lunes, 20 de agosto de 2012

DE: ADAMA y OTROS MAESTROS... CONTINUACIÓN... "PROTOCOLOS DE LA 5a DIMENSIÓN ... CAPÍTULO 2 ... "EL CORAZÓN DE LEMURIA" - AURELIA...Parte Una...

PROTOCOLOS DE LA QUINTA DIMENSIÓN - 2 
Adama, Sumo Sacerdote de Telos y Otros Maestros

CAPÍTULO DOS 
EL CORAZÓN DE LEMURIA 
Parte Una - AURELIA

 ¡Bendiciones a todos los que se han reunido hoy aquí! 

Les saludamos desde una energía que está fuera de la vista de algunos, pero dentro de los corazones de todos. Con amor y respeto, honor y gracia divina, nos unimos con ustedes para hablar de un tema que es el núcleo de nuestra filosofía en Telos. 

Nuestra hermana Aurelia nos ha pedido que les presentemos un entendimiento sobre el “Corazón de Lemuria”, y lo que éstas energías les aportan en el momento actual y en el espacio donde se encuentran.

Mucho se ha hablado de la energía de Lemuria y se ha compartido mucho conocimiento sobre los tiempos pasados. Hoy nuestro tiempo con ustedes representa un viaje hacia la más pura energía Lemuriana que existe hoy en la superficie de la Tierra, la energía que llena e informa a sus corazones. 

El “Corazón de Lemuria” puede ser descrito e iluminado de muchas formas. En la medida en que también tengan estos mismos atributos en su conciencia, resonarán con la verdad de ésto. 

Nuestro hermano Ahnahmar, les hablará de las energías del corazón que inspiran y crean la pasión para las creaciones que ustedes pretenden, y el amado Adama les hablará de las energías Crísticas del corazón, ésas que nos conectan con la Fuente Divina de Todo Lo Que Es. 

Para empezar, como siempre es el caso en el nacimiento de una nueva verdad o comprensión, les hablaré de las "energías “femeninas” del corazón". Todos los seres sensitivos, experimentan la vida dentro del marco de ésta “Gran Madre” que llamamos Tierra, y en este marco hay un ritmo de vida. Él mismo se expresa a través de una vibración de frecuencia que nos guía, si estamos receptivos a ello. 

En la superficie de la Tierra, se ha dado mucho énfasis a las cualidades de la mente. La energía pura del corazón ha sido olvidada y sustituida por una activa extensión del “Intelecto” hacia todas las cosas. La mente se ha convertido en una fuerza activa en su evolución, en lugar de la estructura pasiva y el instrumento que en un principio se pretendió. El propósito original de la mente, era ser una facultad en servicio al corazón y no lo contrario. 

En su evolución, la mayoría de ustedes ha olvidado los impulsos de su corazón, y han perdido sus anteriores habilidades para reconocer que el corazón es la gran inteligencia del alma. El corazón lo sabe todo, siempre ofrecerá la mejor y superior guía y siempre les dirigirá hacia su bien superior. Durante mucho tiempo ustedes han permitido que su mente humana esté al ser-vicio del ego en lugar del corazón. La mente humana, controlada por el álter ego, se ha hecho demasiado desordenada con miedos, juicios y conceptos erróneos, y juntos dirigen toda su programación interna. 

Es por esto, que cuando hace tiempo abandonaron la energía de su corazón para dar prioridad a la mente, han creado, vida tras vida, una serie de experiencias dolorosas, pobreza y miseria. La mente humana no tiene la sabiduría del corazón... y es incapaz de ofrecerles la sabiduría de la Mente de Dios.



Es sólo el corazón quien tiene esa llave mágica. 

Originalmente, la mente fue diseñada para ser un receptor de información en servicio al corazón. Era el corazón quien sabía exactamente qué hacer con ésa información. 

La práctica del “Corazón de Lemuria” empieza con un regreso a los orígenes de su conciencia, donde la mente pasiva se rinde al corazón activo en quien confía. 

