jueves, 21 de mayo de 2015

Por Solange Marín - Ashtar Sheran: "Alerta Sobre Próximos Acontecimientos en La Tierra"...

ASHTAR SHERAN



Amados hijos divinos, seres de Luz del Padre/Madre Creador. En este día bendito lleno de gracia celestial, hago un contacto con ustedes mis amados, para alertarlos sobre los próximos acontecimientos que tendrán lugar en el Planeta Azul.
A estas alturas del mensaje ya muchos de ustedes se habrán alarmado por lo que presumen que ocurrirá, y es momento de decirles: arropen su fe, fúndanse con el amor del Creador en un sólo SER, sean poder de Luz y sanación para la humanidad; porque las densas energías que se mueven en la Tierra van a manifestarse y no será más que la reacción de Gaia para limpiarse, lo que ustedes podrán apreciar.
Están moviéndose muchas energías y a la vez generándose otras nuevas, que buscan remover toda densidad humana que les impide avanzar con fluidez hacia la 5D como ya se les ha dicho en repetidas ocasiones. Podrán vivir fenómenos naturales de cierta importancia, y amados, les digo que no deben preocuparse, estas manifestaciones no son, en lo absoluto, castigos divinos ni nada parecido, simplemente es un proceso de depuración que les corresponde vivir a algunos colectivos encarnados.
Mientras sigan ustedes mismos generando este egrégor de energías distintas al amor incondicional, seguirá la Tierra reacomodándose en su proceso. Está en ustedes minimizar los efectos orando, siendo hermanos el uno del otro y siempre actuando desde el punto más alto de su conciencia crística. Mucho se les ha dicho que pongan manos a la obra, que se unan, se perdonen entre ustedes, y sobre todo se amen de la forma en que el amado Maestro Jesús les enseñó.
Pues no se puede generalizar por supuesto, pero muchos no lo han hecho, no se interesan por crecer en lo personal, y por adecuar estas energías elevadas a su frecuencia, y eso se consigue trabajándose a diario pero siempre moviéndose desde el gran amor que les fue instaurado en su ADN desde el principio, cuando las hebras estaban activas y completas, y cuando ustedes aún no comenzaban a desconectarse con sus acciones.
Es por esto que se generan los cambios y las "sacudidas", es para limpiar, ajustar y elevar frecuencias y eso sólo puede darse desde una verdadera conciencia de unidad con el UNO.
Cada vez se están incrementando las actitudes violentas, ha aumentado la corrupción en los países, la delincuencia, la indolencia. Deben observar para que puedan tomar acciones, están dejando pasar situaciones graves por comodidad y esto no debe ser; sean la voz del mudo, los ojos del ciego y los oídos del sordo; deben ser solidarios y abrir sus almas en asistencia permanente de quienes no pueden defenderse, de quienes tienen menos posibilidades en el grupo social donde hacen vida.
Amados hijos este mensaje es un llamado nuevamente a que despierten en conciencia, a que atiendan los llamados de sus almas. Porque el momento es ahora, y esto lo hemos dicho repetidas veces, pero muy pocos han logrado entender y han obrado en consecuencia.
Estas palabras que les envío hoy pueden parecer muy duras, y lo son, pero es importante y urgente que despierten a la Luz como corresponde. No dejen de hacer su trabajo espiritual a diario, propónganse hacerse cargo aunque sea de una cosa por día y cuando terminen la semana sentirán los cambios acelerados en sus vidas.
Estamos en un tiempo de manifestación inmediata, por eso les hemos dicho que cuiden lo que piensan porque se les dará. Pidan y tengan fe en un mejor Planeta, limpio, evolucionado, elevado en el amor divino del Padre/Madre, porque la ascensión es una realidad y aquella alma que no desee adaptarse partirá de este plano. Por eso, entre otras razones, hay tantos seres desencarnando en estos días, unos por procesos naturales que ya han cumplido su ciclo, otros que están renuentes a colaborar y a vibrar con las nuevas energías, y un tercer grupo que ha decidido en su libre albedrío resolver sus asuntos en otra ocasión, ya que la densidad planetaria los arropa.
Deseo en este llamado de atención que cada uno que pueda recibir este mensaje que se envía desde las esferas multidimensionales de conciencia, lo comparta por lo menos con uno más, para así multiplicar este pedido de elevación y de trabajo. Lo que deseo es hacerles saber que nunca están solos, porque sus hermanos mayores estamos con ustedes en amparo, guía y protección.
Aférrense a su fe, oren mucho, pidan elevación y atiendan las señales. No estén perdiendo el tiempo, aprovechen cada minuto en actividades que engrandezcan su humanidad y que los hagan sentir amados, sean solidarios, amorosos y lleven a la cotidianidad su verdadera esencia crística con la que fueron creados.
En todo momento estaremos en asistencia, el amor de cada ser de Luz involucrado en la ascensión de Gaia no descansa ni cesa, se incrementa permanentemente amados míos. Por ahora lo dejamos hasta aquí, ya continuaré enviándoles los mensajes que necesitan para seguir avanzando.
Los amo y bendigo desde el amor del Padre/Madre y desde la guía y entrega de sus maestros, arcángeles, guías y seres de Luz.

Yo Soy Ashtar Sheran
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 20/5/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido que no alteren el texto y sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.
@solitalo | mayo 21, 2015 en 10:08 am 
Gracias querida Solange por este Mensaje de Ashtar - Nuestro Jefe Santo...
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar      http://loqueheaprendidode.blogspot.com    http://romancesdivinossohin.blogspot.com