de todos los Seres Humanos y hará su trabajo para dar nacimiento a la Nueva Conciencia y la Nueva Tierra”. 

 Con gratitud estuve maravillada, este es el más grandioso evento cósmico de todo los tiempos y es parte ahora de nuestro ADN. Que regalo Divino! Pero al mismo tiempo, no fue una experiencia nueva para mí, en efecto, pareció de alguna forma familiar, como si algo muy viejo hubiese ocurrido nuevamente. Este es el maravilloso y ancestral sagrado matrimonio entre el Corazón de Dios y el Corazón de la Creación. 

 Después del evento mismo, continué meditando, y nuevamente este sentimiento de levitación ocurrió. Duró nuevamente un muy largo tiempo, como una hora. Abrí mis ojos y vi que mi cuerpo físico no estaba levitando. Pero me observé a mí misma como si mirara hacia abajo a mi cuerpo, no desde “arriba”, sino alrededor del cuerpo, que me parecía como una caparazón vacía, algo muy extraño, como si mi espíritu hubiese sido arrastrado fuera de él. El cuerpo estaba sentado allí, y lo vi como una herramienta, que no tenía nada que ver conmigo en ese momento. 

 Luego de repente una muy poderosa energía y luz cayó desde arriba, para unirme nuevamente con el cuerpo. Y “yo” parecía no existir, siendo nuevamente totalmente transparente a esa energía. “Yo” era sólo una especie de olla hirviendo en esa energía. 

 Y luego súbitamente entendí : Se me ha desmontado, he sido desmantelada, por lo que el proceso normal del cuerpo-mente podría ser interrumpido por un tiempo! Sí, interrumpido! Y entonces he sido re ensamblada nuevamente! 

 Tiene significado, pensé, cuando mi capacidad de pensamiento usual retornó! Un viejo ciclo ha llegado a su fin, y un nuevo ciclo superior en la eterna espiral de la evolución con un Nuevo Sol y una Nueva Tierra ha comenzado! 

 Para comenzar un nuevo ciclo tiene que haber una interrupción, de manera que el nuevo ciclo pueda comenzar. Esta interrupción tomó más de dos horas en mi caso, donde toda la mente se fue, toda la identificación familiar, toda la memoria, una hora antes, y una hora después del Alineamiento. 

 Después del evento, y después de que fui puesta nuevamente junta, y salí de mi meditación, no tenía idea que significaría todo esto en el futuro. Me preguntaba si podría funcionar en las viejas formas. Había aún esta inmensa calma dentro y a mi alrededor. En efecto solo la calma estaba allí, como una presencia fuerte y tangible. Mi ser completo y este cuerpo-mente eran una expresión de esta calma. Como si nada más existiese, aunque estaba escribiendo ya algunos detalles de esta experiencia. Pero esta actividad era en otro nivel que nada tenía que ver conmigo. Sin embargo fue una prueba de que estaba funcionando “normal” nuevamente. 

 Ahora, a la mañana siguiente, siento que hemos sido claramente empujados hacia nuestro Nuevo Destino, si lo permitimos! Está ya aquí! El Gran Cambio ha ocurrido, y nos dirigimos con un nuevo poderoso y glorioso viento hacia el cambio hacia una dimensión superior. 

 Probablemente no siempre será fácil, ya que esto ocurre aún en medio del viejo paradigma. Como la Nueva Luz es tan poderosamente dominante ahora aquí en nuestra Empoderada Madre Tierra, podrían suceder algunos eventos mayores. 

 Pero con la frente en alto, dedicados a la Presencia del Amor y a la actual Fuerza y Luz de la Conciencia Cósmica, la vieja casa de naipes caerá como las hojas de otoño con el viento. Y con nuestra compasión ellas se disolverán en nuestro Amor. 

 Queridísimos hermanos y hermanas, dejen que las Celebraciones de Alegría y Amor sean encendidas aquí y allá a través de todo nuestro Amado Planeta! 

 Con mucho amor y gratitud! 


 Ute.



http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/update-after-great-galactic-alignment.html 

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción para Voces de Arcturus y Andrómeda http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o republica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias! 
Publicado 8 minutes ago por Zohar

Republicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN... "VAS A DESCUBRIR LA VERDAD BRILLANTE DE LO QUE REALMENTE ERES"...

20 de Diciembre de 2012

Un asombro gozoso en muy poco tiempo los abrazará a todos! Relájense, confíen en su Padre, cuyo único interés es tu felicidad eterna, porque cuando estás feliz aportas una inmensidad a Su felicidad

Aquellos que están pensando: “¿No soy feliz, entonces, Dios es infeliz?” simplemente no han entendido que su infelicidad es parte de la ilusión, es irreal, y por supuesto, Dios sigue siendo feliz.

Él siempre está feliz. Cuando te despiertes, como lo harás, descubrirás que eres feliz y siempre lo has sido, pero en la actualidad es un concepto muy difícil para que lo puedas entender.

El sufrimiento, el dolor y la infelicidad que estás experimentando es parte de estos juegos deprimentes que has estado jugando. 

Se han vestido con trajes (cuerpos) que son totalmente apropiados para las dramatizaciones que han elegido para dirigir y actuar, y realmente son excelentes directores y actores. 

Los horrores de la tortura, los asesinatos, la guerra, las enfermedades y las catástrofes naturales debido a condiciones climáticas, terremotos, etc, son todos parte de este ambiente ilusorio que la intención colectiva de la humanidad ha construido a lo largo de los eones. 

Y experimentas dolor intenso y sufrimiento en tu interior, que es una de muchas razones por las que has tenido suficiente de los juegos y quieres despertar.

