jueves, 1 de octubre de 2015

Dana Mrkich 2015 - Eclipse Lunar: Somos el Destello de Luz Que Hemos Estado Esperando...




Eclipse Lunar: 

Somos el Destello de Luz Que Hemos Estado Esperando

por Dana Mrkichwww.danamrkich.com
27 de Septiembre 2015


En dependencia de a qué fuente o medios de comunicación alternativos ustedes hayan tenido acceso en los últimos meses, aumentando hasta un punto máximo en los últimos días, se suponía que el mundo terminaría al día siguiente (de nuevo) o que estuviésemos a punto de ascender como un planeta hacia un nivel totalmente nuevo de conciencia mañana durante el Eclipse Lunar; después de lo cual la Nueva Tierra comenzaría ‘oficialmente’. ¡Guao, oficialmente, guao, mañana!    

Yo soy la primera que amo y me gusta hablar de un buen momento intensificado y hasta de giro en este viaje de una experiencia progresiva, constante, evolutiva en la que todos estamos embarcados.  No hay la menor duda de que cualquiera y todas las alineaciones astrológicas y llamaradas solares añaden poder a las olas de conciencia que se derraman ahora sobre este planeta – olas que se irán incrementando en fuerza en el futuro predecible.

Lo que me preocupa son estas predicciones de ‘ésta es LA fecha’ ya sea pronosticando el ‘fin del mundo’ oficial o el ‘comienzo del mundo’ oficial. Las mismas echan a rodar falsos temores y falsas esperanzas y entonces cuando pasan esas fechas muchas personas se quedan con una sensación de desencanto o que justifican el ‘te lo dije’. Qué excelente estrategia para hacer que las personas desistan de sentir que las cosas van a cambiar alguna vez. Qué táctica excelente para hacer que las personas sientan que toda esta habladuría respecto a la energía es una gran tontería.

Escribí mucho con respecto al final del 2012 en la década que lo precedía, en el contexto de ser el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. No el fin del mundo, y no el comienzo de otro de la noche a la mañana. Un punto de giro. Una encrucijada. Una oportunidad para que todos nosotros colectivamente nos uniéramos en los éteres durante el sueño y decidiéramos: ¿en qué dirección vamos a ir?. Teníamos que decidir esto colectivamente como humanidad para nuestra existencia continuada en este planeta, y todos teníamos que decidir esto personalmente como individuos en este planeta.

Había mucha especulación en línea respecto a esa fecha y algunos sienten que eso era todo lo que había – especulación creada.  No obstante, hablen con un anciano maya, como hemos tenido muchas oportunidades inestimables de hacer y su sabiduría respecto a este período de tiempo se retrotrae mucho más allá de la Internet, mucho más allá de la creación de computadoras, televisión, películas y libros. Para ellos nunca fue tema de especulación, y nunca fue realmente acerca de esa fecha. Ellos se enfocan en el panorama mayor, en la gran historia que fue y en la nueva historia en la que ahora estamos y hacia la que avanzamos. 

Hay una diferencia definida entre el momento en que su hijo es menor de 18 años y cuando cumple los 18. Es niño un minuto y adulto al siguiente. Pero ustedes no se acuestan en la víspera del 18 cumpleaños de ellos viéndolos de una forma y entonces se despiertan en su 18 aniversario diciendo ¡guao, mírate! Ellos siguen viéndose igual, pero en el corazón de ustedes saben que algo ha cambiado y ha estado cambiando desde hace algún tiempo – y continuará cambiando cada vez más cada día a medida que ellos avanzan hacia su vida adulta y autónoma.   

A un nivel necesitamos fechas. Necesitamos ocasiones de gran impacto para marcar el cierre de un capítulo y honrar el comienzo de otro. Pero, cuando esas fechas no se corresponden con aquello que ellas prometían aparentemente, o que brindaran lo que esperábamos, ¿qué hacemos? Aparentemente, si uno lee algunos de los artículos de los medios alternativos, simplemente seguimos desplazando la línea de finalización. Esto equivale a decir “bueno, realmente no ocurrió nada significativo el primer día del 18 aniversario de Johnny.  ¿Quizás él no cumplió verdaderamente los 18 años? Um, ¿A lo mejor yo no tenía bien la fecha? Qué les parece si lo celebramos la próxima primavera y quizás entonces ocurrirá el cambio dramático!”

