lunes, 22 de noviembre de 2010

DE: LOS DOCE ... "EL MANIFIESTO CÓSMICO" ... "Nacer en Abundancia" ... Introducción ... Parte 1 - Capítulo Uno ...

Nosotros les damos la bienvenida
Amados Imzaia y Tejedores de la Energía, 
les damos la bienvenida en éste momento único del AHORA. 
 Les damos la bienvenida a la Unidad que siempre está presente a través de los éteres. 
El mensaje y cada siguiente parte que leerán en ésta librería de Gran Verdad, 
comienza con éste Manifiesto Cósmico, 
que fue originalmente entregado como palabra hablada 
y fue transcrito y re-energizado después.


Nosotros nos llamamos a nosotros mismos Los Doce en ésta ocasión, mientras nos juntamos en su realidad para traerles su propia sabiduría, de regreso a ustedes. Nosotros podemos considerarlo como una reunión de Conciencia Cósmica. Les explicaremos más sobre nuestra naturaleza y nuestra conexión infinita con ustedes y con todas las cosas vivientes, cuando sea necesario hacerlo.


Mientras éste mensaje continúa emergiendo con su campo cristalino, al que ustedes llaman ADN, ustedes verán que nos dividiremos en diferentes voces en los años por venir. Todo lo que les podemos decir en éste momento, es que ustedes nos conocen y nosotros los conocemos y los amamos tiernamente. Nosotros somos Familia, y haciendo lo que estamos haciendo, nosotros honramos los acuerdos entre ustedes (nosotros) y nosotros (ustedes), los cuales fueron hechos antes de que el tiempo comenzara.


Mientras nos conectamos con ustedes, a través de la energía de éstas palabras escritas y a través de muchas experiencias que compartiremos juntos, ustedes tendrán definitivamente más momentos de incremento de conciencia después de leer ésto. Conforme ustedes integren éste material que les ofrecemos, también empezamos a conectarnos a través de sueños y finalmente, a través del velo de la realidad en sí mismo.


Nosotros los vemos, estamos con ustedes, y somos parte de ustedes. Esto es posible porque el tiempo y el espacio son ilusiones. Nuestro `YO SOY´ es uno con el de ustedes, de tal forma que es divertido para nosotros, que ustedes a veces piensan que somos diferentes.


Nuestros brazos los sostienen y los protegen del frio y del miedo de la sociedad del día de hoy. Con cada recuerdo que traemos, les ofrecemos la opción de dejar de lado Todo y ya no creer que ustedes están separados y que son pequeños. La humanidad ha sido conducida a creer que no tiene sentido y éste falso, pero peligrosamente poderoso pensamiento, puede terminar con ustedes, justo aquí y ahora.


TIEMPO CÓSMICO Y LIBERACIÓN.


Este mensaje atemporal, fue traído primero a ustedes en el año lineal 2006, pero en el momento que éstas palabras llegan a ustedes ahora en forma escrita, ustedes están mucho más cerca de una existencia en tiempo Cósmico más que en un tiempo lineal. Ustedes pueden leer éstas palabras como si el 2006 o el tiempo lineal fuera una vida pasada, pero les diremos ésto: 2006 fue un cruce de caminos, un tiempo cuando la humanidad eligió ir hacia el proceso de liberación, tanto consciente como inconscientemente y tanto a nivel personal como general. Este momento de elección, continúa teniendo una influencia en sus experiencias actuales, ya que cambió las asignaturas de todas las vibraciones y frecuencias de todos los tiempos.


¡Liberar implica la posibilidad de desaparecer de la gente que ustedes conocen, que fueron cercanos a ustedes, así como de las cosas y eventos que encontraban importantes!. Durante y después de éste proceso, ustedes empezarán a recordar que están aquí en la Tierra por otras razones más que aquellas que a ustedes a menudo les hacen creer. La escena de su vida entonces cambia totalmente.


¡Liberar es el nacimiento de un cuerpo completamente nuevo y transformado, una nueva alma!. Es ir más allá del karma y la restricción. ¡Estamos orgullosos de ver que ustedes como Raza Humana, se han atrevido a saltar dentro de ésta transformación!. Les decimos que éste es el punto de ruptura para muchos seres en toda la galaxia, pero una vez que pase, las cosas cambian tremendamente. Nosotros solamente podemos desearles que, incluso años después de la línea de tiempo, puedan estar igualmente orgullosos de ustedes mismos. Deseamos por ahora, que en su tiempo de lectura, ustedes alcancen un estado continuo de Ser en Amor con el Universo, el Cosmos, la Tierra y ¡la Vida misma!


¡Ustedes son una vez más, UNO con Todo Lo Que Es, ya que ustedes son más que sus recuerdos!... ¡Sus pensamientos ya no les pertenecen más, porque ellos son parte de Todo Lo Que Es!... Todo lo que ustedes ven a su alrededor, está cambiando de nuevo en su creación y en nadie más. Es el estado en el que estuvieron ustedes antes de nacer y ahora ése estado está siendo experimentado aquí en la Tierra por USTEDES. Por favor. Recuerden ésto con cada respiro que tomen. Este es nuestro más grande deseo.


