martes, 19 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "DIARIO DE LA NUEVA TIERRA" ... " SUEÑOS Y ELEMENTALES" ...

19/06/2012 DIARIO DE LA NUEVA TIERRA - 

SUEÑOS Y ELEMENTALES 


 Fui a dormir anoche pidiendo por un sueño que me dijera más sobre mi experiencia. Cuando desperté esta mañana todo lo que podía recordar era un largo sueño sobre mi cuidando de una persona enferma. Al final del sueño dejé ir esta responsabilidad y la envié a un hospital donde podía ser curada. Cuando desperté, me di cuenta que esa persona era la representación de cualquier herida sin sanar dentro de mi conciencia/aura. 

 Mi envío de esta persona para ser sanada era una metáfora de la liberación de cualquier negatividad, miedo y/o herida que permaneciera dentro de mi cuerpo y aura. Esta liberación es una parte importante de mi/nuestra ascensión. Entonces me di cuenta que la elección de Grecia no haría caer en picada nuestro mundo en total desastre económico, y que aquella decisión había sido hecha el día en que estuve en la Nave. A lo que llegué entonces/ahora es que aquellos de nosotros que comparten esta versión de la ascensión planetaria han elegido la transición suave y pacífica en la quinta dimensión. 

 Lo más importante es que este camino que alcanzaremos con esta transición suave y pacífica es al sanar nuestros seres y nuestro planeta a medida que avanzamos. Lo que estas heridas crean es resistencia, y esta resistencia es lo que interfiere con una transición suave. Por lo tanto, primero nos sanamos a nosotros mismos Y a nuestro planeta. Entonces liberamos aquello que no pudo ser sanado. Cómo liberamos lo que no puede ser sanado? Enviando amor incondicional y perdón incondicional. 

 Cuando enviamos eso aquello que se negó a ser sanado por el amor incondicional, lo estamos enviando al “hospital”cósmico para que nuestros muchos Ancestros Galácticos y Celestiales lo sanen o lo relocalicen en otra versión de la realidad. Nosotros, los humanos en Tierra, somos los primeros del equipo de limpieza. Es nuestro trabajo primero limpiarnos a nosotros mismos sanando nuestras propias heridas y enviándoles amor incondicional. Una vez que el amor incondicional es enviado, es importante que sigamos con el perdón. 

 Si alguien ha creado una herida en nuestro ser personal o planetario, o si hemos creado una herida en nuestro ser o nuestro planeta, primero enviamos amor incondicional a esa herida. Entonces enviamos amor incondicional a quienquiera que haya creado esa herida y lo seguimos de perdón incondicional. Es muy importante enviar el perdón incondicional, porque cualquier juicio o rencor hacia nosotros mismos o hacia alguien más disminuirá nuestra conciencia. 

 Nuestro trabajo más importante ahora es mantener nuestra conciencia por encima de CUALQUIER miedo. El mayor de control que tengamos sobre la situación, el menor miedo que experimentaremos. Por lo tanto, debemos recordar que NOSOTROS somos los creadores de nuestra realidad. Estamos en el proceso de crear una transición suave y amorosa hacia una nueva realidad. Estamos creando esta realidad manteniendo constante vigilancia sobre nuestro miedo, así como nuestra constante sanación de nuestro ser y del daño que nosotros, humanidad, hemos hecho a nuestro planeta. 

 Todos sabemos que si uno no experimenta las consecuencias de sus acciones está más inclinado a repetir la acción. De este modo, esta es nuestra Tierra. Quizás no creamos el daño que ha sido provocado a nuestro hogar y a nuestra libertad personal, pero DEFINITIVAMENTE nosotros lo pusimos y tragamos mentira, tras mentira, tras mentira. Nosotros en América aún permitimos esa versión del 9-11 permanecer en nuestros libros. POR QUE? 

 Por qué permitimos enormes mentiras para vivir en nuestra realidad cuando SABEMOS la verdad? La respuesta es el hábito. Nunca subestimen el poder del hábito. Y, nunca subestimen el poder del miedo. Nosotros, los humanos de la Tierra, nos hemos permitido ser regidos por el 1% de la población. Podemos estar enojados. Podemos estar temerosos, y podemos tener miedo. Sin embargo, lo que necesitamos es ser RESPONSABLES. 

 Es una de las cosas para ascender a la quinta dimensión de frecuencia de la realidad, y otra cosa es mantenerse en esa resonancia. No estoy segura de muchas cosas, pero estoy segura que de manera de experimentar cualquier realidad dada, debemos resonar a la frecuencia de esa realidad. Una vez que nosotros, personas y planeta, resonemos con la quinta dimensión, necesitamos mantener esa resonancia de manera de permanecer “conectados” a esa realidad. 

 Por lo tanto, AHORA es el momento en que DEBEMOS volvernos Maestros de nuestra Energía. Cuando somos Maestros de nuestra Energía, esto quiere decir que tomamos total responsabilidad por TODOS nuestros pensamientos y emociones. Cada pensamiento crea patrones vibracionales en el cuerpo, en nuestra tierra, en el aire, en el agua y en la luz/fuego que vive en nuestra realidad. Como los Elementales han dicho (y continuarán diciendo), nosotros los humanos afectamos grandemente la forma que ellos sostienen para nuestra realidad. 