Como algo creado, la conciencia humana que era informada directamente por el Logos o el Corazón de lo Divino, se expresaba mediante un ego o mente. La mente era un instrumento maravilloso y se utilizaba para aprender y analizar las innumerables entradas sensoriales que el humano evolutivo experimentaba. No obstante, era el Corazón quien tenía la habilidad de elegir la acción correcta y dedicarse a ella. ¡De nuevo decimos ésto con mucho énfasis!. 

El rol de la mente es aprender y analizar. 
El rol del corazón es elegir y hacer. 
Los corazones conectan, 
mientras que las mentes separan. 

Esto no es un juicio sobre el rol de la mente, sino más bien la verdad de su propósito… Para analizar, uno debe diferenciar. Para aprender, para adquirir conocimiento intelectual, uno debe observar una realidad en una vez, y cuantificarla o clasificarla. 

El corazón, no obstante, sostiene la frecuencia que está abierta y es receptiva a todas las posibilidades. Nos conecta a Todo Lo Que Es y no cuestiona o analiza esa conexión. El corazón confía, abarca todo lo que está disponible como un flujo continuo y late en éste ritmo de vida con alegría y asombro. Y de ésta confianza, nacen la aceptación y la compasión. 

Para comprender quiénes somos, debemos aceptar lo que hacemos. Para comprender lo que otros son, debemos aceptar lo que hacen. 

Cuando comprendemos realmente a los demás ¿cómo podemos fallar al amarles tan plenamente como se aman ellos?... ¿Cómo podemos no confiar en ellos tan plenamente como confiamos en nosotros?... El corazón tiene una frecuencia que está abierta y receptiva a todas las posibilidades. No podemos subrayar esto lo suficiente: ¡El Corazón Confía!... Esta frecuencia está inherente en todos y en cada uno de ustedes, elijan reconocerlo o no. No es algo que necesitan aprender.

 No es algo que necesitan analizar para crearlo. 
No es algo para lo que necesiten despejar espacio 
o abrir más su corazón; simplemente ESTÁ. 

Para reiterar que lo que escuchamos aquí en Telos con más frecuencia de ustedes, nuestros hermanos y hermanas Lemurianos, es “¿Cuándo se levantará el velo?... ¿Cuándo les veremos?... ¿Cuándo podremos visitarles en la realidad física en la que actualmente vivimos?”... La respuesta es: “Todo sucederá cuando permitan que su corazón informe de la vibración de su mente entregada.” 

Para “levantar el velo”, la mente debe abrirse a todas las posibilidades. 

Para conocer los “secretos” que existen al otro lado del velo, uno debe experimentar a través de la vibración del corazón. Uno simplemente debe escuchar la frecuencia que existe dentro de todos nosotros, a través de cada instante de la creación. Ustedes, mis amados hermanos y hermanas, son el ve-lo. Seguirán siendo así hasta que su mente se rinda, y permitan a su corazón que informe de la realidad de ustedes.. 

En Telos, nuestros corazones están abiertos a todas las posibilidades. Entre nosotros nos enseñamos ésta verdad todos los días... Evolucionamos y comprendemos ésta verdad al interactuar unos con otros, cada día y todos los días. Somos letreros entre nosotros que dicen “Detente y ábrete a más posibilidades.” 

En la superficie, tienen la misma frecuencia del corazón que nosotros. Puede que su mente les diga que esto no es verdad, pero su corazón confía. La confianza es la energía núcleo del corazón. No puede ser de otra forma. Quizás sientan que su corazón se ha cerrado a esta vibración o que no pueden sentirla en su vida o en la gente que les rodea, pero esto no es verdad, su corazón confía. Cada uno forma sus propios límites de confianza. Los forman en las verdades a las que se adhieren, en las familias y comunidades y naciones que crean en la superficie. No tienen que negar sus límites, porque son lo que ustedes son en éste momento. 

Estamos aquí para honrarles, porque con el tiempo, con respeto, finalmente transformarán sus energías, mediante el contacto con la vibración de la confianza del corazón. 

