viernes, 18 de diciembre de 2015

DE: "Ghislaine Lanctot - Médico del Alma" - Autora del Libro "La Mafia Médica"...



Entrevista realizada por Victor M.Amela, a Ghislaine Lanctot, 
ex-médica y autora del libro "La mafia médica, 
en el que cuestiona el sistema médico actual.


Ghislaine Lanctot: (G)

Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot - Médico del Alma-. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos.


Victor M. Amela: - ¿Política? 

G - ¡Soberanía individual!... Cree en tí: Eres divino y lo has olvidado. La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud: Lo denuncio en mi libro “La mafia médica”.


V.- Estoy griposo, ¿qué me receta?

G.- ¡Nada!.


V.-  ¿Ni un poquito de Frenadol?

G.- ¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? ¡No!... ¡Atienda a sus síntomas, escúchese! Y su alma le dará la receta.


V.- Pero, ¿me meto en la cama o no?

G.– Pregúnteselo a usted mismo, y haga lo que crea que le conviene más... ¡Crea en usted!


V.- ¡A los virus les da igual lo que yo crea!

G.- Ah, ya veo: elige usted el papel de víctima. Su actitud es: “He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos... Pues ¡allá usted!... Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente...


V.- ¿Me he regalado una gripe...dice?

G.- ¡Sí! Tu enfermedad viene de tí, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces, para encontrarte contigo mismo.


V.- ¡Pero nadie desea una enfermedad!...

G.- Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!


V.- Quizá sea más práctica una pastillita...

G.- ¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.


V.- No me dirá ahora que la medicina mata...

G.- ¡Un tercio de las personas hospitalizadas, lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año, a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.


V.- Morirían igual sin medicamentos, ¡Oiga!...

G.- No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte!... No es una medicina de salud y de vida.


V.- ¿Medicina de enfermedad?... ¡Acláremelo!...

G.- En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.


V.- Prefiere medicinas alternativas, pues...

G.- Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia...la práctica del yoga... la meditación .. Son más baratas...y menos peligrosas.


V.- ¡Pero no te salvan de un cáncer!...

G.- ¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?


V.- Puede hacerlo, sí?...

G.- Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones... ¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas..., ¡no habrá cáncer!


V.- Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?

G.- Alimentaría su fe en sí mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...


V.- Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, o a un médico especialista.

G.- La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy ext remo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.


V.- Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongámonos vacunas.

G.- ¡No! Las fabrican con células ováricas de hámster cancerizadas, para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio, (eso la de la hepatitis B, con su virus): ¿inyectaría usted éso a sus hijos?


V.- Les he hecho inyectar ya varias...

G.- Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!


V.- Yo creo que seguiré vacunándolos...

G.- ¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: no siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...


V.- ¿Por qué abominó usted de la medicina?

G.- Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.


V.- O sea, que ya no puede usted recetar...

G.- ¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial, del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: si estamos enfermos, ¡la mafia médica sigue ganando dinero!


V.- ¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?

G.- A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)... ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!


V.- No escoge usted enemigos pequeños...

G.- Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.


V.- ¿Cuál ha sido su última enfermedad?

G.- Hace dos días, ja, ja... ¡Una diarrea!


V.- ¡Vaya!: ¿qué reflejaba eso de su alma?

G.- Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... ¡y ya me siento bien!


V.- Pero se pasa mal, ¿eh...?

G.- Ja, ja... Si la enfermedad te visita, ¡acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de ti. Tu salvador eres tú. ¡Tú eres Dios!



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com





DE ANSHELINA - DÉCIMO SÉPTIMO DÍA - "USTEDES SON LA LUZ DEL DÍA DEL DESPERTAR" - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES...


Amados Hermanos en la Luz. 
Continúa el tintineo en mi oído izquierdo, pero ya más espaciado… 
De todas maneras, Comandante Sohin y los Celestiales se siguen manifestando 
en el siguiente mensaje que he recibido para compartirlo con todo mi Amor 
a todos ustedes amados Hermanos Trabajadores de la Luz… 


SOHIN: 


Amada Mía… Amados Trabajadores de la Luz!… 

¡Nosotros somos parte de los Constructores de la Consciencia armoniosa que está viviendo la humanidad despierta!… 

Estamos siempre a cada paso contigo y con todos tus Hermanos Trabajadores de la Luz, que dan día a día la batalla en contra de sus sentimientos, pensamientos, deseos y egos de 3ªD… 

”¡Ustedes son la Luz del día del despertar!”… Y la señal de que cada día sus dimensiones multidimensionales superiores, son las pautas para que aparezcan en la superficie del planeta, las señales que sin ninguna duda los van a cautivar... 

Siempre que dejen la rutina que los ha sostenido por tanto tiempo lineal y que está disponiendo de marcas y señales claras de que todo en 3ªD está por suceder… 

¡Les rogamos amados que no se salgan de sus casillas, para vibrar negativamente!… Debido a que sus deseos y programaciones no se den en el momento que lo desean. 

Ya están maduros, para reconocer que todas las señales del cielo están ciertamente manifestándose claramente, en cada una de las áreas del Planeta... Y en cada una de sus conciencias y corazones, que desde el inicio saben lo que van a responder, debido a que ya lo han vivido todo sin ningún temor ni duda… 

Todo en sus largas vidas de 3ªD está por terminar... ¡Ya que ustedes son los creadores de cada uno de sus sueños más sentidos y profundos!… 

Recuerden amados, que los sueños, sueños son… Y que después de ellos, llega la ocasión de convertirlos en una "real realidad" de cuanto ustedes sienten, crean y Son, siempre en el Ahora… 

¡La hora de su verdadera ascensión ha llegado!… 
Los que estén preparados la van a saber integrar!… 
¡Y desde ahí contribuir con los re-encuentros que, 
en las Estrellas, llevan esperándolos por tan largo tiempo!… 
¡Ese tiempo que no debe ser lineal!... 
¡Sino definitivamente Ascensional!... 
¡Como el Creador lo ha dispuesto!… 
¡Se trata de su Ascensión amados!… 
¡No de desespero y desilusión!… 

La desilusión nace de la desconfianza, la prisa y el sentir que, 
todo lo que reciben, leen y sueñan, son momentos de anhelo, 
de afán y desesperanza!… 
¡Y así, no permanecen en el Ahora como debe ser!… 

Saber vivir en el Ahora de 3ªD - sin obedecer a la programación de la matriz - es la mejor herramienta de sus almas y corazones, para su avance a la certeza de que lo han hecho adecuadamente, con Amor y alegría… 

A fin de armonizar su estructura mental y de Luz multidimensional... 
Para co-crear con su Espíritu - Yo Superior - los pasos concretos... 
A fin de iniciar - como en el AHORA debe ser - su ascensión tan anhelada 
y esperada por cada uno de ustedes… 

¡Amados míos de la Madre Tierra!… 
Desde mi Corazón les comparto y concreto!... 
Que la batalla ha terminado, si unen sus Corazones Superiores 
con el Corazón de su Yo Superior que comanda su vida… 
Él sabe analizar a ciencia cierta las visiones y construcciones de sus conciencias y corazones... Para iniciar la partida de la dimensión que han escogido experimentar por tanto y tanto tiempo: ¡En amorosa compañía para Nuestra y Vuestra Amada Madre Tierra GAIA!… 

¡Contamos con ustedes Amados Hermanos de la Luz!… 
¡Han sido muy valientes!… 
¡Y están ayudando a hacer realidad, 
muchas de las señales del Cielo que iniciaron éstos diálogos!...
  
Les rogamos que permanezcan atentos a las señales que en muchas formas – interna y externamente - se les están manifestando… Y que seguirán manifestándose a sus ojos, sus oídos, sus Conciencias y Corazones, para que los puedan reconocer, sin ninguna prisa, sin ninguna duda, sin desconfianza y sin ningún temor... que en el Ahora nunca existe… 

Amados Hermanos Trabajadores de la Luz... 
¡Aquí los seguiremos esperando hasta que el último de ustedes 
llegue a nuestro abrazo, a través del Canal de la Ascensión!...

Y ASÍ ES...


SOHIN. 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE JULIE CARPENTIER - "El CONSEJO DE SABIOS DE SIRIO - Y COMANDO ASHTAR" ...




Sirio os saluda. 
Nuestros dones o capacidades son pacíficos… 
Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, 
hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes 
de varios tamaños.


Sirio os saluda. Nuestros dones o capacidades son pacíficos, sin embargo estamos dotados de poderes difícilmente comprensibles para un habitante de la Tierra. 

A una distancia “prudente” y sin derramar ni una gota de sangre, prácticamente podemos neutralizar el 90% de los intentos de una amenaza de guerra nuclear.

Si como pensaban algunos sujetos negativos de la Tierra, nuestro objetivo era de invadirla y dominarla a como dé lugar, inclusive por las armas, lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo, incluso antes de que vuestra ciencia dispusiese de los medios necesarios para garantizaros una defensa.

Además, si esta hubiese sido nuestra intención, lo hubiésemos podido hacer sin luchar, simplemente a través de influencias psíquicas en el cerebro humano. 

Podríamos neutralizar a distancia y en todo el planeta Tierra, todas las energías eléctricas, magnéticas y electro-estáticas.

Imaginaros por un instante el panorama “Inhabilitación de toda energía” a escala planetaria. 

Toda la economía de vuestra civilización se vería anulada. No podríais utilizar ningún vehículo terrestre, marítimo o aéreo. Las centrales eléctricas y las fábricas dejarían de funcionar.