 Los Elementales son los trabajadores que sostienen las formas que NOSOTROS creamos con nuestros pensamientos y emociones. Podemos volvernos muy enojados y temerosos de los Illuminati, pero ellos son nuestra creación también. Nosotros, el 99% hemos estado dormidos al volante, y permitimos a la oscuridad ser los que han determinado NUESTRA realidad. Enojo y miedo sólo bajan nuestra conciencia y nos hacen aún más distraídos de nuestro inmenso poder de creación. 

 Pienso que mi escuchar y canalizar a los Elementales ha cambiado mi conciencia grandemente. Y, sólo he escuchado a dos de los cuatro. Lo que esos dos, Tierra y Aire, han dicho es que ellos están unidos por ley cósmica para crear lo que nuestros pensamientos y emociones les envían para manifestación. Si queremos trasladarnos a la quinta dimensión en seis meses necesitamos ser los Maestros de nuestra Energía AHORA. Entonces, cuando tengamos el reforzamiento cósmico hacia nuestras Expresiones Superiores podremos permanecer allí. 

 Enojo por alguien “más” por hacernos eso a nosotros nos coloca en el rol de víctimas. En realidad, nosotros permitimos cada cosa que pasa en nuestra realidad. Si no SABEMOS esta verdad, cómo podemos recordar tomar la total responsabilidad por cada cosa que aparece en ella? Total responsabilidad por nuestra realidad es la fundación de los mundos dimensionales superiores. Es sólo en este mundo polarizado de la tercera y cuarta dimensiones en donde es “la falta de otros”. 

 Estas tercera y cuarta realidades dimensionales son vidas en aulas de clase. Tomamos estas encarnaciones para crecer cometiendo errores, tomando responsabilidad por esos errores y volviéndonos más sabios, más poderosos y más amorosos a través del proceso de encontrar soluciones a los errores que NOSOTROS hemos cometido. Si cometemos el error de permitir que nuestra resonancia caiga mientras estamos en la quinta dimensión y más allá, simplemente caeremos fuera de esa experiencia. 

 Cuando queremos movernos en frecuencias aún más altas de la realidad, usualmente elegimos tomar una encarnación 3D. En otras palabras, antes de saltar, caemos. Los errores (permitiendo que nuestra resonancia baje) que cometemos en el mundo 3D no nos eyectan de esa versión de la realidad, pero nos colocan en reinos llenos de miedo. Es importante aquí recordar que aquellos que dominan a otros son los más temerosos de todos. 

 Aún con apenas el 3% del ADN al que hemos tenido acceso en nuestras encarnaciones terrestres, sabemos de forma innata que la energía que va, vuelve. Por lo tanto, cuán temerosos podríamos estar si la energía que enviamos fue dominante, es decir destructiva y codiciosa? A un nivel inconsciente TODOS aquellos involucrados en poder sobre otros tienen miedo, ya que ellos conscientemente o inconscientemente saben que esa energía volverá a ellos. 

 Por lo tanto, no necesitamos castigar aquellos que nos han dañado, ni necesitamos castigarnos a nosotros mismos por caer en el sueño de nuestro SER. El castigo es un concepto tridimensional. En las frecuencias superiores, si la conciencia de uno baja hasta la extensión de que se desea poder sobre otros, ya no podremos adherirnos a esta realidad. Sacar a los Illuminati de sus posiciones de poder y detenerlos fuera de nuestra sociedad es en efecto necesario para facilitar el cambio. Sin embargo, castigarlos sólo bajará nuestra propia conciencia. 

 Matthew dijo que serían llevados hasta un lugar oscuro del otro lado de la Luna. La realidad es que una vez que estén juntos como unidad, ellos se harán entre ellos lo que hicieron con nosotros. Esto es, lo que nosotros les permitimos que nos hicieran. De manera de re-ganar nuestro completo Poder Interior debemos recordar que NO somos víctimas. Simplemente perdimos la conexión con nuestro SER Multidimensional y AHORA hemos re-ganado esta conexión. 

 Con esta reconexión completa, podemos enviar a los Elementales amor incondicional y pensamientos multidimensionales para asistirlos al crear nuestra Nueva Tierra. De hecho, los Elementales del Fuego están listos para hablar con nosotros ahora… 

18-6-12 
MI ENTRADA EN EL AHORA 



 Enhorabuena Queridos Humanos, 

 Nosotros las Salamandras, Elementales del Fuego estamos muy complacidos de que nuestras comunicaciones hayan influenciado a los humanos. Como ustedes pueden decir por nuestra apariencia, nosotros no nos vemos a nosotros mismos en la misma forma en que observamos a los humanos. La Humanidad ha olvidado que todo está vivo. 

 Por lo tanto, la tierra que pisan está viva con Gnomos, el aire que respiran está vivo con Sílfides, el fuego/luz que viene del cosmos y quema en sus chimeneas está vivo con Salamandras, y el agua que beben, en la que nadan o viajan, está viva con Ondinas. Así como ustedes se perciben como seres vivos, nosotros nos percibimos como seres vivos. 

 Deseamos contarles sobre la luz superior de la cual nuestras amigas las Sílfides han hablado. Así como los humanos necesitan expandir su conciencia del SER de manera de aceptar las altas frecuencias de Luz, nosotros los Elementales del Fuego necesitamos elevar nuestra frecuencia de manera de diseminar esta luz en la Tierra de Gaia. Más aún, debemos intentar emparejar nuestra escala de frecuencias de luz con las otras formas de vida de Gaia. No deseamos “quemar” ningún miembro de Gaia. Sin embargo, estamos destinados a bajar esta frecuencia de luz en Su cuerpo. 