Puede que sus mentes aún no posean la posibilidad de ésto, pero sus corazones fueron creados en ello. Ninguno de ustedes puede renegar de ello en la forma física, porque es la energía que les mantiene encarnados. Es la energía que les mantiene en éste “juego de la vida” que eligieron, con corazones abiertos y receptivos para participar en él. 

Ahora es el momento de encontrarse con nosotros en el “campo de juego”, por así llamarlo, y dedicarse con nosotros a un ejercicio de confianza. 



Para empezar nuestro juego, debemos elegir primero una realidad exterior que les agrade. 

A cada uno de ustedes les pedimos que creen con el ojo de su corazón la imagen de un campo que esté lleno de toda la creación de la Tierra que les traiga alegría. Esto puede incluir árboles y flores, montañas y ríos, pájaros y animales, espíritus de la naturaleza, cristales, nubes y otros humanos. Creen un campo poblado con todo aquello con lo que deseen compartir. Recuerden que la frecuencia del corazón es una de receptividad a todas las posibilidades, así que no se coarten. 

Ahora colóquense donde más cómodos se encuentren en este campo... y empiecen a observar todo lo que está presente a su alrededor... No obstante, no observen con la mente, no cataloguen y comenten sobre lo que ven y oyen a su alrededor a través de la mente. En su lugar, escuchen con el corazón... escuchen las vibraciones y las frecuencias de los corazones que les rodean, en todos los seres que comparten el campo con ustedes. Reconozcan el contacto de otros corazones, cuando llegan al de ustedes. 

Al principio oirán/sentirán/conocerán una suave energía que les conforta y les apoya. Les protege y les envuelve con su calor y tranquilidad. Con bastante frecuencia, hay un murmullo que acompaña ésta energía, que muchos de ustedes oyen con sus oídos físicos.


Continúa: CAPÍTULO N° 3...

LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS 
TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION) 

Publicadora Luz de Monte Shasta 
Mount Shasta Light Publishing) www.mslpublishing.com 

Traducción:AdelaPadilla

WebSite:http://hermandadblanca.org/ 

Publicado:Anshelina...La Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DADO A TRAVÉS DE: SUSAN LELAND... "VISIONES POSTERIORES A LA ASCENSIÓN DE SEKHMET"...

Visiones posteriores a la ascensión de Sekhmet. 
EJERCICIO CRISTALINO DE SEKHMET: 
VISIONES POSTERIORES A LA ASCENSIÓN. Teleconferencia de Ashtar On The Road 
del 14 de agosto del 2012. 


"Bueno, ellos no me llaman: 'Zarpas Centelleantes' por nada.* Soy yo, Sekhmet. De acuerdo. Todos pueden reírse, está bien. Ahora, entremos a mi porción del programa, el cual, como han oído, se trata de la creación, el imaginar, el continuar a niveles de dimensionalidad más elevados, a los cuales llamamos 'posteriores a la ascensión'. 

 Ashtar ha compartido con ustedes muchas de estas cosas que van a cambiar. ¿Cómo va a ser, saben, una vez que dejen la 3D atrás? Pues bien, aquí vamos -- ustedes tendrán elecciones. Podrán hacer cosas en la más alta vibración de la 4a, podrán hacerlo en la 5a, y podrán ir más arriba. Hay portales disponibles inclusive, pero no los recomendamos. Les sugiero que tengan como meta la 5D o la 4D. 

 El planeta Tierra va a tener un renacimiento. Todo será saludable. Ustedes han oído del Jardín de Edén, ¡todo el planeta Tierra va a ser un Jardín de Edén! Nadie tendrá que vivir más en condominios de concreto. Todos se podrán esparcir y tener hogares cristalinos si lo desean. Saben, a mí me gusta eso. Saben, en mi nave tengo un cuarto de cristal - ¡y me encanta! 

 Ustedes tendrán la habilidad de crear cualquier cosa que deseen crear. Habrá tecnología, sí, pero será limpia. La energía es limpia, y oh, es absolutamente gratis. Está en armonía con Madre Gaia y sus varios elementos, y con el Sol, su Sol - viniendo del Gran Sol Central, sí, pero ustedes tienen su propio sol en su Sistema Solar. Ahora bien, ¡podría haber una sorpresa allí también! 

