viernes, 31 de agosto de 2012

DE: RUMBO CHAMÁNICO... "HOY 31 DE AGOSTO - LAS ENERGÍAS DE LA LUNA AZUL"...

HOY 31 DE AGOSTO 
***LAS ENERGÍAS DE LA LUNA AZUL***  


Aunque una Luna Azul, la segunda Luna Llena que ocurre durante un mismo mes, no tiene un significado astrológico diferente a cualquier fase lunar del mes. Lo que sí es un llamado de atención es que este 31 de agosto a las 13:58 (1:58 p.m.) UT/GT (Horario Universal), coincide con una conjunción con Quirón. 

La Luna Llena y su simbología de culminación y plenitud de las emociones, llegará a Quirón, el arquetipo del sanador herido, justo antes de que se llene, y desde ese momento se comenzará a experimentar una acumulación de energía que sacará a la luz los sentimientos dolorosos, las dudas y las debilidades que se puedan tener, para que luego la Luna Azul, en su fase de máximo esplendor, gloriosamente posibilite el completo perdón bendecido por las aguas de Piscis, que permitirán diluir todas las cosas que pudieran estarse arrastrando en la vida. 

Esta conjunción entre la Luna a 8 grados y Quirón a 7 grados en Piscis, es un encuentro de separación, de “dejar ir” y cada signo se verá afectado de manera diferente hasta la próxima Luna Llena. 

 La energía de la luna nos habla de que es momento de responsabilizarnos de nuestras acciones y de dejar ir las emociones que nos lastiman. Ya no tiene ningún caso culparse por lo que pudo haber sido, por lo que pudimos haber hecho, por lo que pudimos haber dicho... Es importante vivir cada momento apasionadamente, de forma consciente, para que cuando las cosas cambien no sintamos ningún tipo de arrepentimiento. 

Lo mejor que podemos hacer en este tiempo es aprender, corregir y seguir adelante... Parece que no hay mucho sentido en hacernos conscientes del pasado, de lo que fue, y sin embargo sí lo tiene... Entender a cabalidad lo que fue, nos permite estar en paz en el presente y construir un futuro diferente, más sano, con cimientos más firmes. No se trata de revivir las heridas para sufrir otra vez, sino de analizarlas y no repetirlas. 

 Una vez que reconocimos nuestra responsabilidad, lo que sigue es caminar hacia delante aunque duela, o aunque esa sensación a veces ni siquiera llegue, aunque nos sintamos vacíos, desprovistos de meta y de objetivos. 

 Es difícil levantarse de nuevo y tener el valor de seguir adelante, a lo mejor porque la luz que tenemos no nos parece suficiente, porque el dolor es tan grande que nos asusta ver la cicatriz. Pero estamos vivos, y con cada amanecer hay una nueva oportunidad de vivir, de cambiar y de ser feliz. 

No hay sentido en atacar la autoestima, en sentirnos víctimas, en ver a las personas que se van quedando en el camino, cuando el horizonte está por delante. 

 Es verdad que las cosas, las situaciones, las personas se van o que nosotros mismos por nuestro bien debemos dejarlas, pero en lo nuevo radica siempre la oportunidad del crecimiento. 

 Cuando el terreno que nos heredaron se ha vuelto desértico y estéril es momento de labrarlo con nuestras propias manos, de hablarle de nuestras esperanzas y sueños para que más adelante, llegada la primavera, pueda transformarse en una huerta llena de vida. 

 En estos momentos, los sentimientos son de Agua (tristeza, llanto, depresión, apatía) o de Fuego (ira, resentimiento, rabia, impotencia) y al manifestarse en el físico, nos está indicando que ambos conducirán a la frustración si no se trabajan... Hoy aflora tu sentimiento, pero sigue construyendo y vuelve a empezar.


Fuente: Rumbo chamánico.

Publicado por: Marcela Oromí 

el agosto 31, 2012 a las 11:23am 


DE: EL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA... "LA GRAN DECISIÓN"... MENSAJE DE ESPECIAL VALOR...

LA GRAN DECISIÓN
 MENSAJE DE ESPECIAL VALOR
 Por el MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

 Querida Familia os habla nuevamente Adama en estos grandes e intensos momentos de Gloria, de transformación y de transición que toda la humanidad al completo está viviendo.

 Desde vuestras casas, desde vuestros trabajos, desde la calle, el campo o la ciudad, podréis sentir en vuestro interior la gran explosión cósmica que va a darse en breve para toda la creación.

 Una explosión que se va a sentir desde vuestra más profunda esencia, desarraigando de vuestra estructura física todo cuanto no se adapte al nuevo plan planetario que todos de un modo u otro habéis elegido.

 La humanidad ha tomado recientemente una profunda decisión de cambio, asociada a los últimos acontecimientos sucedidos en otros planos pero que tienen gran repercusión en vuestra realidad física y en vuestra trayectoria en esta época de tránsito.

 La decisión tiene que ver en cómo precisamente queréis llevar a cabo ésta profunda transformación en seres planetarios y seres galácticos... en seres conscientes de TODO LO QUE ES... En seres conscientes de su divinidad primigenia en este planeta y en toda la creación.

 No todos habéis elegido el cambio, pero todos los que sí lo habéis hecho, habéis elegido por unanimidad llevar a cabo la transición de un modo muy distinto a como en un principio fue establecido.

 ¡¡Y ello así ha sido determinado, gracias al gran consenso de todas las jerarquías de luz que han dado el SÍ merecido a la humanidad en transición!!

 Todo ello cambia profundamente vuestro futuro más inmediato.

 El día 5 de junio vais a recibir una gran explosión de energía regeneradora y purificadora.

 Una energía arrasadora de cuanto está por desaparecer de vuestras vidas, para manifestar vuestra divinidad y la tierra prometida.

 Una energía que recuerda la gran explosión originaria que conformó toda la existencia.

 ¡Y esta energía nos afecta a todos!

 Después de la Gran Explosión de luz y de consciencia creadora, ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.

 Todo cuanto ello implica, no podemos siquiera saberlo en éstos momentos.

 Ahora sólo es necesario que lo sepáis para que seáis conscientes de ello y participéis activamente en el gran anclaje de esta luz que llegará arrasando todo lo viejo.

 Y ello implica mis queridos hermanos y amigos que vuestras vidas pueden dar un giro de 180º en un solo respiro.

 Confiad plenamente en el proceso, porque todo cuanto va a suceder en vuestras vidas, sucede para dar lugar al nacimiento del nuevo YO y para ello debéis deshaceros de las envolturas antiguas que conformaban vuestra existencia en este planeta hasta ahora.

 ¡No estáis solos, nunca lo habéis estado!

 Y ahora, en estos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca estáis profundamente arropados por LA FAMILIA.

 Os queremos, os amamos profundamente y pronto será una realidad muy palpable que todo cuanto hasta ahora habéis vivido, no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás volveréis.

 Pronto y en su debido momento, ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir.

 Tened fe, tened paciencia y confiad en el sentir de vuestro corazón que sólo va a transmitiros PAZ y AMOR.

 Yo Soy Adama, vuestro hermano, vuestro más humilde mentor y maestro.

 23 de Mayo de2009

 Nota del Editor: este mensaje lo he recibido de Yolanda Fraide. En el mensaje, el Maestro Ascendido ADAMA nos da información muy importante para el 5 de Junio. Me indica el MA ADAMA que el mensaje es auténtico; por tanto es oficial y lo difundimos aquí... 

Desde que fue dictado, este mensaje y los de esta serie que ya se han publicado, tienen toda la vigencia en el Ahora de los Seres de Luz...


LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS 
TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION) 

Publicadora Luz de Monte Shasta 
Mount Shasta Light Publishing) 

www.mslpublishing.com 

Traducción:AdelaPadilla

WebSite:http://hermandadblanca.org/ 

Actualizado por:Anshelina...La Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: LUNA DE ABRIL... "INFORME COMPLETO DE LUNA AZUL - LUNA NUEVA"...

Luna nueva, Luna azul ! 
 Esta Luna marca el final de un ciclo, la culminación y la síntesis de un proceso de comprensión espiritual, como si nuestra visión se enfocara y fuéramos capaces de ver mejor que antes. 

De alguna manera ésta Luna nos revela algo que antes no percibíamos con claridad, ya que ahora se manifiesta como una revelación, como una verdad oculta que sale a la luz, como un secreto que se hace público. Esta Luna llena, funciona como un lente que enfoca y que por lo tanto nos permite ver los detalles de algo que hasta ahora estaba borroso, poco claro, confuso o ambiguo. 

 Esta Luna es propicia para recapitular sobre qué situación en los pasados meses, o días, ha sacudido nuestro centro, nuestra integridad... qué situación nos ha causado miedo, tristeza, dolor, y nos ha enfrentado a nuestra herida... en qué situaciones hemos tenido que asumir nuestro liderazgo... cómo hemos usado nuestro poder... en qué dirección hemos puesto nuestra energía... qué propósito sostiene nuestro camino. 

 Esta Luna puede visibilizar el hecho que nos sentimos perdidos, que los propósitos o valores que hasta ahora nos han guiado no se revelan lo suficientemente sólidos o profundos para sostenernos, que nuestro mundo se tambalea... Nos podemos sentir sobrellevados por la corriente con demasiadas opciones y caminos que tomar, sin saber cómo dirigir nuestra barca, sobre-estimulados o bloqueados. 

Si este es el caso, este es un buen momento para entrar en un proceso de introspección y trabajar en enfrentar antiguas heridas que bloquean el flujo de la energía vital y creadora... es un buen momento para pedir ayuda, para iniciar un proceso de sanación... A lo mejor hay verdades cuyo dolor o intensidad nos dan miedo enfrentar y sentir y para eso la ayuda es vital... La astrología actual nos urge que nos movilicemos hacia este cambio, que vayamos a su encuentro, que no pospongamos procesos. 

 La Luna llena en Piscis, hace una conjunción con Chirón y ángulos con Marte ahora en Escorpio, y con Urano y Pluton, que están camino a hacer su segunda cuadratura, exacta el 19 de Septiembre... Bajo esta configuración, ésta Luna puede manifestar hacia afuera capas hasta ahora invisibles, o poco claras, vinculadas a nuestra herida, tanto personal como colectiva. 

Esta Luna también está vinculada al poder de las intenciones ocultas en nuestra vida, propias o en nuestro entorno, a lo tóxicos y destructivos que son los secretos y a la conciencia de que lo que pensamos,  aunque no lo decimos, tiene un impacto en nuestro ambiente. 

 Estamos a punto de culminar la mitad del año astrológico, el próximo 21 de Septiembre... Dos días antes Pluton y Urano estarán nuevamente alineados en un ángulo de noventa grados, tránsito que ya experimentamos el 24 de Junio. Durante la cuadratura de Junio, Urano estaba directo y Pluton estaba retrógrado, lo que le dio un tono más uraniano a la energía de esta primera cuadratura... La energía de Urano nos moviliza al cambio súbito e inesperado, nos trae un elemento de la sorpresa e innovación. Urano en Aries nos da la capacidad de saltar, de dar el paso, de girar la rueda, de movernos... va hacia lo nuevo... ¿cómo se ha manifestado ésta energía en nuestra vida? ¿ la reconocemos? ¿está activa? 

 En Junio, la energía de transformación profunda de Pluto estaba más latente, como telón de fondo a la energía de Urano... Ahora, en Septiembre, con la segunda cuadratura, Urano estará en movimiento retrógrado y Pluto estará directo, lo cual nos indica que sentiremos más activa la energía de Pluto y más latente la de Urano. A partir de esta Luna llena en Piscis, Pluto cobra fuerza y nos lleva por un proceso de transformación radical muy potente, que abre esta nueva temporada astrológica y que nos acompaña hasta el umbral del fin de año. 

 Este es un tiempo para mirar de frente aquello que nos da miedo, que nos produce rechazo, que nos causa tristeza o nos produce enfado: realidades que nos enfrentan a nuestro propio auto-engaño... proyecciones de nuestra mente y de nuestras ilusiones, lugares en los que tenemos que aprender a enfocar y mirar la realidad tal cual es con aceptación, conciencia y amor... Este es un proceso de tomar responsabilidad por todo lo que sentimos y pensamos, lo que decimos y actuamos. 

Esta Luna nos invita a hacernos conscientes de cómo manejamos nuestra energía y de cómo usamos nuestro poder: de cómo contribuimos a la vida de los demás... de cómo participamos; de cómo entregamos nuestro poder; de cómo necesitamos la energía de los demás; de cómo estamos en situaciones en que nos sentimos abusados o manipulados, engañados o traicionados. 

 Esta Luna alumbra e ilumina una verdad y nos aporta una comprensión que nos libera. Esta comprensión tiene que ver con nuestra capacidad de soltar y de transformar la energía del miedo y la duda en energía de amor y confianza. Cuando nos damos cuenta que tenemos el poder de cambiar cómo nos sentimos ante una situación y cuando adquirimos la maestría para transformar nuestra energía interna, hemos adquirido una comprensión vital para nuestra sobrevivencia. Este proceso es el que nutre nuestra confianza en nosotros mismos y nos permite creer y crear. 

 Esta Luna en Piscis también puede hacer visible nuestras fortalezas y nuestro adelanto en nuestro proceso de crecimiento. Nos puede revelar un nuevo nivel de aprendizaje, cosecha de nuestra práctica y compromiso. Este puede ser un ciclo que cerramos con una visión más clara y profunda y con una mayor capacidad de tomar decisiones desde la intuición, de crear. 

Esta Luna puede revelar nuestra adaptabilidad al cambio, nuestra capacidad de fluir y de responder a las oportunidades con conciencia, apertura y gratitud. Nos podemos dar cuenta que hemos adquirido la capacidad de adaptarnos a los cambios y de navegar de manera fluida y armoniosa, gracias a una intención clara para nuestra vida, un propósito que nos guía y nos da dirección, una práctica, un compromiso, un camino de servicio. 

 Si este es el caso, este es un tiempo de poder personal al servicio de la comunidad en que tenemos a nuestra disposición un alto potencial creativo de manifestación. La clave para tener acceso a este poder creativo, está en la impecabilidad del camino entre lo que decimos y lo que caminamos que se manifiesta en armonía, paz y amor. La clave para manejar la energía de los próximos meses está en nuestra integridad. En poder sostener nuestra verdad, abierta, transparente, sin nada que ocultar, sin agendas escondidas. 

Si tenemos algo que esconder, si solo hablamos medias verdades, si no somos claros en nuestros intercambios energéticos, si somos ambiguos y tenemos segundas intenciones, sean estas concientes o inconcientes, se presentarán las situaciones necesarias para que nos demos cuenta de que el manejo de nuestro poder y de nuestra energía nos está alienado con el bien común. 

 Bajo ésta Luna llena Venus se encuentra en Cáncer, Marte en Escorpio y la Luna en Piscis, activando los tres signos de agua. Este puede ser un tiempo de mucho movimiento emocional y sentimental. Muchos corazones rotos sanan sus heridas, muchas almas tristes lloran su camino de vuelta a casa; muchos se despiden de la víctima; muchos recuperan la alegría de vivir; muchos enfrentan duelos y pérdidas; muchos se abren al amor; muchos se sanan; muchas almas recuerdan; muchos se liberan de adicciones y se hacen responsables de sus pasos. 

Son tiempos tumultuosos tanto adentro como afuera, para todos y todas. La Luna Llena en Piscis apoyada por Venus en Cáncer nos invita a sentir, a entregarnos a sentir, a vencer el miedo a sentir profundamente y a adentrarnos con valentía ahí donde duele; nos invita a liberar las emociones más ocultas para abrir paso a la energía de la creatividad a la inspiración que nace de nuestra conexión espiritual. 

La Luna en conjunción con Chirón nos habla de una herida espiritual colectiva a nivel de nuestra alma planetaria, que culmina un proceso de sanación y que abre un nuevo nivel de conciencia hacia nuevos proceso y nuevos territorios no explorados. Estos territorios tienen que ver con la recuperación de nuestra confianza espiritual de que podemos usar nuestro poder sin culpa para crear una realidad de Amor y Paz. Las lecciones que se avecinan están vinculadas a estos temas. 

 Marte, ahora en Escorpio, abre el camino para la entrada de Saturno en este signo, el 6 de Octubre, y donde estará durante dos años y medio. Entramos en una fase en que vamos a aprender a poner nuevos límites energéticos a influencias que hasta ahora nos han controlado y manipulado; vamos a aprender a ser impecables en nuestro manejo de la energía sexual, del dinero, y de nuestro poder... y a reestructurar nuestras creencias aprendidas con relación a estos temas. 

Este es un periodo en que se puede hacer mucho más evidente la manipulación a la que hemos estado sometidos por las estructuras de poder que han usado nuestra insatisfacción y nuestra carencia para controlar nuestros deseos y nuestro poder material a través del consumo innecesario y desmedido. A partir de esta Luna entramos en una fase de depuración emocional, de mucha purga de temas dolorosos de nuestro pasado disfuncional. 

Escorpio va hasta lo más profundo y oculto, destapa secretos, temas tabús, vinculado al sexo, al poder y al dinero. El nodo norte de la Luna acaba de hacer su entrada en Escorpio por lo cual, durante un año y medio, la flecha de nuestro camino evolutivo apunta hacia este signo. A nivel colectivo, podemos esperar que muchas verdades hasta ahora ocultas o turbias salgan a la luz. Escorpio está vinculado a la corrupción, a la explotación y al abuso de poder. 

 La astrología actual nos habla de que se pueden presentar situaciones importantes para nuestro crecimiento y nuestra evolución que vienen a desafiar nuestra estabilidad emocional, nuestra confianza a través del miedo a la pérdida. A medida que nos adentramos en la astrología de otoño e invierno (primavera y verano en el hemisferio sur) iremos experimentando oportunidades de observar cuán atados estamos a estructuras emocionales del pasado, cuánta carga (karma) llevamos sobre nuestros hombros, cuántas deudas materiales bloquean nuestra capacidad de ser libres, qué rol juega la comodidad en nuestra actitud de vida. 

 A nivel interno la energía de Escorpio nos enseña a ir a lo más oscuro, a vencer nuestros fantasmas y demonios, nuestro miedo a la muerte, hasta encontrar la verdad que nos libera. Escorpio nos dice que esta verdad está más allá de la materia y de nuestra percepción, que hay otros mundos invisibles y que estos otros mundos energéticos nos influencian. 

 Es un proceso de aprendizaje que cuando descubrimos que no lo podemos controlar, que nos tenemos que entregar, que podemos aprender a volver a sentir sin morirnos en el proceso, que podemos dejar ir partes de nosotros, que nos podemos despedir de situaciones y personas, que no nos tenemos que sacrificar, entonces descubrimos que hay un canal abierto de conexión directa en nuestro corazón y con el corazón de la Tierra y del universo... que somos uno... Uno con el Cosmos, uno con la Tierra, uno con todos los seres vivos con quienes compartimos la vida en este planeta. 

 La Luna llena en Piscis nos invita a fortalecer nuestros votos de Amor, de Fe y de Esperanza, y a invocar las fuerza del Amor incondicional, de la compasión y de la aceptación de que estamos recordando nuestro origen espiritual, y recuperando nuestro poder como creadores. A través de la belleza, de la armonización, de la danza, el canto, el rezo, la ceremonia, el compartir con almas afines desde una misma intención, un mismo rezo, bajo esta Luna podemos invocar las fuerzas del Amor, de la Unidad, de la Creatividad Divina, de la Paz y de la Armonía Planetaria...

 Los próximos meses requieren que estemos bien alineados en la sinceridad de nuestro propósito compartido... Esta Luna llena celebra la Unidad con Todo y el Gran Misterio y nuestra parte fundamental e imprescindible en todo lo que acontece... Cada corazón es un tesoro...


Fuente Luna de Abril 

Publicado por: Susana Bello 

el agosto 31, 2012 a las 6:42am

WebSite:http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/luna-nueva-luna-azul