sábado, 15 de junio de 2013

DE: ANSHELINA – 5… LO QUE HE APRENDIDO DE MI YO SUPERIOR... HOY MI YO SOY ME PIDE: QUE IMAGINE ESTOY EN LA PRESENCIA DE SANANDA EL CRISTO Y LE PIDO LO QUE DESEE"…


¡ME DICE SANANDA el CRISTO: 
“¡QUE SI ME UNIFICO CON ÉL EN MI SILENCIO INTERIOR, 
SU PRESENCIA ME CURA, ME RECREA, ME ALIENTA, ME ALIMENTA!”
¡Que le pida lo que desee! 


Que Él me dará una lista -lo más completa posible- de todo cuanto encuentra en mi que aún no he procesado internamente. Cualquier indicio de egoísmo, cualquier aspecto en el que yo aún deba crecer. Cualquier cosa en la que yo deba Cambiar. 

Y mientras Él me habla, yo voy tomando nota mentalmente de lo que he escuchado, y luego de inmediato lo escribo, porque mi Alma me dice, que “Todo lo que No olvide y ponga en práctica de Sus Sagradas Palabras para mí, va a ser un importante apoyo en el proceso que vivo para mi ascensión… 

Desde mi Corazón le pregunto, cuál de todos mis defectos - en “Su Opinión” - requiere mi más urgente atención?… Él sonríe y me dice que vaya muy profundo a mi Conciencia y mi Corazón Superior. Que me ensimisme durante unos minutos muy profundamente en ÉL, e imagine que Sananda me está hablando, y me cerciore de Ser muy Sensible al hecho, de que lo que Él me diga puede ser totalmente inesperado para mí…

Sananda me dice que mire hacia muy adentro de mí, para ver si estoy decidida a Ver y Remediar determinados defectos... Y si mi Yo interno no me responde nada de inmediato, “¡considere que es ésta “Falta de Voluntad en decirme la Verdad”, lo primero que debo solucionar!”… 

A continuación, mi amado Yo Soy me dice, que tome valor para abordar el elemento más esencial para mi Cambio, pero que antes de dar un sólo paso, es imprescindible que escuche, cómo desde Su amor Sananda el Cristo me dice las siguientes palabras: 

“¡AMADA, POR LO QUE SE REFIERE A MI AMOR POR TI, 
NO IMPORTA QUE CAMBIES O DEJES DE CAMBIAR, 
PUES MI AMOR POR TI ES ETERNO E INCONDICIONAL!”… 

Lágrimas brotan de mis ojos!... y siento cómo me va inundando El Amor y esa Suprema Fuerza de Sananda el Cristo!...  

Y empiezo a sentir FORTALEZA... 
allí donde antes sentía DEBILIDAD.

A sentirme RELAJADA... 
donde antes permanecía TENSA.

ACTIVA... 
allí donde antes era LENTA y PEREZOSA.

ALEGRE y FELIZ... 
donde antes me sentía TRISTE y PREOCUPADA

SEGURA... 
donde antes DUDABA y me sentía TEMEROSA. 

E inicio a verme a mí misma cumpliendo con mi trabajo de Luz encomendado, dotada de ésta Nueva y Poderosa Fuerza recibida de mi amado Sananda el Cristo”... y finalmente me abandono ante Su amorosa Presencia, en Sentimientos de ADORACIÓN y GRATITUD… 

Él me regala una amorosa mirada, que prácticamente me lleva al Éxtasis!... y así, sin poder recuperarme, permanezco un buen rato, hasta que despierto de esa maravillosa experiencia y me despido como Él mismo me ha enseñado: 

“¡AMADO SANANDA EL CRISTO!...
¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO LO QUE YO SOY!
¡EN MI PLENA CONSCIENCIA, DE LA MAGNIFICENCIA DIVINA, 
DE TU SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!... 
¡Y DE MI SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!… ¡UNA CONTIGO!”… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A TRAVÉS DE: JENAËL ... "DEL OTRO LADO DE LA ILUSIÓN" ... "LA CONSCIENCIA DE LAS POSIBILIDADES MÚLTIPLES" - (Continuación) ...

