viernes, 15 de agosto de 2014

DE ANSHELINA: "¡IMPORTANTE DECRETO A COMPARTIR Y REPETIR CADA DÍA DE LA MADRE TIERRA!"... EN ESTE MOMENTO ¡INDISPENSABLE!...



"YO…………........... 
Con todo el Amor de mi Corazón, Me UNO con Todos mis Hermanos del Universo y de la Madre Tierra...  
Y Con Mi Yo Superior Declaro: 
La Paz, la Armonía, el Perdón y la Compasión Incondicional, la Tranquilidad, la Alegría, la Salud, la Abundancia. 
Para Mi Vida, Mi País, Todos los Seres Humanos... Y de la Naturaleza que nos lo dan todo sin condición ninguna" ...

¡Hola Amados Hermanos Trabajadores de la Luz En el Planeta Tierra!... 

Ya sabemos que para nosotros el AHORA es lo único que existe, porque el pasado ya no está y el futuro aún no lo hemos creado y solo en el Ahora lo podemos conseguir... 

Entonces, de acuerdo con todo lo que estamos viendo, viviendo y sintiendo de la oscuridad, los invito a que en el Ahora decretemos en Positivo y nos llenemos de Luz, Paz, Amor y Compasión Incondicional para apoyar a cada ser que existe en este amado Planeta Madre Tierra. 

Les hago un llamado desde el Corazón Superior, para que - si lo consideran importante - desde sus consciencias y Corazones, reenvíen éste mensaje a todos sus contactos y les hagamos recordar que los instantes inéditos se reproducen cada día en este tiempo de tanta convulsión, horror, dolor, muerte y destrucción...


A fin de que lleguemos a Ir en Paz por nuestro Camino, Ir en Paz en nuestro Trabajo, Ir en Paz en nuestras Relaciones, ya que mantener la PAZ dentro de nuestras Almas y Corazones nos ayudará a recibir más fácilmente nuestra Integración de la Luz, y así, como dice mi amado de las Estrellas:
 ¡Nos convertiremos en Semillas de Estrellas!...
 ¡Seremos Semillas de Eternidad!... 

Y para que nos unifiquemos meditando, siempre con la meta fija de conseguir la Paz para nuestra amada Madre GAIA, la Humanidad y su Creación, los invito a repetir cada día esta que es: 

"LA GRAN INVOCACIÓN"

Concéntrence aquí, en cada uno de nosotros, 
Las Mejores Fuerzas de la Vida y de la Naturaleza, 
Que seamos vehículos Dignos y Adecuados de ellas
En sus Mejores Manifestaciones...

Disuélvanse Todos Los Malos Pensamientos,
Desvirtúense todas las Malas Intenciones,
De Aquellos que No Nos Comprenden,
O que Albergan algún Designio Malévolo hacia Nosotros.

Que Nuestro Poder Mental Purifique y Sublime
Todas las Fuerzas que Lleguen a Nosotros.
Que Seamos Aquí, Ahora y Permanentemente,
La Expresión Más Bellas y Poderosa de la Energía Universal, 
Del Poder Universal, del Amor Universal.

Mejores Fuerzas de la Vida y de La Naturaleza,
Maestros de Sabiduría, Acudan a Nosotros, 
Protéjannos, Inspírennos, Guíennos,
De la Ignorancia a la Sabiduría, 
De la Inquietud a la Paz, 
Y de los Deseos Insatisfechos,
A Nuestra Completa Realización!...

Y ASÍ ES.

¡¡¡LUZ EN LA LUZ!!!
¡¡¡VENGA LA LUZ A ESTE PLANETA TIERRA!!!
(Repetir tres veces)
Tiene la energía de las 12 ciudades de Luz Planetarias.

¡Y nos preparamos cada día internamente para vivir los momentos del Ahora!...¡Y los instantes inéditos que se producirán cada día en este tiempo de guerra y muertes, y esperamos que no suceda cada día...

Entonces Vamos en Paz por nuestro Camino...
Vamos en Paz en Nuestro Trabajo...
Vamos en Paz en Nuestras Relaciones...
Porque mantener La Paz, nos ayudará  a Recibir
 Más Fácilmente Nuestra Integración de LUZ!!!...

