domingo, 26 de enero de 2014

A través de Kathryn E. May. - ☆ LES DEJO OTRO APUNTE PARA TENER EN CUENTA: Comentario de MADRE / PADRE DIOS...





 ☆ LES DEJO OTRO APUNTE PARA TENER EN CUENTA: 
 Comentario de MADRE / PADRE DIOS: 
EL 15 de Marzo 2013 
a través de Kathryn E. May. 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


* "Nuestra principal preocupación es siempre la de apoyar los medios para prevenir el sufrimiento innecesario cuando no interfieran con las condiciones generales que hacen posible que nuestros hijos aprendan las lecciones necesarias en su viaje de la vida en Gaia. 

"Ahora, las noticias en el frente religioso. 
Ustedes son conscientes de la "Llave" que el Papa-Avatar nos proporcionará como el nuevo Papa una vez ha comenzado su reinado. 

Es con gran alegría que nos anticipamos a los próximos "trucos - estrategias" que serán presentados con gran humor y aplomo por nuestro maravilloso Maestro que ha asumido el reto de interpretar al Papa a la vez que se prepara para encender "un fuego" bajo el Vaticano! 

Pero no esperen cambios 'rápidos-repentinos, él ha aprendido bien las sutilezas y formalidades del Papado con el fin de calmar a la oposición en la creencia de que está aliado con ellos - de lo contrario podría ser destituido antes de que pudiera hacer algún bien. 

Eso explicará a los lectores que no son conscientes de algunas de las estrategias y consejos al nuevo Papa para permanecer a cubierto, de forma similar hemos asesorado a nuestro Querido Obama, a trabajar detrás de las escenas y que los lectores no son conscientes, del mismo modo que se ha aconsejado al nuevo Papa a permanecer a cubierto, de forma similar, hemos asesorado a nuestro querido Obama a trabajar detrás de las "escenas - bambalinas", incluso a costa de si sus propios partidarios pensaban que no estaba haciendo nada de lo que había prometido. 

"Se necesita una fortaleza real para hacer los movimientos lentamente, estratégicamente, sin estridencias, pero lo ha logrado admirablemente manteniendo la oposición desconcertada por su juego de piernas rápido.  
Era crucial que no desmantelara toda la estructura del poder financiero, el gobierno y el entramado militar y causar la detención del mundo entero. Incluso la interrupción de la guerra ha sido calibrada cuidadosamente para no arrojar a miles de veteranos sin empleo durante la recesión y con una mala atención médica. 

"Ustedes no tienen una "información - comprensión" real - porque se les ha ocultado por más de cien años - de lo que realmente sucede en los despachos del poder real en el mundo. No es su "Gobierno" el que dirige a su país, los Estados Unidos. 

De hecho, desde los años 80, la mayoría de los representantes que ustedes han elegido han sido puestos en sus asientos por intereses comerciales, y para cumplir sus órdenes. (de los poderes fácticos). 
Siempre ha sido así, pero a medida que el flujo de dinero fue dirigido intencionadamente hacia las pocas familias ricas, a través de leyes y mandatos de los que no tienen conocimiento, su Constitución ha sido diezmada sistemáticamente o simplemente, no ha sido tenida en cuenta. 
Lo peor de estas maniobras fueron realizadas durante las épocas de Reagan y Bush, aunque ninguno de los últimos gobiernos anteriores a éste estuvieron libres de la manipulación por parte de los Poderes Fácticos". 

Y Sí, les informamos de que su Obama, que ha sido tan odiado por sus opositores, ha encontrado tal violenta resistencia a causa de lo que ha hecho por el bien común, y no por otra razón. 
Sí, odian ser guiados por un hombre Negro, pero podrían tolerarlo si jugara el juego que la mayor parte del Congreso tiene. 

Hay una pequeña minoría (que queda) que tienen integridad y la preocupación por la gente, y esas almas valientes están luchando arduamente para preservar los programas y la estabilidad que han mantenido a los pobres de esta nación de caer en la miseria más absoluta. 

"Amados, no os dejéis seducir y no se aferren a las fuertes vibraciones de las condiciones materiales que se han acostumbrado a esta 3ªD. 

Dedíquense ahora a ser conscientes y a darse cuenta a cada milésima de segundo de cada día, no se dejen caer en el resentimiento, la hostilidad o la paranoia, sobre todo cuando se les presentan ideas que hacen que no coincidan con las que han sido enseñados, eso será un desafío para todos el hacer esto, incluso para los más avanzados Trabajadores de la Luz. 
Imaginen que "Alcanzan" lo mejor y lo imposible - , no más ansiedad, no más dias bajos. 

"Aligeren su vibración abriendo sus Corazones y permitan que nuestro Amor Incondicional penetre a través de su Chacra de la Corona, a través de su centro del Canal de Luz donde reside su fuerza interior. 
Esta fuerza es mayor que cualquier pensamiento o idea que puedan tener, ya que proviene de su Alma Eterna. 

Anclen la Luz en el plexo solar, y luego la dejan fluir a través de su cuerpo más abajo, por debajo de las piernas y profundamente en la Tierra, anclándose en el Corazón de Gaia. *(núcleo cristalino) *nota del traductor. 

Mantengan ese vinculo (apoyo) con nosotros y con la Madre Tierra, mientras que ustedes sirven como conductores para el Amor y la Luz. 
Ese es su lugar, su regalo y su destino, nuestros Amados Seres Humanos. 

Son Amados sin medida, su Madre / Padre Dios.* 


vía Kathryn E. May, 
15 de marzo de 2013, 23:00 
www.whoneedslight.org 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el texto de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.


Editado y Publicado por Tony de Pablo

https://www.facebook.com/tony.depablo.9

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


1 comentario:

  1. Atencion Raza no se dejen dividir por el Enemigo conservador que nos ha tenido esclavo por edades este es el momento de golpearlos donde le duele mas. En sus bolsillos lee este documento para estar bien informado de la situacion.

    ResponderEliminar