"Del Otro Lado de la Ilusión" a través de Jenaël Mayo 25 2011 COMPARTIR !!!  
AUDIO http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/ab/audio.name.ab9cbca2ff5f80be.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 
 (He encontrado ilustraciones que reflejan bastante fielmente mis visiones… para hacerles una idea… Utilicen vuestro libre albedrío y vuestro discernimiento) 


La consciencia de las posibilidades múltiples (continuación) 

Y sí hay una continuación… yo lo he aprendido ayer a mis expensas. 

Un golpe de cansancio, de nuevo me obliga a acostarme. 

Me acuesto sobre el vientre, apoyo mi cabeza sobre la almohada del lado derecho, y como hace tres días, la pantalla circular violeta al comienzo, se materializa delante de mis ojos, detrás de los párpados. 

Algo me dice… ¡Tengo una cita! 

Esta vez la pantalla detrás de mis párpados se transforma poco a poco en una imagen, que se vuelve un ojo.

Reconozco mi propio ojo, me mira durante algunos segundos, después también se transforma en una especie de ojo de reptil con pupila vertical. 


Y ahí reconozco, la mirada del ser que me ha aparecido a la punta de mi cama hace casi siete años. 

Me observa durante algunos segundos, después veo lágrimas que se forman en sus ojos. 

Después, escucho,… me dice…”¡no!... Escribe… me dice” :

Ya que soy el ser que ha creado tu cuerpo en el origen de la humanidad, como he creado los cuerpos de los primeros humanos homo-sapiens-Kirisis. 

Yo soy la que ustedes llaman “la Madre” soy la polaridad femenina del ser andrógino primordial. Soy una Amasutum-Kadistu. 

Sé que estás familiarizado con este lenguaje, sin embargo algunos humanos pronto van a percibirnos, primero en los sueños, después en las visiones. 

Ellos van a poder comprender este lenguaje, ya que las palabras que nos nombran, no son solamente palabras escritas o habladas, de origen sumerio, sino que tienen un sentido y una resonancia vibratoria que activa algunas hebras del ADN de vuestro linaje de humano. 

Esto dice, voy a llevarte a explorar, los mundos. 

Súbitamente, mi conciencia penetra la abertura vertical de su ojo, y me encuentro “volando” en una especie de conducto, formado en primer lugar por el perímetro escamoso de su ojo, que se transforma luego poco a poco en una pared circular de piedras. 


Me doy cuenta que “he” penetrado el ojo a través de sus lágrimas. 

Ella me dice, 

Bueno sí, lloro… de tristeza, ¡pero sobre todo de alegría! 

Estoy triste ya que muchos de mis “congéneres-hermanos-Anunakis”, los descendientes del ser primordial de polaridad masculina, no han sabido abrir su corazón, para participar en la gran transición. 

Pero la gran alegría que me habita es ver la conciencia de una mayoría de humanos, abrirse a su verdadero Ser. 

Esa felicidad es una vibración que me habita desde hace poco, ya que como ustedes lo saben, ahora, nuestro contrato de alma toca a su fin por así decirlo. 

El humano galáctico, que ustedes son, nos ha permitido hacer la experiencia de las emociones, de la compasión y del amor, a cambio de vuestra experiencia de encarnación en la dimensión de carbono de la densidad encarnada. 

Yo continúo volando en el conducto, después ella me dice: 

Te permito hacer la experiencia de la conciencia multi-dimensional a través de lo que ves y sientes. 

Yo repaso escenas de mis vidas anteriores de amerindio, de monje, de prisionero fusilado durante la guerra, de cátaro, de niño… pero sobre todo me veo bajo la forma de un ser de forma humana alada, (Nungal*)


Después continúo el pasillo y me veo tomar expansión hasta poder tener entre (algo que supongo ser) mis manos… los planetas, o las galaxias. 

Extraordinario grandioso, no hay palabras… 

Le pregunto, ¿cómo es posible, por qué me muestras esto? 


