jueves, 28 de febrero de 2013

DE:SOUNDCLOUD.COM... "ORACIÓN PARA LA LLEGADA DE GAIA A SU NUEVA CASA DE 5a DIMENSIÓN"...

Amados Hermanos en la Luz… 
Desde el año 2010 estoy en contacto y dialogando con la Madre Tierra...  En uno de mis diálogos recientes con mi amada GAIA, me ha inspirado a compartir con ustedes esta preciosa Oración “Completa” que llevo mucho tiempo añadiendo a mi meditación diaria con Ella… Esta oración fue dictada en un bosque desde hace mucho, mucho tiempo, a un humilde Ser humano sobre el planeta… Gaia me ha dado a entender que faltan palabras importantes para que esté completa y su vibración sea la adecuada para este tiempo de ascensión de Gaia y el contacto con nuestros Hermanos de la Federación Galáctica… 

 Con todo el Amor de mi Corazón, la comparto tal como me han sido dictadas las palabras que faltaban para que la digamos completa, con el fin de que nos acompañe en nuestras oraciones y meditaciones diariamente con Ella. 

 Gaia nos da la Gracia por repetirla cada día en nuestras meditaciones, a fin de apoyarla a elevar su Luz, su Energía y su Vibración en este que es su tiempo de ascensión para Ella y sus hijos... 


“ORACIÓN” 

Desde el Corazón de LUZ del Sol Central 
 Al Corazón de LUZ de nuestra Estrella GAIA 
 Que la Fuerza Vital de activación llegue a la Tierra, 
 y envuelva a todos los Seres dentro y sobre Ella. 


Que el fuego del AMOR del centro de la Tierra, 
 encienda la antorcha del Espíritu Humano… 
 Que se iluminen sus frentes y se abran sus brazos 
 y que éstos reciban LA LUZ CÓSMICA DEL GRAN CENTRO GALÁCTICO… 


Que el recuerdo consciente, 
 el AMOR y el SERVICIO al PLAN DIVINO, 
 sean la consecuencia de la GRAN TRANSFORMACIÓN 
 de la TIERRA y LA HUMANIDAD… 


Que el perdón Estelar que espera silente en nuestros Corazones, 
 ¡grite su Amor a todos los confines del Universo!… 


 Que el signo del retorno de los orígenes… 
 el cambio futuro que esperamos 
y en el cual creemos, 
 prepare el advenimiento inminente del Maestro y Señor del Tiempo… 


Porque por Ello estamos aquí, 
 porque por Ello somos 
 y porque por Ello seremos… 


 Desde el punto de Luz de la GALAXIA CENTRAL… 
 ANDRÓMEDA ilumina a las Mónadas y a las Almas… 
 El Símbolo de Unión con la Fraternidad, 
 se expresa en el Amor de las Conciencias… 


 El retorno glorioso del Maestro, 
 se concreta en la evolución de la Materia… 
 El Perdón Universal se plasma en las mentes redimidas… 
 Los Senderos del Plan Divino 
 se unen al Plan de la Confederación Galáctica… 


 La Luz emerge del Corazón de la Galaxia 
 y la Humanidad asciende en fraternidad… 
 Todas las conciencias del Plan Divino descienden a la Tierra… 


 El Plan Divino concreta sus metas 
 y el Planeta se vuelve un Mundo Confederado… 


 En Hermandad estamos… 
 A tí Confederación pertenecemos… 
 Somos frutos de Amor y Semillas, 
 para la Nueva RAZA que seremos 
 en la Nueva Madre Gaia de 5ª dimensión… 


AMÉN… Y ASÍ ES…


Por:ANSHELINA

El original de esta oración lo recibí hace ya bastante tiempo de:
soundcloud.com/proyecto-oruga-a-mariposa.
A los cuales estoy enviando esta oración por si consideran la posibilidad de añadir las palabras que me han sido dictadas por Gaia para la meditación... Si no lo aceptan, esta oración será modificada a la anterior oración...

