miércoles, 19 de diciembre de 2012

DE: JESÚS A TRAVÉS DE JUAN: "SE RECONOCERÁN A SÍ MISMOS COMO LOS MÁS MARAVILLOSOS SERES DIVINOS"...

16 de Diciembre de 2012 
En el momento de tu despertar – el evento más importante que se ha producido jamás en la historia humana – está ya casi sobre ustedes. 


Muchos se sienten ansiosos cuando los detractores sugieren que nada importante va a suceder, y dentro de tu entorno ilusorio, un ambiente que te parece muy sólido, muy real, casi permanente, es muy fácil creer en esas energías negativas. 

¡No! Pide ayuda a los reinos espirituales cuando recen o mediten, la recibirás en abundancia, y entonces te encontrarás experimentando una sensación de paz y confianza que reemplazará los pensamientos ansiosos o preocupantes que les han estado molestando.

Vas a despertar a menos que tomes una decisión muy fuerte de no hacerlo, y luego mantengas esa decisión, a pesar de todo el amor que fluye en tu campo de energía empujándote hacia el estado de vigilia. 

Tu intención constante, desde el momento de la separación aparente, ha sido que, cuando oyeras el llamado de Dios, despertarías del mundo de los sueños, deprimente y agotador, a la Realidad divina de tu Padre, donde todo lo que Él crea tiene su existencia en alegría eterna.

Has estado escuchando Su llamada y quieres despertar. Debido a que es Su Voluntad y la tuya hacerlo, ningún otro resultado es remotamente posible. 

Hay muy, muy pocos en el planeta que aún no han iniciado el proceso de alinearse con la voluntad de Dios, porque todos han sido influenciados en gran medida por la gran afluencia de las energías divinas que fluyen para ayudarles a hacerlo. 

A menudo es una elección, una decisión que la mayoría de ustedes han hecho muy por debajo del nivel de conciencia limitada que experimentan como seres humanos encarnados. 

Si quieres despertar, y sin embargo, sólo eres consciente del miedo a no hacerlo, entonces relájate. Has tomado la decisión y despertarás.

Dios quiere tu felicidad eterna, y no hay absolutamente ningún juicio que Él haya hecho que requiera de cualquier persona cumplir castigos, mortificaciones, sufrimientos o sacrificios de cualquier tipo. 

Él es amor. Sólo hay amor. Nada de lo que no está en alineación perfecta con el amor existe. Suelta esas preocupaciones totalmente irreales e inquietudes, con la certeza de que vas a despertar en la Nueva Era de la alegría sin límites, donde se reconocerán como los más maravillosos, seres divinos, brillando resplandecientes en la gloria reflejada de amor infinito de tu Padre para todos en Su creación.

Tu casa, tu hogar, donde perteneces, es en la presencia de Dios, que no consiste en un estado atemorizado postrado delante de Él, sino co-creando con Él felizmente en una serie continua de aventuras agradables y edificantes. 

Eres amado por tu Padre de una manera que es imposible describir de alguna manera significativa, así como Su alegría de saber que estás experimentando el estado de bienaventuranza divina que Él creó para ese único propósito.

El espera tu regreso a casa, tu despertar – porque realmente nunca han salido de casa, del cielo, de Su Presencia eterna – con la expectación de un padre esperando la inminente llegada de su Hijo muy amado de un viaje largo y arduo. 

Su reencuentro – nuestro reencuentro, porque toda la creación espera con entusiasmo y expectación este evento maravilloso – con Dios, glorificará el placer exultante de ese instante vibrante, vivo e inalterable.

Emociónate, vive el entusiasmo anticipado de las maravillas divinas que saludan tu despertar en esta ocasión trascendental. 

Está muy cerca, casi se puede sentir, tocar, ver, y escuchar los acordes jubilosos de la música que acompañarán tu magnificente ceremonia de llegada en la bienvenida que ha sido preparada tan amorosamente para este evento absolutamente fascinante.

Tu viaje está casi terminado, así que, continúa manteniendo tu Luz en alto y sólo ofrece aliento de amor a todos aquellos con quienes te relaciones entre ahora y ese momento grandioso, porque, por supuesto, los estás trayendo a casa contigo, a la Presencia divina que es su Padre.

Tu hermano que te ama, 

Jesús. 


Traductor: Rossana Carmona 

WebSite: http://despertando.me/?p=114923

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MENSAJES DE DIOS: "EL LATIDO DEL CORAZÓN DE DIOS EN NUESTRO INTERIOR"...

