domingo, 26 de enero de 2014

A través de Kathryn E. May. - ☆ LES DEJO OTRO APUNTE PARA TENER EN CUENTA: Comentario de MADRE / PADRE DIOS...





 ☆ LES DEJO OTRO APUNTE PARA TENER EN CUENTA: 
 Comentario de MADRE / PADRE DIOS: 
EL 15 de Marzo 2013 
a través de Kathryn E. May. 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


* "Nuestra principal preocupación es siempre la de apoyar los medios para prevenir el sufrimiento innecesario cuando no interfieran con las condiciones generales que hacen posible que nuestros hijos aprendan las lecciones necesarias en su viaje de la vida en Gaia. 

"Ahora, las noticias en el frente religioso. 
Ustedes son conscientes de la "Llave" que el Papa-Avatar nos proporcionará como el nuevo Papa una vez ha comenzado su reinado. 

Es con gran alegría que nos anticipamos a los próximos "trucos - estrategias" que serán presentados con gran humor y aplomo por nuestro maravilloso Maestro que ha asumido el reto de interpretar al Papa a la vez que se prepara para encender "un fuego" bajo el Vaticano! 

Pero no esperen cambios 'rápidos-repentinos, él ha aprendido bien las sutilezas y formalidades del Papado con el fin de calmar a la oposición en la creencia de que está aliado con ellos - de lo contrario podría ser destituido antes de que pudiera hacer algún bien. 

Eso explicará a los lectores que no son conscientes de algunas de las estrategias y consejos al nuevo Papa para permanecer a cubierto, de forma similar hemos asesorado a nuestro Querido Obama, a trabajar detrás de las escenas y que los lectores no son conscientes, del mismo modo que se ha aconsejado al nuevo Papa a permanecer a cubierto, de forma similar, hemos asesorado a nuestro querido Obama a trabajar detrás de las "escenas - bambalinas", incluso a costa de si sus propios partidarios pensaban que no estaba haciendo nada de lo que había prometido. 

"Se necesita una fortaleza real para hacer los movimientos lentamente, estratégicamente, sin estridencias, pero lo ha logrado admirablemente manteniendo la oposición desconcertada por su juego de piernas rápido.  
Era crucial que no desmantelara toda la estructura del poder financiero, el gobierno y el entramado militar y causar la detención del mundo entero. Incluso la interrupción de la guerra ha sido calibrada cuidadosamente para no arrojar a miles de veteranos sin empleo durante la recesión y con una mala atención médica. 

"Ustedes no tienen una "información - comprensión" real - porque se les ha ocultado por más de cien años - de lo que realmente sucede en los despachos del poder real en el mundo. No es su "Gobierno" el que dirige a su país, los Estados Unidos. 

De hecho, desde los años 80, la mayoría de los representantes que ustedes han elegido han sido puestos en sus asientos por intereses comerciales, y para cumplir sus órdenes. (de los poderes fácticos). 
Siempre ha sido así, pero a medida que el flujo de dinero fue dirigido intencionadamente hacia las pocas familias ricas, a través de leyes y mandatos de los que no tienen conocimiento, su Constitución ha sido diezmada sistemáticamente o simplemente, no ha sido tenida en cuenta. 
Lo peor de estas maniobras fueron realizadas durante las épocas de Reagan y Bush, aunque ninguno de los últimos gobiernos anteriores a éste estuvieron libres de la manipulación por parte de los Poderes Fácticos". 

Y Sí, les informamos de que su Obama, que ha sido tan odiado por sus opositores, ha encontrado tal violenta resistencia a causa de lo que ha hecho por el bien común, y no por otra razón. 
Sí, odian ser guiados por un hombre Negro, pero podrían tolerarlo si jugara el juego que la mayor parte del Congreso tiene. 

Hay una pequeña minoría (que queda) que tienen integridad y la preocupación por la gente, y esas almas valientes están luchando arduamente para preservar los programas y la estabilidad que han mantenido a los pobres de esta nación de caer en la miseria más absoluta. 

"Amados, no os dejéis seducir y no se aferren a las fuertes vibraciones de las condiciones materiales que se han acostumbrado a esta 3ªD. 

Dedíquense ahora a ser conscientes y a darse cuenta a cada milésima de segundo de cada día, no se dejen caer en el resentimiento, la hostilidad o la paranoia, sobre todo cuando se les presentan ideas que hacen que no coincidan con las que han sido enseñados, eso será un desafío para todos el hacer esto, incluso para los más avanzados Trabajadores de la Luz. 
Imaginen que "Alcanzan" lo mejor y lo imposible - , no más ansiedad, no más dias bajos. 

"Aligeren su vibración abriendo sus Corazones y permitan que nuestro Amor Incondicional penetre a través de su Chacra de la Corona, a través de su centro del Canal de Luz donde reside su fuerza interior. 
Esta fuerza es mayor que cualquier pensamiento o idea que puedan tener, ya que proviene de su Alma Eterna. 

