martes, 11 de diciembre de 2012

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 2... "ES LA HORA DE LA REUNIÓN CON LOS SERES"... "LAS ENERGÍAS"...

ES LA HORA DE LA RE-UNIÓN DE LOS SERES. 
¿Cómo reunirlos? 
A través de la INFORMACIÓN, de la VERDAD en todos sus campos de manifestación. 


Los seres necesitan saber, y necesitan reconocer la llamada de la verdad en sus corazones. Es necesario recoger, ordenar y establecer ciertos fenómenos relacionados sobre todo con la energía, que los seres deberán escuchar o leer, y siempre sentir, para poder acceder a ella. La mayoría de los seres necesitan constatación mental de lo que les ocurre. 

Esto está bien si les permite acceder a través de la “aparente puerta del interés intelectual” hacia una energía que permita florecer una verdadera experiencia interna. Nosotros no influimos sobre vosotros. Solamente os protegemos y supervisamos porque vuestra condición de tercera dimensión es muy, muy débil, extremadamente débil, en comparación con las energías que estáis recibiendo, y es preciso estar muy alerta para que se cumpla todo como corresponde. 

Los efectos de las energías superiores sobre los seres, tendrán muy diferentes reacciones y expresiones, dependiendo de la armonización, la entrega y la purificación de cada uno. Los seres conectados a las fuerzas involutivas, al contacto con las energías puras, sentirán ira, rabia u odio, porque detectarán que hay “algo valioso” a lo que no pueden acceder. La ira se manifestará prontamente, asociada a la intriga, a la soberbia y a la envidia. Se reconocerá la reacción de las fuerzas involutivas, porque no tienen nunca justificación, aún desde el punto de vista tridimensional. Hay que acostumbrarse, porque estos embates van a ser cada vez más frecuentes y más fuertes. La tranquilidad-serenidad serán suficientes para aplacar estas manifestaciones de fuerzas menores.” 

• En otro piso superior se encuentran las instalaciones para trabajos mayores, es decir, no con seres sino a nivel planetario, estelar, interestelar, cósmico, etc. A este nivel pertenecen los trabajos de recepción de energías sutiles que realizan los seres en Servicio. 

• Y en el piso más elevado estarían ubicados los trabajos y los Seres de mayor pureza encargados de proteger, supervisar y energetizar todos los demás Servicios al Plan.


LAS ENERGÍAS 

Lo que maneja una nave, sea de la magnitud que sea, independientemente de la misión que tenga encomendada, es siempre la energía pura. Ésta puede variar en velocidad vibratoria, es decir en pureza (calidad) y en cantidad, pero el conocimiento y el manejo de las energías sutiles es lo que mueve las naves. 

En realidad, la energía mueve el Universo en sus distintos grados e infinitas manifestaciones. Llegar al conocimiento de la energía, es llegar a la esencia misma del Universo. TODO ES ENERGÍA. Esto ya se ha dicho, y hasta comprobado científicamente por los especialistas en el tema de vuestro planeta, pero apenas pudieron llegar a una parte mínima de su importancia y poder. Se quedaron en su manifestación última y más imperfecta: la tridimensional que utiliza el magnetismo, la electricidad, etc. Estas son manifestaciones de la energía que se manejan por vosotros muy básicamente, y por lo tanto, muy imperfectamente. Por otro lado, se ha llegado a un conocimiento muy parcial y muy pobre de otro tipo de energías o de manifestaciones de “la” energía como la solar o la atómica. Pero cuando los intereses de las personalidades entran en el juego del materialismo, la soberbia y el egoísmo, todo se empobrece todavía más en vez de evolucionar. 

Así vemos a esta Humanidad, que a lo largo de miles y miles de años, sólo ha sabido dar vueltas y más vueltas alrededor de la tercera dimensión, sin buscar la fuente, la verdad, la esencia. Aquellos que lo hicieron, quedaron como meras curiosidades u objetos de culto e idolatría; como leyendas aisladas, sin llegar a entender que todo ser evolucionado viene a abrir él mismo el camino, y a facilitarlo para que otros lo sigan. Tampoco es necesario ser pesimistas, ya que una pequeña parte de la Humanidad acudió y está acudiendo al llamado, a pesar de las múltiples y feroces interferencias que la personalidad está produciendo. 

