martes, 11 de diciembre de 2012

DE: BELLA CAPOZZI... "LA MANADA DE LOS DELFINES CRISTALINOS - 12-12-12: RECOBRANDO LO QUE YA ES SUYO"...

La Manada de los Delfines Cristalinos - 12-12-12: 
Recobrando lo que ya es suyo...    
Vía Bella Capozzi. 7 de diciembre del 2012. 


 ☆ Saludos primos. Confiamos que en este día se encuentren bien y radiantes de optimismo y gozo. Estos tiempos son brillantes, créannos cuando lo decimos. El futuro es soleado, el presente es un tranquilo y cristalino mar. Y las pruebas y tribulaciones del pasado han sido enterradas de verdad, queridos, se han ido. ¡Ah, los felices días venideros descendiendo y dentro de y sobre nosotros ahora! 

 ☆ Así que, ¿qué significa verdaderamente la puerta venidera del 12-12-12, preguntan ustedes? En breve, es la apertura de otra puerta mágica, conduciéndolos más allá de la dualidad, al bendito estado de la Unidad con Todo. A través de esta puerta vienen los Códigos Lumínicos. Sí, más Códigos Lumínicos. Dicho simplemente, esta codificación servirá para iniciar la activación de sus 12 hebras del ADN. Es sumamente crucial que esto suceda. Los beneficios son demasiado numerosos para contar. Tengan fe en que los resultados de esta activación no serán sutiles, sino muy notables para la mayoría de ustedes dentro de un breve periodo de tiempo de solamente unas cuantas semanas. 

¿Y qué significa esto para ustedes a un nivel más práctico? Ah, dulces primos, esto significa que tendrán más. ¡Más de todo! Una conexión más abierta con la Fuente y sus hermanos y hermanas estelares, y con todos en los Reinos Más Elevados; las comunicaciones se volverán muy claras, nítidas y concisas. Significa más abundancia, una mayor habilidad para manifestar, más telepatía e intuición, más salud, una mayor satisfacción, una mayor conexión de corazón consigo mismos y con otros, más paz mental, y lo mejor de todo - más Amor. 

 ☆ Los escuchamos de nuevo ahora, presentimos claramente que reflexionan sobre estas maravillas en su cabeza. Ahora están excitados por el día doce del doceavo mes, ¿no es así? Están más que listos para poner en juego estos aparentemente nuevos regalos. Ustedes los ven como una pila apetitosa de regalos, arreglados habilidosamente debajo del árbol navideño. ¿Pero nuevos regalos? Alas, no. El 12-12-12 no les trae nada nuevo, sino más bien algo tan antiguo y eterno como el universo mismo. Ese regalo es Ustedes mismos. Les regresa Ustedes a ustedes. Este día marca la activación, por fin, de muchos de sus regalos largo tiempo latentes y soberanos. Regalos que son su derecho de nacimiento, pero que ustedes eligieron dejar atrás cuando se pusieron el manto del contenedor de un cuerpo humano. Muy parecido a como nosotros hicimos cuando elegimos venir a la Tierra en una forma densa, aunque a una escala menos dramática y devastadora. 

 Ustedes han estado trabajando muy, muy arduamente para elevar sus vibraciones personales y traer estas habilidades en línea – al mismo tiempo, muchos de ustedes han estado trabajando bajo la ilusión de que están aprendiendo algo previamente desconocido. No, queridos, no. Ustedes no han estado aprendiendo nuevas habilidades en absoluto, sino más bien simplemente tratando de recordar aquello que ya saben. Ustedes han estado recobrando aquello que ya es suyo. 

☆ En consecuencia, ¿cómo es esto, este curso de repaso? ¿ha sido muy arduo, verdad? Y sin embargo, es lo que ustedes eligieron hacer, con un tiempo predeterminado para recordar, con ciertos disparadores e impulsores para avivar su curiosidad. Dependiendo del papel que ustedes eligieron desempeñar en la ascensión, el guión escrito por ustedes y las lecciones que deseaban aprender. Todo esto determina cuán avanzados se encuentran a este punto en su recordar. Nadie es mejor ni ha logrado más que otro. Nadie está más "adelantado" o "atrasado." Tengan fe de que cada uno se encuentra exactamente donde necesitan estar. Tengan confianza en su conciencia de este hecho. Yérganse en alto en sus nuevamente recobrados poder y fortaleza. 