Anclen la Luz en el plexo solar, y luego la dejan fluir a través de su cuerpo más abajo, por debajo de las piernas y profundamente en la Tierra, anclándose en el Corazón de Gaia. *(núcleo cristalino) *nota del traductor. 

Mantengan ese vinculo (apoyo) con nosotros y con la Madre Tierra, mientras que ustedes sirven como conductores para el Amor y la Luz. 
Ese es su lugar, su regalo y su destino, nuestros Amados Seres Humanos. 

Son Amados sin medida, su Madre / Padre Dios.* 


vía Kathryn E. May, 
15 de marzo de 2013, 23:00 
www.whoneedslight.org 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el texto de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.


Editado y Publicado por Tony de Pablo

https://www.facebook.com/tony.depablo.9

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


VÍA Kathryn E. May, - ☆ MADRE / PADRE DIOS ☆ " LA REVELACIÓN " ¡ Las Naves Espaciales Aterrizarán!...


☆ MADRE / PADRE DIOS ☆ 
" LA REVELACIÓN " 
¡ Las Naves Espaciales Aterrizarán ! - 
via Katrhyn E. May. 
24 de enero de 2014 a la(s) 8:12 
facebook/tonydepablo © 


HOLA A TODOS: existe mucha información facilitada por MADRE / PADRE DIOS, Sananda/Jesús, Saint Germain, etc, etc., a través de Katrhyn E. May (Lady Portia), no siempre se dispone del tiempo material para poder traducir toda esa información, pero es evidente que la información nos permite comprender mejor en todos los casos, donde estamos y hacia donde nos dirigimos, y también algunos de los (*retrasos) debidos a la complejidad del EVENTO y a todas las fuerzas implicadas en dicho PROYECTO. 

* Esos retrasos que a muchos de nosotros nos afectan de manera muy directa y personal (debido a nuestras circunstancias personales), y que por momentos pueden hacer que aparezcan las dudas, la impaciencia y el desánimo. 

☆ LES DEJO ALGUNOS APUNTES PARA TENER EN CUENTA: 

Comentario de MADRE / PADRE DIOS: EL 13 de Marzo 2013 

** Las cosas se mueven a un ritmo muy rápido aquí en las dimensiones superiores. Nuestros planes cuidadosamente trazados están llegando a buen término. Sin embargo, son tan complejos en su naturaleza que se necesitaría más de un libro para que pudieran comprender todo el laberinto multidimensional y multifacético que hemos tenido que construir para hacerlo realidad. El lenguaje común no permite poder explicarles y llegar a comprender lo que experimentarán durante los próximos cambios, por lo que hemos diseñado un plan para su iluminación. 

**MADRE / PADRE DIOS: también el 13 de Marzo 2013 "Ahora, un nuevo Anuncio. El Papa ha sido elegido. No, ese no es el anuncio. 

Eso ya lo sabían ustedes y unos 5 mil millones de personas. El suspense y la pompa en torno a este evento es una medida de la potencia que la Iglesia ha ejercido en los tiempos modernos, por esta razón vamos a utilizar este evento para llegar y alcanzar a las enormes cantidades (de personas) que son guiados o influenciados por el Papa y sus decisiones ahora en el gran anuncio:.. 

** El Papa no es el Papa, con esto queremos decir que el alma del hombre que acaba de ser votado, ha accedido a apartarse (dejar) del cuerpo y ya ha sido reemplazado por uno de nuestros Maestros Ascendidos, ya saben eso que llaman "un walk-in". 

El que ha entrado (que está al mando) en el cuerpo del Papa no va a experimentar el Velo del Olvido, sino que tendrá plena memoria de Nosotros y una completa comunicación con Nosotros. Él servirá como nuestro Emisario de la Luz para el Mundo, en ésta la más poderosa posición social y religiosa en el planeta. 

"Es especialmente ventajoso que Él es del Continente Sudamericano, donde puede llegar a la enorme población predominantemente Católica. 
La versión Sudamericana del Catolicismo ha sido de las más represivas del mundo, por lo que el cambio se sentirá más profundamente allí. 

Estamos aqui casi locos de alegría, porque sabemos la gran sorpresa que causará al mundo cuando nuestro querido Papa / Avatar: 
" Comience suavemente a presentar las nuevas ideas al mundo que cambiarán cientos de años de dogmas que habian sido aceptados como la Palabra de Dios." 

Por supuesto, esto no tenía ningún sentido, "como ya les hemos dicho", y que en nuestro nombre, ellos han cometido los crímenes más atroces contra la humanidad, al abusar de nuestros hijos y las mujeres de las formas más crueles y viciosas. 