 Por lo tanto, también pedimos a la Humanidad asistencia. Así como cada humano sube su frecuencia, tienen el poder de elevar la frecuencia de cada cosa que tocan, piensan sobre, aman o hasta odian. Es esta última parte que muchos humanos no entienden. Al enviar odio o hasta enojo hacia lo que sea o quien sea que ustedes perciben como su enemigo, están en realidad empoderándolo. 

 Lo que ustedes humanos necesitan saber es que nosotros vivimos bajo reglas diferentes de realidad que los tridimensionales. En la tercera dimensión lo bueno es mejor que lo malo, lo que aman es mejor que lo que les desagrada, así como muchos otros pensamientos polarizados. Nosotros resonamos a una frecuencia más allá de la dualidad y no tenemos conceptos de juicio como bueno/malo, amor/odio, mejor/peor. 

 Nosotros sólo sabemos sobre atención y falta de atención. Donde sea que nuestros humanos ponen atención en cualquier persona, lugar, situación o cosa, su atención es una señal para nosotros de “agregar más luz ahí”. Por eso, si ponen su atención en alguien que aman, agregamos más luz. Si colocan su atención en alguien que odian, agregamos más luz. Si ponen su atención en una cosa buena, nosotros agregamos más luz, o una cosa mala, agregamos más luz entonces. 

 En otras palabras, si NO desean resaltar algunos aspectos o personas en su realidad NO LES DEN su atención. Si DESEAN que nosotros resaltemos alguna persona, lugar o cosa, pongan su atención en eso. 

 Nosotros no percibimos la realidad en términos de personas, lugares, situaciones o cosas, y definitivamente no percibimos polaridades. Nosotros sólo percibimos patrones de energía. Cuando cualquier patrón de energía tiene gran afinidad con la atención humana, agregamos más luz. No podemos determinar si este patrón de energía es una celebración o una guerra. Ustedes pueden decir, “¿No pueden percibir el amor o el miedo?”. 

 Nuestra respuesta es, sí, podemos percibir ambos amor y miedo. Sin embargo, están muy mezclados para nosotros. Para nuestra percepción, hay muchos que están temerosos por una enorme celebración y muchos aman estar en guerra. Para nosotros ambos son patrones de energía con una enorme mezcla de emociones. Nuestros Elementales de Tierra, Aire y Agua está más inclinados a discriminar las emociones humanas. En cambio, para nosotros la atención significa más luz y la falta de atención menos luz. 

 Todos los Elementales vivimos en todas las formas de vida, incluyendo su envase humano. Su respiración carga una gran cantidad de emoción, y sus patrones de respiración varían grandemente cuando están con miedo – para su respiración- o amando – expande su respiración. Su carne se constriñe con miedo y se expande con amor. El fluído en su cuerpo tiene un flujo constrictivo durante el miedo y fluye fácilmente durante el amor. 

 Nosotros somos su sistema nervioso. Nosotros trabajamos en una base on/off. Sus neuronas se encienden o no se encienden. Por eso, somos las menos conscientes de sus emociones. Respondemos, sin embargo, a las diferentes frecuencias de su aura. Cuando su aura resuena con las altas frecuencias de luz nosotros amamos entrar en su aura, al darnos ustedes fortaleza y poder. 

 Por otro lado, cuando su aura resuena con las bajas frecuencias, tratamos de evitar estar en su aura ya que depleccionan nuestra intensidad y bajan nuestra resonancia. A menudo nos maravillamos con estos cambios de frecuencia que los humanos tienen durante el período de un día. Este cambio de frecuencias es muy confuso para nosotros. 

 Si son capaces de tener un aura que resuene con la frecuencia del violeta, por qué elegirían un aura que resonara con la frecuencia del rojo sucio? No saben acaso que si solo dan su atención al violeta de su aura, nosotros podemos reforzar esa aura agregando más luz? Creemos que ustedes no saben eso. Así como no comprenden totalmente nuestra realidad, nosotros no entendemos completamente su realidad. 

 Quizás, podemos hablar más a menudo de manera de que podamos aprender mejor a entendernos entre nosotros. Entonces podríamos asistirnos también. Ustedes podrían aprender a sólo poner su atención en lo que desean que amplifiquemos en su vida, y nosotros podríamos aprender cuándo ustedes realmente no desean un aura de rojo sucio y necesitan un refuerzo de luz superior para elevar su resonancia. Si los Humanos y los Elementales pudiesen trabajar juntos, podríamos asistirlos en la creación de su Nuevo Cuerpo de Luz, y ustedes podrían asistirnos en la creación de nuestra Nueva Tierra. 

¿Piensan que podría ser esto posible? 

A través de: Suzanne Lie,PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com/ 

Traducción al español- Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com/ 

Respete estos créditos, muchas gracias! 

Publicado por Shanti en 01:11 


DE: UTE ... "RETORNO DE GAIA AL CENTRO GALÁCTICO" ...


SRI YANTRA. Image by Sensiart.com 


 Queridos Amigos, Estoy escribiendo esto mientras- de acuerdo a la sabiduría gnóstica ancestral – Gaia està en realidad alineándose justo ahora con el Centro Galàctico de nuestro Universo! Exactamente el 17 de junio del 2012, a las 1:50 pm,AEST. Y no el 21.12.12. Esto no es conocido. 


 En estos textos uno de sus nombres es Sophia, pero Ella tiene muchos màs, Ella es la Diosa de la sabiduría antigua, también llamada Hathor, Isis, Kali… Ella Es la Divina Madre. 