Nosotros esperamos que debido a ésta explicación, ustedes puedan entender ahora, por qué ciertas personas y cosas seguían desapareciendo de la paleta de su propia vida, sin razón aparente. ¡Puede que ahora ustedes comprendan que han sido USTEDES que los han dejado ir!...


Esto es porque ustedes tienen la habilidad de crear: una eterna vida cósmica, restaurada en unidad, en y alrededor del cuerpo. Ésta es la verdad de su alma y ahora se está convirtiendo en la verdad de su experiencia aquí en la Tierra. ¡Bienvenidos, Maestros Cósmicos!... ¡Ustedes han regresado!...


UN TIEMPO DE EVALUACIÓN Y EVOLUCIÓN


Nos han pedido traerles un mensaje de Navidad, una solicitud que amamos honrar. Al mismo tiempo, los invitamos a usar éste tiempo juntos, para evaluar ciertos asuntos en sus viejas vidas. Un evento marcador cíclico como la Navidad, es el período ideal para tomar una muy buena vista de sí mismos, y de sus circunstancias internas y externas. Esta época de Navidad, o cualquier tiempo que elijan, ofrece la oportunidad, no sólo de evaluar, sino de evolucionar también. Den un vistazo a qué partes de su energía todavía pertenecen verdaderamente a ustedes, y cuales vibran en otras frecuencias que su verdadera esencia. Si ustedes dejan que éstas preguntas se filtren profundamente en su conciencia, las respuestas no serán difíciles de encontrar.


Habiendo encontrado ésas respuestas, ¿están listos para dejar ir? ¡No es fácil!, ¿verdad?... Como la conciencia de éste Universo, nosotros vemos a las estrellas empezar a nacer cada día y la energía siendo liberada, la cual se sostiene en su propio poder, y nosotros vemos ésto en ustedes también, hermosos humanos. ¡Ustedes son una raza maravillosa de profetas, antenas y experimentadores!. ¡Nosotros los vemos sosteniéndose en su propio poder y nos regocijamos!... ¡Ustedes están con nosotros, la Familia de Luz y Gozo!. En ésta vaina humana, ya no más sólo energía singular, sino un completo Cosmos de energía.


LA ABUNDANCIA SIGNIFICA 
ACEPTAR LA EDAD ADULTA CÓSMICA


La importancia de una creación cíclica y ritualista como la Navidad, es abundancia. La Navidad es una energía que llegó como un ciclo, un proceso, como un medio para integrar, evaluar, y por encima de todo, aceptar cualquier cosa que ha sucedido durante el año pasado... ¡La Abundancia significa aceptar SUS creaciones en Su vida!...


Cuando ustedes están conscientes, que ustedes son un Creador, un Tejedor de Energía, y uno que se atreve a mirar más allá del Amor y Luz; uno que puede aceptar que el Amor y la Luz son dos frecuencias de la misma energía, tal como oscuridad, miedo, tristeza y dolor, ustedes entonces pueden cosechar los frutos de su creación.


Amados Imzaia, ustedes han dejado pasar éste regalo por años. Por años ustedes han considerado la Navidad, a través de los lentes del consumismo, una celebración que involucra comprar regalos, cumpliendo obligaciones. Era un tiempo donde las cosas que ustedes querían dejar ir, los restringían aún más. Ustedes tenían que permitir ser provocados por los miembros de la familia, mostrando las cosas de ustedes mismos que no estaban dispuestos a aceptar todavía o, en muchos casos, las cosas ni siquiera eran ciertas en absoluto. Dedicándole tiempo a éstas reflexionen de ustedes mismos, les muestra la red ilusoria que han creado con toda la enfermedad, tristeza y drama.


Esta es la última oportunidad, el último regalo para que finalmente los mueva al equilibrio otra vez, para finalmente dejar ir todo el drama. La única razón para crear algún drama que ustedes hayan experimentado, es para permitirles aceptarlo, existir y reintegrarlo. Una energía potencial está lista, para que ustedes experimenten una nueva pasión, la cual les permite convertirse en un Nuevo Humano y en un Adulto Cósmico.


EL AUDITORIO IMZAIA


Nuestro Mensajero, ha leído sus correos electrónicos a través del tiempo, y absorbió el miedo expresado en ellos. Tal como ustedes, el ha experimentado los cambios en los últimos dos años; los cambios desde la Familia de Luz hasta la Fuente, con Maestros como Jeshua, Magdalena, Miguel, Saint Germain, Kuthumi y otros. Sin embargo, justo cuando ustedes se acostumbraban a ellos, parecía como si todo fuera otra vez en la dirección opuesta. Esto los confundió y los entristeció.


Aquí están sentados, todos ustedes. Nosotros no vemos sus cuerpos físicos. Vemos un auditorio energético, con un letrero encima de la puerta, con una simple palabra: "Imzaia". Es un concepto Lemuriano indicando AMOR, pero discutiremos ésto de manera más profunda en los años por venir. Ustedes han creado un espacio energético, que pueden llenar de cualquier forma que ustedes quieran. Este espacio puede ser un planeta, una casa cómoda, una sala de estar o un crepitante fuego. Este espacio, puede ser un campo abierto donde ustedes danzan con sus seres queridos. Este espacio puede ser cualquier cosa, porque les pertenece. Es el espacio "Imzaia", un Universo creado por ustedes, el cual ahora está listo para ser activado por su consciencia.


Todos los que son queridos por ustedes se presentan aquí: ¡Miguel - siéntanlo!... ¡Jeshua – sientan sus suaves palabras, sus suaves enseñanzas!... ¡Magdalena – sientan su vibración y su sonido!... ¡Kuthumi – sientan su simplicidad y su humor!... ¡Saint Germain - el querido Adamus – sientan su truco para la perfección!... ¡Hay más y todos ellos están presentes!... ¡Están sentados con ustedes, y al lado de ustedes como iguales!... ¡La energía que ustedes han llamado "La Fuente", es nada más, o nada menos, que la energía de todos éstos Maestros y la de ustedes combinada!.


¿QUIÉNES SOMOS, Y POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?...


Nosotros estamos aquí, porque ustedes pidieron un cambio. Ustedes percibieron el potencial para dejar atrás lo que han conocido, y para no aceptar más sus experiencias como verdad, si ustedes no quieren ésto para ustedes. ¡Esto es ABUNDANCIA!...


¿Cómo pueden asegurarse, de que ésta Abundancia llegue a sus vidas? Tiene que ver con el equilibrio. ¡Es imposible dejar de lado el equilibrio!... ¡Equilibrio, sólo éso!... El equilibrio existe, cuando la energía encuentra la perfecta traducción de sentimientos y materia. Cuando la energía es creada, hay equilibrio. Ustedes son los que piensan, que sus creaciones no pueden realizarse; los que sienten soledad, incapaces de encontrar su pasión; los que piensan demasiado. Así es como el drama nace, y es lo que los pone tristes y confundidos.


Aquí están ustedes sentados con todas sus energías. ¿Son ésas energías las que ustedes han invitado, o son las que se imponen en ustedes? Es una cosa buena, que el dueño de éste cuerpo esté fuera de el en éste momento, porque él a veces tiene un momento difícil, aceptando que, en nuestra honestidad, nosotros expresamos los miedos de ustedes. Ustedes no tienen que enfocarse en el Amor y la Luz, sino en energía y creación.


Queridos, nosotros somos... ¡las Doce Dimensiones de su actual habilidad para retransmitir y expresar Conciencia!... ¡Somos las doce capas de todo lo que ustedes son!... Al mismo tiempo, nosotros nunca hemos estado en la Tierra como una personalidad, no todos nosotros combinados; sin embargo, cada uno de nosotros ha estado aquí antes en nuestro propio camino. Hoy somos la conciencia de las estrellas. Nosotros estamos presentes en el nacimiento de la conciencia de los planetas. Nosotros estamos siempre presentes cuando la conciencia alcanza la maestría.


Conocemos a Jeshua, Miguel, Tobias, Kryon, Ramtha y a todos los otros de los que ustedes hablan con frecuencia. ¿Entienden por qué estamos aquí ahora? ¿Entienden por qué los hemos seguido a ustedes? Porque cada uno escuchando éstas palabras, ahora o tiempo después, está al borde de alcanzar la Maestría. Cada uno de ustedes se acerca a convertirse en un Adulto Cósmico.


Es por ésto que estamos en el planeta Tierra, este 12º planeta de libre elección, el cual ahora tiene una posición clave en el Cosmos. Queridos, ustedes son el catalizador. Cuando éste planeta haga su Salto Cuántico con la implosión energética de ella y su respiración Cósmica, todo el Universo lo experimentará. Entonces, los niveles para éste equipo, éste juego, será completado, ya que cada uno de ustedes será capaz de jugar su propio juego y experimentará cada pasión que deseen.


¡Nosotros estaremos ahí!... ¡No somos sus líderes!... ¡No somos sus Maestros, Somos solamente sus Guías Cósmicos, tal como ustedes lo son y lo serán para muchos en ésta Tierra!... Esto es por lo que nos gustaría darles en ésta época de Navidad. Es nuestro regalo de Navidad el que ustedes nunca más estarán solos, porque ustedes se han encontrado a ustedes mismos. Somos lo que se acostumbra llamar Conciencia de Unidad...¡Somos lo que ustedes llaman su Ser Superior!... ¡Esto es una sorpresa, ¿no es así?!... ¡Ustedes no vieron venir éso!... ¡Hemos escondido éste hecho muy bien, entre las estrellas y los planetas, el pasto, sus células y su propio ADN!... ¡Lo que han estado escuchando y tratando de comprender, era parte de nosotros, su propio Ser Superior!... Nosotros, como Los Doce, llamamos a ésto nuestra 13ª parte, la cual es Conciencia. La conciencia de Gaia, éste planeta, es la conciencia colectiva de su propio Ser Superior.


COMPRENDIENDO A USTEDES MISMOS


¡Aquí estamos, como su propio Ser Superior!... Les estamos dando entrada a la abundancia, al equilibrio y al gozo, de una manera que ustedes no han experimentado antes. “Pero, Doce... ¿Cómo llegan nuestros miedos a ser tan fuertemente presentes?... ¿Cómo llega todo a nuestro alrededor pareciendo desintegrarse?... ¿Cómo llega, no lo comprendo mis queridos, y ellos no me comprenden a mí?”