¡Somos Semillas de Estrellas!!!
¡Somos Semillas de Eternidad!!!

Y ASÍ ES

GRACIA UNIVERSAL:

"Hoy mi día esta colmado de más vida y alegría"
 "La Risa es mi Espada y la Alegría el Escudo"
 Pienso lo Bueno y Se me Da. 
Yo Soy lo que Yo Soy...

Gracia Universal:     Mensaje desde la Física Cuántica.  
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico, para salvar al Mundo del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión, sino con física cuántica. Está demostrado por científicos de varias nacionalidades, que "tanto todo lo bueno, como lo malo que existe en el mundo, es producto de nuestra mente". 

En un experimento, que se realizó en una ciudad norteamericana, se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4,000 personas, que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano. Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras, estamos dándole poder -para bien o para mal- a ése movimiento o persona. 

Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la "inseguridad y los innombrables", más poder les damos a ellos. ¡Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad! Se trata de mantener nuestra mente y deseos diciendo: ¡Quiero, Acepto, y Declaro la Paz, la Tranquilidad y la Abundancia, en mi País, en la Vida de mis Hijos y la Mía!... Solamente eso. 

No despotriquemos ni nos la pasemos envenenándonos con las noticias, sólo decimos: 
¡Quiero, Acepto y Declaro la Paz, la Justicia, la Tranquilidad, y la Abundancia en mi País, en la vida de mis hijos y la mía!... 

No le demos poder a los oscuros. Mejor le damos el poder a nuestros pensamientos de Paz, Amor y Luz, para que se conviertan en realidad. Si no lo crees, no importa, igual te invito a pensar y repetir tantas veces como quieras, durante el día y en la noche:"¡Quiero Acepto y Declaro la Paz, la Tranquilidad, la Justicia y la Abundancia en mi País, en la vida de mis hijos y en la mía"!... 

Sólo con éso, te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizamos en pensar y criticar a los otros, ahora lo utilizamos a nuestro favor: ¡Piensa en la PAZ!... 

Sí, ya sé, dirás: -"¡Pero si ellos hacen lo mismo, se quedarán para siempre!". 

No, eso no sucederá, porque nada puede más que el Poder de la Luz. La oscuridad ha fracasado ante el Poder de la Luz. Piensa en éste ejemplo: Es muy fácil alumbrar con una vela o una linterna etc. cualquier lugar por oscuro que sea. Los invito a hacer una pequeña prueba. No perdemos NADA y ganaremos muchísimo. 

Todos los días, antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a Ti mismo(a), a tus amigos y familiares, porque todo está mejor en nuestro país. Sólo por dos minutos o más, mírate muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien. Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla, si tú se lo permites. Sólo imagínate a tí mismo(a), pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la Paz. 

¡EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO, ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO! Es demasiado fácil, ¿Verdad que podemos contar contigo?... 

¡NADA PERDEMOS, SÓLO PODEMOS 
G-A-N-A-R!... 

YA QUE SI LA ESPIRITUALIDAD SE EXPANDE, SE CONVIERTE EN AMOR DE VERDAD ILUMINADO Y CON TODOS LOS VALORES NECESARIOS APLICADOS.


Y ASÍ ES.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blospot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May - Serapis Bey ☆ ¿Quién Dirige la Matrix?...




Serapis Bey ☆ ¿Quién Dirige la Matrix?  
Transcrito por Kathryn E. May. 

12 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©




Serapis Bey:
  

Estoy encantado de hablar con todos ustedes hoy. Es un momento de crecientes y poderosas energías, y también del aumento de la esperanza. Ustedes pueden conocerme como alguien que ha estado muy involucrado en la Ascensión del Planeta Tierra. 

Desde el principio, he trabajado con sus otros Maestros y Guías para ayudar a organizar nuestros esfuerzos y asistir a dejar atrás las difíciles energías oscuras que han mantenido la Tierra por tanto tiempo, y facilitar la libertad de la humanidad que estaba destinada a lograr. 

Yo personalmente he estado supervisando las activaciones de los cristales que habían sido desactivados durante el desastre de la Atlántida, para la seguridad de la Tierra y de los mismos cristales. 

Yo también he estado involucrado, con muchos otros por supuesto, en el momento de la apertura de los portales que permitan a toda la humanidad transitar a través de las dimensiones superiores cuando llegue el momento. 

Todas estas cosas se han coordinado con las actividades sobre el terreno, y con el nivel de vibración que todos ustedes han sido capaces de lograr. 

Es un proceso difícil para todos ustedes, lo sabemos. Una cosa es pasar un día en la meditación y encontrar un poco de paz hasta que viene alguien y te molesta, o que tienes que volver a trabajar en un lugar que no puedes soportar. 

Y aún así, les instamos a: "¡Elevar su vibración. El éxito de la Ascensión depende de ello!" Bueno, sí, es cierto que es necesario dar un completo giro en cuanto se refiere a sus pensamientos y sus sentimientos. 

Durante estas últimas semanas, hemos hablado largo y tendido durante nuestras reuniones del Consejo de la Ascensión, sobre cómo podemos darles el mejor programa de entrenamiento posible, ahora que los tenemos con el oído puesto. 

Encontramos que este grupo es muy receptivo, con ganas de absorber el material más complejo y desafiante, y compartir lo que aprenden con los demás. Esto está teniendo un maravilloso efecto, y la Luz se está propagando rápidamente a través de todos los países del mundo. 

Por supuesto, tenemos otros grupos en todo el mundo que estudian y trabajan duro también. Esperamos con gusto la sinergia que ustedes descubrirán cuando comiencen a conocerse unos a otros y compartan sus sentimientos y sus sueños. 

Están aprendiendo a abordar las cuestiones culturales, políticas y sociales con mayor sofisticación, y están viendo lo profundamente arraigado que cada uno de ustedes ha estado en el pensamiento de la cábala. 

No podía ser de otra manera, Queridos, porque la oscuridad estaba toda a su alrededor, en el aire que respiraban, en la comida que comían, incluso en la leche que tomaron cuando eran un bebé. 

Nadie se ha librado de las luchas que fueron creadas por la opresión y la dictadura de la cábala. Y ahora, aquí está, la salida a la luz de todas sus viejas actitudes y creencias que pensaron que habían sido limpiadas hace mucho tiempo, en la búsqueda de rincones y grietas donde las "motas de polvo" del pensamiento antiguo se han mantenido y recogido. 

Ustedes están aprendiendo al fin a identificar el pensamiento antiguo por su "sentimiento" - la auto-negación se siente mezquina, la duda de sí mismos se siente pesada y pegajosa, los celos se sienten helados / calientes, y la ansiedad se siente como un ajetreo. 

Es necesario estar constantemente atentos para no caer ustedes mismos en los viejos patrones familiares, ¿no es así? Esto es lo que les animamos a aceptar, y a disfrutar del recorrido! 

Es un gran triunfo poder estar completamente al mando de sus sentimientos y pensamientos, después de miles de años de estar dormidos, y se trata de un completo cambio en el que estaban acostumbrados a estar distraídos o preocupados. 

Si están listos para Ascender, Queridos, ustedes deben estar preparados para estar al mando. También les han "lavado el cerebro" para sentirse dependientes y temerosos de tomar decisiones propias, que les puedan poner en oposición a los que les rodean.

¿Cuántos de ustedes han dicho en su camino espiritual:

"¿Todos piensan que estoy loco, o "Mi familia piensa que he perdido la cabeza?" De hecho, es posible que muchos en su familia (y en cada familia) no puedan entender lo que ustedes entienden ahora, pero eso no significa que todo el mundo piensa que estás loco, ¿verdad? 

¿Con quién estuviste hablando la última vez que dijiste eso? ¿Era alguien que está en el mismo sendero de la Ascensión como lo estás tú? ahora acabas refutando la hipótesis de todo el mundo, ¿no es así? 

Es hora de dejar atrás por completo la idea de que te importe lo que los otros piensan de ti. Esto es aún más importante cuando el tema es lo que sabes en tu corazón. Nadie más puede decirte lo que sientes, lo que deberías saber en tus huesos, y cómo debes comportarte, sobre todo cuando tu nueva libertad te permite ser más generoso, más tolerante, más cariñoso y amable. 