 Acabo de encontrar esta información y me siento muy movida ya que esto coincide con el último mensaje , que recibì de ella. Link 


 Su Yantra es el antiguo y famoso Shri Yantra. El Bindu en el Centro del Yantra es la Uniòn con la Divina Conciencia Ùltima. Las capas geométricas alrededor el Bindu es el despliegue de las dimensiones de la creación. 


 Desde hace semanas siento continuamente una profunda conexión con Ella, como si fuèsemos Un sòlo Corazòn, y como si Su Corazòn estuviera en mi y el mìo en ella. No hay diferencia. De esta manera me siento atraído hacia las profundidades del ser, y la profundidad no tiene fin en su origen. Es el sueño de los mundos y universos, y al mismo tiempo es la no forma, es Shakti ( energía espiritual ) . Es muy misteriosa. Y es callma, mientras està el ruido sin sentido del mundo externo. Ella es el Uno que nos lleva de regreso al Centro Galàctico desde donde Ella viene y desde donde nosotros venimos también. 


 Ella està viviendo desde ahora en reunión con Su Origen, el Gran Sol Central ( no Alcyone) , y lo que esto significa, sòlo podemos soñarlo en éxtasis y regocijo. Pero ciertamente este es el tiempo donde no hay retorno desde la mente separada de los mundos : la Mente de nuestro Origen Divino y la mente de un mundo separado y sin Dios. Cada uno elige dònde quiere estar. 


 Desde ahora el viaje real ha comenzado, la aventura real ha empezado, porque la victoria de Gaia està sellada. Ella ha retornado. Y nosotros podemos también, a pesar de un mundo aùn aparente que no desea participar y por lo tanto no reflejarà los signos de la exaltación de Gaia. 


 Pero para aquellos de nosotros que sentimos el corazón movido, es tiempo de celebrar, de compartir la alegría del logro de Gaia, que también es nuestro. Ella es el vehículo de nuestro propio retorno a la Fuente. 


 El Retorno de la Diosa muestra sus signos en muchas formas ahora, somos tan bendecidos, porque hemos entrado en la Realidad Divina para bien. Mucho Amor, mis amigos, estamos juntos en esta Bendiciòn sin palabras! 

 Con enorme gratitud y amor por la Madre Gaia! 

Por: Ute

17/06/2012 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/06/gaias-return-to-galactic-center.html Copyright©. 

All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012

http://radiantlyhappy.blogspot.com 

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducciòn al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por Shanti en 20:24


DE: SUZANNE LIE, PhD... "MI MEDITACIÓN - VISIÓN - EXPERIENCIA"

 Mi meditación hoy fue bastante inesperada. 
Estoy aprendiendo a contener la energía, de manera de no sacudirme demasiado en mi cuerpo. Encuentro que cuando contengo mi energía, me lleva mucho más profundamente en mi experiencia. 


Mis meditaciones han cambiado recientemente en que ellas son más despiertas que antes. Lo que quiero decir con esto es que a menudo estoy en un estado de meditación mientras estoy haciendo alguna empresa creativa. Estoy llevando muchas meditaciones ahora, de manera que estoy experimentando varias experiencias grupales energéticas. También estoy en un estado meditativo cuando escribo, hago arte, jardinería o simplemente me relajo por un momento. 

 Sin embargo, hoy fue diferente al recostarme. Estaba recién comenzando a ir a un estado más profundo de conciencia cuando tuve una imagen muy clara de que estaba caminando en la puerta delantera. Decidí tratar de experimentar la fisicalidad de la acción familiar, de manera que miré la visión delante de mí. En otras palabras, por lo mejor de esta capacidad, me metí en la experiencia. 

 Sentí mi cuerpo caminando y apoyándose sobre la mesa para mirar a través de la parcialmente cerrada cortina de la ventana al lado de la puerta delantera. Lo que vi cuando miré fue una Nave Exploradora, con un Ser de Luz parado fuera de ella. La Nave y el Galáctico estaban en medio de la calle justo enfrente de mi casa. Mi sentimiento fue que era una Nave emisaria de los Arcturianos. Digo esto porque los Arcturianos tiene una resonancia tan alta que raramente dejan su Nave y pocas veces entran en naves exploradoras porque su frecuencia es demasiado alta para tolerar tal experiencia física. 

 De todas formas, traté de “permanecer en mi cuerpo de meditación”, sintiendo mis pies en cada paso y mis manos en el pasamanos al bajar los tres niveles de escalones de mi casa a la calle. Estoy tratando de recordar mi nivel emocional en ese momento, pero todo lo que puedo recordar es calma y, por supuesto, gran alegría. Unos pocos de mis vecinos salieron de sus casas y estaban caminando hacia la nave, pero la mayoría de las personas parecían no percibir este evento. 

 Cuando me paré en frente del Galáctico que esperaba (no uso la palabra Alien ya que es muy irrespetuosa) todo lo demás se esfumó de mi percepción. Creo que recuerdo habernos dado la mano; sólo que no nos dimos la mano en realidad. En vez de eso, nos tocamos las manos. Fue allí que me di cuenta de que era un Zeta. Sin embargo, era un Zeta actuando como un emisario de los Arcturianos. No sólo era un Zeta, era mi Zeta. Este era el Zeta que solía llevarme al Árbol del Aprendizaje y dentro de “aquella sala”. 