 Lo que les estamos tratando de decir, es que no habrá atmósfera alguna que no sea amistosa en ningún lado, a menos que ustedes deseen crear un ser arriba de una montaña en una tormenta o alguna cosa por el estilo.  

Sus cuerpos habrán cambiado, y ustedes podrán crearlos a imagen de cualquier cosa que deseen, ¿y adivinen qué? Para quienes les gusta mucho cambiar de ropa, podrán cambiar su cuerpo, su cuerpo lumínico, pero todavía tendrán un cuerpo reconocible. 

 Así que, un día pudieran desear ser de una pequeña estatura, y al siguiente ser muy alta, o de mediana altura. No importa; ustedes tendrán la habilidad de hacer esa clase de cosas. Pero ustedes no son como los vemos, queridos míos, ustedes ya son muy evolucionados, no parece ser que vayan a pasar mucho de su no-tiempo en esta clase de actividades, sino más bien estarán en celebración, en reunión, ¡una celebración de bienvenida a Casa!


 La sabiduría encerrada dentro de tantas de sus partes del ADN, no en todas, pero muchas de ellas, y todavía estará allí. 

 Para aquellos de ustedes a quienes les gusta la historia, todo está allí. Para quienes gustan de ver lo que hay en el futuro, estará allí también porque no hay tiempo alguno, y ustedes serán como nosotros somos - ¡podrán ver todas las líneas de tiempo! ¿Qué les parece esto? 

 Ashtar dijo esto, y yo lo estoy diciendo también. No habrá dinero, ustedes simplemente crearán cualquier cosa que deseen. No habrá necesidad de tener alimentos, pero podrán tenerlos si lo desean. Saben, yo solía inclinarme sobre el hombro de la "Voz" y la veía comer albóndigas de carne, pero ella ya no las puede comer más. Pero eso está bien, porque yo puedo tener albóndigas si lo deseara. ¿Se dan cuenta de la manera en que funciona esto? Ustedes no tendrán limitaciones. 

 Ustedes tendrán simplemente la más simple de las reglas que se han dado a los grandes Maestros - ¡el Amor es quien gobierna! Saben, la Regla Dorada primero. Las comunidades en todo el mundo van a entender lo que es la comunión. Todos comprenderán la Sagrada Divinidad de Toda Vida, ¡y la belleza de ello brillará resplandecientemente! El gozo llenará su ser, y lo compartirán con todos los demás, ¡y todos lo compartirán con ustedes!!! Ahora bien, ésa es una descripción general. Es una descripción que hace a uno sentirse bien, ¿verdad? 

 Así que ahora vamos a entrar a nuestro ejercicio, y los invitamos a cada uno de ustedes a tener esta descripción en mente, y se pongan en este planeta Tierra posterior a la ascensión o en algún otro lado si lo desean, y no se olviden de que si desean una nave, la tendrán. Un rápido transporte -- ¡no han visto nada todavía! Así que vamos a unirnos ahora a cocrear las visiones, y los invitamos a que simplemente las proyecten. ¡Sí!! 

 De acuerdo, todos, hagamos un círculo. Ahora, lo que necesitamos hacer realmente es activar nuestras conexiones porque puedo multi-ubicar mis patas/zarpas. Hay una para cada uno de ustedes, y luego hay una "pata" humana, lo que ustedes llaman una mano humana, para su otra mano. 

 Ahora todos respiremos. Respiren alto, saben, inhálenlo todo hasta abajo. Exhalen, y permitan a su energía elevarlos literalmente hacia arriba, no para alejarse sino arriba porque estamos haciendo esto juntos. ¿De acuerdo? Hemos pasado el {reino} astral y estamos ascendiendo más arriba. Ahora cada uno puede ver mi nave. ¡Usualmente la aparco (estaciono) en la 5D o la 4D porque es muy grande! 