¡Imzaia!... ¡compréndanse a sí mismos! Es todo lo que necesitan hacer para comprender a los otros. ¡Comprendan su propio ser físico, y comprenderán la materia a su alrededor!... ¡Comprendan su propio ser energético, y entonces podrán crear todo a su alrededor!... ¡Comprendan su propio Amor y su propio Gozo, para que entonces lo puedan ver en todo lo que los rodea!... ¡Comprendan sus propio miedo, y ya no lo encontrarán a su alrededor!... ¡Comprendan su propio dolor, y ya no lo encontrarán a su alrededor!... ¡Comprendan su propia tristeza, y nadie más la reflejará de nuevo en ustedes!... ¿Saben por qué? Es porque éste es un Universo de Abundancia. Todo lo que vive dentro de ustedes, puede reflejarse, crearse ante ustedes, o puede ser descreado.


Ustedes son el Creador. Ustedes son el Tejedor de Energía. Todo lo que estuvo dentro de ustedes está presente afuera de ustedes, solo que ustedes no han aprendido cómo elegir todavía. Un Creador elige todo el tiempo lo que el/ella quiere crear y lo que el/ella necesita dejar atrás, dejándolo fluir de regreso a la energía original que acostumbraba configurar, y la cual ya no sirve más.


Ustedes han pasado muchas vidas en el miedo o en la carencia. ¿Qué sucedió con todo el miedo, el amor, el gozo, junto con su propia energía que ha sido protegida exteriormente? Ustedes se atrevieron a no dejarla ir porque fueron engañados creyendo que la energía no es abundante como pensaban. Todos ustedes trataron de aferrarse en el drama y el dolor del miedo de terminar con nada.


Hoy, hay sólo abundancia, y ustedes pueden dejar ir todas las cosas que ya no desean utilizar más. Pueden transformarlas en nueva energía potencial. A partir de ahora, sólo trabajen con las cosas que les ayudarán más en sus roles como un Creador y como un Profesor del Equilibrio. Eso es ser un Adulto Cósmico. Esta es la razón por la que nosotros permitimos que nuestra voz sea escuchada sobre todo el planeta Tierra.


Están aquellos que dicen que ya no escuchan la suavidad y la energía de las palabras de Jeshua en ésta voz. Dicen que son mucho de las Palabras de Tobías y las palabras de Miguel. Bueno, todo en ésta voz y en éstas palabras es abundancia. Elijan la frecuencia que ustedes quieran escuchar en éstas palabras. Por eso nos llamamos a nosotros mismos Los Doce. Es por éso que nosotros vamos más allá de lo que ustedes conocen como Fuente. Es por éso que hemos renunciado a todos los aspectos de nuestra personalidad para que ustedes como Creador, tengan el libre albedrio de elegir la frecuencia que quieran para permitir que éstas palabras y ésta energía de Los Doce llegue a ustedes. Depende de ustedes porque es su poder. Si quieren que éstas palabras lleguen en una frecuencia negativa, así será. Esto es lo que sucede en su vida cada día: un pensamiento negativo puede manifestarse, si quieren que así sea, y cualquier pensamiento positivo puede convertirse en un paraíso para todos. Realmente no hay juicio acerca de nada de eso.


TIEMPO PARA CRECER


Amados Imzaia, permitan que éste mes, sea un mes para crecimiento, para romper su capullo. Han sentido este por las últimas semanas y ésos sentimientos no los han dejado en los últimos días. Afortunadamente, sentirán la perfección después de todo. Sentirán gozo. Tendrán más espacio del que nunca imaginaron en cada posible nivel de lo físico, o del tiempo, energía y pasión.


¿Por qué les estamos diciendo ésto? Este parece un raro y extraño mensaje de Navidad. NO les mandamos tarjetas o cosas para mantenerlos dulces. Nosotros sólo les enviamos su propio poder de regreso a ustedes. Si creen que éstas palabras suenan demasiado poderosas, investiguen cuál es el poder en ustedes que no reconocen. Si éstas palabras suenan muy oscuras, investiguen cuáles aspectos oscuros de ustedes mismos no desean ver. Si éstas palabras suenan demasiado cósmicas, investiguen por qué ustedes le temen a su Grandeza Cósmica.


De ésto es lo que se trata el año 2007. Nuestro Mensajero sabe que no nos gusta hacer predicciones o hablar acerca de los potenciales del AHORA, porque éstos pueden ser muy fácilmente malinterpretados y deformados, por decirlo de una manera. Sin embargo, nos gusta hablar acerca de algunas certezas para el 2007. Estas son sólo certezas porque USTEDES las crearon. Ustedes, como la Unidad Cósmica, han dado permiso para éste nuevo ciclo de Maestría, el cual inundará la Tierra como una ola.


Sabemos que muchos de ustedes están temerosos en éste momento. Tiene miedo de ataques terroristas, miedo del espionaje y de perder su privacidad. Sabemos que muchos de ustedes tienen miedo de posibles desastres naturales. Nosotros les decimos que éste período ya terminó. Si los desastres suceden, ya no tendrán el impacto y pérdida de vidas humanas que solían tener.


Les queremos decir también que el 2007 es un año de Maestría y Edad adulta Cósmica. Muchos verán conflictos jugando entre su ego, personalidad, alma y su propia conciencia. Es por eso que nos reunimos como Imzaia. Escucharon éstas palabras porque el 2007 y los siguientes años por venir serán suyos. Nosotros les pedimos que despierten, les pedimos que se pongan de pie, que se enfoquen en sí mismos y vean con claridad el tipo de realidad en el que está la Tierra en éste momento.