 ☆ Las activaciones del 12-12 ya han empezado en realidad a hacerse presentes en todos nosotros. Verán evidencia de esto todo a su entorno. Esperen con entusiasmo tener un sentido más claro de cuál es su papel a desempeñar en la nueva sociedad, a medida que las primeras señales vienen en forma de impulsos, pensamientos persistentes e intereses, poderosos deseos de cambiar su profesión o circunstancias de vida. La diferencia primaria entre estos impulsos y los que han experimentado en el pasado es que estos no se pueden descartar tan fácilmente. Ustedes son más sabios y saben más ahora. Hay poco misterio restante, si lo hay. Ustedes sabrán innatamente si algo es apropiado para ustedes. A medida que estas maravillosas ideas les vienen, permítanse pensar escenarios e involucrar su imaginación. Piensen de esto como si estuvieran probando su nueva vida para ver si es la adecuada. Una corrección aquí y allá, y ajusten su retablo hasta que encaje perfectamente. Sostengan su visión de manera segura en su centro. Guárdenla bien, y así la harán real. 

☆ Somos la Manada de los Delfines Cristalinos. Búsquennos en su corazón y conózcannos como sus hermanos y hermanas. Somos sus socios aquí, en la Tierra y mucho, mucho más. Naden rápida y libremente queridos primos. 


 Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

 http://theangeldiaries.org/2012/12/07/the-crystal-dolphin-pod-12-12-12-reclaiming-what-is-already-yours-by-bella-capozzi-december-7-2012

Traducción - Gloria

Posted 1 hour ago by YHVH@
http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/12/la-manada-de-los-delfines-cristalinos.html

Publicado por:ANSHELINA, la luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "PACHA MAMA SOBRE EL 12.12.12 Y EL 21.12.12

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012 


PACHA MAMA sobre el Proceso de Ascensión: 

 Ella comenzó a hablar conmigo mientras estaba contactando a mis guías para recibir directivas para los esperados eventos de Diciembre. Sé que ella está hace mucho tiempo conmigo, pero nunca vino hacia mí y sentí que tenía el conocimiento de los Ancianos Mayas. Así que dijo que era Pacha Mama, y que ella es en efecto una de mis guías. 

 Se me apareció como una anciana y sabia mujer en su vestido tradicional de Maya, llena de Gracia y Serenidad, con una gran cantidad de arrugas en Su cara, todas producto de una masiva sonrisa. 

 He tenido vidas pasadas en las culturas Maya e Inca, recuerdo en particular los Andes, y me siento en esta vida especialmente conectada con lo Maya, desde que recibí hace dos años atrás durante dos noches una enorme actualización de códigos de ascensión de ellos. Podía literalmente ver su forma y color y la belleza de la tribu anciana que hizo la trasmisión. Esta actualización me conectó en una nueva manera directamente a la Conciencia de Gaia y también fue el tiempo donde comencé con mi arte digital. Las creaciones artísticas no eran nuevas para mí, pero hacerlas en forma digital lo era. 

 Pacha Mama dijo, que el 12.12.12 era el período cuando aquellos quienes están preparados para ello, porque habían elegido este servicio hace mucho tiempo atrás y antes de su nacimiento, experimentarían la actualización de los códigos los cuales eran necesarios para la formación y creación del nuevo cuerpo cristalino. 

 También están aquellos quienes recibieron esta actualización antes, porque su unidad de conciencia estaba ya en un grado u otro, desarrollada. Ellos necesitaban sus cuerpos para mantener el paso con el proceso y ya se había hecho el proceso de actualización. 

 En general puede ser dicho, que para ellos, el 12.12.12 trae una enorme profundización de la Unidad de la Conciencia y Energía, lo cual los llevaría hacia las profundidades de la no-mente, el origen de la creación. 

 El 21.12.12 entonces, es el día cuando la actualización de los códigos del 12.12 serán activados por el Sol que Está re-naciendo ese día. Desde ese día el Sol está permitido de trasmitir directamente la unidad de conciencia del Centro Galáctico a nuestro mundo. 

 Así que hay dos procesos principales: el salto cuántico en conciencia y el salto cuántico en la transformación del cuerpo. En anteriores procesos de ascensión hubo solo transformación de la conciencia, pero en este tiempo el cuerpo se transforma también, porque ascendemos con él, y debe por lo tanto ser capaz de sostener totalmente la nueva Conciencia.