El falso temor es una distracción excelente, que mantiene a la gente preocupada con respecto a cosas terribles por venir.

La falsa esperanza de que un salvador instantáneo, o de la noche a la mañana vaya a venir, es una excelente distracción asegurando que mantengamos nuestro poder a mano, dejándonos ligeramente pasivos, asegurando que no juguemos un papel demasiado activo en la creación física y tangible de un mundo más saludable, feliz, consciente y armonioso.

Parte de este falso temor y falsa esperanza no es de naturaleza intencional. Sin embargo, gran parte de ella se genera intencional y deliberadamente, tanto por parte de los que buscan directamente la forma de mantener encadenada a la humanidad,  influyendo indirectamente en los pensamientos, emociones y comportamientos de ésta en múltiples formas, de manera que esencialmente nos mantengamos encadenados.  
  
A medida que esta parte alocada de nuestro viaje de experiencia evolutiva alcanza nuevas alturas vibratorias con cada nuevo día – disparando aún una mayor liberación de la densidad, resistencia y luchas por el poder, es importante  que sepamos cómo conectarnos con ese lugar sereno en nuestro interior, conociendo cómo nos sentimos con respecto a lo siguiente:

 ‘Esto es cierto para mí’

‘Esto no es cierto para mí’

‘Se siente bien que haga esto’ y

‘No se siente bien que haga esto’ 

Practiquen con cosas pequeñas que son fáciles… por ejemplo ustedes saben que “yo amo a mi hijo más que a nada” es cierto para ustedes. Bien, traten de conocer a partir de ese sentimiento cómo “esto es cierto para mí” se siente en su cuerpo. ¿Cómo se sienten sus músculos? ¿Qué sucede con el latido de su corazón? ¿Cómo cambia su respiración? ¿Y su expresión facial? ¿La chispa de sus ojos?
    
Si algunas decisiones le provocan un nudo en el estómago ante el pensamiento de hacer algo, o la acción no es correcta para ustedes, o el pensamiento de ustedes al respecto no es correcto para ustedes. Traten de cambiar su pensamiento a otro más positivo. Si el nudo se aligera, el pensamiento se basaba meramente en el temor. Sin embargo si el nudo se aprieta, es su cuerpo que les dice “¡Atiende, deja de coaccionarme, esto no es bueno para nosotros”!

El ejercicio anterior se añade aquí porque hay muchas cosas que andan circulando en línea en estos días tanto en los medios principales como en los alternativos. A veces aunque ustedes  se mantengan alejados de cualquier tipo de noticias o artículos, a veces no podemos evitarlos – las cosas se nos presentan aun cuando estemos buscando otro sitio en la red.
  
Esto es lo que siento ahora: La humanidad está cambiando y despertando, esto le sucede cada vez a más personas y con mayor rapidez a cada día. El cambio y la transformación ocurren cuando más y más personas experimentan constantes ‘activaciones vibratorias’ y aperturas del corazón que lo disparan todo, desde hacer elecciones más saludables respecto a lo que comemos, donde vivir, qué tipo de relaciones queremos a nuestro alrededor y qué nos sentimos inclinados a hacer en términos de trabajo y propósito, hasta una percepción incrementada respecto a los muchos aspectos de nuestros sistemas globales que han actuado en contra de la gente y del planeta durante mucho tiempo, hasta la ola creciente de cambio que exige un nuevo tipo de realidad en cada área de la vida y la forma en que ésta se debe crear, vivir, encarnar.  No se trata de esperar por un salvador o el denominado ‘evento’, se trata de vivir la nueva realidad justo ahora, tanto como puedan, en todas las formas que puedan y en cualquier manera que se sientan llamados a hacerlo. A medida que viven e incorporan su propia pieza del rompecabezas, esto inspira a los demás alrededor de ustedes a vivir su propia pieza del rompecabezas.          

Esto suena muy gradual y tedioso, y sí lo ha sido PERO, a medida que mayores números despierten y las energías se aceleren, el proceso se acelera. Esto es, en el pasado una persona afectaba a diez, quienes a su vez afectaban a cien. Ahora cien mil afectan a un millón, que a su vez afectan a diez millones. Saltos cuánticos. Masa crítica. Somos el destello de luz del cielo que hemos estado esperando. Y si hubiese un ‘gran evento’ de una luz espectacular más allá de nuestra comprensión esperándonos, entonces guao, que venga, pero mientras tanto el hecho de especular con respecto a fechas está desviando nuestra energía de la realidad de que una cantidad MASIVA de luz está aquí ahora, más en esta semana que en la pasada y que llega más mañana, y al día siguiente y al otro, y así sucesivamente.   Y ustedes, sí ustedes, están aquí para HACER algo con esa luz, fundamentalmente SER quienes realmente son.

La conciencia va de la mano de la percepción y así, no todo lo que estamos viendo aparece como ‘positivo’.  Estamos viendo milenios de vieja corrupción y engaño que salen de debajo de la alfombra. Estamos viendo la angustia mortal del ego de la vieja realidad que lucha por aferrarse a su reino – dentro de nosotros, y por tanto por supuesto se muestra en el escenario mundial porque todos los sistemas (políticos, financieros, de negocios, los medios, etc.) están al final compuestos por personas, las cuales tienen una luz en su interior que brota de ellas, a la vez que simultáneamente en mayor o menor grado tienen una vieja energía que batalla por retener el poder y el control.  Esta oscuridad no es señal de que la conciencia no esté aumentando en este planeta. Es de hecho una de las mayores señales de que lo está, ya que todo lo que ha existido ahora se revela para que todos lo vean. Transparencia. Autenticidad. Les guste o no, listos o no, el bueno, el malo y el feo se están haciendo visibles. Todos estamos siendo confrontados con todo ello.        

Lo que se siente bien y bueno para mí en este momento, puede ser diferente de lo que se sienta bien y bueno para ustedes. No dejen que esto, o cualquier cosa que lean, los distraiga de la brújula de su propia alma. Todo lo que leemos, o sea lo que leemos con discernimiento desde un lugar centrado y sereno interior, tiene la oportunidad de acercarnos a nuestra propia verdad. Puede contener pepitas de oro de sabiduría que nos hagan sentir, “bien, yo resueno con eso”. O puede contener cosas que nos hagan sentir, “guao, eso no resuena” – lo cual nos ayuda a fortalecer nuestro propio saber interno, sea este lo que sea.   

Así que…. que este Eclipse Lunar les traiga una introspección, sanación y cambios positivos maravillosos. Que libere más de lo que ustedes no son y permita la entrada de lo que son. Pero según el proverbio Zen: “Antes de la iluminación corten la madera y carguen el agua, después de la iluminación, corten la madera y carguen el agua”. Vendrá el día después del Eclipse Lunar, y cuando despierten y el mundo siga girando con toda su belleza y no obstante haya todavía tanto dolor y fealdad, cálcense sus botas de trabajo y pongan manos a la obra. Planten algunas semillas. Distribuyan algo de amor. Niéguense a aceptar la creencia de que estamos más allá de cualquier arreglo o de que el Cambio del que vinieron  a participar nunca se manifestará en la forma que creían que lo haría. Lo hará, y lo es. Jueguen su papel. El tiempo es ahora.    

¿Cómo se están sintiendo?


© Dana Mrkich 2015. 

Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

Traducción: Fara González

DE WYTHAIKON - "Los Diferentes Planos de Manifestación"...


EL PROCESO DE RECEPCIÓN, TRANSMUTACIÓN Y TRANSMISIÓN DE ENERGÍAS EN LOS CUERPOS,
EL SERVICIO EN LOS CUERPOS Y PLANOS SUPERIORES,
LA EVACUACIÓN HIPNÓTICA INVOLUTIVA,
DIMENSIONES EN LAS QUE TRABAJA CADA UNO DE LOS CUERPOS,


La gran diferencia entre vuestro nivel de evolución y el nuestro es que no vivís ni utilizáis conscientemente los diferentes planos de manifestación. El ser encarnado tridimensionalmente tiene una densidad tal, que no puede ni imaginar que existen otros planos, otras realidades o niveles de conciencia. Ese es el gran salto que habréis de dar y que os llevará desde la tercera hacia la cuarta o quinta dimensión, según los seres. Esto ocurrirá, en general, a los seres que logren ser rescatados de alguna u otra forma, en alguno de sus cuerpos.

