viernes, 15 de noviembre de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD... CAPÍTULO 23 - "LAS NUEVAS ESCRITURAS"... ESCRITAS POR SANANDA/JESÚS"...


Capítulo (23) ★ "Las Nuevas Escrituras" 
Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD 
 15 de Noviembre 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Esta es la semana que recordarán para la eternidad. 

Ha sido su trabajo del alma que ha hecho posible el lugar y la época más notable - el Cambio en marcha, en preparación para la Ascensión de su Tierra. 

Ha sido una magnífica tarea que hemos emprendido. 

Nos unimos juntos con la Madre Tierra, todos los reinos de la tierra, y toda la humanidad para crear una experiencia completamente nueva, y que todo el Cosmos atestigua con gran interés. 

¿Por qué hemos asumido este gran proyecto, a pesar de su nivel de dificultad? 

Quizás es como el viejo comentario sobre el Monte Everest de Sir Edmond Hillary: Porque está ahí. 

Debido a que somos aventureros, soñadores y exploradores. 

Juntos urdimos este plan, ya saben, con la participación de su amada Madre Tierra. 

Por supuesto, Ella es el elemento fundamental en todo esto. 

Igualmente sin su entusiasta acuerdo, no podríamos haber considerado algo tan atrevido. 

Ustedes ven, los planetas suelen ascender por su cuenta, tomando la decisión, y elevándose ellos mismos a una dimensión superior. Pero no en ésta ocasión. 

Nuestro acuerdo es que todos vamos a ir juntos de la mano, el planeta y todos sus habitantes en armonía. 

Esta es una difícil tarea para ustedes - ascender a una dimensión superior - pero me gustaría darles una idea de lo difícil que es para su querido planeta. 

Lo más habitual es que un planeta simplemente se encamina a través de la fase de transición y da el salto a través de las dimensiones, mientras se zarandea y tiembla, se sacude, y gira sobre su eje y se sacude y limpia de todos los residuos de las pasadas civilizaciones. 

En la mayoría de los casos, los habitantes son llevados para su seguridad a otro lugar por un período de años. Pero no esta vez. 

Entre nosotros y de mutuo acuerdo, decidimos crear una nueva forma de evolucionar hacia dimensiones superiores, y al hacerlo, vamos a lograr una nueva y armoniosa manera en el Cosmos. 

Todos ustedes han oído hablar de la idea de que estamos inter - relacionados, pero en sus vidas de 3D no estaba del todo claro con qué profundidad estamos entrelazados, y lo poderosamente en la que mutuamente nos influimos. 

Esto está cambiando, ya que el Velo se está levantando y la relación de causa y efecto de la vida cotidiana se hacen más evidentes. 

Las energías del planeta han llevado a la secuencia de los eventos de acción/reacción, casi al punto cero. 

Es decir, no hay espacio/tiempo entre una acción y el resultado. 

Una sonrisa trae resultados positivos, un insulto trae Oscuridad sobre el atacante. El adagio: Ustedes crean con sus intenciones está en pleno funcionamiento y se acelera día a día. 

Ustedes están siendo preparados para la nueva experiencia de la creatividad de la 5ª dimensión, dónde van a ser capaces del pensamiento/creación como un paso interconectado. 

Se trata de un entrenamiento para el proverbial "Ten cuidado con lo que pides" cuya condición aprenderán a disfrutar en un próximo futuro. 

Sí, ustedes, todos ustedes que están vivos hoy en el planeta van a experimentar la Nueva Era de Oro si es que desean seguir con vida para el telón final. 

Sí dije que si quieren seguir con vida por una razón. 

Ustedes tienen una opción. 

Pueden ya sea elevar su vibración al nivel de la 5ª dimensión, o pueden dejar el planeta de la manera habitual, al pasar por el proceso de la muerte. 

Cualquier persona que todavía esté "viva - respirando" en esta semana del 15 de noviembre de 2013, será ahora capaz de completar el proceso de Ascensión. 

Por diversas razones, habrá algunos que van a dejar el planeta antes de la Ascensión. 

Sobre todo, será porque el Ser Superior no cree que el individuo está listo para salir del proceso de encarnación y de establecer su residencia en las dimensiones superiores, y que el alma quiera completar la formación en otros lugares. 

Cualquier acuerdo que se adapte al alma individual es aceptable y no será juzgado en forma alguna. 

Por supuesto, siempre animamos para "alargar - extender" a fin de crecer, pero se entiende que la motivación y las buenas intenciones, no pueden tomar el lugar de vivir muchas vidas complejas y desafiantes. 

Cuando la primera ola de Ascendidos se marchen para su rejuvenecimiento y formación, un gran cambio se llevará a cabo en el planeta, y para su retorno causarán un gran asombro y emoción. 

Para aquellos en tierra, se producirá de forma instantánea. 

Para el que haya logrado una mayor conciencia, parecerá haberse transformado repentinamente, porque el "viaje" a dimensiones superiores se produce fuera del tiempo. 

Todo el proceso de ir a las cámaras de luz para ser renovados, y la capacitación sobre la forma de vivir en la 5ª dimensión (una parte importante del proceso), se completará en lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos, si eso es lo que elige el Ascendido. 

Para los escépticos que se quedan atrás, eso parecerá como magia, y cuando descubran que un gran número de personas han logrado esta magia, se agitará su deseo de ser parte de esa fenomenal experiencia. 

¿Cómo podría alguien resistirse a la curiosidad sobre lo que ha pasado para crear esa transformación ? 

Será la gran entrada en la enseñanza de lo que son en realidad las dimensiones superiores, y cómo fueron producidas las sensaciones y las transformaciones del pensamiento en las cámaras de luz. 

Por supuesto que habrá miles describiendo la misma cosa de manera individual, pero será imposible continuar creyendo que no es un hecho real. 

Quiero que todos ustedes sepan sin lugar a dudas que los tiempos están cambiando. No hay vuelta atrás. 

Todos los sistemas están " VAMOS ". 

La obra de San Germain ha llegado a buen término - una nueva clase de prosperidad y de paz, florecerá en el planeta en los próximos días y meses. 

La gente ayudando a la gente, no sólo a los gobiernos que luchan por salir adelante sin los fondos necesarios para proporcionar los servicios más básicos de sus ciudadanos. 

El Poder está regresando a la gente, desde lo económico al poder político, ya que son una y la misma cosa. 

La máquina de la ruidosa propaganda ya no será la conductora de la opinión social, a medida que la gente despierta para llegar a sus corazones y encuentran su propia verdad.  
Muchos de los que han sido nombrados por los comentarios negativos, especialmente en contra del nuevo programa de salud en los EE.UU., han sido engañados para que voten en contra de sus propios intereses. 

Fue un paso intermedio en el camino a la asistencia sanitaria universal, y que es una idea sensata una vez que los países del mundo tienen los fondos para apoyar la vida de manera más benévola. 

Es la única forma práctica del cuidado para todos, reunir recursos para atender a los más débiles entre ustedes. 

No pueden esperar que una compañía de seguros con fines de lucro cuide de sus abonados a costa de los accionistas. 

Simplemente va en contra de la lógica y de cualquier buen plan de negocio. El dicho, " negocios son negocios " es absolutamente cierto, y la atención médica no debe ser incluida en cualquier modelo de negocio. 

Tampoco la educación o las artes deben ser llevados bajo la protección del negocio con fines de lucro. 

Esto ha tenido un efecto sofocante en todos los esfuerzos básicos creativos humanos para incluirlos en la carrera para quitarles toda la riqueza en favor de los más poderosos del planeta. 

Esto será cambiado completamente cuando vean las leyes NESARA implementadas. No voy a entrar en detalles aquí, porque pronto se les dará una educación completa y exhaustiva de lo que estas leyes implican y cómo van a beneficiar a todos por igual. 

Siempre ha sido un asunto de preocupación para los sanadores y líderes espirituales que se ocupan de la dirección de sus naciones. 

Su amado Martin Luther King es un ejemplo reciente, y por supuesto en mi vida como Jesús, estaba en oposición directa a la estructura política romana que limitaba la libertad de las personas, especialmente en sus etapas avanzadas. 

Esta es, por supuesto, la razón por la que muchos líderes espirituales han sido perseguidos a través de las edades - pues nos plantamos por la libertad. 

Es la libertad psicológica y espiritual de la gente que es tan crucial para el mantenimiento de la libertad política. 

Por eso vamos a hacer los libros y escritos de todo lo que se les ha dado en la página "web www.whoneedslight.org" a disposición de todo el mundo por poco o ningún costo. 

El libro ¿Quién Necesita Luz? estará disponible en e-book, y también la colección, "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". 

Hemos alentado a las personas a tener la forma real del libro de estos escritos siempre que sea posible, pero estamos trabajando para *insuflar - infundir* nuestra energía y bendiciones en la versión electrónica al igual como lo hemos hecho con la copia en papel. 