 Ambos procesos son iniciados el 12 y 21 de Diciembre, con el énfasis puesto en el cuerpo en general el 12 y el énfasis en la conciencia en general el 21. 

 Comparado con los más de 7 billones de Seres Humanos, el número de aquellos que recibirán la actualización para la transformación del cuerpo, es relativamente pequeño, y así es el número de aquellos quienes recibirán la iniciación en la unidad de la conciencia. 

 No obstante, hay aquellos, como mencioné antes, que ya han recibido la actualización de los códigos del cuerpo antes. Y este proceso iniciático funciona como un importante acelerador para todo el resto. 

 También hay personas que están listas para ascender ya ahora vía los vórtices de nueva energía, y están acelerando el proceso para otros grandemente. Sin embargo este es un número muy pequeño. Ellos desaparecerán completamente de nuestra vista, porque no podemos verlos más cuando van a la siguiente dimensión la cual vibra en una tasa más elevada que nuestra dimensión. Ellos realmente no desaparecen pero no somos capaces de verlos. 

 Hay también personas que serían capaces de ascender cruzando hacia dimensiones superiores, pero ellos han estado de acuerdo en permanecer por el bien del proceso evolutivo del resto de la humanidad. De forma que ellos permanecen para prestar servicio. 

 La gente nueva en este proceso debe saber que el proceso del cuerpo no siempre es fácil y puede ser bastante doloroso a veces debido a los profundos cambios energéticos y bioquímicos. La educación general sobre las experiencias que pueden esperarse será necesaria de manera que las personas no se preocupen por lo que está sucediendo con sus cuerpos. Esta es una nueva aventura y no existe ninguna experiencia previa en ningún otro lugar, que pueda hacer más fácil al proceso de transformación. Pero como siempre, debido a que hay ya un número de pioneros, siempre será menos difícil para aquellos que siguen. 

 Esto es realmente un experimento, donde ambos procesos, aquel de la conciencia y aquel del cuerpo, deben ser bien emparejados entre sí, tanto como sea posible. Pero esto no siempre se puede lograr, y siempre permanece como un proceso individual, dependiendo de los karmas del cuerpo de cada persona. 

 Mientras el proceso completo es relativamente lento al comienzo, se acelerará rápidamente, tan pronto como un cierto porcentaje de la Humanidad esté activamente involucrada en este proceso evolutivo. Esto es debido al campo morfo-genético  de manera que al final de aproximadamente 3-4 años (lo cual es sólo una presunción, recuerden, esto nunca ha sido hecho antes) la Humanidad como un todo habrá alcanzado un nuevo nivel de unidad de conciencia en un nuevo cuerpo, capaz de expresar esta unidad de conciencia totalmente. 

 No obstante, por favor entiendan, que esta descripción es hecha desde un punto de vista tridimensional, de manera que la gente en general tenga una idea sobre el proceso. Pero con el cambio dimensional donde el tiempo se vuelve una ilusión, las preguntas que existen ahora no existirán más, porque si ustedes viven en el no-tiempo de la unidad de conciencia, los asuntos sobre la transformación del cuerpo aparecerán en una luz completamente nueva!

 Por lo tanto el proceso completo no puede ser realmente descrito ni entendido! Prepárense para un cambio en su percepción que puede ser más que inimaginable en este momento. 

 Le pregunté a ella sobre mi visita a Nova Terra y si Ella o alguna otra de las Creaciones de la Nueva Tierra serán el lugar donde la Humanidad está yendo. 

 Pacha Mama dijo, que no deberíamos olvidar, que con la entrante Unidad de Conciencia a través del nacimiento del Nuevo Sol, todas las líneas de tiempo estarán colapsando en una, y de esta forma estas creaciones se volverán Una Sola Nueva Tierra. No obstante, nosotros no podemos imaginar cómo esto funciona con nuestra mente tridimensional lógica. Una vez en Unidad de Conciencia las soluciones ocurrirán, es una manera sorprendentemente simple y obvia. Así que no deberíamos preocuparnos y aceptar, que solo podemos verdaderamente entender estas cosas desde el punto de vista de nuestro desarrollo
multidimensional. 

Esto es lo que Pacha Mama me explicó. 

Con Mucho Amor, 

Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/12/pacha-mama-about-121212-and-211212.html 

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Recibido y Traducido al español por: - Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Gracias!