 Al estar escribiendo esto, estoy recordando más.Toda la meditación tuvo lugar en un corto período de “tiempo”, de forma que algunas cosas que estuvieron pasando en el AHORA de la experiencia quedaron almacenadas en mi psiquis para que las recobrara cuando escribiera la experiencia. De hecho, estoy escribiendo esta experiencia ya que me permite incorporarla mejor en mi mente 3D. Me doy cuenta ahora que hubieron capas de experiencias todas ocurriendo en el AHORA, lo cual no podía grabar conscientemente. 

 Sin embargo, estas experiencias quedaron almacenadas en mi cerebro multidimensional para que las recordara luego. Perdón por salirme de la historia. Pienso que es importante escribir mi experiencia al ir recordándola, ya que puede asistir a otros a recordar sus experiencias. De vuelta en el contar lógico/secuencial de mi meditación pentadimensional atemporal:

 Cuando me di cuenta de que era mi amigo Zeta, me sentí segura. (Si “él” – como andrógino- era un amigo porque era muy dulce y siempre amoroso cuando venía a mi). Sin embargo, mi reacción al reunirme con el Zeta estaba guardada en uno de los archivos que no había leído cuando estaba teniendo la experiencia. Pienso que el tocar su mano es lo que me llevó a la nave, o quizás en la realidad en la cual estaba en la nave. 

 Recuerdo que me mostró que cada “puerta” dentro de la Nave llevaba, no hacia otra sala, sino hacia otra realidad. De esta manera, una pequeña Nave Exploradora (suficientemente pequeña para caber en el ancho de una calle de dos líneas enfrente a mi casa) podía llevar en ella todo lo que era necesario para un viaje inter-galáctico e inter-dimensional. 

 En algún punto me di cuenta, o se me dijo, que mi amigo Zeta había venido del futuro a mi presente. Los Zetas siempre fueron viajeros del tiempo, y fueron al futuro donde todas sus deudas de todo el miedo que causaron sus abducciones humanas habían sido balanceadas y fueron capaces de ascender en frecuencias superiores. Mi amigo había venido entonces de regreso en el tiempo a mi presente para servir con los Galácticos en asistir a los humanos con su retorno al SER. 

 Mi amigo estaba tratando de mostrarme cómo operar el Centro de Control de la Nave Exploradora, pero parecía que yo evitaba esta experiencia. Recuerdo vagamente una discusión entre nosotros sobre mi evitar, pero no puedo recordar muchos detalles de esa comunicación. Tomaré unas pocas respiraciones ahora para expandir mi conciencia. Quizás, entonces sea capaz de recordar más de mi experiencia… 

 Si, ahora recuerdo. Mi cerebro humano ha sido programado para olvidar mis experiencias a bordo de la Nave que no dejan de golpear esa vieja pared. La pared fue parcialmente creada por los Zetas, parcialmente creada por la sociedad de mi niñez (post guerra 40´s y 50´s) y parcialmente creada por mi ser adolescente que desesperadamente quería ser normal. 

 Me estoy dando cuenta que esta información de los Zetas se mueve más allá del tiempo hacia el futuro, así como mi amigo ha venido de vuelta para zarandear mi pensamiento 3D que era incapaz de crear una memoria cohesiva. Estoy ahora re-bajando esta experiencia en el 97% de mi ADN que está calibrado para esta forma de pensamiento… 

 Me estoy dando cuenta ahora, cómo la verdad de nuestra Nueva Tierra resonará en muchas mentes humanas más allá de su habilidad de entenderla o aceptarla. He estado sosteniendo múltiples realidades dentro de mi mente secreta por 60 años, y he tenido problemas. Por lo tanto, cuán difícil será para la gente que ha olvidado completamente su SER Multidimensional? 

 Estoy recordando ahora que ir al Centro de Control, quiere decir que se me estaba pidiendo estar EN CONTROL de mi vida de una manera más allá de la que nunca había imaginado. Finalmente, fue al Centro de Control, había algo flotando por encima de manera que no podía leer el Panel de Control completamente. Esto era muy frustrante para mí, pero mi amigo fue paciente y gentil. Me recordó que estaba a salvo allí, y que estábamos solo él/ella y yo a bordo de la Nave. Pienso que este conocimiento de que no había ninguna sala escondida a la cual me llevarían, aclaró la nube sobre el panel para revelar un panel en blanco con la impresión de una mano. Mi amigo entonces me informó que la Nave era guiada por mis pensamientos. Por lo tanto, no eran necesarios otros controles. 

 Mi amigo Zeta me guió a colocar mi mano derecha en la indentación de la mano y mi mano izquierda en mi corazón Superior. Me recuerdo haciendo esto, pero la siguiente capa es una para la cual tomaré un momento para recalibrar mi conciencia para recordar… 

 Me siento con la mano izquierda en mi Corazón Superior y la derecha en los controles. Mi amigo está parado detrás de mí, telepáticamente diciéndome que me relaje en mi Poder de Saber (toda nuestra comunicación fue telepática). En otras palabras, sabía qué hacer, pero debía reganar mi poder antes de que pudiera recordar que sabía. 

 Cuando me relajé en mi saber (recuerdo que este es un alto nivel de recuerdo y “pienso” que esto es lo que sucedió) sentí una enorme carga de energía y la Nave se levantó alto en la atmósfera de una forma horizontal. Luego tomó la velocidad del pensamiento. 

 Estoy experimentando ahora el absoluto en la Nave. No hay sonido en absoluto, ninguna dirección, y no hay esfuerzo. Estoy también recordando que mi amigo Zeta me estaba diciendo que había calibrado la nave con mi chispa álmica, que era parcialmente Zeta. Por lo tanto, estaba clarificada para iniciar este viaje. Cuando le pregunté a dónde íbamos, todo lo que recibí fue “Dónde nos estás llevando tú?”. 

