viernes, 21 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA... ¿VIENES CONMIGO A LA 5a DIMENSIÓN?...

¿VIENES CONMIGO A LA 5ªDIMENSION?

http://www.youtube.com/watchv=jAHLe8mbK5s&feature=colike

UNA EXPLICACIÓN BREVE DE LO QUE ES LA QUINTA DIMENSIÓN 

Después de transitar por la dualidad y vivir con el miedo, QUIERO SALTAR A OTRA DIMENSIÓN DEL AMOR SIN DUALIDAD, donde sólo hay AMOR Y LUZ.

¡Volver a ser niños!...  

Cuando estamos capacitados para recibir una Verdad más elevada, una Energía Superior... el solo hecho de leerla o escucharla, activa zonas de la mente que estaban bloqueadas... 

El primer requisito para ingresar a esta Escuela, consiste en haber vivenciado internamente que por sobre el AMOR, nada existe... 

Si no has comprendido eso con todo tu Ser... si la Ley Universal del Amor no es tu Realidad Suprema, entonces no has abierto siquiera el Portal de este Templo, y no estás realmente dentro de él en los Planos Etéricos... 

Este Templo está regido por el Dios Amor, por lo tanto, está reservado sólo a quienes hacen de Él su único Dios... 

Si no le has reconocido como tu Señor dentro de tí, El no activará tus Poderes ¡no todavía!... Aprende primero un poco más acerca del Amor. 

Todavía no sabes nada, pero con lo poco que escuchaste, ya tu Ser Interno cambió algo: ya no eres la misma persona que ingresó aquí. 

El ser humano está destinado a encontrarse con Dios. Eso quiere decir que debes alcanzar un nivel de conciencia en el cual te das cuenta que no hay separación entre Dios y tú. 

Debes alcanzar tu Conciencia Divina. Si nuestra conciencia subiera de nivel percibiríamos otras dimensiones. 

Elegiste nacer donde y como quisiste. Toda la vida que has llevado ha sido el fruto del manejo de tus Poderes Divinos. Tú te creaste todo lo que has vivido.

Dios ha venido operando en ti a través de ti mismo. Pero tienes algo muy importante: Libre albedrío. Tanto te respeta Dios, que no interviene en tus decisiones. 

El siempre está en ti susurrándote el Camino hacia el bien. Pero si tú eliges lanzarte a un precipicio, El no te lo impedirá. 

Dios no está fuera de ti, sino dentro de ti. No está “allá arriba” sino “aquí adentro”. 

Cuando amas es Dios quien ama en ti. Cuando estás en Amor, estás impregnado de Dios porque el Amor es Dios. 

Debes alcanzar tu Conciencia Divina... Y si tú has creado tu realidad, acepta esta nueva verdad: TÚ ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL... 

Ya sea que lo aceptes hoy, mañana o en otra vida, siempre lo has sido y siempre lo serás. 

Mientras más pronto lo aceptes, más rápido podrás realizar tus proyectos más “inalcanzables”. 

Lo que deseas realizar depende de ti. Tú juzgas, apruebas, rechazas, condenas, decretas como posible o imposible, realizas o impides la realización de tus deseos. 

Porque Dios actúa a través de tí... 

Si tú eres el Dios de tu mundo personal, eso quiere decir que TÚ ELIGES LA HISTORIA QUE QUIERES VIVIR... 


Tomado de: La 5ª DIMENSIÓN.mp4 

http://www.youtube.com/watchv=jAHLe8mbK5s&feature=colike

DE: LURR GORRIA GALAKTIKA... "LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA REPRESA de BELLO MONTE en BRASIL"...

¡Lo que está pasando en la represa de Bello Monte 
en Brasil...!
 ¡Estas Fotos deben dar la Vuelta al Mundo! 

 La evacuación de la tribu Kayapó –un pueblo indígena de la región amazónica del Mato Grosso, en Brasil– ordenada por el gobierno brasileño, ha comenzado… La construcción de la represa hidroeléctrica de Bello Monte se libera…, a pesar de las numerosas protestas de grupos ambientalistas y de las más de 600.000 firmas recogidas implorando por su preservación y resguardo. 

Por lo tanto, la pena de muerte fue decretada para la selva y la gente de la gran curva del río Xingú. Pena de muerte decretada por gente realmente perversa, por tecnócratas maniáticos pero poderosos y los “inversores” de siempre, ávidos de negocios y ganancias. 