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 2... "ES LA HORA DE LA REUNIÓN CON LOS SERES"... "LAS ENERGÍAS"...

ES LA HORA DE LA RE-UNIÓN DE LOS SERES. 
¿Cómo reunirlos? 
A través de la INFORMACIÓN, de la VERDAD en todos sus campos de manifestación. 


Los seres necesitan saber, y necesitan reconocer la llamada de la verdad en sus corazones. Es necesario recoger, ordenar y establecer ciertos fenómenos relacionados sobre todo con la energía, que los seres deberán escuchar o leer, y siempre sentir, para poder acceder a ella. La mayoría de los seres necesitan constatación mental de lo que les ocurre. 

Esto está bien si les permite acceder a través de la “aparente puerta del interés intelectual” hacia una energía que permita florecer una verdadera experiencia interna. Nosotros no influimos sobre vosotros. Solamente os protegemos y supervisamos porque vuestra condición de tercera dimensión es muy, muy débil, extremadamente débil, en comparación con las energías que estáis recibiendo, y es preciso estar muy alerta para que se cumpla todo como corresponde. 

Los efectos de las energías superiores sobre los seres, tendrán muy diferentes reacciones y expresiones, dependiendo de la armonización, la entrega y la purificación de cada uno. Los seres conectados a las fuerzas involutivas, al contacto con las energías puras, sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder. La ira se manifestará prontamente, asociada a la intriga, a la soberbia y a la envidia. Se reconocerá la reacción de las fuerzas involutivas, porque no tienen nunca justificación, aún desde el punto de vista tridimensional. Hay que acostumbrarse, porque estos embates van a ser cada vez más frecuentes y más fuertes. La tranquilidad-serenidad serán suficientes para aplacar estas manifestaciones de fuerzas menores.” 

• En otro piso superior se encuentran las instalaciones para trabajos mayores, es decir, no con seres sino a nivel planetario, estelar, interestelar, cósmico, etc. A este nivel pertenecen los trabajos de recepción de energías sutiles que realizan los seres en Servicio. 

• Y en el piso más elevado estarían ubicados los trabajos y los Seres de mayor pureza encargados de proteger, supervisar y energetizar todos los demás Servicios al Plan.


LAS ENERGÍAS 

Lo que maneja una nave, sea de la magnitud que sea, independientemente de la misión que tenga encomendada, es siempre la energía pura. Ésta puede variar en velocidad vibratoria, es decir en pureza (calidad) y en cantidad, pero el conocimiento y el manejo de las energías sutiles es lo que mueve las naves. 

En realidad, la energía mueve el Universo en sus distintos grados e infinitas manifestaciones. Llegar al conocimiento de la energía, es llegar a la esencia misma del Universo. TODO ES ENERGÍA. Esto ya se ha dicho, y hasta comprobado científicamente por los especialistas en el tema de vuestro planeta, pero apenas pudieron llegar a una parte mínima de su importancia y poder. Se quedaron en su manifestación última y más imperfecta: la tridimensional que utiliza el magnetismo, la electricidad, etc. Estas son manifestaciones de la energía que se manejan por vosotros muy básicamente, y por lo tanto, muy imperfectamente. Por otro lado, se ha llegado a un conocimiento muy parcial y muy pobre de otro tipo de energías o de manifestaciones de “la” energía como la solar o la atómica. Pero cuando los intereses de las personalidades entran en el juego del materialismo, la soberbia y el egoísmo, todo se empobrece todavía más en vez de evolucionar. 

Así vemos a esta Humanidad, que a lo largo de miles y miles de años, sólo ha sabido dar vueltas y más vueltas alrededor de la tercera dimensión, sin buscar la fuente, la verdad, la esencia. Aquellos que lo hicieron, quedaron como meras curiosidades u objetos de culto e idolatría; como leyendas aisladas, sin llegar a entender que todo ser evolucionado viene a abrir él mismo el camino, y a facilitarlo para que otros lo sigan. Tampoco es necesario ser pesimistas, ya que una pequeña parte de la Humanidad acudió y está acudiendo al llamado, a pesar de las múltiples y feroces interferencias que la personalidad está produciendo. 

¡Tanto se jactan los seres de haber avanzado en su tecnología en los últimos años! Y apenas han dado vueltas y más vueltas en el mismo nivel mental-elemental, ya que: 

1. No han sabido entender la verdadera naturaleza cósmica y sagrada de la energía, y 

2. No han sabido utilizarla para evolucionar, para crecer, para servir al Plan Divino de manera consciente, sino todo lo contrario. 

