jueves, 17 de octubre de 2013

A TRAVÉS DE KAREN DOONAN... "ARCANGELOI DE LOS ELOHIM - "NACIMIENTO DE LOS ÁNGELES HUMANOS SOBRE EL PLANETA TIERRA"...



A través de Karen Doonan 

Saludos amados, nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y venimos a guiar y a dar soporte ya que las energías preparándose para una nueva forma de vivir y una nueva forma de Ser al dar nacimiento sobre y dentro del planeta Tierra. Venimos a explicar en detalle lo que ahora se desplegará y a dar ayuda a aquellos de ustedes que han elegido una forma humana, a entender totalmente las razones por las cuales ustedes encarnaron en y dentro de este planeta y las razones para el cambio en su signatura energética. 

No es VERDADERO declarar que TODOS los que están encarnados en la forma humana en este tiempo en el planeta Tierra son semillas estelares, en efecto muchos lo son pero muchos son otras formas de vida que han encarnado en forma humana de manera de ayudar a la evolución de la conciencia humana y de manera de ayudar a las razas/reinos en este tiempo al ellos prepararse para recordar quiénes son en VERDAD. 

Deseamos guiar a los ángeles humanos encarnados, por usar una expresión muy humana. Estas son energías que han encarnado en la forma humana pero mantienen la frecuencia y vibración de los reinos angélicos. Estas energías en forma humana han pasado por mucho trauma y mucho “entrenamiento” en el sufrimiento humano, proporcionando respiro a los que les rodean simplemente con su firma energética 

Llamamos a los ángeles humanos encarnados en este tiempo y les pedimos recordar sus orígenes y recordar su razón para encarnar en este tiempo en este planeta. Los ángeles Humanos han ayudado a la Humanidad por eones pero números masivos eligieron encarnar sobre y dentro del planeta Tierra sabiendo que este momento arribaría para la Humanidad y enviamos mucho amor y bendiciones a ellos en este tiempo. 

Colocamos los códigos del 333 y del 444 dentro de su visión despierta y les pedimos elevarse a su frecuencia total en este tiempo. Los cambios energéticos en la estructura celular de sus vehículos humanos verán a este grupo de energías al frente en este tiempo. Ellos pueden tomar formas que cubren muchos roles dentro de la sociedad humana y pueden parecer estar escondidos a plena vista. Un ángel encarnado trabajará con la Humanidad en TODOS los niveles en este tiempo de manera de ayudar a la liberación del sufrimiento que tienen que soportar por la liberación y disolución de las frecuencias de la tierra 3D. Los reinos angélicos trabajan cercanamente con sus niños en forma humana en este tiempo, en efecto, muchos de ustedes que son ángeles humanos encarnados pueden estar experimentando sueños muy vívidos y conexiones y experiencias muy cercanas con energías angélicas. Esto se INCREMENTARÁ ahora amados porque el tiempo es AHORA. La razón de su encarnación en forma humana AHORA, no la podemos subrayar lo suficiente en este momento. 

We send the call out to the platinum and blue ray energies and ask for them to make their presence known amongst their kin and to begin the recoding of the energetic signatures of their children in human form. Esta re-codificación puede ser experimentada como extrema fatiga, cansancio y conexiones elevadas con guías, conocimiento del ALMA y de la geometría sagrada. Nosotros entendemos que nuestras palabras en la conciencia humana despierta a nivel mental puede invocar una reacción muy lógica, las formas geométricas sagradas son los bloques de construcción de este universo, las energías angélicas encarnadas en forma humana están trabajando ahora con esto en TODOS los niveles de su SER y esto se incrementará ahora dramáticamente. 

Todo es reflejo y reacción a la elevación de la signatura energética del planeta Tierra, ya que la Madre Tierra comienza ahora al fin a respirar y ella ayudará a energizar y más adelante a anclar las frecuencias superiores hacia el planeta y también hacia sus niños que están en vehículos humanos que son usados para encarnar de manera de experimentar este planeta y estas energías. Les pedimos a TODOS mirar su experiencia de vida humana y comenzar a permitir los cambios que se están desplegando ahora para expansión y profundización. La experiencia de vida humana AHORA está sólo comenzando en VERDAD, todo lo demás es creado artificialmente para convencerlos de que ustedes son algo que ustedes no son. Aquellos que están aquí para ayudar en el nacimiento de la Nueva ERA DORADA DE LA HUMANIDAD son USTEDES amados, no esperen por fuentes externas porque USTEDES SON ESA FUENTE. Comprenden nuestra guía y nuestras palabras en este momento? 

TODO es AHORA, nunca ha habido un tiempo cuando no sea AHORA, nunca ha habido un tiempo donde esto no haya sido más PURO en su esencia, esta es la diferencia que muchos de ustedes pueden SENTIR ahora aunque la mente lógica les previene de anclarse totalmente en este tiempo. Los eventos mundiales reflejarán ahora el cambio de la Humanidad y esto mostrará la VERDAD a nuevos niveles de su SER. 

Nosotros somos los Arcangeloi de los ELOHIM y caminamos con ustedes siempre porque en VERDAD NOSOTROS SOMOS USTEDES. ESTÉN en paz amados ya que la PAZ está naciendo ahora en la conciencia humana en VERDAD. 


(c) Karen Doonan, all rights reserved 

www.crystalline-sanctuary.com 

Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format which is written. NO permission is granted to change the format and this article must remain free to access at all times. 

Traducción –Shanti 

La Conciencia Elohim

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE MULUK TOJ... "CERRANDO ETAPAS"...



CERRANDO ETAPAS... 


SIEMPRE ES PRECISO SABER CUÁNDO SE ACABA UNA ETAPA DE LA VIDA... 

SI INSISTES EN PERMANECER EN ELLA, MAS ALLÁ DEL TIEMPO NECESARIO, PIERDES LA ALEGRÍA Y EL SENTIDO DEL RESTO... 

CERRANDO CÍRCULOS... 
CERRANDO PUERTAS... 
CERRANDO CAPÍTULOS... 

¡LLÁMALO COMO QUIERAS!... 

¡LO IMPORTANTE ES CERRARLOS!... 

DEJAR IR LOS MOMENTOS DE LA VIDA QUE SE VAN CLAUSURANDO... 

PUEDES PASARTE MUCHO TIEMPO DE TU PRESENTE... 

RECORDANDO LOS POR QUÉS... 

REBOBINANDO LA CINTA... Y TRATANDO DE ENTENDER, POR QUÉ SUCEDIÓ TAL O CUAL HECHO... 

EL DESGASTE VA A SER INFINITO, PORQUE EN LA VIDA: 

TÚ... YO... TUS HIJ@S... UN AMIG@... TUS HERMAN@S... TODOS Y TODAS... 

ESTAMOS ABOCADOS A IR CERRANDO CAPÍTULOS, A PASAR LA HOJA, A TERMINAR CON ETAPAS O CON MOMENTOS DE LA VIDA... 

Y SEGUIR ADELANTE!...   

NO PODEMOS ESTAR EN EL PRESENTE, AÑORANDO EL PASADO... 

LO QUE SUCEDIÓ... SUCEDIÓ, Y HAY QUE SOLTAR... 

HAY QUE DESPRENDERSE...

LOS HECHOS PASAN Y HAY QUE DEJARLOS IR... 

HAY QUE VIVIR EN EL PRESENTE... EN EL AQUÍ Y AHORA... 

NO ESPERES SER CORRESPONDID@, NO ESPERES LOS RECONOCIMIENTOS, NO ESPERES QUE ALGUNA VEZ SE DEN CUENTA DE QUIÉN ERES... 

ABANDONA EL PENSAR Y PENSAR LO MISMO, EL RESENTIMIENTO... 

LO ÚNICO QUE CONSIGUES, ES DAÑARTE MENTALMENTE, ENVENENARTE Y AMARGARTE... 

LA VIDA ES CAMINAR HACIA ADELANTE... NUNCA HACIA ATRÁS... POR QUE SI VIVES LA VIDA, DEJANDO "PUERTAS ABIERTAS", POR SI ACASO... 

CIERRA LA PUERTA, CIERRA ESA ETAPA, PASA LA HOJA... 

PERO NO POR ORGULLO NI SOBERBIA, SINO PORQUE YA NO ENCAJAS ALLÍ... EN ÉSE LUGAR, EN ÉSE CORAZÓN, EN ÉSA HABITACIÓN, EN ÉSA CASA, EN ÉSE ESCRITORIO, EN ÉSE TRABAJO...   

ES SALUD MENTAL Y AMOR POR TI MISM@, DESPRENDERTE DE LO QUE YA NO ESTÁ EN TU VIDA... YA QUE NI TU SERÁS LA MISM@, NI EL ENTORNO AL QUE REGRESAS SERÁ IGUAL... 

PORQUE EN LA VIDA NADA SE QUEDA QUIETO, NADA ES ESTÁTICO... 

ES UN TRABAJO PERSONAL, APRENDER A VIVIR CERRANDO ETAPAS QUE HOY TE DUELE DEJAR IR... 

ES UN PROCESO DE APRENDER A DESPRENDERSE... 

!VIVE Y DISFRUTA TU VIDA!!! 

GRACIAS POR SER Y ESTAR...  

Tú y Yo somos UNO: Dios mora en nuestro Corazón y Tú y Yo estamos unidos por Dios.

Ama a tu Prójimo como a Tí Mismo... 

Y ASÍ ES... NAMASTE...

Bendiciones!! ॐ


Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... ★ "Las Predicciones de SANANDA ★ para el año 2014" * Para el Periódico de Sedona...


 ★ "Las Predicciones de SANANDA ★ para el año 2014" 
 * para el Periódico de Sedona 
por Kathryn E. May, PsyD 

14 de Octubre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 



Sananda 

Es un gran placer para mi traer este mensaje a un público tan iluminado. 

Estamos cooperando para crear esta información especial para los lectores del Periódico de Sedona, pero por supuesto que será de interés para todos aquellos que deseen elevar su vibración en este momento. 

Es un momento histórico que será recordado eternamente, en estos días de un equilibrio en la cúspide de un cambio monumental. 

Muchos de los que han estado preparándose durante años les resulta difícil entender por qué está tomando tanto tiempo para todos ustedes ser dirigidos a la pista para el despegue. 

Les aseguro, Amados míos, que todo es significativo, todo evoluciona con el suficiente tiempo. 

Muchos de ustedes se quejan de que los tiempos son difíciles, que hay muchos en una situación desesperada, la pérdida de sus hogares, lidiando con la enfermedad, resultando difícil el seguir adelante. 

También ha sido dicho que la Ascensión les traerá la perfecta sanación, la Prosperidad ilimitada y la capacidad de manifestar cualquier cosa que necesiten. 

Sientan su camino a través del viejo pensamiento de la verdad de lo que está sucediendo ahora en el planeta. 

Para todas las personas que están en necesidad, hay una oportunidad de estar al servicio de los que les rodean, para todos los que están enfermos, hay una oportunidad para los amigos, para dar un paso al frente, para los familiares y los de un amoroso servicio. 

Nunca ha sido más propicio el entorno para elevar sus niveles de vibración a través de actos de bondad y amor incondicional. 

Las nuevas formas de ofrecer ayuda y las nuevas organizaciones comunitarias para el cuidado de los ancianos, los enfermos y los pobres, están surgiendo en todas partes. 

No es ya más necesario el establecimiento de una recaudación de fondos sin fines de lucro para llamar la atención de quienes les rodean. 

A medida que la riqueza se ha desplazado hacia (arriba) la parte superior de un pequeño porcentaje de la población, cada vez son más de ustedes que están juntos en el mismo barco, en apuros y aferrándose a sus casas, preguntándose cómo van a pagar sus cuentas. 

Esto ya no es una área de unos pocos pobres entre vosotros, son pocos los que no han aprendido a presupuestar cuidadosamente y a sopesar sus prioridades cuando se trata de dinero. 

Ahora comparten la sensación de vivir en el límite que antes sentían sólo unos pocos. 

Es una lección de humildad para los que se han acostumbrado a vivir bien y encontrarse repentinamente sin los medios para cuidar de sí mismos. 

Miembros de la familia se han trasladado a vivir juntos, los niños regresan a casa de sus padres y todos comienzan a trabajar de nuevo en las relaciones que pueden haber sido problemáticas en el pasado. Muchos encuentran un terreno común, una mayor tolerancia, nuevas formas de ofrecer apoyo y amabilidad, donde una vez la animosidad arruinaba la paz. 

Es un tiempo de reconciliación, de perdón. Por encima de todo, ustedes están aprendiendo a sentir una profunda empatía por los demás. 

En todo el mundo, hay un nuevo despertar, que está cobrando ímpetu día a día. 

Todos ustedes están familiarizados con el concepto de punto de inflexión (momentos críticos). 

Bien Amados, han alcanzado el punto glorioso de no retorno, que los llevará en el nuevo año a la señal del triunfo y la alegría. 

Están elevando sus vibraciones a diario, al igual que la Madre Tierra está elevando alegremente las suyas. 

Juntos entrarán todos en la Nueva Edad de Oro, en un nuevo estado de ánimo - de haber levantado su nivel de humildad, amabilidad y empatía. Es realmente un nuevo día para la humanidad. 

No teman a los informes de noticias sobre "caos y desastres". 

Aunque habrá algún trastorno a medida que la Madre Tierra se "despliega-estira" y se expande, no habrá enormes pérdidas de vidas, a pesar de que pueda haber algunos desafíos.  
A medida que los Corazones crecen más amorosos, las comunidades se unirán para protegerse y darse refugio unos a otros, y la vida continuará. 

Habrá un momento en el futuro cuando todos serán retirados del planeta, para que la Madre Tierra se limpie por completo y se renueve a si misma, pero mientras tanto, tendrán un período de crecimiento, de celebración y de alegre comunión. 

El final de las guerras, la llegada de los Hermanos y Hermanas Estelares, y la introducción de nuevas formas de gobierno todo eso sucederá en el 2014. 

Ahora están siendo preparados para la nueva era de la reconciliación, la cooperación y el fin del sufrimiento económico. 

La luz del Amor, la Armonía y la Amistad están creciendo, ya que en todos los países y en todas partes se ha encendido el sentido común de la autoestima y la dignidad que no permitirán a la tiranía continuar en ninguna forma. 

Ha sido una larga evolución, con muchas vueltas y giros en el camino, pero la humanidad está madurando, y el tiempo de las pruebas y desafíos ha llegado para cerrar el circulo. 

Muchos de ustedes saben que Yo, Sananda, fui uno de los originales Kumaras que vinieron de Venus para ayudar a rescatar al Planeta Tierra de las garras de los Oscuros, debido a nuestra fe y un gran Amor por la humanidad. 

Ese amor ha crecido a lo largo de los eones, a pesar de que las condiciones se volvieron muy duras en las últimas generaciones. 

Ahora los vemos, decididos, firmes y valientes, después de haber completado su ardua tarea de permanecer en la fe y en el amor a pesar de la ardua tarea de defenderse a cada paso de la Oscuridad. 

Ustedes han tenido éxito, Amados. 

Han hecho posible que nosotros, sus amorosos amigos, el poder volver a caminar en medio de ustedes, que los acompañemos en la Celebración del Nuevo Comienzo que llegará gloriosamente y sin lugar a dudas a buen término en el 2014. 

Estamos en las Naves a la espera para nuestra reunión. 

Nuestras amadas Llamas Gemelas están entre vosotros, trabajando para trasladar nuestro mensaje y difundir la Luz. 

Muchas son las mujeres poderosas que van a salir a la palestra como las líderes de la nueva era, el gran momento de la destacada fuerza y liderazgo del Femenino. 


Me reuniré con mi amada Lady Nada, y estaré con ustedes de nuevo, esta vez en la Paz, la Armonía y la Celebración. 

Yo soy su Sananda, el que han conocido como Yeshua ben Joseph. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
14 de octubre de 2013. 

www.whoneedslight.org © 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.


https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com