¿Quién Necesita Luz? es el libro llamado por la Madre Dios " un manual para la Ascensión " ya que se centra en recuperar su libertad psicológica. 

Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie, es la colección de los mensajes de la Madre/Padre Dios que se concentran en el desarrollo espiritual en el contexto de la verdad cósmica, llamado El Verdadero Camino, y mis mensajes, las Nuevas Escrituras, son mis mensajes personales a la gente del planeta Tierra, para corregir los errores y distorsiones en los mensajes que fueron escritos (no por mí) sobre mis enseñanzas como Jesús. 

Juntos, forman una trilogía de la Verdad - la información fundamental que se necesita para lograr su Ascensión. 

No desalentamos en buscar otros recursos para aprender de otros Maestros Ascendidos, otras fuentes planetarias y otros Reinos. 

También es importante saber algo de física, de astronomía y la interacción ecológica de los sistemas del Cosmos. 

Lo que hemos dado aquí son las claves para su desarrollo personal, que por supuesto, es de lo que se trata la Ascensión. 

Tienen que aprender a vivir en sus Corazones en vez de confiar en el pensamiento y que ha sido distorsionado por los siglos de Oscuras influencias. 

Confíen en sus Corazones, escuchen la voz interior de su propio Ser Superior, y estaremos aquí para ayudarles en cada paso del camino, para ayudarles a elevarse sobre todos los obstáculos en su sendero. 

Amados, miren hacia arriba, ahora estamos aquí en sus cielos, esperando nuestra gozosa reunión. 

No vamos a ser disuadidos, y no vamos a flaquear en nuestro compromiso de ayudarles a que ustedes traigan su propia libertad y prosperidad a buen término. 

Envíennos sus oraciones y sus canciones. 

Estamos escuchando, aplaudiendo su duro trabajo, y vamos a estar aquí por siempre, ya sea en cuerpo o en espíritu. 

Los amamos más allá de toda medida. 

Espero con anhelo nuestra próxima celebración, y cogernos de las manos y mirarnos a los ojos. 

Yo Soy su devoto Sananda.











Transcrito por Kathryn E. May, 
Noviembre 15, 2013, 24:00, Cleveland , Ohio 

www.WhoNeedsLight.org. © 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de:https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA... - DÉCIMO SEGUNDO DÍA - “EL AMOR Y EL CORAZÓN”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES”…


Amados Hermanos en la Luz… 
De nuevo me han despertado para que recibiera este hermoso y amoroso mensaje, 
que desde “Mi Corazón y mi Amor” les comparto… 


AMADA: 

"NOSOTROS SOMOS LOS ENAMORADOS DEL AMOR… ¡PORQUE ÉSE ES NUESTRO ALIMENTO!"… 

“¡DESPERTAR!”... Es la palabra correcta y necesaria en éste tiempo de Ascensión… ¡Para que inicien su camino tachonado de las Estrellas más brillantes del Universo!… ¡Por cada uno de los hijos del UNO que cada día despiertan, “debido al Amor de su Corazón”, nace una Estrella que se une para brillar con todas las demás!… 

¡Y así, cada anochecer pueden ver más estrellas titilantes en la bóveda del Cielo!… 

Ese cielo que ustedes creen - termina en el firmamento hasta donde sólo ustedes con sus ojos físicos alcanzan a mirar... Pero no se dan cuenta, que el Cielo - así como el Creador-Creadora y Sus Yo Espíritus - ¡No tienen fronteras, no tienen final!… 

Una vez hayan ascendido a su espacio de Luz generado a través de sus actos, sentimientos y pensamientos... que en el Ahora, instante a instante desde el Corazón ustedes crean… ¡Se darán cuenta de que por más que avancen, nunca llegarán al final!… Seguirán evolucionando en las dimensiones arriba, en la medida en que su Yo Superior, su Yo Espíritu lo exija… 

¡Todo en el Universo se va sosteniendo como UNO por la perfecta Creación del Padre!… Y Padre/Madre se unifican como el UNO que Son…y se deleitan y celebran el haber creado tanta belleza!… ¡A través del AMOR y del CORAZÓN!… 

Y así… ¡Es el AMOR el que lo crea todo!… Y todo se sustenta al reflejarse cada Corazón en el espejo, y ver la belleza que sólo el AMOR INCONDICIONAL crea… 

"El CORAZÓN es el que comanda la Vida en todo el Multiverso"… ¡No existe nada en el universo que “NO TENGA CORAZÓN”!… Hay muchos tipos de corazones y en muchos planos… ¡Pero cada uno late al mismo son y con el mismo impacto en quienes gozosos reciben ése latido, sea donde quiera que estén en toda la Creación!… 

¡El latido del CORAZÓN es único, poderoso, sustentador de la Vida!… ¡Es experiencia del AMOR, de la Compasión, de la Alegría y la Libertad de AMAR!... siempre desde el Corazón que crea el verdadero AMOR!… 

Amada: ¡AMAR, AMAR y AMAR! es el Comando de cada Vida… ¡Sin el Amor, la Compasión y el Perdón Incondicional del Corazón nada existiría!… ¡Pues el Amor y el Corazón lo sostienen todo, y cada uno de ustedes lo experimenta cada día de sus vidas sólo y siempre desde el Corazón!… 

La Vida 3ªD es pasajera, no es eterna… Así mismo como sus cuerpos físicos y todas sus pertenencias… Pero la mayoría de la humanidad, no sabe lo que el Amor y el Corazón unidos, están creando a cada instante para sus existencias… 

Sin el Amor y el Corazón no existiríamos… y mucho menos ustedes, a los cuales les queda librar batallas diariamente “para poder vivir sólo desde el Corazón”... y así poder fusionarse, unificarse y convertirse en UNO con las Estrellas Ascendidas, que ansiosos esperamos la llegada de los “Corazones -Estrella” del planeta Tierra, por la infinitud o el tiempo que lo deseen… 

Amados Hermanos de la Luz… ¡Ustedes se enamoran del “enamoramiento 3ªD” que es pasajero!… 

¡NOSOTROS SOMOS LOS “ENAMORADOS del AMOR que NACE SÓLO del CORAZÓN”! 

Y desde ésa, que es nuestra Dimensión de AMOR… 

¡Los amamos y admiramos inconmensurablemente a ustedes!!!… 

¡Hasta muy pronto a todos nuestros Amados hermanos en la Tierra!… 

¡Que han sido y están siendo despertados… por el “CORAZÓN Y POR EL AMOR”…!!! 

Y ASÍ ES... 

SOHIN.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Aire... DIVINA MARÍA – La Transparencia es la Garantía de Trabajar para la Luz Unitaria sobre este Mundo...


DIVINA MARÍA 
- 11 de noviembre de 2013 por Aire - 
del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 

 Audio facilitado por Lucía Montaño Ferrer http://www.yakitome.com/tts/index/481003/1AYjRKuy0_Ia/autoplay 


Yo soy MARÍA, reina de los Cielos y de la Tierra. 

Me presento a vosotros esta noche, a fin de bendeciros a todos, a todos vosotros que trabajáis para que se propague la Luz Unitaria sobre este mundo. 

En este momento de especial importancia -esto se os dijo- vuestro papel sobre este mundo asume una dimensión singular. 

Además de eso, como Madre, quería daros mi incentivo, a fin de que cada uno de vosotros pueda revelar eso para lo que vinisteis a trabajar en este momento específico sobre este mundo. 

Cuanto más se aproxima a vosotros el Choque de la Humanidad, más vuestro papel -que no es, ni un papel, ni una misión, sino mucho más que eso- lo dije entonces, más vuestro papel se vuelve de importancia capital, a fin de quitar fuerza a lo que se presenta a vuestra Humanidad. 

La Transparencia es la garantía de trabajar para la Luz Unitaria sobre este mundo. 

No intentéis trabajar: eso acontece de manera más simple y natural a través de lo que vosotros sois. 

Vosotros no tenéis que buscar ninguna misión, no tenéis entonces que realizar ningún trabajo, porque la Gran Obra se hace a través de vosotros sin que intervenga voluntad alguna. 

No tratéis de valorar la importancia de vuestra intervención. 

Vuestra intervención, si estáis en la Transparencia, será siempre exactamente lo que la Luz desea difundir a través vuestro. 

En vuestra Humildad, en Simplicidad, en vuestra Transparencia, de ahí es de donde todo transcurrirá. 

Así, una vez más, os doy mis Bendiciones como Madre, como miembro de la Flota Intergaláctica que se presenta a vuestra puerta y que, en gran medida, pasa por vuestra puerta. 

Os invito también, como os dijimos en varias ocasiones, a seguir los impulsos enviados por la Luz a vuestra atención. 

Como os dijo ANAEL, no intentéis tener comprensión de lo que os pide la Luz. 

Eso no va a adelantar nada. 

Os propongo ahora un momento de Comunión... … 

Silencio … Comunión … 

Queridos Hijos, me gustaría también llamar vuestra atención hacia el hecho de que algunos de vosotros podéis ser llevados para ser reagrupados. 

Nosotros ya os habíamos indicado esto. 

Muchos lugares se abren actualmente, que se asemejan al lugar al que vosotros denomináis Casa del Uno. 

Todos estos lugares forman, en conjunto, una red particularmente importante para trabajar, especialmente en la disminución de la intensidad del Choque de la Humanidad. 

Escuchad entonces los Llamados, pero no los incitéis: no es el mental o la personalidad quien debe dirigir ahora vuestro camino. OSHO os mostró cómo el Espíritu interviene junto al cuerpo. Posicionaros en el Espíritu, y ahí todo irá volviéndose mucho más simple. 

Todo, absolutamente todo lo que compone vuestro planeta, así como todo lo que os compone, se coloca en resonancia a fin de llegar a garantizar la Luz Unitaria en nuestro trabajo conjunto. 

Pero dejaré al Comandante expresarse sobre todo eso, porque es él quien interviene más cerca de vosotros, a fin de guiar de la mejor forma lo que llamaríais “el equipo de Tierra”. 

Está ahí porque esas intervenciones son particularmente importantes en este momento específico. 

Os ofrezco un nuevo momento de Comunión, antes de retirarme... … 

Silencio … Comunión … 

Mis queridos Hijos, todo está en vosotros. Estoy en vosotros como vosotros estáis en mi. 

Cada una de las Estrellas está en vosotros, como vosotros estáis en ellas. 

Eso es lo mismo con todos los Seres de Luz. 

Entonces, ¿porque no comunicaros, fusionar, con el conjunto de la Creación, a cada instante, a cada respiración? 

La respiración es común al Universo entero. 

La propia FUENTE, vive una respiración.

Entonces, sentid como Somos Uno, como es fácil caminar con nosotros, en nosotros... 

Aprovechad esta felicidad, aprovechad este éxtasis, permanentes, que acompañan los pasos de aquellos que encuentran la Unidad. 

Todo es simple, todo es Alegría, todo es Amor. 

Os corresponde a vosotros vivirlo en cada uno de vuestros pasos. 

Está ahí aquello a lo que os invito, a lo que os invitamos, en medio de la Flota Intergaláctica. 

Una vez más, queridos Hijos, recibid las Bendiciones de una Madre que sólo desea la felicidad de sus Hijos. 

Mañana, Omraam Mikaël Aïvanhov intervendrá a las 21 horas, hora francesa, por intermedio de este canal. 

De parte mía, os envuelvo en mi Manto, y os digo hasta muy pronto. 


Mensaje de la Amada y Divina MARÍA 
recibido y transmitido por Aire 
http://www.envol-du-phenix.org 

Traducción al portugués: Zulma Peixinho

http://portaldosanjos.ning.com
www.portaldosanjos.net
http://www.portaldosanjos.net/2013/11/divina-maria-11-de-novembro-de-2013-por.html

Traducción al castellano: Ana María Beltrán


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestiales-agosto-2012-ordenado.html

11 de noviembe de 2013 

http://www.portaldosanjos.net/2013/11/divina-maria-11-de-novembro-de-2013-por.html 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE MARÍA RUSO... MENSAJE DE MARÍA DE NAZARETH... "HE PREPARADO UN BELLO JARDÍN PARA NUESTROS REENCUENTROS"...


Por María Ruso-13-11-2013 

Amada, niña, amados hijos e hijas, soy vuestra Madre, María de Nazareth, con mucho amor os miro, niños de mi corazón, junto a esta llama del fuego sagrado del amor, que no se apaga que no extingue, es eterna. 

Esta llama os mantendrá unidos a mi corazón, y cobijados en el sublime amor que os une a la Fuente divina de toda creación. 

Y yo María, estoy en mi pequeña casa, de Nazareth, y miro la llama del fuego, mientras nos abriga, a mi y mi pequeño Jesús, y también os veo a vosotros, las mismas almas, que habéis estado conmigo, caminando los senderos de Nazareth, y habéis acariciado a mi pequeño niño. Quien ama a Jesús, recibe mucha gratitud y bendiciones de mi parte y se que quien lo ama, me ama a mi también. 