Ah, sí, los gusanos están cambiando, esta misma noche. Una Nueva Era de Iluminación, de Igualdad y de Libertad ya ha comenzado. 
Los Anuncios serán orquestados para crear el menor trauma posible. 

(** Con esta información facilitada por MADRE / PADRE DIOS... ahora podemos comprender mejor la actuación del Nuevo Papa). 

Un último apunte, las fechas pienso que tienen sólo una importancia relativa, teniendo en cuenta y como ya se ha mencionado "la complejidad del proyecto". 

Gracias Madre/Padre Dios, a Sananda/Jesús, Saint Germain y a todos los MAESTROS y a la compañía del cielo por vuestro amor sin limites. 

Un abrazo para todos. Namaste. 


MADRE / PADRE DIOS ☆ " LA REVELACIÓN " 
¡ Las Naves Espaciales Aterrizarán ! 
 ( ¿ En el Césped de la Casa Blanca ? ) Parte 121 
vía Kathryn E. May. 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 

"Hay mucho que contarles esta noche. Algunos de ustedes son conscientes del trabajo que estamos haciendo para crear el Cielo en la Tierra que se les ha prometido, y por lo que han estado preparándose para la Ascensión. 

Algunos han creído que nada ha cambiado, pero eso no es correcto. Todo ha cambiado, sobre todo por debajo de la superficie. Y las cosas que estamos planeando ahora van a cambiar el mundo en que viven para siempre. 

"Hace algún tiempo, hemos presentado a Ashtar, el Comandante Supremo de la Federación Galáctica de la Luz, que se ha dedicado a proteger y blindar el Planeta Tierra, al mando de las millones de naves espaciales que están aquí rodeándolos en su entorno para el evento maravilloso que está por llegar. 

Eso que ha sido llamado por los involucrados la "Revelación", y que vamos ahora a explicarles a ustedes, para que se preparen para la asombrosa experiencia cuando suceda. 

Nosotros hemos esperado con impaciencia el momento en que la población de Gaia estaría dispuesta a aceptar la llegada de la Flota Galáctica para hacer contacto con ustedes aquí en Gaia. 

Ellos han estado listos y esperando en las Naves la oportunidad de hacer contacto, de abrazar a los que esperan la gran efusión de Amor cuando finalmente sean capaces de reunirse con sus llamas gemelas que están ahora encarnadas. 

"Y Sí, las naves son portadoras de amorosos compañeros que desean compartir el Amor, el Conocimiento y la Luz con sus seres queridos en tierra. 

Esta revelación creará una elevación del nivel de vibración para todos los seres encarnados ahora en Gaia. 

Se completará el proceso de Ascensión a la 5ªD y más allá de los Trabajadores de la Luz que han estado preparándose a sí mismos tan diligentemente durante esta vida. 

Ustedes experimentarán una inspiradora y estimulante elevación de sentirse más grandiosos nada comparable a cualquier cosa que hayan experimentado en esta vida, y no estarán solos. 

Millones de personas sentirán un gran júbilo a medida que encuentran a su llama gemela, el espejo de su alma, la expresión de la Unidad y que iniciará un nuevo proceso que será completado cuando las almas gemelas alcancen la más alta sincronía y la plenitud en una fusión que está más allá de cualquier cosa que puedan experimentar en 3ªD. 

Es una experiencia que no se puede expresar con palabras. 

Esto será parte de su evolución/individual conjunta de las almas, y será un proceso que no podemos empezar a explicar aquí, pero que todo será claro cuando el tiempo llegue para ustedes en su propio camino de ascensión. 

"La parte de la historia que podemos contarles es que Ashtar, Jesús y muchos otros se están preparando para reunirse con los líderes del mundo, y especialmente con el liderazgo de los EE.UU., que son más accesibles debido a la mayor aceptación de la actividad OVNI por el pueblo estadounidense y debido al estrecho contacto que hemos tenido con el presidente Obama, que es, como hemos mencionado antes, el Comandante de Sirio, que es en gran medida "el enlace" sobre el plan de la Divulgación. 

Hay otros que se preparan para el evento, así que serán incluidos en los debates y preparativos - y eso es verdad -, para el aterrizaje público y muy visible de un gran número de naves espaciales, por cientos, tal vez miles en lugares de todo el mundo. 

Estamos algo preocupados para no asustar a la gente, en los últimos años se ha tomado gran cuidado y ha sido planeado para este evento, como el permitir los avistamientos en diversos lugares, así como también dejando miles de mensajes de los círculos de las cosechas anunciando la llegada y las intenciones amistosas de las Naves. 

"Y así, Amados, la cuenta atrás ha comenzado para lo que muchos de ustedes lo encontrarán extraordinario, de otro -mundo. Y No es ciencia ficción, es la forma de vida en las dimensiones superiores. 

Sus Hermanos y Hermanas Estelares, como ya hemos dicho antes, están aquí para ayudarles, para ofrecer tecnologías que cambiarán completamente su mundo, y para introducirles las maravillas de la vida en el Universo más allá de lo que sus científicos han sido capaces de averiguar. 

Una vez que se produzcan los aterrizajes, nada va a seguir siendo lo mismo que fue. Aunque todavía puede haber algunos individuos particularmente cerrados, la mayoría de ustedes encontrarán la posibilidad de abrir sus corazones y sus mentes para ser capaces de comprender la verdad de que nada de lo que pensaron que era la realidad fuera toda la historia. 

"Probablemente se acostumbren a la idea de que hay maravillas en el universo que no han visto ni conocido en esta vida en Gaia, pero que fueron conscientes antes de venir aquí. 

Los beneficios y los placeres serán tan gloriosos que sólo el más oscuro - de los Sombreros Oscuros - se opondría a los cambios que van a experimentar, pero ellos están siendo eliminados ahora, y su poder se habrá disipado por completo dentro de los próximos meses. 

Los que no son capaces de adaptarse a las elevadas vibraciones están siendo re-ubicados, al fin de que, ya no serán capaces de ejercer su poder para lavar el cerebro y conquistar a los humanos de Gaia. 

La atmósfera (ambiente) y la sensación de Gaia será más ligera, más libre, y más amorosa de lo que alguna vez han experimentado, y comenzará el proceso de la construcción de una nueva civilización basada en las enseñanzas del Verdadero Camino - el Amor Incondicional, la Compasión, la Verdad, el Perdón y la Alegría. 

"Esta primavera, Amados hijos, traerá un verdadero nuevo comienzo -. El florecimiento de la esperanza, el cumplimiento de los Sueños del Corazón, y una nueva forma de vida. 

En éste momento, es su trabajo el comenzar a abrirse a las ilimitadas posibilidades. Comiencen a practicar ahora para poder cumplir sus sueños para verlos realidad. 

Trabajen para eliminar todos los sentimientos negativos de miedo, de depresión, de desesperación, la ira y la desesperanza, que ha sido una parte tan importante de la vida cotidiana de tantos y durante tanto tiempo. 

Ustedes han resistido las terribles tormentas de la vida en la 3ªD. Cuando son capaces de elevar su vibración para el encuentro con las amorosas energías de sus Hermanos y Hermanas Estelares, se darán cuenta que sus días de lucha y carencia han terminado. 

"Eleven sus ojos a los cielos, y abran sus corazones para recibir los gloriosos cambios que están por venir. Recuerden el por qué están aquí en este momento, para tomar parte en esta maravillosa aventura. Mis Amados. 

Abrillanten sus zapatos de baile y prepárense para cantar. 
Les hemos dado semanas para prepararse. Díganle a sus vecinos y a sus líderes que están listos y abiertos a su llegada. 

Disipen sus temores mediante la transmisión de este (mensaje) y a la vista previa de las "Atracciones Venideras". 

Cuando las naves aterricen en su vecindario, estén preparados para agitar banderas y a marchar con pancartas de bienvenida. Será realmente un gran y feliz día. 

"Les daremos actualizaciones sobre el progreso de las negociaciones y preparativos para la Divulgación cuando la información esté disponible". 

Como podrán entender, los aterrizajes deben llevarse a cabo sin poner en peligro a las Naves y a sus ocupantes. Se requerirá la cooperación de todos los ciudadanos que serán testigos del glorioso acontecimiento. 

"Estén en paz, expresen Amor Incondicional en cada oportunidad que puedan y recuerden que nosotros los amamos más allá de lo que las palabras pueden expresar. 

Su Madre/Padre Dios" 


vía Kathryn E. May, 
23 de febrero 2013, 23:00 

www.whoneedslight.org 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.


Editado y Publicado por:
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE KHALIL J. GIBRAN - "TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS"...




Tus hijos no son tus hijos 
son hijos e hijas de la vida 
deseosa de sí misma... 


No vienen de ti, sino a través de ti 
y aunque estén contigo 
no te pertenecen… 


Puedes darles tu amor, 
pero no tus pensamientos, pues, 
ellos tienen sus propios pensamientos.


 Puedes abrigar sus cuerpos, pero no sus almas, 
porque ellas, viven en la casa del mañana,
 que no pueden visitar ni siquiera en sueños. 


Puedes esforzarte en ser como ellos, 
pero no procures hacerlos semejantes a ti
 porque la vida no retrocede, 
ni se detiene en el ayer... 


Tú eres el arco del cual, tus hijos 
como flechas vivas son lanzados. 
Deja que la inclinación en tu mano de arquero
 sea para la felicidad!!!... 


Khalil J. Gibran. 



Tomado de: Lydia La Guerrera Pacífica
https://www.facebook.com/Lydia.Martin.Bosch?fref=ts

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blospot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com