Ustedes son Tejedores de Energía y están en la Tierra AHORA para tejer la energía que construirá un holograma, una referencia sin marco, un paradigma sin estructura. Todos ustedes llevan la llave. Si todos los humanos conscientes formaran un círculo juntos, sus vibraciones fluirían perfectamente a cada uno. Serían UN Creador pulsante. UNA fuerza en un apasionado campo de gozo.


Es por eso que cada capa ha sido quitada: solo con su ayuda, y mucho más de ustedes de lo que creen, puede ésta nueva Tierra tejerse y ésta Maestría es factible para todos. Este es nuestro regalo para ustedes y el regalo de ustedes para nosotros.


Sabemos que necesitan reunirse de manera regular para recordar ésto con frecuencia, especialmente mientras viven en un planeta que no parece apoyarlos en ésto porque las personas a su alrededor a menudo no los comprenden. Hemos hablado de ésta necesidad para venir juntos con cada uno de los que juegan un papel importante en nuestra Nueva Tierra desplegándose. Para los años por venir hemos expulsado un filamento de nueva pasión y nueva creación para ustedes.


ESCUELA DE VIDA.


Uno de los filamentos más importantes, que hemos discutido con éste Mensajero hace más de un año, es que llegará un tiempo cuando una especie de Escuela de Vida será establecida. Estamos conscientes de lo mucho que lo necesitarán en los años por venir, y por lo tanto invitamos a su alma a ser parte de ésta Unidad de Conciencia. Nosotros los guiaremos, como los Guías Cósmicos que somos, para comprender, integrar, aceptar y experimentar conceptos tales como, Conciencia, Amor, Gozo, Energía, Equilibrio y muchos más. Ustedes están listos para todas éstas Verdades Cósmicas y serán capaces de tener mucho mejor entendimiento de éste mundo, de su Tierra, y de su propio cuerpo y mente.


Este tipo de experiencia práctica es especialmente importante por dos razones: primero y la más importante, para proporcionarles información, y segundo, para proporcionarles un espacio en el cual puedan estar juntos, para integrar e intercambiar en un refugio seguro en ésta Tierra, tal como en éste Auditorio Imzaia, donde todos nosotros residimos y estamos en contacto con ustedes, de una manera energética y gozosa.


Nosotros les compartiremos más sobre ésto. El Mensajero y el Guardián les comunicarán acerca de ésto. Confiamos en ellos y en ustedes para mostrar una de las más hermosas creaciones que ustedes jamás hayan realizado ya sea en conjunto o individualmente.


¿QUÉ ES REALMENTE IMPORTANTE PARA USTEDES?


Hay una última cosa de la que deseamos hablar. Hemos hablado acerca de las cosas dentro de ustedes que ahora están saliendo y tomando forma. Ustedes irán a través de los más intensos ocho días de éste año 2006, porque a partir de ahora ustedes elegirán qué sostener, qué crear y qué liberar de nuevo dentro del flujo de energía.


Escuchamos sus pensamientos. Piensan que ésto es fácil de decir desde nuestra perspectiva. Piensan que ustedes no pueden salir de sus problemas y de las cosas que enfrentan, pero ustedes pueden hacer ésto... Es sólo una elección.


Una elección no implica lo que ustedes creen. Piensan que hacer una elección implica tomar una de tres posibilidades diferentes y trabajar con éso. ¿Qué hacen con la energía de las otras dos posibilidades?


Aquí está la clave: Antes de que ustedes verdaderamente tomen uno de ésos potenciales, ustedes como Creador pueden reunificar la energía de las otras opciones potenciales con la opción que eligieron. Haciendo ésto, no hay otra opción dejada y ésto es por lo que ustedes se espantan. Ustedes todavía no han aprendido que: eligiendo un camino implica la integración de todos los caminos que no han elegido. Es así como su energía creativa trae equilibrio a cualquier creación.


Recuerden ésto y practiquen en el tiempo venidero. En el transcurso de éste Manifiesto Cósmico se les enseñará más acerca de cómo tratar con ésto.


USTEDES ESTÁN INICIANDO UN NUEVO CICLO CREATIVO.


Una cosa más: observen sus situaciones políticas y económicas, mantengan un ojo en las religiones de su Tierra. Vean la verdad desplegándose rodeándolo, lo que les hemos dicho acerca de las interacciones entre humanos. Vean que, al hacer una elección, muchas otras aún permanecen como potenciales. Los conflictos en la Tierra los llevará a problemas individuales de todos los humanos. Imzaia, ¡levántense! Transmitan su gozo hacia aquellos que lo necesiten.


Este concepto de Navidad que ustedes han creado dentro de la existencia, NO es lo que sus religiones han sostenido frente a ustedes como una zanahoria. No es el tiempo de la llegada original de Jeshua a la Tierra. En lugar de éso es la energía de El y la energía de ustedes iniciando un nuevo ciclo creativo en la Tierra, junto con el comienzo de ciclos creativos del ser conocido como María y con otro Ser Ascendido de ella.