MENSAJES DE DIOS: 
El latido del Corazón de Dios en nuestro interior. 
11-21-12 

 Queridos míos: 

Es tiempo de permitir que sus corazones latan con el Mío. Es tiempo de sentir el pulso y el ritmo de la vida que, en el núcleo del Todo Lo Que ES, mantiene eternamente el tiempo con las fuerzas creativas del Amor. No sus corazones físicos... sino el corazón Real... el corazón que está al centro de MI vida, de esta consciente Creación. El latido del Corazón de Dios pulsa eternamente en ustedes para que ojalá se alineen con la verdad del Yo Soy Amor, la fuerza para una vida perfecta a cada momento. 

Si se permiten a sí mismos sentir este pulso, si le permiten iluminarlos desde lo profundo de su interior y forjar esta comunión con el núcleo de Dios, entonces serán siempre un conductor para el bien, para que los átomos de la Luz fluyan rápidamente a través para servirlos, para bailar en el Amor, para cantar su nombre sagrado, para crear a todo su entorno sus grandiosas corrientes de belleza, y para abrir esta conciencia de un poderoso e interminable bien que es siempre su vida en Mí. 

 Por lo tanto, queridos míos, en estos tiempos de cambios en que tanto le parece inestable a la mente, regresen a este centro. Regresen al ritmo de su vida Real y recuerden que el poder de su corazón reside en Mí. Recuerden que ustedes son el núcleo de Dios. Recuerden esta gloria que está con ustedes como la eternidad y ábranse a la expresión de la belleza, la perfección y el gozo. 

 No vean al mundo exterior para que les traiga aquello que ustedes necesitan. Más bien alinéense de nuevo Conmigo para que ojalá sientan la verdad de todo lo que ustedes son, y así no duden de que la perfección es suya, al igual que la abundancia de la cual estamos hechos. 

 Si permiten al mundo de la mente determinar qué es lo que sienten y ven, perderán la conexión con el poder creativo de la vida que Yo Soy dentro de ustedes. 

Al momento en que regresen a Mí y sientan a su verdadero corazón latir a este ritmo, ustedes se acercan a la Fuente misma de la vida que está absolutamente íntegra y es interminable para toda la eternidad. En consecuencia, el flujo del bien, el flujo de Dios corre a ustedes y estalla manifestándose para reflejar su verdad, para alinear su vida con el latiente Corazón de Dios para que ojalá recuerden que Yo Soy su Fuente y ustedes son la expresión de Mi Amor. 

Ustedes son Mi Corazón. El ritmo de nuestra vida pulsante es la fuerza de la pura creación que manifiesta la perfección de Dios en este interminable Momento de Ahora. Cuando esta vida, este poder del Amor se siente gozosamente en el centro de su ser, es imposible perder su confianza, olvidar que siempre recibirán su sustento. El vive en el centro de su ser y cada latido de su corazón es un reflejo de esta verdad, la gloriosa abundancia de la vida que es suya, manteniéndolos plenamente vivos siempre y para siempre, y otorgándoles el ilimitado milagro del poder creativo. Les trae su plena conciencia de estar conscientes en Mí para que ojalá se llenen de gratitud al tiempo que se abren a los milagros que están apareciendo ante ustedes en los símbolos de este mundo. 

 Tómense un momento, queridos míos, y sientan la verdad del poder Real de Dios. Permítanse recordar el Momento de la Creación. Permitan que esta pura vida irradie a través de todo su ser para elevarlos y entregarlos a los reinos interminables del gozo perfecto y la vida abundante del Yo Soy. Es sumamente importante que recuerden este pulso, que le permitan volverse el ritmo de su corazón y de su vida, aquello que pudiera determinar el ritmo de sus momentos y sus días y susurrarles constantemente la satisfacción del Yo Soy Dios...todo en perfección, abundancia e ilimitado gozo. 

 Sientan el pulso del latido de Dios, el pulso de la Creación que es glorioso y orgásmico, a partir del cual viene la esencia de la vida que se puede volver cualquier cosa que necesiten que ella sea, instantáneamente, plenamente bajo su mando. Como ustedes están unidos en comunión Conmigo, somos una vida, una fuerza de creación, una ilimitada expresión de dorada abundancia, un poder que es todo bueno y una garantía de que ustedes son el corazón de Dios y que nunca pueden ser nada menos que eso. 

Así que, confíen, queridos míos, de que cuando den el siguiente paso podrán sentir la Realidad del Amor yendo frente a ustedes para que puedan colocar sus pies en las pasaderas [piedras de apoyo] de pura Luz, para que permitan a su corazón reflejar su verdadera esencia al tiempo que experimentan su experiencia de vida aquí en el mundo y en cualquier lado que vean.