También entre vosotros se encuentran los que llamáis Maestros, y que son seres que han llegado desde la sexta o séptima dimensión a ayudar al planeta en su paso sutilizador, de forma totalmente consciente y voluntaria. Estos seres volverán a sus dimensiones de origen, renovados y reforzados en Amor y pureza.

Vosotros os encontráis encadenados a la tercera dimensión mediante un cuerpo físico; eso es cierto y sabemos que es una experiencia difícil. Pero en el nivel en el que os encontráis, es preciso tomar mayor conciencia de que ya podéis y debéis trabajar en vuestros otros cuerpos. De hecho, estos cuerpos se encuentran dentro de un Servicio muy activo, y es muy importante tomar consciencia plena de esto.

Además, vuestros cuerpos están transformándose, transmutándose y sutilizándose. Deberéis ser flexibles y dóciles respecto a ésto para no crear interferencias y que todo se realice de la manera más armónica posible. Eso es lo que os pedimos, ya que contribuirá en gran medida a vuestro crecimiento.

Tomar consciencia de la globalidad de vuestro ser, y de los diferentes procesos y trabajos que se están dando en vuestros cuerpos, es algo de suma importancia en éstos momentos y debe contemplarse siempre desde la perspectiva total del planeta, como ser que se encuentra en una etapa crucial en su evolución.

Por lo tanto, los cuerpos experimentan la transmutación, la elevación o la evacuación; cada uno en distinta forma y medida, y en diferentes niveles evolutivos.

CUERPOS INFERIORES

Sutilización a través de la transmutación energética
* Cuerpo físico
* Cuerpo etérico (transmutación genética)
* Cuerpo astral inferior
* Cuerpo mental inferior


AYUDAS EN EL PROCESO

* No interferir con la personalidad
* Fe, entrega y Servicio correcto y útil
* Purificación
* Alineación de los cuerpos (equilibrio energético)


CUERPOS SUPERIORES

* Cuerpo astral en su vibración superior
* Cuerpo mental en su vibración superior
* Cuerpo de luz
* Espíritu
* Mónadas proveen la alimentación de los cambios a través de las energías puras.


CUERPOS SUPERIORES

* Captadores de las energías cósmicas
* Catalizadores de las energías cósmicas

MónadasPreparan el viaje interdimensional hacia la séptima dimensión.

Espíritu: Anima a los demás cuerpos y sus trabajos evolutivos.

Cuerpo de luz: Recibe las energías cósmicas, las clasifica y las dirige a los otros cuerpos según las necesidades.

Cuerpo mental superiorRecibe y transforma energías cósmicas masculinas.

Cuerpo astral superior: Recibe y transforma energías cósmicas femeninas (TAIKUMA).

A través de la recepción-transmutación-transmisión de energías, el ser trabaja en varios propósitos que son UNO:

1. Transformación y purificación del Ser inferior.

2. Elevación de su Ser Superior.

3. Recepción-transmisión de energías hacia el planeta y sus seres.

4. Toma de consciencia en la colaboración UNA en el Plan del Padre a nivel cósmico.

- Los cuerpos inferiores trabajan a nivel planetario.
- Los cuerpos superiores trabajan a nivel cósmico:
* Galáctico
* Intergaláctico
* Intrasistémico
* Extrasistémico
* Interdimensional

Es por ésto que los cuerpos superiores, en su núcleo central, ya están de camino hacia otras galaxias; hacia la quinta dimensión y algunos incluso hacia la sexta o la séptima.

El viaje del alma, el espíritu o las mónadas no ha de entenderse como un “desplazamiento” hacia algún punto lejano. Esas son especulaciones de la mente. Veamos ésto por partes, porque es preciso aclararlo bien:

1. Los Cuerpos "Astral" y "Mental Superior", están a la vez -al menos- en la cuarta y quinta dimensiones, y de ellas recogen energías, información, Amor y fuerza. Por ejemplo, toda esta información procede de la quinta dimensión, o plano puro o de pureza. Y éste plano es el que trabaja con las energías que transforman y elevan. En él ya se están realizando Servicios por los hermanos. La cuarta dimensión es el plano etérico, al que vais mientras vuestro cuerpo físico duerme, para realizar trabajos específicos en la transformación del propio ser, en la de otros seres o en la del planeta.