Es tiempo para que ustedes se den cuenta de que todavía no tienen idea – ninguna en absoluto - acerca de lo que significa ser un Maestro Ascendido. Estamos aquí para mostrarles con el ejemplo, incluso superar éste concepto, ya que haremos ésto con ustedes y con todos nosotros, moviéndonos como UNO, convirtiéndonos en Consciencia Cósmica; un estado de Unidad de Conciencia infundida con Conocimiento Ascendido. Ustedes después enseñarán ésto a otros con el ejemplo.


Es con todo nuestro gozo, equilibrio y pasión, que éstas palabras de Verdad, ésas energías de su propio potencial, han alcanzado su corazón. Regresen al flujo de la creación sólo aquello que ustedes crean que no les concierne a ustedes, y mantengan lo que ustedes claman como verdad a partir de éste día. Entonces, posiciónense en ésto y extiéndanlo a lo largo y a lo ancho.


Tomen aquello que ustedes saben que es su derecho de nacimiento, ya que depende de ustedes crear su vida. Depende de ustedes tejer la energía de ésta Tierra como nunca antes.


Esta es la sabiduría de su propio Ser Superior, la verdad de Los Doce, por la humanidad y por amor.


Y así es.



Una canalización ekaraia por: LOS DOCE

Canalizado por: David Dubie

Grabado en Amberes, Bélgica

23 Diciembre 2006

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

WebSite:http://anitrad.blogspot.com


WebSite: www.imzaia.com


DE: MAESTRA KUAN YIN ... "Las Rosas de Maya" ... "Visualización de Las Rosas y Protocolo de Anclaje" ...

Amada mía soy Kuan Yin, en nombre de la Luz y del Amor.
En éstos días muchos de vosotros seréis llamados por el corazón, 
eso implica que viviréis situaciones extrañas en vuestro entorno, 
algunos de vuestros allegados dejarán su cuerpo físico, 
otros dejarán sus hábitos en torno a lo que se espera de ellos, 
y algunos volverán a vosotros después de años, 
incluso los que quizá estaban enfermos se aligeren de manera inesperada o total, 
en tomar decisiones en lo que a su vida respecta.


Gaia está dando un giro grande, donde su triada energética se unifica, es decir, vuestra conciencia física de quienes habéis sido hasta ahora. Vuestra comprensión de las consecuencias de vuestros actos, y la comprensión de vuestros cuerpos energéticos y memoria universal.


Todo ello comporta conjuntamente, lo que conocemos como consciencia multidimensional. Es por ello que sigue siendo de suma importancia, hacer la paz con vuestras constelaciones familiares y con vuestro entorno, sin maldad ni regaños, sin guardar nada, ya que la energía guardada, hará que no alcancéis los hechos que se materializan a cada paso; pues en un plano inconsciente o mental, habéis elegido no avanzar, así que el resto esperará a que deis el paso.


Sin  importar la afrenta, sabemos que en una conciencia de 3d hay muchísimo dolor, pero si estáis leyendo ésto, si os llegó, es porque ya sabéis o conocéis la ley de causa y efecto. Podéis comprender que ése dolor dirigido hacia vosotros, en algunas etapas de vuestra vida, es sin más la extensión de una defensa de ése ser, producida por un miedo; el que sea, no toca ni analizar ni curar, simplemente comprender que os atacó cual león herido y vosotros, los que estáis despiertos, sois los únicos que tenéis la opción de cerrar ésa cadena, de parar ésa herida, de no agredir a un nuevo miembro de vuestro entorno, con éso, con la repetición una y otra vez de ése dolor tan terrible, porque al igual que dañareis a otros como hicieron con vosotros, os dañareis a vosotros mismos. 


Os recuerdo como ya hemos hablado, que el elemental de vuestro cuerpo, es un ser vivo que copia y transmite la vibración que estáis emitiendo, cada vez más rápido; por ello se pueden dar cambios totales y verdaderos, ya que os encontráis en un tiempo de cerrar el pasado, y comenzar de nuevo a crecer como seres completos, cuyos cuerpos se hallan en armonía.


(Kuan Yin me pide que añada una visualización a través de las rosas de Maya, que está en varios escritos y libros, pero para que la usemos ahora más que nunca)...


El simbolismo de las rosas de Maya, bien sean las mías o las de María, está presente en todas las culturas. Las rosas o lotos de Maya, son esencias que a través de la visualización, entran en ustedes y se transforman, cicatrizando por completo lo que les sucede. No importa que las "sanaciones" -como ustedes lo llaman-, "armonizaciones" como lo llamo yo, hayan de ser presenciales; son ustedes los que eligen estar en armonía frente a ésos seres, así que háganlo en sus cuerpos energéticos, y dejen que ésa flor germine y se extienda hasta el plano físico, en ocasiones más rápido, en ocasiones más largo; pero no en más de una semana, verán el resultado físico de ésa transformación, pues ustedes eligieron disolver para bien, ésa situación pendiente.


Como algunos ya conocen, Maya es en el plano etérico, un planeta hermano a Gaia; es un plano de vibración en creatividad, y conserva las estructuras geométricas completas del reino vegetal; ustedes aquí en Gaia cuando trabajan con plantas o elixires florales, ya están en ésa conciencia, por ello los buenos resultados, pero evidentemente el reino vegetal de Gaia, aún no está en la vibración de Maya. Cada tipo de hermano vegetal, tiene un código concreto de luz, que les permite reestructurar el que ustedes olvidaron por densidad, o bien les fue dañado en un plano más denso o por constelación; eso permite que el elemental de su cuerpo se alineará con ésa información, y así recuerde para irse construyendo como seres conscientes.


