jueves, 22 de agosto de 2013

DE PHILIPP - ASHTAR - "LAS ENERGÍAS EN SEPTIEMBRE & PRIMER CONTACTO - NO ESTÁIS SOLOS EN EL UNIVERSO"...

ASHTAR canalizado por Philipp 
 LAS ENERGÍAS EN SEPTIEMBRE & PRIMER CONTACTO - NO ESTÁIS SOLOS EN EL UNIVERSO 


Agosto 19 de 2013 

Os hemos informado que Septiembre es un marcador importante en vuestro desarrollo. 

Hemos señalado el incremento de consciencia y el salto que experimentaréis como nunca antes. Este salto y elevación de consciencia es un proceso como todo lo demás en vuestra vida. El ritmo de este proceso es siempre el mismo: Las energías se elevan, entran; y vosotros las asimiláis. Sin embargo se requiere algún tiempo antes de que notéis el resultado de este proceso. 

Consecuentemente, daos algún tiempo antes de hacer la comparación pre-post. Vuestros cuerpos necesitan un lapso para procesar tan elevada cantidad de energías. 

No es el caso que notes las energías en un cierto momento en tu cuerpo y luego despiertes completamente transformado en un Nuevo Tú. Esto sería demasiado "difícil de digerir" para vuestros cuerpos. 

En lugar de ello, todo avanza gradualmente y suavemente. Ésta es la razón por la cual frecuentemente experimentáis tales portales energéticos, con influjos de energías elevadas y comprimidas, de una manera que no es notable inmediatamente. 

Simplemente vuestros cuerpos necesitan tiempo para procesar las energías; y así es hasta que notéis los cambios dentro de vosotros. Así que tomad vuestro tiempo y sed pacientes con vosotros mismos. Este proceso es individual; y cada uno de vosotros notará los cambios en un momento diferente. 

¿Entonces qué puedes esperar? 

Depende del estado individual de consciencia, pero generalmente, notarás más tranquilidad y felicidad. No tomarás tan seriamente como antes tu vida en la ilusión de 3ª Dimensión; y te sumergirás más en el Amor y la Alegría. 

En vuestro mundo externo están sucediendo muchas cosas que os podrían distraer; dispuestas intencionalmente por quienes se aferran a lo viejo y temen cualquier cambio para mejorar. 

Por favor no os atemoricéis ni permitáis que os desorienten. Simplemente no hay manera de que los que se aferran a lo viejo saboteen las energías entrantes ni su resultado, fuera de tratar de que os enfoquéis en el caos. 

Ésta es la razón por la cual sois bombardeados en este Momento del Ahora con tantísimos titulares negativos. Solamente no juguéis su juego; y en lugar de ello poned vuestro enfoque en elevar las cosas, en lugar de seguir noticias tan negativas. 

Podéis tomar estos malos titulares como un claro signo de que sin duda hay algo grande apenas a la vuelta de la esquina. De lo contrario quienes se aferran al juego de lo viejo no harían semejante esfuerzo para bombardearos con malas noticias. 

Septiembre va a ser un hito muy importante para vosotros en diferentes niveles. 

La línea de tiempo en la cual estamos actualmente enfocados; y que tiene el mayor potencial para llegar a la fructificación, os conduce a un mes de muchos cambios, tanto en vuestro mundo interno como en el externo. Vuestro mundo financiero finalmente comenzará a transformarse para siempre. 

Muchas de vuestras monedas serán revaluadas; y os beneficiaréis mucho con esto. Probablemente esta revaluación de las monedas sea un buen ejemplo de los resultados positivos que tendrán las energías entrantes. 

Nos apresuramos a añadir que esta elevación en vuestros mundos interno y externo formará la base para el comienzo de nuestra misión de Primer Contacto, en la cual nos encontraremos con vosotros individualmente.  

No tenemos la intención de realizar sobrevuelos ni aterrizajes masivos, pues la Humanidad aún no está lista para tales eventos. En lugar de ello, comenzaremos a hacer contacto con aquellos hermanos y hermanas Humanos que hayan desarrollado un cierto nivel de consciencia que los capacite para manejar un encuentro cara-a-cara con su Familia Estelar. 

No os juzguéis si en Septiembre aún no estáis listos para el Primer Contacto. Pedimos que tengáis paciencia y confianza. Por favor, estad seguros de que sabemos exactamente cuándo, cómo y con quién entraremos en contacto. 

Quienes entre vosotros tengan el primer contacto con nosotros, informarán sobre su experiencia a sus hermanos y hermanas Humanos. Ellos se asegurarán de que todos estéis informados de la verdad: NO ESTÁIS SOLOS EN EL UNIVERSO. 

Vuestro futuro inmediato os tiene muchas sorpresas agradables. Sin importar qué aparezca y cuál línea de tiempo se manifieste, por favor no dudéis de vosotros mismos ni del Plan Divino. 

Vosotros sois grandes Seres Espirituales; y todo saldrá de la manera mejor para todos y cada uno de vosotros; y para el panorama general. El tiempo está maduro para que la Humanidad dé un gran salto hacia adelante; y estáis bien equipados para esto. 

Nosotros siempre estamos a vuestro lado, ayudándoos y protegiéndoos. No podemos describir con precisión nuestro Amor por vosotros, pero lo veréis vosotros mismos cada vez más abiertamente. Y tenemos mucha esperanza en ello. 

Con muchísimo Amor, 

Vuestro hermano Ashtar. 


Tradujo: Jairo Rodríguez R. 
http://www.jairorodriguezr.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - PENSAMIENTO - "TODO ES SIEMPRE EL BIEN POR EL BIEN DE TODO"...



martes, 20 de agosto de 2013 

Ustedes viven en un mundo que cree ser real. 

Ustedes tienen la realidad que les importa más. 

Ustedes viven situaciones que son emocionalmente activadas en vuestro cuerpo. O sea, el Universo está siempre entregándoles a ustedes más de ustedes mismos. Constantemente y de manera perfectamente organizada, las fuerzas cósmicas están evidenciando en vuestro contexto diario quiénes ustedes son en términos de lo que vibran. Cada experiencia, cada abrir o cerrar de las puertas, no es sobre vuestro destino, vuestro karma, voluntad divina o sobre merecimiento. No se trata de eso. 

Se trata del posicionamiento vibratorio en que están viviendo ahora. Y sean agradecidos por las manifestaciones, aún por aquellas que son aparentemente malas, pues ellas, si ellas no ocurriesen, tal vez, jamás sabrían que están en el camino de la realización de las cosas que tanto anhelan. Son justamente esas experiencias las que les muestran esto a ustedes y por eso enfatizamos: Todo es siempre el bien por el bien todo. 

Lo que es naturalmente bueno les causa alegría y los expande ricamente en el Universo y aquello que parece ser malo los hace percibir que están en una dirección opuesta a vuestro éxito, en otras palabras, todo permanece constantemente conducido, cada uno hacia lo mejor, y por eso, celebren, pues no tiene fin. La felicidad y la vida son tan eternas como la energía Creadora que ustedes llaman de Dios. 

Y otra buena noticia: Ustedes son parte de esa energía, son esa energía expandiéndose hacia el todo eternamente. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Traducción- La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 11:42 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANNA MERKABA - "EL GRAN SEXTIL DEL 25 DE AGOSTO 2013"...

 
EL GRAN SEXTIL – 25 de Agosto – El Sello de Salomón – Tema – TRANSFORMACIÓN – Pléyades


En los siguientes días de su tiempo terrestre, ocurrirá una vez más un gran evento en sus cielos como un movimiento de cuerpos celestes hacia la formación de una estrella de seis puntas. Otro portal se abrirá nuevamente y traerá una fuerte infusión de luz hacia este planeta. Este es el tiempo en el que todos ustedes serán capaces de conectarse totalmente, conscientemente y colectivamente, de nuevo con lo Divino. Junto con las energías que todos ustedes han recogido y han hibernado en sus envases en las últimas semanas, la energía que se desatará en GAIA tendrá un enorme poder de romper los viejos sistemas y transformar lo que se interpone en su camino. 

Así que les pedimos que todos ustedes, con todo su poder y deseo de cambio, se conecten con lo Divino y permitan a sus cuerpos volverse anclas de Luz, pilares de Luz, a través de los cuales las puras energías cósmicas del amor, la paz, la serenidad, la tranquilidad y el entendimiento puede pasar a través y hacia las mismas profundidades de su planeta. 

Les pedimos que mientras estas energías pasen a través de ustedes, fusionarse completamente y monitorear sus pensamientos continuamente por 3 días. Un día antes del portal, durante el portal y día después de cerrarse las puertas. 

Ustedes se volverán canales PUROS de esta energía, porque toda la oscuridad será transformada en luz, las dudas y miedos en confianza y paz. Tengan en mente que al pasar esta energía a través de ustedes, y limpiar su Ser, pueden experimentar varias fluctuaciones energéticas a lo largo del ciclo de los 3 días. Por favor comprendan que este deber ser un estado natural, ya que sus cuerpos serán transformados POR LA DURACIÓN DE 3 DÍAS (22 al 24) – SE VOLVERÁN PILARES PUROS DE LUZ. Sus sentidos se ampliarán. Su visión se volverá más aguda. Su audición se incrementará significativamente. Cada palabra que expresen portará un tremendo poder. Sus pensamientos se manifestarán rápidamente hacia la realidad así que les pedimos a todos ustedes ser extremadamente conscientes de estos procesos y monitorear cuidadosamente cada pensamiento, palabra y acción, ya que deben pensar Amor, respirar Amor, SER AMOR. Deben transformarse completamente hacia la PURA LLAMA VIOLETA. 

Permitan que las energías se permeen a través de su cuerpo y si comienzan a sentir cualquier cosa menos amor, paz, tranquilidad y alegría, simplemente cambien su foco de vuelta al amor y a la luz. Recuerden mantener sus pensamientos positivos, no permitan la filtración de ninguna negatividad. Simplemente cambien su foco y sepan que por estos 3 días ustedes son inmensamente poderosos siendo, cargando pura conciencia cristalina de la verdad universal dentro de sus envases y repartiéndolo con la madre GAIA. 

Y así el 25 de Agosto siéntense en estado meditativo e imaginen y vean y siéntanse un pilar puro de llama violeta. Véanse conectando su Chakra corona con su Fuente. Estén seguros de “imaginar” que su enlace con la Fuente está completamente protegido en luz dorada mientras viaja desde la Fuente hacia su Chakra corona, yendo hacia abajo hacia el centro de su cuerpo y dejándolo a través de su Chakra base y yendo hacia abajo al mismo centro de la Tierra. Siéntense tranquilos y respiren profundamente. Con cada respiración que toman traigan más y más llama violeta a través de su Chakra corona, hacia abajo a su cuerpo y fuera a través del Chakra base hacia el corazón de la Tierra, desde donde será distribuido a cada alma que habita en ella. 

Sintiendo al mismo tiempo AMOR, COMPASIÓN, ENTENDIMIENTO, PUREZA, VERDAD, ALEGRÍA, CONFIANZA Y ETERNA BIENAVENTURANZA. 

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. 


Pleiades High Council – Channeled by Anna Merkaba – Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL – http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado  por R

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com