jueves, 20 de enero de 2011

DE: DANIEL JACOB ... "LAS PERSONAS PUENTE" ...


El PUENTE permite el pasaje en ambos sentidos, de ida y vuelta, 
entre la 3aD y los Reinos Expandidos… Dos Maestros sirviendo a un hombre… 
Oscuridad y Luz… Creación y Destrucción… Tiempo y Eternidad… 
Todas las esencias, todas las polaridades, tarde o temprano 
encuentran su camino a casa… al UNO…



El “Experimento Tierra” está acercándose a su culminación, y con su maduración llega a una abundancia de expansión de conciencia, que trasciende cualquier cosa que hasta nuestros “donantes” originales hubieran esperado… La humanidad le ha otorgado tal dignidad y grandeza a la idea de la hibridación, que ha emergido en torno a eso una filosofía y PROPÓSITO DE VIDA TOTALMENTE NUEVOS… una celebración multiversal de lo que significa ser el eslabón “conector” (entre dos o más fuerzas divergentes), trayendo así Paz a todos como uno. Esta “conexión” que florece, o mejor dicho, ésta “re-conexión” es la que trae a la manifestación, lo que nuestros Guías y Maestros LLAMAN… “LAS PERSONAS PUENTE”…


LAS PERSONAS PUENTE… se encuentran con los dos lados opuestos en su interior, y lo elevan por encima de su mundo de “normalidad”, hacia un lugar donde se combinen la expansión y la alegría continua para ambas partes… Es un acto de NOBLEZA TRASCENDENTE y de valía eterna. 


LAS PERSONAS PUENTE son, ante todo y sobre todo, personas que se las arreglan, para mantenerse firmemente asidas a su CONEXIÓN con su mundo físico de 3D… Así como se permiten pasar regularmente por el portal de su imaginación, para poder ponderar qué otra cosa también podría ser cierta… si el consenso de la masa alguna vez acepta que sea así…


LAS PERSONAS PUENTE son una fuerza de la naturaleza, un don divino que fue diseñado y enviado aquí, para hacer que la Humanidad… SE LIBERACE DE LOS APEGOS AUTOIMPUESTOS A LA CONCIENCIA DE LIMITACION… El PUENTE permite el pasaje en ambos sentidos, de ida y vuelta, entre la 3aD y los Reinos Expandidos… Dos Maestros sirviendo a un hombre… Oscuridad y Luz… Creación y Destrucción… Tiempo y Eternidad… Todas las esencias, todas las polaridades, tarde o temprano encuentran su camino a casa… al UNO… y en cada universo creado (y sólo si eliges que así sea), ese Puente “puedes SER TÚ”.


Las personas PUENTE, son las que ayudan a modular y armonizar las energías del Planeta Tierra (Terra), mientras pasan por la TRANSICIÓN MÁS ARDUA DE SU EXISTENCIA… ya que el concepto de “hacer de Puentes” es algo que ocurre a muchos niveles… se puede decir sinceramente, que las PERSONAS PUENTE Vienen en todas las FORMAS, TAMAÑOS Y TALLAS… 


Ya sea que se los vea como a resucitados; vueltos a nacer; el resultado de la reencarnación; o simplemente dioses y diosas, que descienden a mezclarse con los mortales… pronto aparecerá sobre la faz de la tierra, una raza de sacerdotes y gobernantes -las almas de antiguos y amados chamanes y druidas- que regresan para experimentar el “acto” final de ésta obra. Ciertamente, ellos viven y respiran en el Planeta.


Mientras hablamos… muchos de ellos, han “olvidado” a propósito quiénes y qué son... Tienen trabajos normales -como el “Mesías Renuente” de Richard Bach-, pero ciertamente no son “normales”… Se sientan junto a ustedes a la hora de la cena… compran en las mismas tiendas de comestibles… y se tienden en la playa leyendo Libros y Revistas. 


Esos son los Hijos de la Unidad, ¡Madurados y adobados, para satisfacer la necesidad, que sin duda se presentará pronto!... Aunque nacieron “de los viejos modos” y se impregnaron de antiguas costumbres y disciplinas superadas, hoy regresan para ¡UBICARSE BAJO EL ÁRBOL DE LA VIDA!...


Mientras retumba el trueno, y el caos temporal sacude al Árbol, éstos sabios y maravillosos seres recogerán la fruta madura, “precisamente donde caiga”… Cuando pienso en semejante dicotomía –un “fulano o fulana promedio” que resulta ser un Ángel o un Druida reencarnado- ¡Eso me Emociona!...


¡No importa mucho lo que los demás crean de nosotros, sino lo que nosotros estemos dispuestos a creer de nosotros mismos!... Cada “PERSONA PUENTE” o “neo-chaman”, tiene almacenada la experiencia del “interrogatorio sobre su misión”… ELLAS COMPRENDEN MUCHAS FORMAS… ¡El Espíritu de la Unidad llama a sus líderes… descascarando su velo del olvido, como si fuese las capas de una cebolla!…


Espíritu y Unidad… como en la antigüedad, el líder no buscará éste puesto… ¡simplemente aceptará la tarea asignada, al descubrir que literalmente no PUEDE HACER OTRA COSA!...


Cuando estamos usando nuestros “anteojos“ -(nuestros filtros de percepción de 3aD)-, tendemos a OLVIDAR quién y qué somos –y de Dónde Venimos-... Al olvidar, todo nuestro mundo olvida con nosotros... ¡Eso se debe a que NOSOTROS SOMOS EL MUNDO!... Todas las cosas y todas las personas de nuestro mundo, no son más que un reflejo de quiénes somos, en todos nuestros diversos NIVELES


Ustedes están formando un Puente Astral, entre el Yo que está aquí, y sus numerosos “YO” alternativos, que existen en otras DIMENSIONES y CONTEXTOS de REALIDAD INCONTABLES. La forma en que viven sus vidas, y que muchas veces va tan en contra de la forma en que les dicen que la vivan, es su propio medio de construir ese portal… ¡su propio modo de SER de verdad, Ese Portal!… La culpa y vergüenza que los visita a veces, porque “no están a la altura de las circunstancias” o “no se ajustan” a las MODALIDADES DE ESTE MUNDO, es simplemente lo que necesitan para su propio proceso interno, de fermentación y cambio alquímico.


¡Cuanto más se obligan, más se transformarán!… ¡Cuando finalmente un “lado” de ustedes se suelte, se soltarán todos!...


Por: Daniel Jacob


Publicado por: ANSHELINA…La Luz que Llama… a despertar.

Hoy, miércoles 19 de enero de 2011.


WebSite: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com