Tu mi niño, mi niña, eres otro Jesús, y hablas con su misma voz, y bendices, y amas tanto, como lo hace mi hijo, que superas con alegría, todos los aspectos de la dualidad, que van quedando en vuestras mentes, y desaparecen de vuestras existencias,  en la medida que son consumidas por la llama del Fuego Sagrado. 

Estamos en mis tiempos, estamos en vuestros tiempos, y cuando el amor une, el tiempo ya no importa, no existe, es el no tiempo. 

Estamos juntos, mis niños, cuanto he ansiado este momento, y el final de este tiempo, llega a su fin, el tiempo de gloria ya está entre nosotros y vosotros. 

Conformamos una sola consciencia universal, y frente a esta llama de amor que lo unifica todo, sois consciencias divinas, consciencias de Cristo vivientes. 

Y vuelvo al ayer, allí en Nazareth, frente a esa llama que nos abrigaba, y en el fuego estaba yo con vosotros, ya estabais vosotros en los pensamientos de Dios, y en los pensamientos de Jesús. 

Yo estaré con vosotros, hasta el final de los tiempos, y en lo sagrado de mi corazón inmaculado, nos encontramos allí, en lo profundo, en ese rincón sagrado de vuestros corazones. Pero os digo mis niños, he preparado un bello jardín, para nuestros reencuentros. 

Vosotros sabéis, y os he mirado con tantas flores, que me habéis entregado, ¡con flores a María!. 



Ahora soy yo, vuestra Madre, quien ha creado un jardín muy florido, tan bello, con aromas tan suaves, y los colores mas brillantes, transparentes, que se mezclan entre si en una gama de tonos rosados, lilas, celestes, y con la exuberancia, de nuestra naturaleza Madre Tierra. 

Os podéis elegir el lugar, yo os llevaré de la mano y juntos entraremos en mi jardín eterno. Os invito a visitar cada rincón, que será vuestro refugio de amor. 

Cada flor, es un latido de vuestro corazón, elegid el color, será una pequeña rosa, será un lirio, una lavanda, una amapola. La variedad es infinita, podéis crear las más exóticas, esas son vuestras respiraciones de aliento de vida, suaves, pausadas, que llenan los laberintos con hojas, árboles, arbustos, torrentosos ríos, y arroyos, donde el agua de la vida, limpia y cristalina, lava las heridas del pasado, de otras vidas, y os prepara para un nuevo amanecer. 

Y cuando, os tenéis, y miráis cada una de esas flores de mi jardín, podéis ver mi rostro, os miro desde allí, también el de mi niño, toda su pasión y muerte. 

Estarán los santos, vuestros hermanos ascendidos, vuestros familiares, los hermanos estelares, mis estrellas. 

Encontrareis, pasajes de vuestras existencias, paisajes indescriptibles, cascadas inolvidables, mares voluptuosos, y embravecidos. Y recuerdos, solo los buenos recuerdos, de aquellas existencias donde vuestra vida demostró felicidad. 

También, estarán mis legiones de ángeles celestiales, allí los podréis ver, ellos os ayudaran a teñir de colores, vuestros pensamientos y hacerlos realidad. Seréis, niños, cubiertos de flores, seréis adultos, seréis madres, diosas, dioses, y la belleza, os cubrirá con las vibraciones de amor. . Cuando entréis en vuestro corazón, abrid la puerta y encontrareis mi jardín. Saltad, y alegraos, la comunión se aproxima, y es definitiva. 


Os estoy esperando, nuestro reencuentro será sublime, entrareis en la eternidad, y vuestra unión será para siempre. 

Seréis la esencia divina, la chispa divina arderá de amor universal, seréis consciencias de Cristo. Solo consciencias multidimensionales. Seréis Luz, sólo luz brillante. 

YO, María de Nazareth, vivo mirando a toda la humanidad, vivo mirando vuestra Luz. 

Vuestra luz, forma flores, hermosísimas, que guardo en mi jardín. Trabajad en el silencio, en el silencio, que emite sonidos de luz y notas musicales, cuando entráis en mi jardín. 

Mi sagrado corazón, es vuestro sagrado corazón y el refugio, encontrarán la identificación con vuestra divinidad, el gozo y la felicidad. 

Os estoy esperando, mi alegría es inmensa, por este reencuentro en mi jardín que es vuestro jardín. 

Les he enseñado el camino, para cobijaros en mi corazón. Amados niños, hijos míos, os saluda vuestra Madre. 


 Yo soy María de Nazareth. 




Canalizado y Publicado por 
Maria Rosa Ruso TITO FERRO



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com