No importa decir, que cuando ustedes cojan más práctica en éstos ejercicios, comprenderán que no importa que nos pidan una flor, ya que en el instante que ésta entre en su campo áurico se puede llegar a transformar en otra cualquiera, en varias, cambios de tono, de forma, en geometría…. etc. No condicionen nada, solo sientan cómo penetra en ustedes y dejen que ella actúe. Lo que si es cierto, es que habrá un instante en que todo se fundirá en una magnifica luz dorada, e incluso en un oro rosado; cuando ello suceda, será el momento en que ésa información ha sido transmutada y completada a un plano más ligero y a su fin como bloqueo; para un bien común de todos los integrantes.


No sobra decir, que pueden trabajar con ellas sin límites; pidan cuántas deseen o necesiten, y no sólo en sus vidas, sino también pueden depositarlas en sus hogares, en calles, en ciudades, regiones, países, hasta en el centro del planeta; ¡allá donde vean dolor, pidan y depositen una de las rosas de Kuan Yin!... incluso entre la pelea de dos seres, para lo mejor entre ambos.


Hay un hilo muy fino entre el libre albedrío y el amor incondicional, es decir, no han de interferir jamás en la vida de otros; cada uno ha de ser libre en la suya, pero también han de comprender que algunos de sus hermanos aún no están conscientes, así que si ustedes pasan por un lugar donde hay una pelea, no es casual; es porque en alguno de sus cuerpos energéticos, están pidiendo ayuda, si no ustedes hubieran pasado por una calle aleatoria y no ésa; por ello, desde la serenidad, su mejor ayuda es depositar una vibración mayor entre ambos; se sorprenderán cómo en poco tiempo, hay un cambio de situación, más, que si hubieran ido a razonarles, porque al entrar en contacto con una vibración mayor, ellos al instante recuerdan que no son éso, que ya no son éso, el producto de sus miedos; ésa es la cuestión, pero alcanzan ésa comprensión por resonancia, por ellos mismos, no porque un tercero les diga dónde ir, y si no ocurre al instante, no teman, ocurrirá a su tiempo, tras el aprendizaje de ésa situación, pero ésa es la gran diferencia, que habrá aprendizaje consciente... En eso también les ayudará la esencia floral, en abrir conciencias y unir para armonizar. 


No sólo en Maya trabajamos así, en Telos y en muchos más planos de conciencia, somos conscientes de que la materia está viva y que el plano o reino vegetal, en su silencio, tiene una vibración de amor mucho más compacta e inalterada que la humana; por ello aprendemos de ellos como del reino mineral, y éso nos permite una mayor fluidez en nuestras vidas.


Tan sólo decirles, que las llamadas Rosas de Kuan Yin, o Rosas de María, son una mezcla entre una rosa salvaje o loto; muchos de ustedes ya las han visto en diferentes disciplinas energéticas, en meditación, en sueños etc., es lógico, ya que son en ustedes una parte muy importante, que se halla en el centro de cada uno de sus sensores corporales, chacras, subchacras etc., por ello, cuando equilibran uno de ellos, suelen ver cómo nace o se abre alguna flor, como consecuencia directa de su restauración, y si se hallan ante el hecho de que alguna aparece mustia o cerrada, visualicen una hermosa luz rosada, que viene del universo entra por su chacra corona y va directa a ella, bañándola de luz hasta que florezca, a veces instantáneamente, a veces con más espacio, o días, no importa, el tiempo no importa, lo que importa realmente es que integren ése código que se renueva en ustedes de manera sencilla y progresiva, para que no se entrelacen angustias.


¡Gracias a todos!... Le dicto a Elsa, de manera más sencilla, la inserción de las rosas en su campo áurico, para que puedan hacer un valioso y próspero uso de ellas... 


¡Un abrazo hermanos, con todo mi amor!... 


Kuan Yin.


Visualización de las rosas

Protocolo de anclaje:

***Respiraremos hondo tres veces, para tomar conciencia del presente, y después llevaremos a término un proceso de arraigo.

***Enfocaremos el núcleo de la tierra y tomaremos contacto con el mismo, recogiendo un haz de luz azul, que se dirija hacia nuestras piernas, centrándose, en el "Chacra Estrella del Alma" (*), una vez entra en contacto con éste, visualizamos cómo a nuestro lado se enciende una esfera de luz que nos rodea y nos deja todo el aura activada y brillante.

***Subiremos la luz en vertical por cada uno de nuestros chacras, hasta encontrar el chacra corona, y de ahí, en vertical hacia el infinito... después respiraremos hondo de nuevo y visualizaremos una luz dorada que viene proveniente del universo, entra por el prana o tubo de luz de nuestro interior y nos llena a nosotros y a nuestra esfera de luz dorada hasta el núcleo de la tierra, una vez allí, respiraremos de nuevo tres veces y empezaremos el ejercicio:

***Una vez se encuentren en su esfera personal de luz, respiren tres o cuatro veces, con mucha paz... lo ideal serían nueve (9)... Y con la última respiración, cierren los ojos, -si aún no los tienen cerrados-, y llamen verbalmente a Kuan Yin, siguiendo éste protocolo:

¡"En nombre del Yo Soy en Mi, (porque eso determina que están en el presente y en su campo áurico), invoco a la Maestra - o Amada - Kuan Yin"!…..