2. El "Cuerpo de Luz" o "Cuerpo Puro", trabaja desde la quinta hasta la séptima dimensión, ya que se encuentra adelantado en evolución. Es el que posibilita la recepción de energías a los demás cuerpos. Este cuerpo es energía cósmica pura y, por eso es susceptible de recibirla, e incluso almacenarla y adaptarla, para que los cuerpos astral y mental en sus vibraciones superiores, puedan actuar a su vez de receptores-transmisores de la energía pura catalizada y armonizada para enviarla allí donde se precise. En vuestro Servicio, recibís energías para la transmutación planetaria y, al armonizaros con ellas para transmitirlas al planeta, el cambio también se produce en vosotros.

3. El "Espíritu", es el que dirige toda la operación en unión a las Jerarquías cósmicas, sobre todo solares en éste caso. A él le corresponde supervisar todo el proceso y vigilar para que todo se cumpla como corresponde.

4. Las "Mónadas", son las que ya están de camino hacia su verdadera morada: la Quinta, la Sexta y la Séptima Dimensión. Pero quisiéramos que entendiérais algo y es que, el viaje de las mónadas, no es interespacial, sino que es INTERDIMENSIONAL. Es decir, no se trata de que las mónadas se dirijan hacia un punto lejano en el espacio, sino que el “viaje” es un término alusivo al cambio de dimensiones, de conciencia y de energías. Los demás cuerpos, en la mayoría de los seres encarnados en la Tierra, no han sobrepasado la quinta dimensión, a no ser el Cuerpo de Luz en muy determinadas ocasiones para recoger energías especiales. En cambio, las Mónadas se dirigen hacia la séptima dimensión para preparar la morada a los demás cuerpos.

Las Mónadas siempre son las pioneras, las primeras en llegar a los niveles más altos de evolución. Y mediante el impulso monádico, los demás cuerpos tienen más fácil el camino a seguir, ya que ha sido recorrido previamente por las propias mónadas. Éstas, al ser mucho más sutiles, pueden actuar más libremente y, por eso se encuentran ya camino a la séptima dimensión. Muchas ya han llegado y cumplen su Servicio al Padre, en alabanza universal.

Así pues, hay que entender que el espacio no es amplio en distancias, pero sí en dimensiones. Si las distintas dimensiones se “aplanan” por la mente, en tres solamente, imaginaremos un espacio “largo, ancho y alto”. Pero la realidad es más que eso, porque existe un gran número de dimensiones, de planos y de subplanos; y cada uno de éstos a su vez, contienen infinidad de expresiones. Sabemos que imaginarse o entender todo ésto es casi imposible para la mente tridimensional. Os podemos decir que la amplitud y la riqueza del Universo que soléis imaginar, es sólo una ínfima parte de su extensión, sobre todo en profundidad y en amplitud de escalones dimensionales y evolutivos.

Las formas más simples, son expresiones de seres o entidades evolutivas jóvenes. Cuando la evolución va aumentando, las formas adquieren expresiones más complejas.

El nivel vibratorio varía, desde una densidad grande, que produce una vibración lenta en las formas poco evolucionadas, hasta seres con muy alta vibración y gran velocidad en ella. Esto produce una pureza energética que se expresa en Luz (en energía pura luminosa).

Todo ésto os lo explicamos, para que entendáis que nuestra concepción del Universo no es plana.

Y es por ésto, que nuestro tiempo de viaje entre dos puntos, se hace tan corto e inexplicable observado desde la mentalidad tridimensional. Nosotros utilizamos y manejamos las diferentes dimensiones y también las puertas interdimensionales -que son lo que llamáis “agujeros negros” - que atravesamos para pasar de una dimensión a otra.

También podemos viajar tridimensionalmente, o pasar a la cuarta dimensión, que es la que utilizamos en los trabajos y Servicios al planeta, y mucho más en éstos últimos tiempos.