Unos y otros se amparan en la "legitimidad" y el "derecho" que les brinda un tramposo sistema político economista y pseudodemocrático que decidió por todos los habitantes del Planeta (humanos y no humanos) que la máquina vale más que la vida. Pena de muerte o declaración de guerra a la Biodiversidad y al Planeta Viviente, en la que ya no es posible para nosotros mirar para otro lado o permanecer como meros espectadores pasivos, sino que debemos decidir sin hipocresía en cuál de los dos frentes estamos ubicados. 

Bello Monte, un total de 400.000 hectáreas de valioso bosque nativo será inundado, un área que es más grande que el Canal de Panamá. 40.000 personas de las comunidades indígenas y locales…, el hábitat de numerosas especies animales y vegetales, serán destruidos para siempre. 

El hombre tecnomorfo hace todo al revés. Se alucina con los espejitos de colores versión Siglo XXI de la tecnología electrónica y digital pero no conoce el sutil y delicado equilibrio ecológico del Planeta, con su complejo entramado de interrelaciones múltiples, en el que todos los seres vivos dependemos mutuamente unos de otros. 

El individuo de pensamiento tecnomórfico apuesta a la técnica creyendo neciamente que en la misma hallará bienestar y seguridad mientras que es en el orden natural de la Creación terrestre y en el celoso cuidado de sus Pilares Biológicos, donde se encuentra la verdadera y única Arca de Salvación. 

En el caso del Xingú el tecnomorfo DESTRUYE una parte importante de la Biosfera con la finalidad de producir electricidad más fácil, más eficaz y rentable, producida principalmente por los inversionistas. Todo para sostener una civilización tecnolátrica. 

Gente supuestamente no tan perversa o incluso presumiblemente “buena” (pero pasmosamente ingenua y, sobre todo, muy mal informada) generalmente por motivos ideológicos justifican por aquí y allá emprendimientos geocidas como la megaminería con cianuro a cielo abierto y el empleo de energías contaminantes, los desmontes y la industrialización tecnomórfica del campo, etc., sosteniendo argumentos realmente insostenibles. 

Para muchas de ellas, “No se puede ir contra el «progreso»”, dicen. “Hay que alimentar a las personas”. O bien el trillado: “Es el Norte industrializado y capitalista el que nos empuja a industrializarnos también a nosotros y a seguir el mismo camino que ellos… No podemos quedarnos atrás…” 

 Pero ese camino, se sabe, lleva hacia el abismo de la fractura gaiana, hacia la MUERTE planetaria, hacia la carbonización de la atmósfera (como la de Venus y Marte, dos planetas muertos con una atmósfera de más del 90 % de dióxido de carbono), así como a un calentamiento global que pondrá a la vida orgánica contra las cuerdas, no hablemos ya de salvar a la “civilización”… 

Entonces, ¿para qué seguir el camino de las malas personas, de los peores, de los dementes? No se puede llamar "progreso" a la destrucción del mundo. La historia de la tribu kayapó debe ir por el mundo y tal vez provocar una reflexión. Una reflexión profunda, ponderante, fecunda. Lejos de la marcha despiadada de la sociedad capitalista y tecnocrática –siempre justificándose impunemente a sí misma-, hacia seres humanos auténticos, nobles, responsables… 

"Consuelo" 
 En toda América: "derechos" y seguridad para las corporaciones, para los tecnócratas... 



 HACE UNOS AÑOS, A FINALES DE SIGLO, LOS KAYAPÓ DE BRASIL, JUNTO CON LOS U`WA DE COLOMBIA RECIBIERON EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS POR TENER UN ENTORNO MEDIOAMBIENTAL MARAVILLOSO, POR SU CUIDADO DE LA TIERRA, POR SU RESPETO AL ECOSISTEMA, POR SER GUARDIANES DE ESTE PLANETA PARA LAS GENERACIONES FUTURAS. YO TUVE LA FORTUNA DE PRESENCIARLO EN MADRID DESPUÉS DE HABER VIVIDO CON LOS U`WA. HOY ME ENCUENTRO ESTA REALIDAD INMORAL Y PERVERSA. HUMILDEMENTE PIDO VUESTRA AYUDA. AQUÍ DEJO MI HOOPONOPONO Y MI PETICIÓN. HACED CADA CUAL EL VUESTRO, LA ENERGÍA NO SE PIERDE. LA PAZ SE RESTAURA. 

