sábado, 29 de marzo de 2014

DE ANSHELINA – DÍA VEINTIUNO… “LAS PAREDES SE VOLVERÁN INVISIBLES Y USTEDES LAS PODRÁN TRASPASAR”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y GRUPO DE CELESTIALES…


Queridos hermanos en la Luz del Universo y de las Estrellas... Después de un tiempo de vacaciones y de cambio de residencia, ha regresado el tintineo en mi oído izquierdo... y he recibido este mensaje de mi amado Comandante Sohin para compartirlo con todo mi Amor con ustedes, mis amados Trabajadores de la Luz sobre GAIA...  


SOHIN: Anshelina… amada Mía… 

Para ustedes y nosotros es difícil conocer lo que El Padre en el Ahora crea. Ya que Él mismo en el Ahora se Re-Crea, Es Infinito, y Él/Ella jamás termina de Evolucionar… 

Es al infinito que con ustedes y con nosotros de las Estrellas ésto en espíritu nos sucede, sólo que nosotros no tenemos límites, debido a que en las dimensiones elevadas disfrutamos de la visión de lo que el infinito del Padre significa. 

Nosotros tenemos la visión que a ustedes, de la mano de Su Yo Superior - y casi sin darse cuenta - los vemos subir a cada instante sus escalones hacia el infinito… 

Pero para ustedes es difícil entenderlo, porque les han enseñado que "sólo son su cuerpo físico", que siempre tendrán fronteras y deben vivir limitados… ya que desde que se otorgan de nuevo a la Madre Tierra tienen que acomodarse a espacios reducidos, que los someten a ciertos límites a los cuales no deben renunciar… 

Amados Míos: Cuando vengan en nuestras Naves, van a tener la oportunidad de ampliar su visión, al ver que por más que navegan con nosotros no van encontrar ningún tropiezo que los pueda retener y así aprenderán a salir de las cajas en las que han vivido desde que nacen. 

Les rogamos que cambien su programación interior de que los espacios reducidos retienen sus vuelos. No tienen por qué dejarse retener, ya que como seres multidimensionales de Luz que son, ustedes no tienen límites, ni tiempo, ni espacio… 

Amados hermanos… 
¡Aprendan a volar! 
¡Empiecen a entrenar sus Alas! 
No teman, nosotros no los vamos a dejar caer! 
Siempre estaremos a su lado! 
Para sostenerlos mientras aprenden a hacerlo! 
Al principio lo harán en sus sueños oníricos!... 
Y después volarán con su imaginación!… 
Ya que en su imaginación, sólo su temor y programación les podrán imponer fronteras. 

Les pedimos hermanos que Salgan de Una Vez de Allí. Y cuando confíen en que su corazón y su imaginación se han unificado y se sientan totalmente libres de tropiezos, podrán volar y vivir en libertad total... incluso dentro de sus cajas…

Las paredes de sus casas – como las llaman - se volverán invisibles! Y ustedes plenos de Luz, Confianza, Fuerza y Pureza de Consciencia las podrán traspasar! 

Vuélvanse invisibles a la matriz, conviértanse en vibración y Luz, y empiecen a prepararse para estrenar sus alas, en sueños, en visiones, en deseos y decisiones, sin aceptar rutinas, ni espacios cerrados ni ninguna clase de  límites. 

¡Les ruego que miren mucho hacia el cielo!… Y se encontrarán con las nubes que son pasajeras, que en un momento dado se abren y les muestran que lo único que existe es el infinito. Que ustedes Son Así, si no aceptan las nubes oscuras. Que ustedes son ¡Infinitos!.

Mis amados hermanos en la Luz del Universo
y de la Madre Tierra: 
Ustedes Son Amor, 
Ustedes Son Fuerza, 
Ustedes Son Valor. 
Ustedes Son pura Luz que han traído de sus Vidas en las Estrellas.

Ustedes son Risa y Alegría, aún en sus peores momentos de experiencia de la matrix oscura. Ustedes se han estado preparando para ser ascendidos con las Huestes Celestiales que ya estamos aquí. 

Los amamos y esperamos que abandonen las cajas en las que han vivido para que experimenten la total libertad. ¡Y como les he dicho, empiecen a volar, a entrenar sus alas! 

Aquí los recibiremos con nuestro amoroso abrazo de Luz, Amor y Alegría, para mostrarles una buena parte del Universo, que como se los he dicho nunca tiene Final. 

Y ustedes amados míos tampoco tienen final, pues en su Yo Superior multidimensional son Eternos y así siempre lo Serán! 

Son muy amados y admirados por nosotros. Y aquí los esperamos para llevarlos de viaje por la Infinitud del Padre!!!… 

SOHIN.


De ANSHELINA, la Luz que llama a despertar.
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com