Es tonto cuando piensas en ello, ¿no es así ?, el que incluso los que están en mejores condiciones de beneficiarse de su nueva felicidad y de la paz de la mente son los que se oponen más enérgicamente? Creo que esto es lo que ustedes llamarían "cortarse la nariz a pesar de su cara". 

Pero entonces, es su derecho, dado el libre albedrío en la 3ª dimensión, para ser tan desatinados y beligerantes como ellos quieran ser, siempre y cuando no hagan algo "ilegal". 

Así pues, aquí están conmigo, preguntándose qué mágica combinación de palabras podría aportarles para que ustedes den vuelta a la llave y abrir la puerta a una total y nueva comprensión, y que les ayudará a mantener el progreso ganado sin escurrirse de vuelta atrás . 

Yo haré todo lo posible, pero debo advertirles que no va a funcionar a menos que estén con una brillante determinación y el compromiso de ser el más absoluto y el más elevado que puedan ser en estos momentos. 

Sí, ahora mismo. No cuando puedan, en algún momento, o más tarde, cuando capten - pillen todo este proceso... No, mis Queridos, no hay momento como el actual, como habéis dicho vosotros mismos. 

Muy bien, entonces. En primer lugar, hay que tener en cuenta los persistentes efectos de los contratos que hicieron con los Arcontes cuando aceptaron entrar a este mundo de la dualidad. 

Ustedes podrían preguntarse por qué en la tierra era necesario firmar un contrato con el fin de experimentar la oscuridad, el sufrimiento, el dolor y el trauma. Es un giro notable de la lógica, pero síganme y voy a tratar de explicarme. 

El planeta Tierra es un lugar muy hermoso, y Terra por ella misma emite energía luminosa y amorosa. Es muy difícil convencer a alguien que vive en su superficie el aceptar la idea de que es una buena idea aprovecharse de ella, envenenarla y sentirse plenamente satisfecho por ello. 

Otra dificultad fue que la humanidad tiene la natural inclinación hacia la compasión, el amor y la generosidad. Habría sido imposible el despertar suficientes pasiones para crear guerras por algo así como una creencia religiosa sin algunos retoques neurológicos. 

Ahora bien, esto puede llegarles como una sorpresa para ustedes, pero todos ustedes aquí han sido los conejillos de indias para su propio plan para crear un desafío todavía más difícil, como el mago que él mismo se ha colocado una camisa de fuerza y se coloca boca abajo en un tanque de agua. 

Estos fueron sus planes - con los ojos vendados, separados de todas las fuentes de la Verdad que no fueran su propio corazón, y se colocaron en la superficie de Terra con nada más que su propio ingenio y fe, que los guíe. 

No sabían de la tortuosidad y la oscuridad que sus guardias Arcontes idearían para confundirlos y distraerles, pero ustedes sabían que necesitarían de todo su coraje y sus mejores cualidades humanas para liberarse de la matriz, como acertadamente lo han comenzado a llamar. 

Y así el juego comenzó, los Arcontes contra la Humanidad, en una lucha que duraría miles de años. No había reglas del juego porque confiaron en sí mismos y entre sí para ser capaces de ver a través de la ilusión. 

Tú sabías que un día volverías a la Fuente, a sabiendas de que el Amor es la única energía real en el cosmos. También sabían que serían supervisados por el infinito Amor, la ternura y el perdón de Dios. 

El proceso misericordioso de la revisión al final de cada curso de vida les permitiría regresar a las Dimensiones Superiores en el abrazo de su familia del alma entre cada vida. 

Ustedes y los diseñadores de este plan, y que ahora conocen como el Proyecto Lucifer, creyeron que esto sería suficiente para sostener el movimiento - desplazamiento hacia arriba y el éxito a largo plazo. 

No fue la intención el de continuar durante miles de años - desde el momento de la caída de la Atlántida hasta ahora - porque ustedes eran optimistas acerca de que serían capaces de mantener el equilibrio y extraerse ustedes mismos de los trucos y engaños de los inteligentes Arcontes, que fueron invitados para el proyecto debido a su reputada dedicación y de el derecho de ellos mismos en su deseo de alejarse de la influencia de Dios mediante la desconexión de las hebras del ADN que contenían el corazón, mente, cuerpo y alma en completa sincronía. 