Ella me dice: Yo no te lo muestro, eres tú que lo ves, y yo lo veo también como si lo viera a través de ti. 

¿Es el túnel que veo el de las personas que mueren? 

¡No, no es igual puesto que tú no estás muerto! 

Tú puedes ver todo esto gracias a dos órganos que ustedes los humanos llaman glándula pineal y pituitaria.

Estas dos glándulas, al centro de vuestro cerebro son glándulas que secretan hormonas. 

Pero ellas son mucho más. 

Entre las dos, encierran las mismas células que permiten aprehender vuestra dimensión terrestre, vuestra 3D.  

Ellas tienen todas las facultades de vuestras terminaciones nerviosas. 

La pineal que ustedes llaman tercer ojo, posee la misma estructura que la retina del ojo, los mismos receptores visuales, permitiéndoles “ver” el mundo que los rodea. 

Esta pequeña glándula secreta una hormona únicamente en ausencia de luz exterior (cuando vuestros ojos están cerrados – o en una habitación sombría) 

¿Por qué la Glándula Pineal se activa únicamente en lo negro? 

Los antiguos de vuestro mundo entero la han llamado “el ojo interior” y lo describían como una especie de conducto permitiendo al Alma conectarse a otras realidades y dimensiones. 

La pineal es responsable de las visiones que ustedes tienen durante los sueños, pero también de vuestras capacidades visionarias, de las canalizaciones, de la escritura automática, de las apariciones y de las salidas fuera del cuerpo. 

La glándula pineal abriga igualmente los transmisores y los receptores, permitiendo la transmisión y la recepción de comunicaciones, como una antena interna permitiéndoles entonces captar las frecuencias a través de la red cristalina de los otros mundos. 

En visión ese fenómeno les aparecería como un agujero de gusano del espacio, un conducto a través del cual, ustedes canalizan las comunicaciones de otros mundos. 

Representa un portal al saber espiritual y una conexión a la fuente de toda cosa. 

Ese portal o ese conducto, es en el cual tú te estás desplazando. 

La glándula pineal encierra también las células del tacto, del oído, del olfato. 

La glándula pituitaria, coordina y descifran esos sentidos en sensaciones. 

Así todo lo que el humano ve en sus sueños, son vibraciones que la pineal y la pituitaria descifran, para transmitirlas al cerebro. Lo que les da la sensación de imágenes de otra realidad. 

Acabo de comprender por qué el ser que se presentó en la punta de mi cama, hace 7 años sobrepasaba el piso y el techo. 

Yo veía de la misma manera con los ojos abiertos o cerrados…, bueno yo veía mi dormitorio con mis ojos físicos, y al ser a través de mi glándula pineal. 

Las dos imágenes se superponían perfectamente. 

Se trata bien de otra realidad, que existe verdaderamente si puedo decir. 

Esta otra realidad es tan tangible y material como vuestra realidad de 3D. 

Entonces, acabo de hacer, y hacerte una revelación que pronto los científicos podrán confirmar. 

No es la Tierra que va a “cambiar de dimensión”, sino es vuestra percepción de la realidad que va a cambiar. 

Esta percepción es única y personal, pero ella es co-creada por los seres que están sobre el mismo campo vibratorio los unos y los otros. 

La Tierra, tanto como Júpiter, como el sol, como todo lo que existe en el universo, existe ya en las dimensiones superiores. 

La ascensión es en realidad un cambio de conciencia que va de una conciencia unidireccional de carbono, hacia una conciencia multidireccional de sílice. 

El carbono, para explicar simplemente, permite y orienta el flujo de energía cósmica de manera bipolar +/- pero únicamente unidireccional, así pues una sola posibilidad de experimentación, “en ciego” inconsciente. 

El sílice o más bien el diamante para ser más justo, permite y orienta el flujo de energía cósmica de manera multipolar, …y multidireccional, así pues una infinidad de posibilidades de experimentación, “en visualización” consciente. 

No es necesario entrar en detalles por el instante, ya que vuestro cerebro no puede concebirlo. 

Sin embargo, la experiencia que estás viviendo, va a permitir comprenderlo un poco, ya que es importante que ustedes humanos estén informados. 

Ya que mis colegas, de la no luz, los inducen a error dejándoles creer que el mundo cambia, o va a cambiar en 2012. 

Nada cambia. 

Es vuestra percepción del mundo que va a cambiar. 

Si ustedes continúan creyendo que los cataclismos van a desfigurar la Tierra, vivirán los cataclismos. 

Si continúan teniendo miedo, de luchar, de manifestar, bien continuarán teniendo miedo de luchar, de manifestar… 

Si están atados a un gurú, un maestro, o dependiendo de otro, quedarán atados a un gurú, un maestro, o dependiendo de otro… 

Nada cambiará, solo son ustedes mismos que cambian. 

Van a cambiar la percepción del mundo que los rodea y no solamente ustedes lo hacen, sino que ustedes crean este nuevo mundo, ya que van a crear una “nueva percepción de vuestro universo.

” El “viaje” que acabas de hacer y que les es descrito aquí, es posible gracias a la activación de vuestra decimotercera hélice del ADN. 

Como ustedes han supuesto saberlo, los humanos nacen con 2 o 4 hélices del ADN en funciones, que durante su crecimiento se modifican. 

Los terapeutas, y los buscadores “Espirituales” tienen conocimiento de la existencia de 12 hebras del ADN.

Existen 13, y además otras sobre niveles de existencias no físicas. 

Esta 13ª. hélice engloba, como una funda las otras 12. 

Cada hélice está en correspondencia con vuestros centros energéticos o chakras. 

Entonces los humanos que han sido voluntarios para acompañar vuestra Madre Tierra en esta transmisión, están a punto también de activar pronto su decimotercer chakra. 

Sin embargo sepan bien que todas las conmociones geo-climáticas, políticas, sociales, todos los movimientos New Age, todas las injusticias que ustedes ven sobre la tierra, absolutamente todas, son una ilusión debido a vuestra percepción del mundo, que les da la ilusión de vivir una realidad en un mundo de 3D. 

Si ustedes colocan vuestra conciencia en este mundo 3D entonces, la ilusión de esta 3D se vuelve y es una realidad 3D. 

Por ejemplo, ustedes efectivamente corren peligro de tomar a los golpes en una manifestación “anti-gobierno-mental” [ndt: hace un juego de palabras en francés con el término antigubernamental “anti-gouverne-mental” anti-gobierno-mental]. 

Es por esta razón que mis hermanos de la luz oscura, han orquestado todo este caos sobre la tierra. 

Todos los movimientos de revuelta que rugen entre los hombres, son absolutamente orquestados, previstos, planificados por vuestros gobiernos de la sombra. 

Esto con un solo y único objetivo de hacer de los humanos “carne de cañón”, puesto que ustedes sirven entonces de cobayos para el desarrollo de los sistemas de control del pensamiento. 

¿Por qué quieren controlar vuestro pensamiento? 

Para evitar que ustedes accedan a vuestro propio poder personal, vuestra soberanía. 

Para evitar que ustedes tomen conciencia que ascensionar, no es un fenómeno exterior a ustedes, sino que se trata exclusivamente de una traslación de vuestra conciencia de un mundo vibratorio a otro. 

Es vuestra manera de percibir el mundo que cambia y no la ilusión de vuestra realidad. 

Durante mi viaje en ese túnel, me di cuenta que está lleno de salidas que desembocan sobre mundos que me son familiares, y a cada salida, son los ojos de “otro yo que ven”. 

Me doy cuenta también que recibo informaciones en “paquete” en mi inconsciente. 

Y comprendo todo, por lo menos tengo la impresión. 

El ser me dice: 

Efectivamente yo te he transmitido informaciones, que son importantes para la humanidad, pero tranquilízate no estás solo para llevarlas. 

La humanidad no está todavía lista a recibirlas, eso debe hacerse poco a poco. 