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:ANSHELINA... TERCER DIÁLOGO CON "YZHNÜNI 11 DE SIRIO"... "VENGO POR TERCERA VEZ A REENCONTRARME CON MI OTRO YO ANSHELINA"...

Queridos Hermanos en la Luz… 
Mi amado Sohin me ha llevado a re-encontrarme por tercera vez con Yzhnüni 11, hija estelar de Sirio, que es mi Yo más elevado entre mis conceptos multidimensionales que viven entre la 5ª, 6ª D, y que como El UNO que somos ha vivido de mi mano la experiencia de 3a dimensión… 
 Esta parte de mí que vive en la Luz de las Estrellas siempre ha estado conmigo… y ésta es la tercera vez que baja a visitarme… 
Este concepto mío siempre suele comunicarse de una manera muy fresca y coloquial, y amo y me divierte mucho su manera de Ser. 
Es tal nuestra conexión, que como si estuviera dentro de mí, Yzhnüni quita de mi boca lo que voy a decir… Nos unificamos y son sus palabras sobre las mías con las cuales mi corazón siempre ha vibrado… 
Se los comparto con todo el Amor de mi Corazón hacia ustedes: 

 Si lo desean pueden ver su maravilloso primer diálogo en: 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com/2012/05/de-anshelina-dialogo-con-yzhnuni-11.html#comment-form 



AMADA: 

Soy yo, Yzhnüni 11 hija estelar de Sirio... y en estos tiempos de ascensión regreso a ti,  mi otro Yo, cumpliendo misión importante de compañía para ti y la amada Gaia… 

Por tercera vez vengo a unificarme con mi doble -que como la mayoría de Trabajadores de la Luz- necesita apoyo en este tiempo ascendente sobre la Madre Tierra… 

Anshelina me representa sobre Gaia y yo la cubro en la Luz de la Estrella de Sirio, que es nuestra casa… Nuestra Familia de la Luz -como a cada uno de ustedes- la espera para su ascensión de la mano de su Amor ancestral, nuestro hermano Sohin de Sirio. 

Como todos los Seres Superiores de la humanidad... Soy un Ser de Luz de altísima frecuencia, que vive entre dos dimensiones muy alejadas cada una de la otra… Mi casa está entre 5ª, 6ª y 7aD y es el sitio de nacimiento de mi amada Anshelina, mi Otro Yo en servicio a nuestra amada Madre Tierra Gaia, que ya está ascendida en su parte más luminosa tal como lo estoy yo…

Soy el aspecto más elevado de mi amada Anshelina (“Anshe” como la llaman familiar y amorosamente sus hermanos Trabajadores de la Luz en esta 3ª dimensión)… 

Me muevo aquí y allá en ésta misión y estoy en contacto permanente con nuestros Padres Cósmicos NOA y LÚMINA DE LA 6ª Dimensión… Son nuestra Gran Alma Mónada o Padres Galácticos a los cuales pertenecemos como sus amadas hijas que somos… 

 No sé si me entiendan, pero tenemos diferentes personalidades de Luz -no sólo en la 5ª, 6ª  dimensión- sino en otras más elevadas en las que no existe la personalidad y ninguna dualidad ni densidad, porque todo en esos niveles es Luz Multidimensional, Amor Incondicional, Belleza, Perfección, Bondad y Servicio para cualquier lugar en el Multiverso del Padre Creador… 

 Yo cumplo con el trabajo de Anshelina en las Estrellas y en diferentes planos con sus conceptos de Luz… y ella nos representa en la Madre Tierra en 3ª dimensión… Ha sido la más valiente de todos sus conceptos, porque se ha otorgado por cientos de años en apoyo y compañía para Gaia… y nosotros no hemos bajado a reemplazarla y nunca lo hemos hecho… 

 Nuestra hermana nunca ha estado sola -así como ninguno de ustedes nunca lo han estado y nunca lo estará- y siempre la hemos acompañado aún sin ella saberlo, debido al velo del olvido tan denso con el que se cubrió para bajar a la 3ª dimensión, a fin de no recordarnos y no se le hiciera demasiado fuerte nuestra separación… 

Ella recibe visitas y luego las olvida, porque su cerebro físico está condicionado por la ilusión del tiempo lineal, y es entre nuestros encuentros que Ella crea el olvido…

 Nosotras pertenecemos a la Federación Galáctica, que es enormemente grande… Pero sólo un pequeño porcentaje de Hermanos de Sirio sostienen una forma humana en la Tierra ascendente. 

Cuando yo visito a mi amada hermana sobre Gaia, ella tiene una leve visión de su Hogar en Sirio, nuestro Hogar particular en el cual nacimos y residimos… Ella, al atardecer de lo que conoce como su realidad 3D, siente con mis visitas la bienvenida a una nueva manera de percepción e interacción con nosotros… 

Este destello que le traigo de Amor y Luz Azul de Sirio, llena de alegría su Ser valiente. Nuestras visitas la alientan a fortalecerse en la Luz del nuevo Mundo que amanece con la ascensión de Gaia a su 5ª dimensión, ya que Gaia también tiene conceptos en otras y elevadas dimensiones pues como nosotras es multidimensional… 

Amada… Recuerda que Yo Soy Tú mismo en tu concepto más elevado de Luz... que te ama y admira por tu permanencia y aguante cubierta con el Velo del olvido, cuando deberías estar disfrutando en Mi Yo, de tu frecuencia elevada en la dimensión de LUZ de reinicio de tu vida en la 6ª dimensión… 

 Nuestros Padres Cósmicos tienen nuestro hogar cálido y lleno de Amor esperando tu regreso, para que continúes reuniendo todos tus conceptos multidimensionales hasta llegar a la Unificación con tu Yo Superior que Soy Yo, y así Unificada con todos tus Yoes, se pueda dar la tan anhelada Unificación con tu Media Llama, tu amado Yo, Sohin de Sirio… 

 Para terminar, amada… Son muchas las Estrellas y planos que esperan a todos tus hermanos preparados para su ascensión... y que a ti te esperan en conjunción con tu Media Llama que espera por tu decisión!… 

Tú crees que es la ilusión o el velo del olvido el que te retiene en ésta 3ª dimensión, pero puedes estar segura de que “Ya eres libre, completamente libre”… Con la certeza de que está libre tu espíritu y que estos planos de Luz esperan tu regreso, como una de las vencedoras de la Nueva Tierra GAIA 5ªD, para lo cual ya se te ha recordado tu nombre cósmico que habías olvidado, y con el cual vas a hacer el trabajo en la Nueva Madre Tierra que te espera en contacto con Su Corazón…

 ¡Gaia te da gracia por tanto tiempo de auto-otorgamiento que está ya pronto a terminar con la ascensión!… ¡Y da gracia a todos tus hermanos trabajadores de la Luz, que han permanecido fieles a sus sentimientos de Amor hacia Ella!... 

De la mano de Sohin, vas a estar acompañando a la Nueva Tierra Gaia de 5ª, 6ª, 7ª y más allá de sus dimensiones multidimensionales. 

¡Gracias por escucharme... y compartir este mensaje con tus hermanos que pueden estar viviendo esta misma experiencia con sus Yo Superiores en los planos de Luz!... 

¡Hasta muy pronto amada!… 

¡Soy YZHNÜNI 11 hija estelar de SIRIO… Y te dejo la certeza de que siempre estoy contigo como tu Yo Superior que soy!… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "NUESTRO SER-DIOS : LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD RESPLANDECE!"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 



Mis Amados, YO SOY su Ser-Dios! 

 En el nivel profundo del alma de todos, está sucediendo una revolución! 

 No miren la superficie de la gente por lo que ellos parecen ser. Sino que miren más profundo! 

 Miren en sus ojos y en sus almas, conéctense con la Radiante Profundidad que están censando, sintiendo y viendo – inevitablemente, si son serios en conectarse con su alma. 

 Verán un resplandor, imperturbable, no escondido, sino muy obvio! 

 Esto es porque todos han sido tocados a este nivel por Mí, sin importar lo que aún están haciendo en lo externo y que parece no emparejarse con su verdadera naturaleza. 

 Verán, esto es todo debido aún a la automaticidad externa a la que su personalidad ha sido programada por tanto tiempo. Pero este programa automático se acaba pronto. 

 Ustedes pueden ayudar al proceso a que se acelere enormemente si ayudan a sus hermanos y hermanas, incluso a aquellos, que aún parecen profundamente dormidos, a recordar quiénes son, sólo reconociendo y reconociéndome en ellos, su propia fuente de la existencia, la cual es el Amor y el Ser Puro. 

 A menudo, si las personas no están muy conscientes de sí mismos, no saben qué está pasando en lo profundo de su ser. Así que necesitan ayuda y un disparador para todos aquellos que están en su camino de despertar. 

 Abrir su sentimiento-corazón a toda la Humanidad, es su primer paso. Esto incluye billones que nunca conocerán personalmente. Pero esto tocará a todos ya que todos están conectados. Y ustedes pueden despertar la memoria Mía en su Alma, en relativamente pocos con sólo sentir su unidad con ellos y conectar su amor con su alma que usted conoce está viva. Sí, ustedes lo SABEN ! Censen y sepan y sientan su inseparable unidad con toda la Humanidad, y ellos despertarán. 

 El poder de la Luz y el Amor es más grande que todos los obstáculos hechos por el hombre y las limitaciones hechas por la mente, las falsas imágenes y las falsas auto-identificaciones! No hay nada más grande que la Verdad Misma, la Fuente de todas las creaciones, ya sean verdaderamente Divinas o sólo distorsiones de lo Divino. 

 La Verdad, que también es suya, es la Verdad de todos los seres y cosas, y ahora es el tiempo donde la Fuerza de esta Verdad, la cual es el Poder de Luz, Amor Incondicional y la Conciencia se están rompiendo a través de todo para expresarse abiertamente y delante de sus ojos! 

 Véanlo, siéntanlo, obsérvenlo suceder! Y eso puede suceder por su propio hacer, sintiendo esta Verdad en su propio corazón y en su cuerpo-mente total, dejándolo estar presente e irradiando a través y como su ser entero! 

 Ustedes sólo necesitan consentir que esto suceda! Porque esta Radiación está esperando todo alrededor suyo para que lo dejen entrar! 

 Es ahora que el punto de giro ha llegado adonde la gloriosa Verdad de la Humanidad resplandece. Por favor recuerden que aún necesita su acuerdo para aceptar esta Verdad como propia. 

 Hay tantos hermanos y hermanas de su familia humana que no pueden creer aún en su propia Verdad Divina, pero lo harán, al ustedes mostrarles por el ejemplo quiénes son. 

 Esto requiere que ustedes, que son los pioneros de la Nueva Humanidad Despierta, trasciendan en cualquier momento su propio limitado sistema de creencias que imagina que ustedes son menos que lo Divino. 

 Con su propia auto-trascendencia harán maravillas en su mundo y descubrirán que él cambiará radicalmente en corto tiempo delante de ustedes. Porque lo que no ha sido posible en siglos en el pasado vendrá ahora en un abrir y cerrar de sus ojos. 

 Con cada corazón que está respondiendo a su silencioso llamado de amor a recordar, este mundo se vuelve más radiante y completo. Cada corazón que está ya tocado en su profundidad escondida por la Luz del Amor, presente en la Tierra, y ahora se adelanta en respuesta a su Luz de Amor, brillará y recordará su propia Verdad. 

 Es una reacción en cadena que cada uno puede poner en acción. Es el Fuego Radiante que consume las viejas ilusiones de separación y miedo y la creencia en el “no suficiente”. 

 Porque sólo hay Plenitud, mis Amados. Yo SOY Eso, y Ustedes Son Eso y solo Hay Amor y la Vastedad de Una Luz y Divina Conciencia a la cual todos despertarán. Debido a que es la Única e Indivisible Verdad de Ustedes. 

YO SOY su Ser-Dios! 


Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/our-god-self-glorious-truth-of-humanity.html 

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.comThank you. 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos, y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com