Tu decisión de despertar es irreversible debido a que muchos de ustedes están sosteniendo la intención de hacerlo, y están recibiendo asistencia en la celebración de esta gran intención de aquellos en los reinos espirituales. 

La grave situación de falta de armonía planetaria que parece haberlos envuelto, y que parece haber paralizado o congelado tus habilidades creativas que te podrían haber sacado de la misma, se ha prolongado más de lo suficiente, sus producciones teatrales están llegando a su fin. 

Si lo deseas, puedes aplaudir su realismo, a continuación, será el momento de ir a Casa.

Cuando despiertes, restablecerás con alegría relaciones largamente olvidadas con un número incalculable de almas gemelas que, como tú, se han estado moviendo progresivamente hacia adelante hacia este momento en el que volverán a descubrir la verdad brillante de lo que realmente eres. 

Serás inundado con asombro mientras experimentas un ambiente vivo y brillantemente iluminado por las llamas del Amor que brillan en todos los que están presentes. 

El calor de la aceptación que todo lo envuelve y la comunicación animada que inspira será muy emocionante – ¡qué contraste con los encuentros sociales en la ilusión, donde todo el mundo está calificando a todos los demás y tratando de obtener un mejor estado y ventaja personal!

Todos vosotros sois uno, y pronto sabrás este hecho en la misma forma que en la actualidad sabes que tu piel y su contenido eres tú. 

No hay límites a medida que se mezclan y se remezclan unos con otros en su casa divina, disfrutando de la paz y la armonía perfecta de amor.

 Se encontrarán comunicando, creando y colaborando en el vasto e infinito campo de Dios que contiene todo lo que existe y está todavía en constante expansión para incluir cada nueva creación que ideas e introduces.

Para estar vivo, existir es un gozo extático que está absolutamente más allá de los poderes de tu imaginación en la actualidad, muy pocos lo pueden concebir de una manera significativa. 

Lo que el Padre ha creado, lo que has creado con él, y lo que van a seguir creando juntos, proporcionarán inspiración sin límites y diversión mientras exploras las infinitas posibilidades que la realidad ofrece para tu satisfacción eterna e infinita.

El aburrimiento, un concepto asombroso e incomprensible dado a luz en la ilusión, con toda seguridad, nunca jamás volverá a ser experimentado, a medida que avances con alegría a ampliar tus campos de conocimiento en direcciones inimaginables. 

Ustedes tienen una expresión que se utiliza cuando las cosas van bien: “La vida es una brisa!” En la vida la realidad será como una multitud interminable de tormentas perfectas que son, y que diriges con entusiasmo incansable, experimentarás el poder y la maravilla de tu propia existencia a través de la interacción constante de todos sus elementos magníficos. 

En verdad, el aburrimiento no existe, ni la depresión o la falta de motivación, en su lugar existe una serie constante y permanente de los acontecimientos que elevan orquestados por el gozo de todos los involucrados. 

¿Podrías pedir algo más? Si eres capaz de pensar en algo qué añadir a la constelación de las delicias que ya estás disfrutando, entonces serás capaz de producirlo al instante.

Tu felicidad eterna es la Voluntad de Dios, y se puede lograr en cada momento de tu existencia!

Tu hermano que te ama, Jesús. 

Jesús a través de Juan 

Traductor: Rossana Carmona 

WebSite: http://despertando.me/?p=1153 


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE: RONALD HEAD... ARCÁNGEL MIGUEL... "PERMITAN QUE LA CELEBRACIÓN EMPIECE"...



Miguel 

 Bueno, mis amigos, vemos que tan sólo les quedan dos días más, y muchos de ustedes están empezando a sentir de seguro un repunte definitivo en el flujo. Bastantes de ustedes se han despertado repentinamente durante la noche debido a sensaciones físicas más bien placenteras. Ustedes las describen de muchas maneras, pero básicamente es que las células de su cuerpo están asimilando la nueva energía, Luz e información. 

 Hay una gran cantidad de información ahora concerniente a lo que está sucediendo y lo que va a suceder entre ahora y su Nuevo Año. No lo repitamos todo aquí. Si desean encontrarlo, lo encontrarán. No es necesario. Aquello que necesitan lo van a recibir. Permítannos hacerles unas sugerencias que ojalá sigan durante los próximos días que tampoco son nuevas, pero probarán ser beneficiarles al grado de que serán capaces de implementarlas. 

 Primero, sus células están pasando por algunos cambios radicales. Van a necesitar ser hidratadas constantemente. Por favor Proporciónenles abundante agua lo más pura que tengan disponible. El bendecir el agua no estaría mal tampoco.. 

 Asimismo, al grado de que sus compromisos lo permitan, por favor dense tiempo para descansar y estar en oración y meditación. Pasar un tiempo tranquilo en la naturaleza se recomienda mucho. Si usan visualizaciones de Luz, y casi todos ustedes lo hacen, por favor trabajen en intensificarla. La Luz azul de la Madre Divina o la mía, Miguel, los ayudará a mantenerse calmados y en paz. 

 Y por último, durante las horas de las 10:10 a las 11:11, tanto por la mañana como por la noche, únanse a sus hermanos y hermanas en meditación, visualización y oración. No es necesario que sincronicen sus relojes, queridos corazones. Recuerden que están regresando al tiempo de ahora. Simplemente tengan la intención de unirse. 

 Permitan que comience la celebración. Estamos cogiéndolos de las manos al tiempo que pasamos este poste indicador. 

 En Amor y Luz. Buenos días. 

Canalizado por Ron Head 
December 19, 2012

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Vía Website:http://Despertando.me

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com