Pocos humanos están listos a dejar sus creencias Indias, Budistas, New Age, judeo-cristianas u otras. 

Lo esencial es que él haga el pedido desde el fondo de su corazón, aceptar sus errores, reconocer su ignorancia… 

De esta manera ellos van a permitir a la creación ponerse en marcha. 

Yo los invito,… Yo los invito a ustedes a utilizar, vuestro don de ser divino, es decir de Ser soberano de ustedes mismos. 

Pidan a vuestro ADN emanar en vuestro campo vibratorio, el amor de ustedes mismos, la compasión de ustedes mismos, la felicidad para ustedes mismos, la abundancia para ustedes mismos… aceptando las experiencias difíciles de vuestra vida, las problemáticas, los miedos, las carencias… 

Pondrán entonces, en marcha la espiral de la vida, la decimotercer hélice de vuestro ADN que es “inteligente”. 

Ella sabrá exactamente en qué ubicación de vuestro genoma, insertar el nuevo programa que los liberará de la ilusión de la dualidad de vuestra encarnación. 

Tomen un poco de tiempo para esto, háganlo en conciencia y esperen entonces los gigantescos cambios en vuestra vida. 

Yo soy vuestra Mam-AN, NAMMU? 
Vuestra madre genética de muchos de ustedes. 

Les agradezco desde lo más profundo de mi ser que soy. 

Yo soy ustedes, y gracia a ustedes, yo soy yo. 

Estoy atónito, es una experiencia magnífica de poder ver del otro lado. 

Estoy profundamente emocionado,… y feliz de poder compartir con ustedes. 

Les recomiendo una vez más visionar los videos de Kishori. 

Les recomiendo también, si ustedes empiezan un proceso de reprogramación de vuestro ADN, según los consejos de Nammu, y de Kishori de hacer vuestro pedido en voz alta **, sobre el modelo siguiente:

Decreto de activación del ADN 

Incluso si…Yo no sé cómo hacer,… o si yo no lo creo…, 
Yo me acepto con mis debilidades, mis miedos, 
 Yo elijo amarme, 
 Yo elijo la abundancia, yo elijo la alegría, yo elijo la felicidad, 
 Yo elijo ser soberano de mí mismo. Incluso si… 
Yo no sé cómo hacer,… o si yo no lo creo… 
 Yo mando a mi ADN activar sus doce espirales. Incluso si… 
Yo no sé cómo hacer…, o si yo no lo creo…, 
 Yo mando a mi ADN activar a continuación la decimotercer espiral y yo mando a esta decimotercer espiral disolver y evacuar mis antiguos programas de funcionamiento. 

Después instalar todos los nuevos programas necesarios a mi ascensión consciente, en el lugar adecuado de mi genoma de Humano, de acuerdo con mi naturaleza divina: 

“Yo soy” 
 Yo decreto ser soberano de mi Ser, de mis cuerpos y de toda mi creación, 
 En armonía con las Leyes Universales. 
 Aquí y Ahora y para la eternidad. 

He aquí… los invito a adaptar esta fórmula a vuestro propio “caso” 

Besos a todos 

Jenaël 


* Los Nungals son seres creados y clonados con el material genético de Enki par Sa’am-Enki, él mismo y su madre Nammu. Ellos son los arcángeles, o los ángeles de la creación del Arco de Dios (arc a die), los centinelas de los que habla El Libro de Enoc. (Ellos son igualmente descendientes de Osiris, Horus, o Yeshua) 

** "El sonido de la palabra”, detrás de la intención al punto cero, desencadena el proceso de la activación del ADN. 


Nammu 
El Ser Amasutum-Kadisu que me ha guiado durante esta Aventura


Estatuilla que representa a Nammu 
 según Anton Parks



Yo les recuerdo a los lectores de este sitio, que ustedes tienen un libre-albedrío, los invito a utilizar vuestro discernimiento. 


Nuevo sitio de Jenaël: http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com

http://destinationnouvelleterre.jimdo.com

Traducido por A.I. 

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com