 Tengo lo que ustedes llaman una nave nodriza, y eso significa que se puede expander a fin de poder sostener más seres, y se vuelve más pequeña cuando no hay muchos seres abordo. Ahora, si todos miran hacia arriba al tiempo que siguen sostenidos de las manos y zarpas, y vean a mi nave destellando. Algunos de ustedes escuchan tal vez alguna música, o huelen algo fragante porque eso es lo que ustedes disfrutan especialmente, nosotros, eso es, ¡mi tripulación y yo lo estamos haciendo a manera de bienvenida para ustedes! 

 Así que prosigan ascendiendo, cada vez más alto. Ustedes viajan con facilidad y gracia a través de la atmósfera. No necesitan trajes espaciales ni cascos ni nada. Simplemente vengan así como son. Podrían notar que se están sintiendo un poquito más ligeros, y eso es una buena cosa porque su Luz está brillando más. 

 De acuerdo. Vengan arriba. Ahora, a medida que vean la parte inferior de la nave, ella se abrirá. Es como una puerta circular, así que todos podremos entrar en círculo. Ahora vamos a subir juntos en nuestro círculo. Pueden abrirse tanto como sea adecuado para el número de nosotros en nuestro círculo. Ahora vamos a subir por la abertura, vamos a sostenernos en el aire sobre la terraza de aterrizaje mientras la puerta se cierra. Y mientras nos sostenemos en el aire, ¡simplemente escuchen la música o huelan las flores, o disfruten de todos los cristales! 

 Algunos de ustedes pudieran estar escuchando las voces de los antiguos del planeta Tierra, tal vez inclusive de algunos lugares. Todo es: '¡bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! Estamos tan entusiasmados por su venida, y ahora estamos juntos. Ahora nos descenderemos suavemente hasta que nuestros pies toquen la terraza de aterrizaje. 

 La siguiente cosa a hacer es dirigirnos al elevador. Noten que las puertas se abren, y éste también es un elevador de cristal, y es enorme. Podremos traer nuestro círculo a formar un par de líneas juntas, dos líneas, y seguir sosteniendo manos y zarpas, entramos por la puerta del elevador ahora y luego nos esparcimos de nuevo para formar nuestro círculo. ¿No es esto maravilloso? 

 Estamos aquí todos juntos, en estado de una familia en comunión, reuniéndonos, conectados, no solamente sosteniendo manos y zarpas, sino corazones y mentes. Ahora, a medida que entramos al elevador noten que pueden ver hacia abajo y ver al planeta Tierra. Y cada uno de ustedes tiene su cordón asentador. Ustedes siguen sentados en el planeta Tierra, y eso es una buena cosa. Ustedes van a regresar sin 'perderse en el espacio'. 

 Ahora todos den cara al frente. Pueden voltearse a un lado para ver que se abren las puertas, nos vamos a acercar los unos a los otros para formar dos líneas conectadas a medida que salimos a través de las puertas del elevador y entramos al cuarto. Y a medida que nuestro círculo se expande, nuestro cuarto se expande. 

 Ahora, si desean, pueden abrir el ojo de su mente, o pueden abrir sus ojos por un momento porque queremos que vean quién está aquí para darles la bienvenida, ya en el círculo, y ellos están dentro de nuestro círculo, y son cada uno de sus amados guías, ángeles, todos los que los han acompañado o venido algo antes que ustedes - recuerden, no hay tiempo aquí, y aquí están ellos. 

 Qué maravillosas son las Luces que ellos destellan, ¡cuán amorosamente les dan la bienvenida!!! Permítanles darles un abrazo, queridos míos. Y al tiempo que lo hacen, sientan sobre sus hombros el toque de todos los Maestros Ascendidos y los ángeles aquí con nosotros ahora. 

 Aquí está Ashtar, aquí está Sananda, aquí están los Arcturianos y Kuan Yin, St. Germain, Buda, el Arcángel Miguel - todos están aquí porque nosotros estamos aquí. Y todos somos Uno a medida que nos conectamos más. Y ahora, al tiempo que sienten la cercanía, el Amor Luz fluye a ustedes, aún al tiempo que ustedes lo proyectan hacia afuera al grupo entero, es para que ustedes vean en su ojo de la sabiduría, a sí mismos como Maestros Ascendidos en alrededores de dimensiones elevadas. Tal vez se encuentra junto a o debajo de una hermosa y prístina cascada de agua que fluye hacia un lago o río. Tal vez se ven a la orilla de un océano, o en un jardín tan bello que están viendo cosas, colores y toda clase de hermosas plantas creciendo. 