Las apariciones en tercera dimensión son escasas y, en ocasiones muy puntuales, porque nuestra misión no es convencer a nadie. Los auto-convocados obrarán a través de su propia fe y no podemos perder tiempo y energías en hacer creer a los que no creen. Eso ya pasó. El que no acepte en sí las energías nuevas, perderá ésta oportunidad y habrá de esperar otras oportunidades evolutivas. Nuestro Servicio se sitúa, sobre todo, en la cuarta y la quinta dimensión, en lo que se refiere al planeta y a los seres que habitan su superficie.

Normalmente, estamos operando en la cuarta dimensión para los trabajos en el planeta. La cuarta dimensión nos permite ser invisibles para la mayoría de los seres encarnados. Cuando nos dejamos ver en la tercera dimensión, y después súbitamente desaparecemos, es porque pasamos, normalmente, a la cuarta o quinta dimensión y no porque nos hayamos alejado “físicamente” en términos de espacio, sino en términos vibracionales, dimensionales. Cambiar de dimensión supone cambiar de vibración.

Nosotros por ejemplo (el comando Wythaikon), viajamos en quinta dimensión. Existen naves que trabajan y viajan en sexta y séptima dimensión en ésta galaxia; por ejemplo, la nave de Taikuma y la de Samana. Fuera de éste sistema planetario, sobre todo, existen seres de mucha mayor Jerarquía cósmica, al igual que también de menor, dentro y fuera del sistema.

Para cambiar de dimensiones o de planos, utilizamos, como ya os contamos, las puertas interdimensionales. Estas son espacios situados entre dos distintas dimensiones, por las que se puede pasar MEDIANTE LA CONCIENCIA.

Nuestras naves son dirigidas mediante la conciencia. Es por ésto que los seres tridimensionales no podrían dirigirlas, porque los conceptos de espacio, de tiempo y de energías son otros. Estas puertas interdimensionales, son espacios sin energía manifiesta; lo que Einstein llamó anti-materia.

Es precisamente ésta “ausencia de dimensión”, por llamarlo de una manera comprensible para vosotros, lo que permite pasar de una dimensión a otra, o de un plano a otro.


UNA DIMENSIÓN --> SE DIVIDE EN PLANOS --> Y ÉSTOS SE DIVIDEN EN SUBPLANOS...

Ejemplo:...TERCERA DIMENSIÓN...

- PLANO FÍSICO
* mineral
* vegetal
* animal
* humano

- PLANO MENTAL INFERIOR...
* pensamientos
* juicios
* relación con el entorno externo

- PLANO ASTRAL INFERIOR...
* emociones
* pasiones
* creaciones artísticas burdas
* ataduras emocionales con el entorno

Así pues, sin conciencia, no se puede manejar una nave como las nuestras, que pueden llegar hasta la séptima dimensión.

Las naves involutivas, no pasan del plano etérico, es decir de la cuarta dimensión. Los seres que las comandan no tienen la conciencia superior desarrollada y no tienen la capacidad de conseguir energías de más alta vibración que les llevarían a dimensiones más sutiles. De todas formas, los seres involutivos no pueden soportar vibraciones de alta frecuencia, por lo cual, la auto-protección está asegurada en este sentido. Pero lo que sí pueden hacer, es atacar o dañar nuestras naves, cuando están trabajando en la cuarta dimensión. Por ello, tenemos que tomar medidas preventivas, porque ya se ha registrado más de un altercado en el plano etérico.

Y es que hay algo muy importante, que los hermanos deben saber, y es que se está produciendo una evacuación hipnótica por parte de las naves involutivas. Muchos cuerpos mentales, apagados por la ignorancia y el miedo, están siendo sometidos y secuestrados por éstas naves. El Ser que no se abre al Amor y a la hermandad, puede oscurecer su entendimiento y ésto puede producir facilidad para que las fuerzas involutivas “hipnoticen y secuestren” su cuerpo mental, llevándole a planos de menor evolución. Es un proceso análogo a la evacuación. La gran diferencia es, que la evacuación involutiva se produce a la fuerza, sin el consentimiento de los seres; y la evacuación hacia la Luz, se realiza con el consentimiento pleno y consciente de los cuerpos superiores.

Pero en éstos procesos, poco podemos hacer, ya que cada ser ha dado ya su propia respuesta, y en el momento del JUICIO MAYOR en el que estamos, cada cual deberá escoger su opción. Lo que se ha llamado “a la derecha del Padre” simboliza el lado evolutivo de la energía; y la “izquierda” sería el lado involutivo.