 La parte final de esta experiencia que SI recuerdo muy claramente fue que era capaz de encontrar todas las expresiones de mi SER Multidimensional que había recordado. Escribiré lo que recordé / experimenté en ese momento de mi meditación, así como lo que me llegue en este AHORA… 

 Recuerdo viendo mi SER Arcturiano en su forma andrógina de Cuerpo de Luz. Todo eso es realmente claro, es el sentimiento de amor incondicional y la radiantez de dos ojos y la profunda paz y calma de su corazón. Estoy recordando ahora que estoy siendo abrazada con una nube de luz y amor que es casi demasiado abrumadora. Cómo pude merecer esto? Vino a mi mente, entonces recibí una contestación de amorosa serenidad, “NO participó tu ego herido?”. 

 Suficiente reprimenda, amo este “yo” y miro directo en MIS ojos Arcturianos. Al hacer esto experimento una bajada masiva con capas y capas de información esperando mi expansión de conciencia para recobrar y experimentar, al estar lista. (el Lenguaje de Luz no es leído o escuchado. Es experimentado). 

 Luego veo a Mytria/Mytra quienes ser reunieron en un abrazo, al llenarme con el resto de su historia que deseaban compartir. Instantáneamente recordé el Templo Violeta de Alcyone, así como ser un miembro del Comando Ashtar. Puedo recordar el Templo porque ya he recobrado esa memoria, pero mis memorias del Comando Ashtar están incrustadas en las más altas frecuencias de información. Sin embargo, el hecho de que estaba con mi esposo/ Complemento Divino en esta meditación no hizo perder el anuncio de Mytria/Mytra. Sonreímos como UN ser. 

 Luego vi a Jacqual, mi Guerrero Antariano de las Guerras Galácticas. Jacqual está siempre allí cuando necesito ser fuerte. He escrito su historia, pero la forma escrita del final ha sido perdida. Me dice ahora que escriba el final de su/mi historia. No podía escribirla antes porque no podía recobrar su “final feliz”. No podía encontrar el final feliz para mi SER Guerrero mientras percibía mi vida como una batalla por o contra algo. Estoy lista ahora para NUESTRO final feliz. 

 Vi a Tarmaine de Sirio B. El no estaba más en su forma de ballena y había tomado una forma de un alto y robusto humanoide. Dije, “Oh tienes una forma humana”. Su respuesta es un gran abrazo de ballena. Al él/ella (ellos están ascendidos) me sostuvieron me sentí como una ballena en los grandes océanos. Sentí las aguas cálidas para crianza y las frías aguas para alimentación. Escuché las canciones de las ballenas dentro de mi forma entera y recuerdo la seguridad de nuestras aguas. Al flotar en mi próximo SER, vi a mi amigo Zeta. 

 “Oh, sí, tú eres yo”, dije. Mi amigo me abrazó, no con su pequeño cuerpo, sino con su inmenso poder de pensamiento. Instantáneamente, me percibí a mi misma estando de acuerdo con mi contrato pre-natal de asistir NUESTRA especie en su supervivencia. Dentro de esta fusión de mentes escuché cómo ellos se perdieron en su miedo a la extinción y en su vanidad de tener un ADN en mayor cantidad y mejor. Por lo tanto, ellos no consideraron lo que al final los salvó. No fue el ADN humano que los salvó. Fue la habilidad humana de amar incondicionalmente que estaba incrustada en el ADN humano que les permitió transmutarse en los niveles superiores. 

 De hecho, los únicos de ellos que pudieron efectivamente integrar el ADN humano fueron aquellos capaces de conectarse con el amor incondicional incrustado en dicho ADN. También hubieron Zetas, como mi amigo, que aprendieron a amar trabajando con niños humanos que fueron abducidos. Hubieron también otros que aprendieron sobre el amor observando el amoroso cuidado de las mujeres humanas para con sus bebés híbridos. Al final, ellos descubrieron que la propia emoción que ellos habían sacado de sus especies era lo que les permitía ascender a expresiones más altas. 

 Con este final y la completa sanación de mi trauma infantil regresé a – ¿a dónde regresé? O es él quien regresó? Creo que regresé yo a mi continua aventura y a gente maravillosa, con la cual puedo compartirlo. Espero que nadie se haya ofendido o enojado por la información que aquí he presentado. Ya que le estoy diciendo a todos que revelen sus verdaderos SERES de forma de hacer de la ascensión algo “normal”, debo también revelar mi verdadero SER. Por lo tanto, estoy saliendo de un profundo escondite ahora, primero de mí misma y luego de quien esté interesado en mi versión de NUESTRA ascensión. 

Bendiciones y gracias por ser mis amigos. 

Sue. 

A través de: Suzanne Lie,PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com/ 

Traducción al español- Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com/ 

Publicado por Shanti en 19:06 

17 06 12 

DE: MIZRAH ... LOS PLEYADIANOS ... "UNA PEQUEÑA LABOR PARA CREAR UN MILAGRO DE LUZ" ...

Somos los Pleyadianos y vemos a tantos de ustedes cuestionándose: 
"¿cuál es mi misión, mi propósito?" 
"¿cómo puedo yo, como individuo, hacer algo para efectuar un cambio?" 
"¿de qué manera pudieran mi amor y mi luz asistir a la Sagrada Madre y a toda vida?" 


 Vemos a tantos de ustedes agonizando interiormente sobre esto porque sienten una urgencia y saben que es un tiempo crítico y que la Luz es necesitada en su mundo. 

 Toda la humanidad comparte una misión/propósito, y ése es que cada uno de ustedes trate cada día de volverse la "expresión Más Elevada" de su Yo. Esto es todo lo que es requerido de ustedes -- suena simple, ¿o no? y lo es verdaderamente. Cada uno de ustedes es el único que puede hacer esto por sí mismos de momento a momento intencionadamente. 

 Su sagrada intención y pensamientos manifiestan la acción... éste es un continuo ciclo energético, un continuo y siempre expandiente círculo. Aunque los semillas de las estrellas y los trabajadores de la Luz son una minoría en números en su mundo, el cociente de Luz y Amor combinado que ustedes manifiestan cuando se unen con una sagrada intención y pensamiento faculta, efectúa y eleva a toda vida consciente, no solamente a la Madre Sagrada sino también (la vida) por todo el multiverso. 

 Hay quienes han estado en su planeta desde el inicio del tiempo, quienes nunca han tenido pensamientos del mayor bien para la Sagrada Madre o para con ninguno de sus hijos, y su oscura influencia continúa hasta hoy en día. Sus medios son el temor, el enojo, el odio, la crítica/el juicio, la pobreza y las emociones negativas, las cuales han prevenido con éxito que muchos de los Hijos de la Tierra recuerden y se conecten con su intención original y su Más Elevada Luz. 

 Antes de que se encarnaran en sus presentes formas físicas, ustedes sabían sobre los retos que les serían presentados, la oscuridad para la que necesitarían su coraje y compromiso para superarla. También sabían que podían o no tener éxito en manifestar su Luz Más Elevada. No obstante esto, ustedes decidieron venir aquí, eligieron venir aquí a este mundo a sabiendas de que aún el más pequeño destello de Luz que ustedes manifestaran haría la diferencia, y por esto les aplaudimos. 

 Les hablaremos este día de la labor común que puede ser emprendida por todos los semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz, una que pudiera parecerles muy simple al principio, pero es una que puede crear un milagro de Luz en su mundo. 

Permitan que sea su intención al menos una vez al día (o cada momento que se sientan conectados con su Yo multidimensional) añadir su Luz al mundo pidiendo que "sea para el mayor bien de todos", a sabiendas de que se están uniendo con muchos otros que a cada momento tienen los mismos positivos y armoniosos pensamientos. Si la mente está llena de pensamientos positivos y armoniosos, aquellos pensamientos que son negativos y desarmoniosos no pueden albergarse en ellos. 

 Queridos míos -- aquellos que no son de la Luz no pueden continuar siendo cuando son expuestos a la Amorosa Luz viviente... ¿Qué sucede cuando entran a un cuarto oscuro y prenden el interruptor de la Luz?...la oscuridad desaparece, ¿no es así? 

 Si tuvieran el más pequeño concepto de cómo lo que ustedes hacen afecta a todos los seres conscientes en todos lados, se sorprenderían y regocijarían de lo que cada individuo hace y es capaz de hacer, para contribuir al Grandioso Plan. 

Estamos admirados de los trabajadores de la Luz en su mundo que continúan luchando contra viento y marea. Queremos que sepan que estamos con ustedes y que pueden conectarse con nosotros, sus hermanos y hermanas de las estrellas en cualquier momento que lo necesiten. 

En Amoroso Recuerdo, somos los Pleyadianos 

Por: Ashanay Mizrah 

http://lightworkers.org/channeling/161664/one-small-task-create-light-miracle 

17 de junio de 2012.

Traducción: Gloria Mühlebach 

 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc


DE: ANSHELINA ... "SOY GAIA...¡USTEDES VAN A SER MI PADRE, MADRE, HERMANO, HIJO!" ... "¡LOS QUE ME VAN A ACOMPAÑAR"! ...

 Amados hermanos en la Luz… 
Hoy en mi meditación del medio día he tenido un encuentro con mi amada Madre GAIA… 
¡Ella me ha planteado tantos deseos que tiene en su corazón!… 
que ha conmovido las fibras más profundas de mi ser… No saben cuantas lágrimas de puro Amor, emoción y sentimiento he derramado al ir recibiendo su mensaje… 
Solo a su corazón de Madre Amorosa se le puede ocurrir los planes que tiene para nosotros sus hijos… que según Ella, vamos a vivir en éxtasis y felicidad permanente en 5aD… 


Y GAIA DICE: Amada hija… Yo estoy aquí… Soy tu Madre Gaia -como ustedes- un Ser Divino también…

 Ustedes me ven cada día igual a como están acostumbrados a verme… pero conscientemente, internamente… cada día estoy y me siento muy distinta… He ido avanzando pausada y pacientemente en mi gran limpieza interna, emocional, de amor, de vibración… preparándome para mi renacimiento como Ser de Luz de la 5ª Dimensión… 

Tú como madre que has sido, sabes que el proceso de maternidad requiere un tiempo especial, pero el nacimiento en sí -o el parto como lo llaman- lo deciden el espíritu del bebé en acuerdo con el Padre Creador… Los hijos sobre mi creen que el proceso de mi mitosis ha llevado poco tiempo, pero no saben que desde que me otorgué para ser un planeta laboratorio por deseo del Creador… llevo miles de años preparándome para el día en que Yo como Espíritu de Luz y el Creador-Creadora lo decidamos… ¡Ese día y no otro voy a ser renacida y ascendida!… 

A través de mi mitosis estaré emergiendo como una perfecta célula del universo Dios… como la joya más preciosa de esa dimensión… sutilizada, bella, limpia, llena de Luz, armonía y Amor… y por mucho tiempo me voy a dar el gusto de ser un bebé planeta, para recuperarme de todo el dolor y sufrimiento que la oscuridad me ha llevado a padecer… 

 Por eones los he sostenido, cuidado, les he dado todo y siempre he sido su madre justa, generosa, amorosa, dadivosa… llena de Amor y abundancia para cada uno de mis hijos… ¡Pero ese tiempo termina con mi renacimiento ascendida a la 5ª Dimensión… ¡pues ya para ustedes el cambio de vida será una fiesta cósmica permanente!… 

Amada hija, recibe e integra en tu ser ascendente todo esto que te voy a decir… Analízalo desde tu corazón y compártelo con tus hermanos que espero lo reciban e integren de la misma forma… y te voy a expresar las visiones y deseos que tengo… que a tí y a mis amados hijos también los va a conmover… 

GAIA renace de Sí misma… de su viejo y maltratado cuerpo como una célula que se va dividiendo en Sí misma hasta la perfección, manteniendo en su núcleo todo el conocimiento del Akasha y todas las memorias que ha ido acumulando en su larga vida, desde que como el Ángel de Luz que era se otorgó… 

 El deseo que tengo como el Ser vivo y sensible que Soy, es que ahora los hijos que van a ascender conmigo pasen a ejercer un nuevo rol que nunca se ha dado en el Universo… 

¡¡¡Van a ser mis Padres, Madres, Hermanos, Hijos… los que me van a acompañar y mimar!!!… 

 Así como por eones los he amado, alimentado y sostenido en tal densidad… su nuevo rol de 5aD va a ser -mientras se armonizan con su nueva y elevada situación- permanecer en un estado de éxtasis y asombro mirando la inmensidad del Cosmos en una íntima comunión con mi corazón, amando, jugando, danzando como Espíritus libres por fin, vibrando con elevados sentimientos y emociones en cada corazón al unísono con el de Gaia recién ascendida… 

 Ustedes están preparados para este nuevo rol y Gaia está ansiosa por entregarse en sus brazos y dejarse amar, mimar y consentir por el tiempo que considere necesario… 

Desde YA tomen su rol con seriedad y entrega… y prepárense para permanecer mucho tiempo conmigo… hasta que les de la señal de que los que deseen se vayan de paseo… o para un largo viaje a donde quieran emigrar… y yo les seguiré amando y compartiendo todo lo que he aprendido en mis largas vidas de 3aD, para que conserven esa información experimentada por tan largo tiempo y hagan saber en el universo del Padre que esta dura experiencia no tiene razón de ser y nunca más se volverá a dar…

 Siendo un Ángel, como ustedes… he pasado por mucho desde que decidí otorgarme y encarnar como planeta… A causa de los humanos manipuladores, llenos de oscuridad el corazón… mis hijos y yo hemos padecido por eones y ahora iniciaré la gran limpieza tan anunciada y me quitaré de encima la molestia de la oscuridad, violencia y maldad… 

 Con gran alegría visualizo mi nuevo y perfecto cuerpo de Luz, viviendo por eones de tiempo con los hijos de la Tierra en los sentimientos más puros de Amor, Luz, Armonía, Paz y Gozo… por la eternidad que nos espera… 

 Mis amados de las estrellas, que se cubrieron con el velo del olvido y se otorgaron una y otra vez… los que no me han abandonado a pesar de sus largas y duras pruebas… tienen contenida en ellos la fuerza, el amor y la valentía para despertar, renunciar a sus apegos emocionales y materiales, ser líderes para la ascensión y acompañarme en mi nuevo cuerpo de 5aD… 

Cuento con ustedes amadas Familias ascendidas a 5aD… Me preparo a renacer y recibir sus mimos y cuidados por el tiempo que deseen hacerlo… 

Después de esta “convocatoria” ¡Soy su Madre Gaia, por el momento!… 

 No se preocupen por esto que puedan llegar a considerar una carga o responsabilidad que les haya impuesto, porque no van a estar solos… Van a tener los mejores guías y ayudantes “mientras se especializan en Ser Padres, Hermanos e Hijos amorosos y cuidadosos de un Planeta”… 

Mis Ángeles Celestiales de las Estrellas están enterados de mis planes… y preparados para tomarlos de la mano y ayudarlos a llevar adelante este importante reto que Gaia les pone… el Éxtasis total después de eones de tiempo en la escasés, el dolor y el sufrimiento… 

¡¡¡Ahora quiero experimentarme como HIJA mimada y consentida… ya que nunca he tenido la posibilidad de hacerlo!!!... 

¡Y ASÍ DEBE SER!… ¡Los amo maravillosos hijos!… ¡¡¡Nos veremos en la 5ª Dimensión!!!… 

Amados Hijos: SOY SU BEBÉ PLANETA GAIA… ¿CÓMO ME VAN A MIMAR?... 


NOTA:Queridos lectores, como pueden observar arriba en mi introducción, aparece la frase: "No saben cuantas lágrimas de puro Amor, emoción y sentimiento he derramado al ir recibiendo su mensaje" en letras más grandes a las de todo el texto con el que lo he editado y publicado... No lo he hecho yo... Me sucede con mucha frecuencia que me resaltan palabras y frases, especialmente en los mensajes de Gaia, de Sohin y de Sananda... Un abrazo desde mi corazón...



Por: ANSHELINA…la Luz que llama a despertar 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy domingo 17 de Junio 2012