Todo esto ha producido una desconexión total y absoluta hacia la información que tenga relación con las energías puras y su funcionamiento. Y aquellos que han tenido o tienen la información, han debido guardarla en el más absoluto secreto. Y es que hay algo muy importante en todo esto y que lo explica: Cada ser recibe conexión, información y energías de acuerdo al estado de su ser, a su nivel de vibración. Esta es la salvaguarda que la propia energía, en su inteligencia cósmica, ha creado para sí, y que se denomina “Ley de Afinidad Energética”. Así pues, por la Ley de Afinidad, un ser impuro no puede acceder a la energía pura, y de esta manera es como la energía pura, de alta vibración y potencia, se protege a sí misma y protege a los seres que la portan. 

Pero por eso mismo, hay seres que saben que no pueden acceder a las energías puras y tratan de “robarlas”. No se trata de obsesionarse con este tema, pero es importante estar protegido de las fuerzas oscuras, y tomar plena consciencia de que existen y actúan igual que las fuerzas de Luz. Lo cierto es que el “vampirismo energético” es una realidad en el plano tridimensional y actúa en los seres conectados a los planos involutivos, ya sea con la participación de la personalidad del individuo o sin ella. 

Es por ello que hasta que esta Humanidad no adquiera consciencia, no podrá tener acceso a las verdaderas energías, poderosas y eficaces. Desde nuestro punto de vista, todos los avances tecnológicos, desde la Edad de piedra hasta ahora, no son tales ya que están en el mismo nivel energético. Un carro de piedra o un avión supersónico se mueve bajo los mismos principios rústicos tridimensionales. Pero dejemos a la Humanidad terrestre con su orgullo y soberbia “de saber, de tener y de progresar”. 

Es tan bajo el nivel intelectual, emocional, y no digamos el espiritual, que no se puede hacer nada. ¿Por qué? Por la soberbia. El soberbio tiene sus entradas energéticas, espirituales, intelectuales, emocionales e incluso de los sentidos, CERRADAS. Todo intento de hacer cambiar al soberbio, sólo recrudece la soberbia. Así que sólo queda una opción: provocarle un shock para que reaccione y despierte del estado de sueño profundo en el que lo ha introducido la soberbia; y en ese momento, tal vez, sólo tal vez, reaccione y cambie. Eso depende del ser, y a la Jerarquía Cósmica corresponde crear el mayor número de oportunidades posibles —casi infinitas— para que los seres puedan avanzar en su “camino de retorno a la casa del Padre”. 

Mientras tanto, sólo resta esperar y callar. Según se vayan desmoronando las estructuras falsas tridimensionales, muchos reaccionarán, pero otros se aferrarán más a la ilusión. Eso ya está pasando. Todas las estructuras caerán completamente: la religiosa, la moral, la familiar, la militar, la sectaria, la política, la social y la económica. Todo eso no valdrá... ¡Lo único que valdrá será la fe, la entrega y la pureza!... 

¡Los corazones puros estarán preservados de todo mal, y su Luz iluminará el Final de estos tiempos y el comienzo de los Nuevos!... 

¡Así pues, haced florecer la pureza, regadla con cariño, cuidadla y sed conscientes de ella, porque en verdad es la energía madre de todas las demás energías!... No recibiréis la energía en grados de gran pureza, eso es imposible estando encarnados tridimensionalmente, pero sí en los grados más puros que vuestros cuerpos etérico y físico puedan resistir. ¡Y en la realidad espiritual conservaréis toda vuestra pureza; es por esto necesario “ser” expresión cada vez más perfecta de la propia realidad, para “ser” expresión cada vez más perfecta de la pureza y la Luz!... 

¡Sólo de los puros será la Nueva Tierra! 
¡Sólo de los inocentes será el Nuevo Comienzo! ¡Aprended a vivir como tales, e instalad ya el Nuevo Amanecer en estos días! 

¡Toda energía necesita de “anclajes”! 
¡Los seres puros serán los anclajes —y ya lo están siendo— de las nuevas energías! 

¡Vivid en pureza y en total entrega! 
¡Lo demás vendrá por sí solo!


De: Un Hermano como Tú

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
htto://romancesdivinossohin.blogspot.com