Todo ésto está ocurriendo ya, y seguirá cada vez más fuertemente, y nuestra misión conjunta es ayudar a que cada Ser decida por sí mismo de qué lado quiere estar. La elección es fundamental para la evolución de los seres del planeta y por eso es tan necesario prepararos energéticamente y mediante información, para que “aquellos que quieran, puedan”. Eso es todo lo que podemos hacer todos, vosotros y nosotros. Para los que se decidan por la Luz, estaremos siempre a su lado, acompañándoles en el paso evolutivo, así como vosotros acompañáis a tantos y tantos seres.

En otros niveles evolutivos más altos, ya no se decide entre evolución e involución; el libre albedrío desaparece y es reemplazado por la conciencia superior. El Ser se reconoce en la Luz y decide en función de formas y expresiones en su Servicio y evolución, y no pierde más tiempo ni energías en dudar o en escoger entre Luz y oscuridad, porque entiende que todo es Luz y Amor.

Así pues, aprended a entender el Universo como un todo entretejido, con distintas dimensiones y planos contenidos unos en otros. Esto ocurre igual con los seres. Los diferentes cuerpos son expresiones de formas que actúan también en distintos planos y dimensiones. También ocurre lo mismo, pero a mayor escala, con el Universo. Así pues, trasladarse a otro punto del Universo, es cuestión de nivel de conciencia y energías, y no de tecnología o distancias.

Veamos en qué dimensión o dimensiones, trabaja cada uno de vuestros cuerpos:

CUERPO FÍSICO: Tercera dimensión

CUERPO ETÉRICO: Cuarta dimensión

CUERPO ASTRAL: Desde la segunda dimensión en la escala más densa, en los seres de menos evolución, (las pasiones animales), hasta la quinta a la que consiguen llegar algunos seres, en la parte superior de éste cuerpo.

CUERPO MENTAL: Desde la segunda dimensión en minerales, animales (instintos) y plantas. También en seres de aspecto humano sin evolución (instintos violentos y excesos de todo tipo). Este cuerpo trabaja mucho en la tercera dimensión y la cuarta durante el sueño. En la quinta, los seres más evolucionados realizan sus conexiones y Servicios a través de él.

CUERPO DE LUZ (O DE PUREZA): Este cuerpo actúa en los hermanos auto-convocados desde la quinta dimensión, pasando por la sexta y llegando hasta la séptima en los seres más evolucionados. En él se trabaja con las energías puras.

ESPÍRITU: Desde la quinta, donde ya está, hasta la séptima dimensión en seres de mayor evolución (Maestros, Avatares, etc.)

MÓNADAS: Están camino a la séptima dimensión, abriendo paso a los demás cuerpos. Cuando la integración de las mónadas a su Regente, quede completa, los seres podrán integrarse plenamente a la séptima dimensión, sin necesidad ya de los cuerpos inferiores.

Todos éstos datos, se refieren a la mayoría de los hermanos auto-convocados, y no a la gran masa de seres con distinta evolución, que puebla vuestro planeta. Hay muchos seres entre vosotros, que aún no poseen cuerpo emocional o mental en sus vibraciones superiores, y muchos más que no poseen cuerpo de luz. Estos cuerpos se encuentran todavía o sin formar o desactivados, por lo cual les cuesta mucho reconocer el llamado de su propio espíritu, porque éste se encuentra alejado de su expresión tridimensional. Hasta que el ser no construye su propio cuerpo de luz, no se establece el puente consciente entre el espíritu que lo anima y su parte encarnada.

Si no hay conexión superior -conexión que establece el cuerpo de luz- no puede haber contacto con el espíritu, ya que se encuentra en la quinta dimensión.

De ésta manera se puede entender, por qué hay seres tan negados hacia lo intangible; que no creen en nada que no sea material. Y es que su conexión con la “realidad” ha sido perdida por ellos, o todavía no ha sido establecida, como ocurre en el caso de los seres evolutivamente jóvenes. Hay muchos de ésos seres en éstos momentos en el planeta.

Paz y Amor...


Wythaikon

Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar Sherán – Consejo de Ancianos de Erks...

Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com