¡Tanto se jactan los seres de haber avanzado en su tecnología en los últimos años! Y apenas han dado vueltas y más vueltas en el mismo nivel mental-elemental, ya que: 

1. No han sabido entender la verdadera naturaleza cósmica y sagrada de la energía, y 

2. No han sabido utilizarla para evolucionar, para crecer, para servir al Plan Divino de manera consciente, sino todo lo contrario. 

Todo esto ha producido una desconexión total y absoluta hacia la información que tenga relación con las energías puras y su funcionamiento. Y aquellos que han tenido o tienen la información, han debido guardarla en el más absoluto secreto. Y es que hay algo muy importante en todo esto y que lo explica: Cada ser recibe conexión, información y energías de acuerdo al estado de su ser, a su nivel de vibración. Esta es la salvaguarda que la propia energía, en su inteligencia cósmica, ha creado para sí, y que se denomina “Ley de Afinidad Energética”. Así pues, por la Ley de Afinidad, un ser impuro no puede acceder a la energía pura, y de esta manera es como la energía pura, de alta vibración y potencia, se protege a sí misma y protege a los seres que la portan. 

Pero por eso mismo, hay seres que saben que no pueden acceder a las energías puras y tratan de “robarlas”. No se trata de obsesionarse con este tema, pero es importante estar protegido de las fuerzas oscuras, y tomar plena consciencia de que existen y actúan igual que las fuerzas de Luz. Lo cierto es que el “vampirismo energético” es una realidad en el plano tridimensional y actúa en los seres conectados a los planos involutivos, ya sea con la participación de la personalidad del individuo o sin ella. 

Es por ello que hasta que esta Humanidad no adquiera consciencia, no podrá tener acceso a las verdaderas energías, poderosas y eficaces. Desde nuestro punto de vista, todos los avances tecnológicos, desde la Edad de piedra hasta ahora, no son tales ya que están en el mismo nivel energético. Un carro de piedra o un avión supersónico se mueve bajo los mismos principios rústicos tridimensionales. Pero dejemos a la Humanidad terrestre con su orgullo y soberbia “de saber, de tener y de progresar”. 

Es tan bajo el nivel intelectual, emocional, y no digamos el espiritual, que no se puede hacer nada. ¿Por qué? Por la soberbia. El soberbio tiene sus entradas energéticas, espirituales, intelectuales, emocionales e incluso de los sentidos, CERRADAS. Todo intento de hacer cambiar al soberbio, sólo recrudece la soberbia. Así que sólo queda una opción: provocarle un shock para que reaccione y despierte del estado de sueño profundo en el que lo ha introducido la soberbia; y en ese momento, tal vez, sólo tal vez, reaccione y cambie. Eso depende del ser, y a la Jerarquía Cósmica corresponde crear el mayor número de oportunidades posibles —casi infinitas— para que los seres puedan avanzar en su “camino de retorno a la casa del Padre”. 

Mientras tanto, sólo resta esperar y callar. Según se vayan desmoronando las estructuras falsas tridimensionales, muchos reaccionarán, pero otros se aferrarán más a la ilusión. Eso ya está pasando. Todas las estructuras caerán completamente: la religiosa, la moral, la familiar, la militar, la sectaria, la política, la social y la económica. Todo eso no valdrá... ¡Lo único que valdrá será la fe, la entrega y la pureza!... 

¡Los corazones puros estarán preservados de todo mal, y su Luz iluminará el Final de estos tiempos y el comienzo de los Nuevos!... 

¡Así pues, haced florecer la pureza, regadla con cariño, cuidadla y sed conscientes de ella, porque en verdad es la energía madre de todas las demás energías!... No recibiréis la energía en grados de gran pureza, eso es imposible estando encarnados tridimensionalmente, pero sí en los grados más puros que vuestros cuerpos etérico y físico puedan resistir. ¡Y en la realidad espiritual conservaréis toda vuestra pureza; es por esto necesario “ser” expresión cada vez más perfecta de la propia realidad, para “ser” expresión cada vez más perfecta de la pureza y la Luz!... 

¡Sólo de los puros será la Nueva Tierra! 
¡Sólo de los inocentes será el Nuevo Comienzo! ¡Aprended a vivir como tales, e instalad ya el Nuevo Amanecer en estos días! 

¡Toda energía necesita de “anclajes”! 
¡Los seres puros serán los anclajes —y ya lo están siendo— de las nuevas energías! 

¡Vivid en pureza y en total entrega! 
¡Lo demás vendrá por sí solo!


De: Un Hermano como Tú

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
htto://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario