viernes, 15 de mayo de 2015

Saúl En Español – "La Vida Es Un Don Divino Que Nunca Se Rescinde"...




19-04-2015

Buenos días, Saúl. 
Gracias por tu último mensaje. 

Si deseas platicar estoy aquí intentando estar listo para recibir, aunque me sienta cansado, ¿y quién no?

Buenos días, querido Juan. Gracias por llamar, tu cansancio no solo es la falta de sueño de anoche sino que también es el resultado del enorme cambio en las energías que están lloviendo en la Tierra para renovar sus cuerpos preparándolos para el rápido y próximo momento de ascensión.

No, no estás inventando esto, te lo paso a ti para que seas indulgente con tu cansancio en vez de juzgarte a ti mismo.

Éste es un tiempo de intensa actividad ya que los últimos aspectos remanentes de la ascensión/despertar de la humanidad se completan y su ascensión pueda realizarse rápidamente y suavemente y les traiga todos los beneficios que se les han prometido por largo tiempo.

Bueno, eso es lo que estamos esperando, ¡así que hagamos que pasen!

Ustedes están haciendo que pasen así que no permitan que el cansancio incluso el agotamiento debilite su resolución para que fructifique.

Tienen la fuerza, el poder y el apoyo divino para alcanzar sus objetivos. Rehagan esa intención frecuentemente y manténganla porque por eso encarnaron.

Antes de llegar a la Tierra como humanos en éste tiempo, sabían qué involucraba y también sabían que tendrían éxito, fallar no era una opción, que de hecho era imposible y muy en lo profundo de ustedes sabían esto.

Cuando las dudas, la depresión o la ansiedad surjan, pídannos ayuda.

Estamos aquí para apoyarlos a cada momento, sus solicitudes a nosotros, sus oraciones y sus quejas todas son escuchadas y reconocidas.

De saber que el plan divino no se alcanzaría, hace tiempo que habrían renunciado al trabajo de traerlo al ser.

Al ser humanos experimentan altas y bajas en el humor porque son parte del estado ilusorio de separación que están experimentando, y una de las razones de que estén experimentando esas altas y bajas es que pueden ser empáticos con aquellos que están en la Tierra para ayudarlos a despertar.

Nada se ha dejado al azar porque éste es un plan divino que está siendo traído perfectamente a su precisa conclusión y el azar no es parte del plan.

Todo va de acuerdo a los tiempos como siempre ha sido, es solo que en la ilusión la sensación de certidumbre, ese saber interno es difícil que accedan a él a cada momento.

Recuérdense frecuentemente que la Voluntad divina perfectamente siempre se logra y debe ser así porque no hay otras opciones y relájense en ese saber interno ya que el Amor llena cada espacio dentro de ustedes del cual han removido pensamientos e intenciones que no están en perfecta armonía con eso.

El Amor intenso e infinito de Dios por ustedes está más allá de su entendimiento humano, solo acepten eso y continúen manteniendo su Luz en alto, donde se necesite porque esa en verdad es su voluntad que siempre está alineada con la de Dios.

Cada persona en la Tierra en éste momento está empeñado en la evolución espiritual de la humanidad y eligió tomar parte en el despertar al pasar.

Pero un gran número en verdad han olvidado su propósito y a menudo se preguntan si en realidad hay algún propósito verdadero en la vida humana aparte de la intención conducida por el ego: “Ser el número uno, ser mejor que cualquier otro”; y si eso no es posible porque se ven a sí mismos como, “no tan buenos o no lo suficientemente buenos”, entonces su intención puede cambiar y volverse una intención que arrastre a otros a su propio nivel de percepción de la miseria y la inadecuación.

La ilusión ha estado en operación por muchos eones, balanceándose entre periodos cuando el bienestar de todos era una prioridad y periodos cuando un ego poderoso intentaba esclavizar a otros a su voluntad.

Como resultado muchos tienen residuos kármicos de los cuales se tienen que desapegar para hacer espacio en sus corazones para el Amor.

Todos han sufrido por eones porque la ilusión es un lugar que se enfoca en la separación, el abandono y la lucha constante por sobrevivir.

Cada humano ha experimentado eso y un gran número aún está pasando por esa experiencia.

Es aparente para la mayoría que el conflicto y el gobierno por medios autoritarios es inhumanos e insensato.

Muchos, en especial los jóvenes entre ustedes se rehúsan a apoyar las viejas formas porque ven claramente el daño que esas formas han causado y continúan causando ya que grandes corporaciones internacionales permanecen libres para despojar al planeta para obtener ganancias.

Pero como ya saben, no hay ganancia en despojar al planeta que pueda sustentarlos porque hacer eso, peligrosamente mina su habilidad de conseguirlo.

Consecuentemente, por todo el planeta la gente se está uniendo para cambiar las reglas que han permitido a estas actividades egoístas y auto destructivas. Y las reglas están cambiando.

La vida es un don divino que nunca se rescinde, ocupa todo el universo visible y más allá de eso.

Solo existe la vida – Amor. Todo lo que existe se ha creado en el Amor y toda forma tiene vida, no hay excepciones.

Ven la vida como movimiento pero sus sentidos como humanos tienen solo una habilidad limitada para percibir otras formas de vida y así en su estado limitado de consciencia, el estado que experimentan mientras están inmersos en la ilusión, que eligieron para creer en ese material inorgánico está sin vida, muerto.

En los últimos cientos de años al ir desarrollándose su ciencia, ha descubierto que muchas de sus aseveraciones y “hechos probados” son incorrectos. Hechos científicamente establecidos constantemente son encontrados como parcialmente ciertos o incluso equivocados.

A menudo se culpa con la incompetencia de generaciones previas y que también admiten que no tenían el beneficio de la tecnología moderna para ayudarlos en su búsqueda del conocimiento.

Sin embargo, muchos parecen olvidar que esas generaciones previas tenían lo que se hacía llamar “tecnología de punta” disponible para ellos.

Es solo que el campo de conocimiento se sigue expandiendo y demandan nuevas formas de ver las cosas e incluso la nueva tecnología rápidamente se vuelve obsoleta.

Grandes números en cada generación nueva parecen cometer el error de pensar que ahora saben mejores cosas que aquellos que estuvieron antes que ellos y no pueden concebir que ellos también probablemente tengan errores con el tiempo.

Se enfrascan en actividades sin permitir la posibilidad de que sobrevenga un enorme daño si se equivocan.

Y claro la evidencia de esa arrogancia puede verse alrededor del mundo ya que la insensata y continua “cosecha” de recursos de la tierra frecuentemente causa nuevos y severos daños, daños que los expertos primero dijeron que no pasarían y después dicen que pudieron contenerse.

No obstante, esa arrogancia increíble está siendo desafiada. Por todo el mundo las personas se están levantando para que se les oiga.

Están dejando bastante en claro a aquellos que desean mantener el “statu quo” que esto no será tolerado.

Aunque muchas leyes han sido introducidas en silencio para proteger a grandes conglomerados industriales y sean llamados a cuentas por todo el daño que han causado con sus operaciones y para evitar responder a cualquier reclamo contra ellos para que restituyan o recompensen, éstas leyes irresponsables son en verdad inexigibles y serán rescindidas.

Grandes cambios urgentes y necesarios a la manera de cómo viven en la Tierra tendrán efectos que asegurarán que el daño hecho sea reparado y esas actividades industriales se terminarán.

Mucho de lo que pasa para alterar su relación con el planeta por el beneficio de toda la humanidad y por el planeta mismo no se reporta en los medios masivos de comunicación.

Consecuentemente muchos de ustedes tienen poca idea del progreso fantástico que se está realizando para limpiar sus actividades industriales.

La marea cambió, el equilibrio se transformó y la Nueva Era viene vibrantemente a la vida por todo el mundo.

Este es un tiempo para un entusiasmo optimista, dejen sus dudas y sus ansiedades y recuérdense frecuentemente que sí saben que su despertar es inminente.

Cuando van a su callado espacio interno cada día para gastar tiempo esencial en oración, contemplación, meditación o solo para relajarse, abren su Corazón para recibir la abundancia del Amor que se les ofrece a cada momento y piden ayuda para sentirlo, percibirlo y saber que los apoya a cada momento.

Estamos con ustedes constantemente pero cuando se enfocan en sus dudas y preocupaciones su habilidad para sentir nuestra presencia amorosa severamente se compromete.

Confíen que estamos con ustedes, sosteniendo sus manos y abrazando la sensación espontánea de bienestar que resulte.

Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/2015/04/19/ 
life-is-a-divine-gift-that-is-never-rescinded/ 

Traducción: Gustavo T 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FSf


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canal: Océano Multidimensional - Conversaciones Con SaLuSa O.M. – "Mensaje De Resurrección"...



07-04-2015 

Queridos, venimos nuevamente hoy con un nuevo mensaje. Deseamos contarles más sobre la cultura Siriana y su historia.

Muchos Sirios estaban conectados con su Atlántida y Lemuria y con su antiguo Egipto también.

Trabajamos mucho en sanar a los humanos a través del sonido y cristales en Lemuria y la Atlántida.

Más tarde, cuando esas dos civilizaciones se unieron con Sudamérica y con el antiguo Egipto, ayudamos a nuestros amigos a establecerse entre los nativos de esas colonias.

Muchos de nosotros ayudamos a construir templos y pirámides y también ayudamos a desarrollar tratamientos de sanación y médicos ahí.

Con el tiempo, nuestros amigos murieron y dejamos el antiguo Egipto y el continente Sudamericano.

Una de las tradiciones principales que ayudamos a desarrollar ahí fue el proceso de momificación.

Hicimos esto porque es posible con nuestra tecnología traer de regreso a la vida a cualquier ser vivo desde sus células y tejidos.

Ayudamos con la momificación de nuestros amigos Lemurianos y Atlantes para que posteriormente estos fueran traídos de vuelta a la vida cuando la historia necesitaba su intervención, quizá.

La enseñanza de momificación después fue copiada por sacerdotes y duplicada en la realeza y en humanos importantes o gatos.

Esto fue hecho sin nuestra aprobación directa y algunas cosas fueron malentendidas, no obstante, es importante resucitar los seres momificados con nuestra tecnología.

Usamos ésta tecnología hasta cierto punto en Sirio por varias razones como reemplazar cuerpos viejos con nuevos y cuerpos más jóvenes una vez que hubiéramos vivido en nuestros cuerpos originales lo suficiente y si nuestra familia aun requiriera nuestra presencia en su vida entonces podíamos extender nuestra existencia hasta el punto donde hay poco deseo de que permanezcamos en esta vida en particular y el alma solo deseara reunirse con el Creador y después se moviera a una experiencia diferente en nuestro planeta o en un planeta distinto.

También usamos esta tecnología en la Federación Galáctica de Luz cuando alguien ha sido herido o muerto o cuando ocurre un accidente.

También la usamos para mantener la base de datos de nuestro equipo en tierra, así que cuando su misión en la Tierra haya terminado, podamos recrear sus cuerpos originales para ellos de esta manera.

Conservamos esos cuerpos por un cierto tiempo pero a veces es más fácil solo mantener algunas muestras de tejido y células para ahorrar espacio y energía en nuestras naves por la duración de sus misiones en la Tierra que puede tardar varias reencarnaciones para nuestra gente en tierra.

Nuestros equipos en tierra están comprometidos con su misión en la Tierra y no se irán sin haber hecho una importante contribución a la Ascensión de la Tierra así que elegirán encarnar hasta que su misión se complete.

La Pascua en muchas formas me recuerda la tecnología de la resurrección que usamos, esa es la razón de por qué queremos compartir éste mensaje con ustedes en éste tiempo.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les deseo un maravilloso tiempo de despertar.

Gracias, SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional.

https://multidimensionalocean.wordpress.com/ 2015/04/07/resurrection-message-from-salusa- 
by-multidimensional-ocean-7th-april-2015/#more-2308

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FSb


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - AMADOS HERMANOS "TRABAJADORES DE LA LUZ" - "¿QUÉ PASARÍA SI DEJÁRAMOS IR?"...




Amados hermanos de la Luz: Dejamos ir?… 


¿Podemos imaginarnos la cabina de mando en un avión sin control alguno? 
¿Ni siquiera el volante?... 
Solamente el parabrisas para mirar afuera?... 

¿Podemos imaginarnos ser guiados por Elección Divina, por La Energía Del CREADOR y por nuestra pura intuición?... 

¡Algunos podremos pensar que ésto es bastante atemorizante!… 
¿Cómo vamos a saber cuán rápidamente avanzamos?... 
¿Cómo sabemos a qué altura nos encontramos?...
¿Cómo vamos a saber si vamos en la dirección correcta, para llegar a cierto lugar?...

¡Ah!... 
Todo a través de la intuición, todo a través del Sistema de Orientación más grande de todos:

¡EL SISTEMA DE ORIENTACIÓN DIVINA!...

Que no es controlado, sino simplemente un portal, o método de entrada de flujo de Energías Divinas, para llevarlas a nuestra humanidad… 

¡Hacemos una inspiración profunda!… 
Y nos damos permiso para ¡DEJAR IR el Control de nuestras MENTES! que han sido muy cansadoras e ineficientes en el empleo de nuestras Energías. Y nos ha producido una gran cantidad de ansiedad, en este tremendo problema para nosotros de ESCONDER y BÚSQUEDA. 

Ahora ya estamos listos para ir más allá de todo ésto, y dejamos que nuestras mentes regresen a nuestro propio cerebro natural. 

Movilizamos nuestras Energías…¡¡¡Y Dejamos Ir!!! 

¿Qué pasaría si dejáramos ir esta falta de confianza en  nosotros mismos?... 
Estas limitaciones, estas barreras, muros y fortalezas construidas alrededor nuestro? y... 
¿NOS DEJAMOS SER NOSOTROS MISMOS? 

Sin nada contenido… Encarnación abierta de NUESTRA DIVINIDAD y de NUESTRA HUMANIDAD, trabajando con esta Nueva Energía de Luz, Amor y Compasión Incondicional… ¿Qué pasaría?... 

¿Qué pasaría si realmente confiáramos en NOSOTROS MISMOS? 

¡Amados Hermanos Trabajadores de la Luz sobre este hermoso Planeta Madre Tierra GAIA!... 

¡Es tiempo de nuestro Receso Biológico!… 
De respirar y caminar amándonos y preguntándonos: 
¿Cómo sería sentir de nuevo una total confianza en Nosotros mismos?... 

Amados Hermanos Trabajadores de la Luz, ahora estamos recordando que estamos en ésta Nueva Energía Ascensional y plenos de Luz y Amor del Creador… 

Y Así Es… 


Por ANSHELINA, la Luz que Llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Nicolás Niglia - Balance Masculino Femenino...




Balance Masculino Femenino 

Si los humanos fuéramos inmortales y/o hermafroditas, no tendría sentido el impulso de reproducción y el deseo de formar pareja que surge de él. Solo porque somos mortales y porque existe una división de género entre maco y hembra es que tiene sentido el impulso de reproducción en el interés de Gaia de mantener la vida tal cual es. Este impulso reproductivo forma el deseo sexual y, en misma intensidad, el deseo de constituir pareja pues, con solo aparearnos no conseguiríamos el propósito de la continuidad de la especie pues las crías necesitan protección y suministro. Es por esto que surge el deseo de formar pareja con igual intensidad que el de aparearnos.  

El deseo de constituir matrimonio, pareja, el cual surge del impulso reproductivo tiene como propósito dar continuidad a la especie humana y por ello la necesidad de la pareja pues la cría necesita no solo recibir alimento, abrigo y protección sino que tan importante como eso es la necesidad que tenemos de los estímulos que nos permitirán desarrollarnos para cumplir el mismo propósito que nuestros padres cumplen en su madurez siguiendo el designio de su naturaleza terrenal humana. Suele decirse que los niños “absorben todo” que copian todo lo que ven! y es esta una cualidad muy natural en ellos pues, así es que la Naturaleza se garantiza nuestro desarrollo, impulsando a nuestros padres formar pareja y a criarnos, así nosotros, de niños observaremos de ellos y recibiremos los estímulos que papá y mamá nos darán y que activarán nuestros aspectos. 

De la madre recibiremos los estímulos que desarrollarán nuestro aspecto femenino y del padre los aspectos masculinos. La ausencia de uno de los dos o cualquier alteración (baja estimulación de uno de ellos o sobre estimulación de uno de ellos) producirá un desequilibrio o desbalance entre los aspectos masculino y femenino de la persona. Pero no solo de nuestros padres recibimos los estímulos que activan los aspectos masculino y femenino sino que también lo recibimos de nuestro entorno: hermanos, primos, amigos… Los estímulos son no solo las enseñanzas sino también las experiencias en sí, el trato, lo que observamos de la relación de mamá y papá, el respeto o la falta de respeto, el abuso, etc. Todo ello va dando forma a nuestra relación interior masculino femenino, todo ello forma el balance o el desbalance masculino femenino. 




Nuestros chackras inferiores van recibiendo el estímulo en forma de vibración y su proyección será insuficiente si el estímulo lo es y será una proyección exaltada si es sobre estimulado. Dado que por impulso natural y siguiendo las programaciones que conforman el sistema de funcionamiento humano, buscaremos lo que necesitamos para satisfacer las demandas que la propia naturaleza humana nos impone, el hombre buscará el estímulo masculino en su padre, en sus amigos y, si no lo consigue en ninguno de estos casos lo buscará emparejándose con otro hombre pues, necesitamos los estímulos que activan los aspectos que debemos desarrollar y que la naturaleza y la vida demanda. Lo mismo sucede con la mujer, necesita el estímulo de la madre, de las amigas… Todos estos estímulos van dando forma a nuestra identidad de macho y de hembra pero, sobre todo, estimulan los aspectos masculino y femenino de la persona. 

¿Por qué razón necesitamos el balance masculino femenino? ¿por qué razón el macho tiene un aspecto femenino y la hembra tiene un aspecto masculino? 

Pues, en la especie humana convergen dos naturalezas, la naturaleza terrenal animal es la que nos da el genero macho y hembra pero, la naturaleza Divina no tiene esa división, no existe esa separación entre macho y hembra, Dado esto, el Ser Superior que somos y que se encarna en un humano y que debe polarizarse en un género, hombre o mujer, pierde o apaga un aspecto que debe reconstituir para regresar al estado Superior. Dicho de otro modo y más gráfico, antes de encarnar somos una consciencia que no tiene genero macho o hembra, cuando encarnamos debemos identificarnos con un genero, macho o hembra y desarrollaremos los aspectos naturales de ese genero y no desarrollaremos los otros aspectos, los del género opuesto. Para conseguir la plenitud necesitamos activar los aspectos del género opuesto al que nos hemos encarnado, el hombre necesitará activar los aspectos femeninos y la mujer los masculinos y de esa manera alcanzaremos la plenitud como humanos pues todos los aspectos de la consciencia, la cual no tiene tal división de género, estarán activos y presentes. 

Entonces, ¿cómo hace el hombre para estimular su aspecto femenino y la mujer su aspecto masculino? Los estímulos los recibimos de nuestros padres, hermanos, amigos… a través de lo que nos enseñan, a través de lo que experimentamos con ellos en la relación de hijos, hermanos, amigos. Pero, como he dicho, el impulso reproductivo es el más intenso luego del hambre, y este impulso nos empuja no solo al apareamiento sino al deseo de constituir una pareja por ello, la pareja reproductiva, el matrimonio es la relación más intensa que vive una persona y apenas por debajo de la intensidad de la relación de padres con hijos. Dada la intensidad que existe en el vinculo conyugal, es de fundamental importancia llegar a este vinculo con los dos aspectos balanceados, el femenino y el masculino pues, nuestra pareja será siempre el complemento de nuestro balance o de nuestro desbalance. 

 La relación que existe entre nuestros aspectos masculino y femenino determina la relación de pareja. Una persona que ha vivido el abuso por parte de su padre, no tendrá una estimulación sana de su aspecto masculino por ejemplo, no será capaz de entablar una relación de pareja con una mujer que esté en balance perfecto entre sus aspectos masculino y femenino pues ambos disonarán, no habrá atracción. Suele ocurrir que el abusado atrae abusadores pues su aspecto se ha desarrollado en ese patrón y necesita más de lo mismo para seguir activo. En las sociedades machistas por ejemplo, el aspecto femenino esta sub estimulado, deprimido y el aspecto masculino está exaltado, esto es claramente un desbalance que impide alcanzar el estado de Despierto, de consciencia activa, tanto en los hombres como en las mujeres. La mujer machista complementa al hombre machista, son uno hecho a imagen y semejanza del otro. 

Cuando uno de ellos rompe su patrón, y, por ejemplo, desarrolla su aspecto deprimido, en este caso del ejemplo sería el aspecto femenino, entonces se rompe la resonancia en la pareja y se produce la separación o bien, el hombre en vez de separarse se adapta al cambio de patrón de la mujer y atenúa su masculino activando también su femenino el cual está siendo estimulado por el femenino activado de su mujer. Como verán es pura física! una vez que comprendemos las leyes que determinan estos comportamientos, sucede igual como sucedió cuando comprendimos las leyes de la sustentación, pudimos volar!.

Necesitamos activar los dos aspectos en cada persona, y estos aspectos deben estar en perfecto balance pues, de lo contrario no alcanzaremos el estado de Despiertos pues, la consciencia Yo Soy no tiene división ni condiciones de genero y si nosotros nos mantenemos condicionados por un aspecto de genero, entonces estamos condicionando la consciencia, es decir, estamos rechazándola, no ancla, no baja, no entra…. 

Saludos, Nicolás Niglia 



 Taller Matrimonio Primordial 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com