Por: Lurr Gorria Galaktika

Recibido de: Rebeca Conte
20 de septiembre de 2012 18:00

DE: SANDRA V.A... "NO TEMAN POR FAVOR - MENSAJE DE MADRE MARÍA REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA"...

Hija, Soy Madre María, no teman por favor... 

 Sean en Luz, manténganse en permanente Unión con El Todo, con su Creador, ya hemos hablado a uds, sobre los contratos álmicos y los seres que partirán en masa, eso ya ha sido pactado, los Maestros se los hemos dicho, acepten en su corazón este hecho y no sufran por sus hermanos que han de partir, en sus internos ellos lo saben y la Paz es allí... 

 Estamos todos en Unión, protegiéndolos, la Luz debe ser más y más grande, manifiéstenla desde ahora, tómenla de sus corazones, ábranse paso en la oscuridad con ella, expándanla por todo el planeta, por cada hermano, lleven su confianza, no les suelten la mano, atiéndanlos, en Amor y Luz permanente, sean los Faros más radiantes que la humanidad jamás haya conocido. 

 Estamos todos apuntalándolos, sosteniéndolos, no teman hijitos, la Luz los envuelve y los proteje... sean sensibles a la Luz propia, emítanla, hállenla en su Centro Corazón, respiren tranquilos y profundamente, atráiganla a su Ser y expándanla, proyéctenla, no dejen de hacerlo constantemente, estén al abrigo del Amor del Padre, siéntanse así, protegidos, están en Sus brazos, todos, toda vida que habita sobre Gaia y ella misma está en sus procesos bajo los Ojos de Dios... estén Tranquilos, Unidos, sean Paz, tengan Paz, sean Amor, tengan Amor para uds. mismos y para el resto. 

 Todo ya se convulsiona, es verdad, pero uds. deben mirar hacia su interno y buscar alli la tranquilidad, y entregarla a quienes la están necesitando... 

 Dejen atrás todo lo que no sea Luz, lo que no sea confianza, lo que no sea tranquilidad de ánimo, de espíritu, sigan preparando si algo les falta, todo lo que necesiten para estos días, en la medida que puedan, pero no desesperen que cada uno tendrá lo que deba tener y estará en el lugar que deba estar, rodeado de los seres que han decidido permanecer a su lado en estos días de gran cambio planetario. 

 Nada está fuera de orden, jamás olviden que "El Orden Divino, es el Primer Hijo del Cielo"... hija, tú ya sabes esto de hace tiempo, ahora tus hermanos deben saberlo e internalizarlo... nada ocurre sin que el Padre lo sepa... nada, ni una brizna se mueve en el viento sin el deseo y conocimiento de Dios Altísimo...

 Hijos míos, tengan Paz permanente en vuestros corazones, guíense por la Voz de vuestro interno, allí es donde moramos todos los Seres de Luz, en cada interno, en el silencio del corazón; libre de todo miedo, de toda indecisión, de toda duda. 

 Allí nos encontrarán, allí Estamos Unidos al Padre, siendo Uno en Él... búsquennos, hállennos, estamos a la distancia de un suspiro, lo saben... sepan todos, hijos, que estamos a sus lados, permanecemos muy junto a uds. y en cada uno... 

 Soy la Madre de Jesús, vuestro Hermano y Amigo, vuestro Maestro y Guía, Él y todas las Huestes Ascendidas del Cielo estamos amándolos en toda su Inmensidad y Luz, Ángeles Humanos, moradores de la Tierra y el Cielo, sean en la Paz, la Luz y la Esperanza Bendita de Dios Altísimo. 

Benditos y amados sean por toda la Eternidad. 

Amén, Amén y Amén. 

Vuestra Madre Maria Reina de los Cielos y la Tierra.


Canalizado por: Sandra V.A 
20. 09. 2012 2:32 pm

Recibido de: ALICIA BOTERO 
Fecha: 20 de septiembre de 2012 19:26 

Para: Ha llegado la luz Grupo -- http://hallegadolaluz.blogspot.com/ http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv https://www.facebook.com/groups/178911858857039/ https://www.facebook.com/groups/190333520998210/ 
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/ http://youtu.be/YbW84ucOoKA