domingo, 28 de julio de 2013

DE ANSHELINA - MENSAJE DE GAIA - "ES INDISPENSABLE QUE SE REALICE SU ANCLAJE PROFUNDO, CORAZÓN CON CORAZÓN CON LA MADRE TIERRA"...

Hoy me he encontrado con Gaia y he tenido un hermoso diálogo ¡Muy del Corazón de Gaia!... que me ha pedido lo comparta con todos sus Hijos amados Trabajadores de la Luz... Y yo con todo el Amor de mi Corazón cumplo su cometido!...

GAIA:

Con mucha frecuencia, GAIA ha escuchado sus inquietudes preguntando: Madre Gaia ¿Cuál es mi Misión en este tu tiempo y mi tiempo de Ascensión?... 

GAIA les responde: ¡Ha llegado la hora de que no miren para un sólo lado. Deben empezar a servir en todas direcciones sin mirar a dónde ni a quién. Su Misión del Alma es expandir su Consciencia y de ninguna manera deben sentirse limitados en su conocimiento y en el sentir de su Corazón. Ir afuera, y anunciar la Verdad para que den a conocer al mundo que todo está cambiando, que ya nada es como era antes, y que todo es inminente para los corazones que no quieren abrirse al despertar.

Durante muchas reencarnaciones en las que se han presentado como mis pioneros, han abandonado su casa en las Estrellas y se han otorgado para acompañarme en todo mi proceso de aprendizaje como “Ser sintiente que Soy”. Ustedes están preparados para los Eventos que están por suceder!... y tienen el poder para reconocer que el Amor es el mismo para todos los Seres humanos, inclusive si aún no han iniciado su desarrollo espiritual. 

Ustedes son mis pioneros en esto, porque como les he dicho a través de esta amada hija mía en mi mensaje anterior, durante muchas reencarnaciones se han estado preparando para todo lo que está por suceder a mi cuerpo físico de 3aD, a ustedes como humanidad, y a los amados hijos menores de mi creación. 
  
Amados Hijos. En estos momentos las entidades de Luz del Universo los están observando con mucho aprecio y respeto, como los Trabajadores de la Luz que son. Deben saber que nuestro Amor infinito siempre está con ustedes, que nunca han estado ni estarán solos, que todos Somos UNO y que todo y todos, como un holograma, está conectado entre Sí. 

En éste momento de nuestro diálogo, están aquí los Ángeles y Seres de Luz que desean abrazarlos y agradecerles su ayuda y sus esfuerzos para apoyar a crear ese holograma ascendido de LUZ y AMOR INCONDICIONAL de su Madre Tierra GAIA a la 5ª Dimensión.


El Consciente de la Madre Tierra está comunicando permanentemente desde su Corazón de Cristal con ustedes, esperando que hayan recibido los mensajes a compartir para mis niños que están despertando en este tiempo de ascensión. 

Amados Hijos de la Luz. Cuando ustedes Son fusionados con Su YO SUPERIOR, pueden estar seguros de que se han convertido en LUZ y CÉLULA de AMOR del Padre, de la cual nacieron y a donde un día van a regresar. 

A través de acompañarme en todo mi proceso, muchos de ustedes -con molestia y con dolor- han estado adaptando sus cuerpos de carbono y sus Corazones, a las nuevas Vibraciones entrantes de todas las Galaxias y todo el Universo que les han golpeado muy fuerte. 

Les ruego que desde su conciencia irradien su Luz interna por donde quiera que vayan, para que así acompañen a la Madre Tierra y los nuevos hijos que acaban de despertar que están ajustando sus cuerpos y corazones para iniciar su andadura hacia la libertad. 

No me canso de enfatizar en que permanezcan conectados con mi Corazón de Cristal y con todo mi Ser, debido a que es indispensable que en este tiempo se realice su Anclaje profundo, Corazón con Corazón con la Madre Tierra.

Se acerca el día del que hace mucho tiempo hemos estado hablando. Ese día en que se dé la fusión de Su Yo Superior con Todo lo Que Es y con todo lo que Son. El día llegará en que todo sobre y dentro de GAIA se cumplirá, pero no tengo día de tiempo lineal ni una fecha exacta para que los Trabajadores de la Luz inicien el proceso definitivo de su Ascensión Planetaria, y se reinicie la fusión de todo lo que debe ser con todo lo que Ya Es.

Les ruego que se unifiquen con sus Yo Multidimensionales que están ya muy entrenados en las dimensiones elevadas de Luz, para que como Ángeles de Luz que Son, compartan su Amor con todos sus hermanos, sin valorar su evolución espiritual y siempre llevando su Luz interna hacia todos ellos apoyando su despertar.

En esta fase de tiempo, es cuando más preparados deben estar, para atender las inquietudes de tantos seres humanos que por tantos eventos los van a necesitar con urgencia para su despertar. Gaia les ruega que se presenten Amorosos con aquellos de sus hermanos que aún no han despertado, y por eso les ruego que activen sus semillas internas de Luz, Paz y Amor Incondicional, para compartirlas con quienes están durmiendo pero han empezado a despertar.


GAIA los ama inconmensurablemente desde siempre y para siempre!... 


GAIA. 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com