***Según su práctica, les llegará una imagen, un olor, una luz, o una clara imagen de una figura, todas ellas son una misma energía, dependerá de la apertura de la pineal. Recuerden que no se trata de ver, sino de respirar y visualizar, así que si en un principio, les cuesta definir una imagen, nárrenselo a ustedes mismos, como narrarían una historia y éso les permitirá mover la energía de igual manera.

***Y explíquenle, el origen de lo que sucede  en su cuerpo físico, de su preocupación, de la situación etc. Entonces miraremos ése órganos, situación o lugar, como si lo viéramos desde fuera, sin importar su aspecto externo y donde más denso lo vean, como opaco u oscuro, pídanle que deposite en ella una de sus flores. En Tanto Kuan Yin deposite la flor, es probable que se transforme, en luz, se abra, se expanda etc., no tengan expectativas, dejen que las energías se dirijan a lo que sabiamente proceda. 

***Mientras... vayan realizando pequeñas respiraciones, y permitan que suceda. Si alguno desea en ése momento comprender cómo pudo suceder, o qué pautas de carácter hacen que suceda, se lo pueden preguntar directamente a Kuan Yin, y sorpréndanse... Ella les contestará, o bien como una conversación normal, o bien con imágenes, que tendrán mayor significado para ustedes... Puede que algunas no las comprendan, entonces busquen en libros de mitología o bien en libros de sueños y ése objeto, que aparentemente no tiene una razón, adquiere un significado. 

***A medida que más practiquen, verán cómo cada vez la comunicación con Kuan Yin es mayor. Recuerden que los Maestros ascendidos, están aquí junto a nosotros para todo el planeta, para todos por igual, unos les canalizamos antes, y otros lo harán más adelante, pero no hay diferencias. Son seres próximos a nosotros, maestros en su corazón que desean tener un contacto directo con cada uno de los seres de nuestro plano, salvo que nos respetan hasta el momento en que nos dirigimos a ellos, entonces entienden que ya no hay temor en ésa comunicación.

***Incluso... pueden preguntar cómo empezar los cambios, para reconstruirse mejor en su día a día.

***Siempre las preguntas desde el "Cómo" y el "Para qué"…..Estas son las preguntas del corazón, que les permitirán crecer... Las demás son datos que no alimentan más que a la mente, y no permiten comprender. Y siempre respecto a "lo que concierne a su crecimiento personal" ya que de lo contrario, no obtendrán respuesta ninguna, sólo imágenes bellas; no les permitirá cotillear sobre nadie; el Amor no interfiere ni controla, sólo respeta.

***Cuando finalicen su charla o su visualización, respiran de nuevo, le dan las gracias, y la dejan marchar... 

***Vuelven a respirar y visualizan cómo de su cuerpo nacen unas hermosas raíces, que les unen al núcleo de la Tierra, permitiéndoles volver a su estado físico más sólido... Una vez allí, empiezan a respirar y a mover muy poco a poco todo su cuerpo; durante unos minutos se extienden y flexionan, y después abren los ojos con dulzura... 

***Es recomendable tener un buen vaso de agua cerca, y una botella para hidratarse y dar flexibilidad a los cambios eléctricos".



Maestra Kuan Yin

Doy las gracias por éstas anotaciones que recibí, y las añado a la canalización, ya que sé, nos serán muy útiles... 

Gracias a todos de nuevo:

ANOTACIÓN:

Me he permitido subrayar Ésta maravillosa Canalización, para darle más comprensión en su lectura y elevar la vibración de Amor con Sonido y Color.

También, me he permitido hacer (con la tutela y dirección de mi Ser Superior) unas anotaciones en el apartado, "Protocolo de Anclaje", referente a:

* Chacra "Estrella de la Tierra": Conexión con la Madre Tierra (Gaia), situado entre 10 o 20 cm. por debajo de nuestros pies.

** Chacra "Estrella del Alma": Conexión con nuestro Ser Superior (El Espíritu, nuestro verdadero Ser Espiritual), situado entre 10 o 20 cm. por encima de nuestra cabeza.

*** Chacra "Estrella de la Divinidad": Conexión con nuestra Divina Presencia Yo Soy (Dios Padre/Madre Creador, nuestra máxima expresión del Ser), situado en las Altísimas Esferas de Luz Iridiscente.

Muchísimas gracias, a la Amada Kwan Yin y al Ser (llamado Elsa Farrus), por vuestra Compasión y Amor.

¡Saludos con pétalos de Rosas Azules!...

Yo Soy Alkian de Alcyone..


Canalizado por: Elsa Farrus

miércoles 17 de noviembre de 2010



Gracias a todos y cualquier duda, pueden consultar el email. Con todo mi cariño responderé a lo que sepa, y lo que no, lo buscamos... 

Gracias, por reenviar libremente éste mensaje. Un abrazo... Elsa.

email: chellestte@hotmail.com

WebSite: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com