 Su conciencia no se limita a la Tierra en absoluto, y su corazón ya está listo en comunión con el Todo Lo Que Es. Al momento en que el latido de su corazón resuene por todo su ser, se reconectarán instantáneamente con su más profunda verdad, que Yo Soy la Fuente de su vida y Soy su eterno suministrador. Soy la Luz que los guía y el Amor que los sustenta, y Estoy aquí llamándolos a que recuerden estas verdades y se abran para volverse el claro y glorioso conducto para el infinito bien del Yo Soy Dios. 

 Queridos míos, al momento en que se alineen con lo más profundo de su corazón podrán sentir la avalancha de la vida creativa, del poder creativo. A medida que se abren a lo que es Real, grandiosas corrientes de pura esencia corren a través de su corazón y entran en el mundo para volverse cualquier cosa que ustedes necesitan. 

 Así que, pongan a un lado la mente del mundo y ábranse al corazón del Amor. 

Pongan a un lado la vieja noción del mundo de la escasez, y den un paso hacia la abundancia del Yo Soy Amor que está plenamente presente como su corazón. Permitan que este latido del pulso, este ritmo de la vida los calme, los apoye y los eleve al canto del recuerdo de la pureza de la vida hasta que nada los distraiga de la verdad de que Yo Soy suyo, al igual que ustedes son Míos. Somos Una vida juntos, interminable, una vida que se expresa como una abundancia desbordante, tan buena como interminable, un gozo tan puro y un Amor tan perfecto, y son suyos para que los reclamen. 

No se preocupen si tienen momentos en los que se olvidan y cambian del corazón a la mente. Simplemente respiren y cambien de regreso. Recuerden sentir este latido del corazón de su corazón Real, el corazón del Yo Soy Dios, y permitan que los alinee de nuevo con la verdad del Amor y con el momento pulsante y extático de la Creación.

 Ustedes son fuerzas de vida. Ustedes son fuerzas de poder creativo. Ustedes son el corazón transparente de Dios que brilla a través de ustedes sobre todo lo que está destinado a ser un mundo del bien, una representación simbólica de todo lo que les suministro. Ah, queridos míos, el paraíso es suyo. Extiendan sus manos y recíbanlo en gratitud y en gozo. 

 Vengan, y permitan que este latido del corazón en el centro de su ser los calme. Permítanle arrullarlos, si es necesario. Permítanle ayudarlos a estar presentes en la totalidad del Amor y traerles la reconexión con su verdadera e ilimitada conciencia y su corazón Real de un eterno Amor. 

Su corazón es el Momento de la Creación expresado. Deténganse, queridos míos, y sientan esto. Permítanse vivir esta verdad, que la vida en sí misma se manifiesta a través de ustedes, que el Amor en ustedes es multiplicado y dado a otros, que cada respiro que respiran en Mí está destinado a traerles su suministro del interminable bien, de la ilimitada Luz, de la perfecta vida, de toda la Creación cantando su belleza y el interminable bien del Yo Soy expresándose aquí en su interior y todo a su entorno también. 

 Ha llegado el momento de vivir esta verdad, de permitir al corazón de Dios salir, moverse más allá de los símbolos de la dualidad o la separación para dar cada paso en el pleno recuerdo del latido del corazón de Dios en su interior y la interminable vida que fluye ahora a través de ustedes para crear más bien, más vida ante ustedes y un mundo que representa aquello que vive en su interior. 

El latido del corazón de Dios es eterno. Es mío y por lo tanto, es suyo también. Cada vez que sientan este pulso, que somos Uno, queridos míos, y cada vez que sientan la pausa, ustedes están en comunión con toda la Creación. Cada uno les trae el ritmo para que ojalá vivan en la perfección y puedan conocer el ritmo con el que su verdadero corazón late. 

 Estoy siempre aquí, bendiciéndolos, cantando con ustedes, explorando la expresión de un mayor bien con cada latido del corazón que compartimos... y asistiéndolos a abrirse a este puro Amor fluyendo a través de ustedes, aguardando a crear un mundo del Cielo en la Tierra. Recuerden con cada latido, y permitan que el pulso asuma el mando para que ojalá estén en resonancia con la Creación misma, para que ojalá sean esta fuente misma del infinito bien, del pleno recuerdo de la gozosa celebración por ser el Corazón de Dios.


http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/90-messages-from-god-2012/1079-the-heartbeat-of-god-within-us-being-the-conduit-of-endless 

Traducción - Gloria 

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com