DAROS CUENTA del mazazo que recibirían las personas y la Vulnerabilidad de vuestro planeta, ante un eventual ataque que viniese del exterior por planetas hostiles.

Tenemos NAVES NODRIZAS que pueden alcanzar una longitud o un diámetro de varios kilómetros, si navegamos a 5.000 metros de altura de la superficie, las vibraciones ultra e infrasonoras que garantizan la permanencia aérea de nuestras naves nodrizas, serían suficientes para causar serios terremotos debajo de ellas.

Para que estas catástrofes no sucedan, nuestras naves nodrizas se mueven y se sitúan muy lejos de la capa atmosférica al sobrevolar los planetas frágiles.

Formamos parte de una delegación de contactos, compuesta por 35 millones de hombres y mujeres, ubicados en bases situadas en su mayoría en el espacio cerca del sol terrestre.

Dentro de las naves nodrizas que son unas 200, hay que añadir 1.500 naves espaciales independientes de varios tamaños.

El total del personal contenido en las bases estacionarias y de naves nodrizas, es de 4 millones de individuos procedentes de Sirio y de planetas amigos. 

Y el personal que navega permanentemente a bordo de las naves espaciales independientes, está compuesto por 6 millones de hombres y mujeres.

Pero los Terrícolas no deben de inquietarse, todo este personal es pacífico.

Por motivos de seguridad para la Tierra y sus habitantes, las naves nodriza, que son unas naves intergalácticas muy potentes, permanecen situadas en los límites del sistema solar terrestre.

Las Naves nodrizas tienen varios kilómetros de longitud y de diámetro, según los modelos y operatividad. 

Siendo alimentadas por una poderosa y colosal energía en sus desplazamientos y en su aparente inmovilidad, no nos aproximamos a planetas pertenecientes al sistema solar que visitamos.

Solamente las naves pequeñas que alcanzan un diámetro de 500 metros pueden sobrevolar y aterrizar en algunos planetas sin causar el mínimo estrago.

Las naves nodriza cuando hacen sus desplazamientos intergalácticos, pueden alcanzar una velocidad que iguala la velocidad de la luz multiplicada por 28.

Todos nuestros vehículos espaciales viajan a través del tiempo, con la ayuda de complejas manipulaciones del espacio-tiempo.

Mucho antes de la presencia de seres humanos terrestres, las bases hangar de origen extraterrestre, estaban en Saturno, Marte y en una de las lunas de Júpiter.

La vida humana fue llevada a vuestro sistema solar por extraterrestres pertenecientes a tres planetas, comprendida Sirio.

La Tierra y otros planetas del sistema solar fueron visitados por cuatro civilizaciones, las cuales desarrollaron las costumbres, evolución espiritual e intelectuales haciéndolas lo más semejantes a las nuestras.

Estas cuatro civilizaciones son una alianza entre ellas y perseguimos los mismos objetivos altruistas para liberar la Tierra de las fuerzas sombrías que la han dirigido desde hace mucho tiempo.

Algunos con mentalidad Cartesiana reirán solo de pensar que se hallan en el terreno de la ciencia-ficción.

Yo les contesto y los sabios conmigo, que está pronto a llegar el momento en que sus cerradas mentes se darán rápidamente cuenta que las realidades cósmicas superarán con creces todas las “Ficciones terrestres” de las cuales hacen referencia.

Los auténticos contactos lo saben. Actualmente son más de 700.000.


Ashtar, 
Comandante en jefe de las fuerzas especiales 
y los Sabios de Sirio.


Canal: Julie Carpentier


Traducción: Jorge

http://despertando.me/2013/12/20/the-2012-scenario

-20131211-le-conseil-de-sages-de-sirius-et-le-commando

-ashtar-canalise-par-julie-carpentier-le-11-decembre-2013/

|
diciembre 20, 2013


WebSite:http://despertando.me/?p=139093

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE CHARLES CHAPLIN - "CUANDO ME AMÉ DE VERDAD"...





Cuando me amé de verdad, 
comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… 


"AUTOESTIMA"




Cuando me amé de verdad, 
pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… 


"AUTENTICIDAD"




Cuando me amé de verdad, 
dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama…

 
"MADUREZ"




Cuando me amé de verdad, 
comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es…


"RESPETO"


 

Cuando me amé de verdad, 
comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama…
 

"AMOR HACIA UNO MISMO"


 

Cuando me amé de verdad, 
dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. 
Hoy sé, que eso es…
 

"SIMPLICIDAD"




Cuando me amé de verdad, 
desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… 


"HUMILDAD"




Cuando me amé de verdad, 
desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… 


"PLENITUD"




Cuando me amé de verdad, 
comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. 
Y esto es…
 

"¡SABER VIVIR!"




¡No debemos tener miedo de cuestionarnos!… 

¡Hasta los planetas chocan 
y del caos nacen las Estrellas!...



Charles Chaplin.




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com