sábado, 22 de diciembre de 2012

DE: RONALD HEAD... ARCÁNGEL MIGUEL... "PERMITAN QUE LA CELEBRACIÓN EMPIECE"...



Miguel 

 Bueno, mis amigos, vemos que tan sólo les quedan dos días más, y muchos de ustedes están empezando a sentir de seguro un repunte definitivo en el flujo. Bastantes de ustedes se han despertado repentinamente durante la noche debido a sensaciones físicas más bien placenteras. Ustedes las describen de muchas maneras, pero básicamente es que las células de su cuerpo están asimilando la nueva energía, Luz e información. 

 Hay una gran cantidad de información ahora concerniente a lo que está sucediendo y lo que va a suceder entre ahora y su Nuevo Año. No lo repitamos todo aquí. Si desean encontrarlo, lo encontrarán. No es necesario. Aquello que necesitan lo van a recibir. Permítannos hacerles unas sugerencias que ojalá sigan durante los próximos días que tampoco son nuevas, pero probarán ser beneficiarles al grado de que serán capaces de implementarlas. 

 Primero, sus células están pasando por algunos cambios radicales. Van a necesitar ser hidratadas constantemente. Por favor Proporciónenles abundante agua lo más pura que tengan disponible. El bendecir el agua no estaría mal tampoco.. 

 Asimismo, al grado de que sus compromisos lo permitan, por favor dense tiempo para descansar y estar en oración y meditación. Pasar un tiempo tranquilo en la naturaleza se recomienda mucho. Si usan visualizaciones de Luz, y casi todos ustedes lo hacen, por favor trabajen en intensificarla. La Luz azul de la Madre Divina o la mía, Miguel, los ayudará a mantenerse calmados y en paz. 

 Y por último, durante las horas de las 10:10 a las 11:11, tanto por la mañana como por la noche, únanse a sus hermanos y hermanas en meditación, visualización y oración. No es necesario que sincronicen sus relojes, queridos corazones. Recuerden que están regresando al tiempo de ahora. Simplemente tengan la intención de unirse. 

 Permitan que comience la celebración. Estamos cogiéndolos de las manos al tiempo que pasamos este poste indicador. 

 En Amor y Luz. Buenos días. 

Canalizado por Ron Head 
December 19, 2012

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Vía Website:http://Despertando.me

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario