jueves, 7 de marzo de 2013

DE: BELEN DE LA PAZ... "LA NUEVA IGLESIA DE FÁTIMA"... MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA...

Con la Conciencia de la conciencia, con la conciencia del despertar, la conciencia como única vía de evolución de la conciencia del Ser. 


 La Conciencia os mantiene unidos y eso hace que se desplome toda desunión, distorsión y oscuridad. 

 Ser Consciente significa comprender y al comprender se disipan las dudas, la comprensión trae consigo el perdón y el perdón las alas de la libertad. 

 Tomar conciencia es dejar la ilusión del ego. 

 El rumbo de la humanidad ha cambiado de timón, de ritmo y de trayecto, la humanidad se dirigía al abismo en una nave sin control, ahora al cambiar el ritmo se dirige al paraíso lleno de frutos, el único precio que tiene que pagar es soltar todo, renunciar hasta la forma de pensar y actuar por la que se regía. 

 Es como el que se embarca dejándolo todo para emprender una nueva vida. 

 A Fátima se va y allí se toma la semilla que dará su fruto y os insuflaré de un nuevo aliento divino. 

 Venid a Fátima y os conectaré con la sustancia universal, venid a Fátima y heredaréis la nueva tierra, venid a Fátima y resplandeceréis llenos de luz vibrante, venid y encontraréis la verdad y esta verdad os hará libres.  

Hay un Umbral que se va a traspasar y hay que saber muy bien como pasarlo, este paso es muy importante, ese Umbral es una puerta energética por descubrir y una vez descubierta hay que traspasarla. 

 Hay que estar muy bien alineado para poder hacerlo. 

 Las energías ponen en el disparadero a la tierra para nuevos acontecimientos en los que la luz es lo que prima en todo momento. 

 Son nuevas costumbres, nuevas horas, nuevas etapas, nuevos compromisos, nuevas teorías, nuevas buenas, y buenas nuevas. 

 El reloj acompaña nuevas horas y la luz nuevas ondas. 

 Hay que subir un peldaño más, y hacer la Gran Transfiguración y abrir los archivos a profundos conocimientos que os conectan con vuestro hogar. 

 El Tiempo acaba de pararse y la proyección es real, estamos viajando a través de un gusano energético que nos proyecta hacia una nueva dimensión. 

 El tiempo ya no existe, es algo trascendental. 

 Las furias se desatan, la tierra vibra en frecuencias jamás sentidas, el polo está desestructurándose, soltándose y la gravedad ya no es la misma. 

 Es un puente que estamos atravesando, se pueden sentir los desajustes y todo queda suspendido en el aire, en un abismo. 

 Es hora de replanteárselo todo, absolutamente todo. 

 Los iconos se destruyen, ya no sirven. 

 Hay otras palabras, otros nuevos nombres para nombrarlo todo, ahora es la hora de la verdad. 

 La Caída del poder de la Iglesia está en sus actos equivocados y al no renunciar a sus poderes se han equivocado. 

 Su error la vanidad. 

 Su delito la separación de Dios y la verdadera Luz. 

 La Iglesia debe devolver todo lo que no es suyo, todo lo que no le pertenece, todo de lo que se apoderó de manera indebida. 

 La Iglesia está en el punto de la circuncisión interna. 

 La verdadera Iglesia de Dios es aquella cuyos pilares son el verdadero amor a Cristo y a la renuncia de todo y sobre todo a la renuncia de la vanidad. 

 La verdadera Iglesia la forman todos los bienaventurados en Cristo. 

 Los intereses creados en Fátima por la iglesia están a punto de concluir. 

 Los secuestradores energéticos están a punto de soltarlo todo pues ha llegado el momento. 

 Todo apunta a un desenlace definitivo en el que la energía de luz de Fátima se ancla definitivamente y ya no tendrá ese soporte de la Iglesia que no le hace falta. 

 En Fátima la Iglesia se disgregará para tener un soporte a nivel más vibracional dentro de un orden establecido más dimensional y más direccional. 

 En Fátima las grandes puertas se abrirán para servir a la humanidad siendo la nueva Jerusalem. 

 Fátima es Geometría Sagrada, es un cubo y encima del cubo una pirámide, el cubo esta en el interior de la tierra, la ciudad intraterrena y la pirámide encima de este cubo la pirámide acristalada en el exterior y las aguas resurgirán para correr de lado a lado. 

 El papel de la Iglesia ya no procede, ya no hace falta pues el hombre de la Nueva Raza ya no necesita intermediarios con la Divinidad. 

 El hombre se conecta directamente con el Espíritu a través de su Alto Corazón sin necesidad de mediadores pues cada ser será su propio Dios-Diosa al estar conectados con su propia Divinidad. 

 La Iglesia tiene que soltar Fátima porque sino Fátima soltará a la Iglesia. 

 Fátima ya no necesita de los servicios de la Iglesia ni de su colaboración. 

 Fátima ya está reuniendo sus propios servidores y sanadores guiados por el Espíritu Divino y estos son los servidores que ahora estoy reagrupando, seres conectados con las Dimensiones Superiores. 

 Ahora os digo y os anuncio que prescindo de los servidores de la Iglesia desconectados de la gran luz ya que el servicio que prestan no es afín ni se ajusta a la nueva realidad. 

 Fátima es ya la Ciudad de Luz anclada en la quinta dimensión, es la nueva Jerusalem y en esta nueva frecuencia de esta Dimensión no necesita a la Iglesia. 

 La Iglesia de esta Dimensión la forman los seres transformados y renacidos y que han encarnado al Gran Espíritu y cada uno de ellos es La Iglesia y todos como grupo LA GRAN IGLESIA habiendo trascendido a la Iglesia de dimensiones inferiores. 

 En la Quinta Dimensión no se da el poder de la Divinidad a nadie que está fuera de uno mismo al igual que tampoco ningún otro poder. 


Canalizado por Belén de la Paz 
En Sevilla, 19, 25 y 26 de Febrero 

Blog:http://belendelapaz.wordpress.com 

 Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de:belendelapaz@hotmail.com 


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: JOHN SMALLMAN... JESÚS A TRAVÉS DE JUAN: "SIGNOS DE DESINTEGRACIÓN PUEDE SER VISTO EN TODO EL MUNDO"...

El camino de la humanidad a través de la ilusión ha sido largo y arduo, pero el final se acerca y la luz brillante de la Realidad de Dios te está despertando a tu estado natural de plena conciencia.


En ese estado, tu conciencia se encuentra despejada de emociones, cansancio, miedo o creencias, y en el podrás ver, conocer y comprender la maravilla de lo que son: seres divinos y eternos, siempre unos con Dios.


Nunca han salido de ese estado de unidad con Él, porque no hay otro lugar en el  que podrían estar.


Sin embargo, se han imaginado un estado aparte, que, como una pesadilla intensa y terrible, ha parecido muy real mientras la han estado experimentando.


No tienen ninguna necesidad de permanecer más tiempo en ese ambiente irreal y antinatural, y de hecho se encuentran ahora en un proceso muy dinámico para salir de él, al permitir y favorecer que se desintegre a su alrededor.


Los signos de desintegración se pueden ver en todo el mundo, y muchos gritan en alarma ya que las instituciones y organizaciones que sustentaron la ilusión pueden ser vistas como si estuvieran en un estado de confusión extrema.


Es sugerido por los medios de comunicación, que la confusión y el caos catastrófico es inevitable si estos sistemas de gobierno y las organizaciones que los apoyan colapsan.


Pero en realidad, ustedes han sido esclavizados por ellos durante demasiado tiempo, y su fin ha llegado.


Ellos han estado engañando con promesas de protección y seguridad, que según afirman, sólo ellos pueden proporcionar, cuando en lugar de eso, han estado gastando muchísimo en armamento y en la construcción y el mantenimiento de fuertes estructuras militares y agencias de inteligencia para mantener sus poblaciones en un estado de sometimiento.


Las personas que viven en el miedo son mucho más fáciles de controlar, por lo que se fomenta el miedo y la mayor parte de la publicidad a la que están expuestos, también está basada en el miedo.


La locura de este sistema se está volviendo cada vez más evidente en la medida que su incapacidad para resolver las cuestiones y los problemas que ha creado queda expuesta.


Siempre necesita más dinero, sólo para mantener los sistemas actuales de gobierno desbalanceados y corruptos que por eones han estado causando un sufrimiento intenso en todo el mundo.


Estos sistemas de control y división que los ricos y poderosos han construido exclusivamente para su propio beneficio, se tambalea, porque aquellos a los que iban a controlar ya no están dispuestos a aceptar el yugo que se ha impuesto sobre ellos.


Sin la voluntad de aquellos que les sirven, los que son servidos no pueden mantener sus posiciones de privilegio y autoridad, y sus continuos esfuerzos para hacerlo están condenados al fracaso.


La ilusión ha sido mantenida por la intención colectiva de la humanidad, y durante millones de años todos sustentaron esa intención.


Ahora, cuando las energías divinas que te rodean y envuelven se intensifican, la conciencia de su inadecuación como un entorno en el que los hijos de Dios deben convivir se está extendiendo y su intención colectiva para sustentarlo está disminuyendo.


Ustedes se están volviendo cada vez más conscientes de que su destino, su patrimonio y su legítimo lugar es la Presencia de su Padre amoroso, en el que pueden y van a experimentar una alegría constante.


Continúa enfocando tu intención determinada en despertar a ese estado, y pide ayuda a aquellos en los reinos espirituales para que te ayuden a alcanzar tus metas – tu éxito en esto es el único resultado posible.


Tu padre te ha estado animando a que despiertes, desde el primer momento en el que elegiste entrar en el estado de sueño – que es la ilusión – y durante un tiempo prolongado, has sido sordo a su llamada.


La sordera se está disipando así como también se hace más fuerte tu insatisfacción con tu actual manera de experimentar la vida.


Fuiste creado para experimentar el gozo eterno, y el darse cuenta de que esa es la voluntad de Dios para ti finalmente está penetrando en el estado oscuro y limitado de conciencia a el cual estás reducido.


Se podría considerar como una sala cerrada y oscura, completamente recubierta con cortinas pesadas, en la que la luz no es capaz de encontrar su camino.


Sin embargo, esas cortinas son ya muy viejas, y durante los eones, la brillante luz que ha brillado sobre ellas les ha causado desgaste y se desintegran, lo que permite que la luz penetre a ese cuarto oscuro.


El efecto de esto es bastante milagroso! Los ocupantes de la habitación – la humanidad – están absolutamente asombrados de ver los rayos de luz que brillan en varios objetos y traen a la vista los múltiples colores hermosos con los que están imbuidos y que hasta ahora han sido invisibles.


La oscuridad que te ha envuelto y que te ha escondido la maravilla y la belleza de la realidad se aleja y resquebraja ya que la luz divina del día brillante de Dios la disuelve, como lo hace el sol con la niebla de la mañana.


La humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar de la oscuridad de la ilusión a la brillantez de la realidad, y nada le puede impedir hacerlo.


Tu hermano que te ama, Jesús.



Por: JOHN SMALLMAN

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=121908

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 7, 2013 
Posted In: Jesus Guía de un Hermano Mayor 04-04-2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: JOCELYNE RAMNICEANU... "EL SUEÑO MÁS LARGO"...

Hermosa reflexión, no dejes de verla y compartirla con tus seres queridos. 
Sé parte de la difusión de la Luz en la Tierra. 
Palabras Mágicas sobre Ho’oponopono por Jocelyne Ramniceanu Autora del libro "PALABRAS MÁGICAS"... palabrasmagicas00@gmail.com 

Hace ya un tiempo volvió a aparecer un nuevo mensaje… y este está dedicado a ti… Léelo con detenimiento y compártelo con otros… 



 “EL SUEÑO MÁS LARGO” 

La primera vez que fuimos creados 
llegamos al mundo como seres perfectos, 
sin memorias, sin programas… 


Como ADÁN y EVA en el Edén, 
en un estado de NIRVANA, donde no necesitábamos absolutamente NADA… 
Y DISFRUTÁBAMOS DE UNA CONSTANTE Y ABSOLUTA SERENIDAD…


 En algún momento de nuestra historia 
nos llenamos de datos, informaciones y memorias, y nos fuimos poco a poco programando… 


Esto probablemente ocurrió por primera vez cuando nos alimentamos del fruto prohibido, y olvidamos quiénes realmente éramos… 


Así nacieron por primera vez los PROBLEMAS… y de generación en generación… de vida tras vida… hemos ido formateando nuestro subconsciente de acuerdo a las creencias que fuimos aceptando y acumulando… 


 Nuestros problemas se iniciaron 
cuando olvidamos Quiénes ÉRAMOS y buscando una identidad… 
comenzamos a percibirnos y a creer que somos SERES LIMITADOS… 
entonces sufrimos de ESCASEZ… 


Pensamos que tenemos que competir y dañarnos los unos a los otros 
para obtener lo que creemos que necesitamos… 


Comenzamos a vernos como seres IMPERFECTOS con LIMITACIONES 
y NO MERECEDORES… 


En algún momento de nuestra historia hemos olvidado nuestro poder creador y que somos capaces de construir NUESTRA PROPIA REALIDAD a nuestro antojo con nuestra mente… 


Olvidamos que somos DIOSES y entregamos nuestro poder… nos rendimos ante la vida y las circunstancias y nos sentimos víctimas de las situaciones, de las personas y de las cosas… 


Y andamos por el mundo que hemos creado, LUCHANDO…, PELEANDO… Y RESISTIENDO… Sin recordar que somos los poseedores de todo lo que necesitamos… 


El propósito es despertarnos de este PROFUNDO SUEÑO que JUNTOS HEMOS ESTADO CREANDO… 
y recordarnos que lo que creemos que necesitamos, NO ES REAL… 


Que el mundo que vemos es una PROYECCIÓN de nuestro SUEÑO… 
Del SUEÑO que nosotros hemos fabricado… Que a veces parece ser una pesadilla… 
Y otras veces nos da la ILUSIÓN de FELICIDAD


En nuestro SUEÑO vivimos en un mundo lleno de LIMITACIONES, donde se nos limita la velocidad de conducir… También en nuestro SUEÑO se nos limita los horarios y el tiempo para realizar actividades… 
los lugares a donde ir… 
Y se nos limita el crédito del cual disponemos… 


Vemos lo que creemos, nuestro intelecto no puede ver lo que desconoce y lo que elegimos es lo que obtenemos… 


Estamos proyectando nuestras LIMITACIONES… Estos límites se encuentran únicamente en NUESTRA MENTE… somos NOSOTROS quienes lo estamos CREANDO… 


Si así lo creemos, así lo estamos creando en nuestra realidad y ASÍ LO VIVIMOS… 
Si no queremos crear algo, debemos de dejar de PENSAR en ello… 


Como DIOSES que somos, la vida nos OBEDECE y nos da siempre la RAZÓN… 


 En el mundo real no hay límites, el universo no los tiene, somos lo creadores de todas las posibilidades… 


Nuestra mente se va expandiendo en la medida que vamos soltando las cadenas que nos atan a nuestros APEGOS… 


Y sean estas, CREENCIAS, PERSONAS y COSAS… En la medida que transformamos nuestra visión del mundo y de nosotros mismos, como consecuencia de éste, vamos recordando lentamente que somos los directores de la orquesta… 


Y que el mundo que hemos creado es tan solo una ILUSIÓN creada por nuestros pensamientos y sentimientos, que son energía pura que se propaga por el espacio actuando en el campo de las infinitas posibilidades… 


Tú eres un CREADOR y para crear necesitas confiar y soltar todas las creencias que te atan a este sueño largo y a todos tus apegos para así poder despertar… 


Ya no alimentes más esos pensamientos que te limitan… los puedes soltar… 
Comienza a agradecer cada problema, contratiempo y situación, dale la bienvenida y luego déjalo partir… Y ellos se irán igual que las olas que regresan al mar… 


 Al agradecer en vez de oponernos y reaccionar, estamos permitiendo que la energía se equilibre, se libere y fluya… 


No te tomes en serio los problemas, y recuerda que solo es un sueño del que tú tienes el poder de despertar… 

Agradece cada vez que te quedes dormid@ e irás liberándote en la medida en que ya no creas más en él...  


E IRÁS DESPERTANDO LENTAMENTE DE ESE SUEÑO...  

DEL SUEÑO MÁS LARGO… 


Aceptar y soltar significa: 
Dejar que lo indeseable pase a través de ti y siga su camino sin detenerse… 


NO TE DUERMAS, NO TE LIMITES… 
En nuestro verdadero ser, no existen las limitaciones… Las limitaciones solo están en nuestra mente… 


 Puedes elegir tu propia felicidad sin necesidad de tener que luchar por ella…


 ¡Ahora esta información es tuya, compártela con quien quieras... pero sobretodo, tómala en cuenta para tu diario vivir!… 


Sobre HO´OPONOPONO 

Por JOCELYNE RAMNICEANU 

Autora del Libro “PALABRAS MÁGICAS” 
“Tú eres un Hacedor de Milagros”

Recibido de:http://espiritualidad.tv/el-sueo-ms-largo/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com