La humanidad accedió a experimentar una forma más leve de desconexión, pero manteniendo la capacidad de sentir profundo Amor y la conexión entre sí. 

Había varias razones para tomar parte en un plan tan aparentemente temerario. Los Arcontes (una colección de oscuros que incluía una facción de Reptilianos de Orión, Draconianos, de los Grises y los demás que se suscribieron a la preferencia de no-Dios), fueron creando problemas en todo el Cosmos con sus beligerantes y destructivas formas, y la Ley Universal requiere de una política de no intervención hacia cualquier grupo o planeta, excepto en el caso extremo de un inminente holocausto nuclear. 

La Galaxia de la Vía Láctea ya había experimentado la pérdida de Maldek, el planeta gemelo de la Tierra, y la caída de la Atlántida. Cada vez era más difícil el contener a los "alborotadores" de inferiores dimensiones que tenían sus ojos puestos en la completa toma de posesión de la 3ª y 4ª dimensiones. 

Y así el reto fue presentado: La Humanidad, que se veían a sí mismos como hechos a imagen del Creador, se pondrían a prueba a sí mismos en un enfrentamiento completo con los Arcontes, y que estarían de acuerdo con una condición: que ninguna de las partes recurriría al uso de las tecnologías avanzadas que ya existían, pero que encarnarían uno al lado del otro en cuerpos humanos, utilizando sólo los recursos que Terra proporciona. 

Iba a ser una batalla entre la Luz contra la Oscuridad, Dios contra los Arcontes, el Amor y la conexión espiritual, frente a la separación y el libre albedrío sin restricciones. Los perdedores - aquellos cuya voluntad no podría sostenerlos con el fin de ganar el juego en su mayoría psicológico, volverían a la Luz. 

Era el deseo del Creador no tener que disolver a sus amados hijos, a pesar de haber ido por mal camino. 

Por lo tanto, exhortó a todo el Multiverso para idear un programa que involucrara a toda la Creación. 

Ahora les voy a contar la parte que no encontrarán en los libros de historia o de los textos religiosos. 

El problema de los Arcontes había precedido a la caída de la Atlántida. De hecho, es anterior a la creación del Planeta Tierra y los comienzos de la Humanidad. 

Ustedes ven, las otras razas de seres en el Multiverso ofrecieron su ADN - lo que ellos veían como sus puntos más fuertes - para crear a la Humanidad con el fin de derrotar a los Oscuros. 

La Madre Tierra, siendo todavía un planeta joven para los modelos cósmicos, se ofreció a ser el campo de pruebas, el vehículo sobre el que la gran batalla entre el bien y el mal sería representada. 

Y así, muchas razas de todo el Universo conocido y más allá, tomaron parte en la creación de la nueva raza de seres. Bajo la supervisión y los amorosos ojos del Creador y de todas las almas de las Dimensiones Superiores, los Pleyadianos, los Sirianos, los Andromedanos y otros seres encarnados, trabajaron juntos para sembrar "la nueva raza que hoy llamamos humana" en la superficie del Planeta Tierra. 

Este esfuerzo inicial se llevó a cabo durante el período entre 100.000 - 300.000 años atrás, con algunos cambios en los patrones, realizados tan recientemente como hace unos 100.000 años. Entonces, a la humanidad se le dio libre albedrío para desarrollarse por sí misma, como es la manera del Creador. 

No fue hasta la caída de la Atlántida, que la Compañía del Cielo decidió que la humanidad había madurado lo suficiente, a través de la encarnación de muchas almas ya experimentadas, incluidos ellos mismos, y asumir un papel más activo en la confrontación directa con los Arcontes. 

Fue entonces, cuándo los Consejos de la Federación Galáctica se reunieron con la Compañía del Cielo, para elaborar el plan que se convirtió en el Proyecto Lucifer, después de que el Maestro (Lucifer) se ofreció voluntariamente para ser el alma líder en la batalla contra los Arcontes. 

La historia de la Compañía del Cielo, muchos de los cuales vinieron de Venus, se ha contado en otro lugar en estas páginas. Sanat Kumara, Sananda y otros Kumaras, habían llegado al servicio para sostener la Luz en el Planeta Tierra, durante todo el descenso a las dimensiones inferiores del Planeta Tierra, con sus seres humanos, animales y fauna, para realizar la batalla con los Arcontes, y apoyar su recuperación y Ascensión. 

Y Eso nos trae al Ahora. Ustedes, Amados, son los habitantes de los cuerpos humanos que fueron creados para derrotar a la Oscuridad. Ustedes son los gladiadores que triunfarán en la arena que ha sido creada para el enfrentamiento final entre la Luz y la oscuridad, el bien y el mal. 

Tú, el alma que eres, se ha comprometido con esta trascendental tarea, junto con todos los compañeros del alma encarnados y llamas gemelas de sus familias del alma, todo bajo la atenta mirada de sus Seres Superiores, de la Compañía del Cielo y los hermanos y hermanas Galácticos y que ellos mismos se ven en ti, y que desean vivir en un Multiverso de Amor en todos los niveles y en cada dimensión. 

Espero que ustedes ahora estén comenzando a ver cuál es su desafío. Los Arcontes han sido derrotados, traídos de regreso a la Luz debido a su participación en el Proyecto Lucifer, y que también hemos descrito anteriormente. (Http://www.whoneedslight.org/page/20140726.html

Ver el enlace: 

Ahora, se enfrentan a lo que ha resultado ser en cierto modo, la parte más difícil del proyecto: La sanación y la restauración de la humanidad, para alcanzar los planos superiores que son su Destino. 

Las grandes batallas con los oscuros han terminado, Amados. Lo que queda es la gran maldición que ha caído sobre la humanidad. Es decir, la inconsciente lealtad de los contratos que los ataban a la Matriz de los Arcontes y su *renuencia (*la actitud de estar poco dispuestos) a disolver las formas de pensamiento que los mantienen esclavizados a sus maneras. 

Les recomiendo que lean este mensaje varias veces, y que ingenien una práctica de meditación, en la que se comuniquen con su propio Ser Superior y la Compañía del Cielo para que se unan con ustedes y decretar su libertad desde el contrato del alma que los unió a la batalla, y que los mantiene en un ciclo sin fin de retroalimentación en el que ustedes no pueden ver o sentir la Verdad - que la batalla está ganada, y que son LIBRES, que eres LIBRE. 

Su ansiedad, su desconfianza, el miedo y la desesperación son la fatiga de la batalla que ahora sufren. Eso les impide experimentar la alegría y la libertad que ya han ganado, y los mantiene siempre atados a las prácticas y tácticas defensivas que fueron la 'pandemia - epidemia' en el planeta Tierra durante miles de años. 

Han superado a los verdaderos Maestros de la Oscuridad. Ellos han regresado ya sea a la Luz o han sido disueltos en la gran energía cósmica. 

Ustedes ya no van a encontrarse con ellos de nuevo, excepto en sus sueños, en sus pensamientos y sus sentimientos. 

Ahora, Queridos, sólo ustedes pueden salvarse a Sí mismos. 

Les hemos dado un mensaje cada día durante cinco semanas para ayudarles a liberarse a sí mismos de la camisa de fuerza y que ahora es de su propia creación. 

Ustedes ya no son los cansados guerreros que deben caminar fatigosamente a través de un duelo sin fin de voluntades, en un viaje que nunca termina. Ustedes son libres. Ahora actúen en consecuencia. 

Elévense ahora a la vibración superior que está a su disposición para ser tomada.

Respírenla. Gocen en ella. Reclámenla. Dejen de mirar atrás. Muévanse hacia adelante con sus cabezas en alto y las manos entrelazadas en un amoroso abrazo. Es su tiempo. 

Somos Uno. 

Yo soy suyo, en amoroso servicio, 

Serapis Bey 


Transcrito por Kathryn E. May, 

12 de agosto de 2014, 23:00, Nueva York 


Únete a nuestro Facebook Grupo de Sanación para la Ascensión tour 


El Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz? 

Archivo de todas las canalizaciones escritas 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

facebook/tonydepablo ©    " IMPORTANTE - MENSAJE " 

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com