 Y los árboles les dan la bienvenida, los invitan a sentarse a su fresca sombra y escuchar las historias que ellos tienen para narrarles, para escuchar su antigua sabiduría de conexión con ustedes, un Corazón unido. Y tal vez ustedes están en un lugar donde los unicornios se reúnen, y las crías retozan y juegan en la pradera, ¡al tiempo que sus madres y padres están al lado de ustedes con tal Amor! 

 Tal vez están con su familia. Ustedes son una familia de pie en un círculo como el nuestro, juntos en comunión en amorosa Unidad. Tal vez están atendiendo un concierto o algún otro evento, donde hay mucho Amor y mucho gozo que se filtra en el grupo entero, y todos se elevan aún más. Tal vez están enseñando o están en una clase como estudiantes aprendiendo desde la perspectiva dimensional más elevada, tal vez investigando los registros akáshicos para aprender la Verdad. ¡Todo esto y más es suyo, queridos!!! 

 Imaginen el lugar donde viven - tal vez un resplandeciente hogar blanco para ustedes, o uno multicolor, todo cristalino. Tal vez uno que se expanda y se contraiga, dependiendo de cuánta gente haya allí. Tal vez tengan un grande tazón de cristal lleno de frutos que nunca antes han visto, y quien desee probarlos puede hacerlo, y quienquiera desee empaparse de la energía de estas maravillosas creaciones lo puede hacer. Y las aguas son tan puras, y todos los habitantes abajo, y sí, de arriba del planeta Tierra están juntos, hablando sobre la historia, compartiendo, y por encima de todo, ¡amándose unos a otros!!! Sin embargo, ustedes han creado esta visión para sí mismos como individuos. Queridos míos, sepan ahora que esto es para proyectarlo al centro mismo de nuestro círculo.

 Noten, si lo desean, que hay un altar ahora allí, para enviar su visión, y la energía en este altar es de alta dimensionalidad, vean cómo resplandece, cómo brilla. Sientan el Amor de todo, todas las visiones juntas, Una Gran Visión, una gran memoria revivida, un gran futuro en el ahora. Y ahora permítannos consagrar esta visión y bendecirla, cada uno desde nuestro hermoso corazón, y con todo nuestro Amor y Luz combinados fluyendo adelante para facultar esta visión más y más. Y al tiempo que lo hacemos, notamos que regresa a nosotros más hermosa, con Luces más hermosas, en maravillosas ondas circulares y espirales porque la visión del Todo Lo Que Es llega a nuestro corazón, queridos míos. Permitan que el gozo los llene, ¡permitan que el Amor impregne cada parte de su ser!!! 



 Y a medida que continuamos bendiciendo nuestra visión, noten que se eleva, se eleva del altar, y véanla ahora ir a través del suelo del cuarto cristalino. Los cristales mismos del piso asisten a enviarla adelante, y nosotros asistimos con nuestras amorosas bendiciones. Véanla moverse hacia el planeta Tierra. Obsérvenla ahora. Observen a medida que se acerca al planeta Tierra, literalmente se está expandiendo; se está multiplicando exponencialmente. Se está incrementando y volviéndose cada vez más brillante porque nosotros la seguimos bendiciendo, ¡y la estamos enviando para bendecir a todo el planeta Tierra, debajo de, arriba de, y su atmósfera!!! 

 Véanla expandirse ahora para cubrir todo el planeta. Hermosos, hermosos colores de esta visión, la cual es la creación combinada de cada uno de nosotros aquí presentes, y todos aquellos que siguen viniendo de acuerdo con el tiempo de la Tierra para unírsenos. Todo es Uno en este momento, ¡y el momento es Ahora! Y a medida que se expande por toda la Tierra, observen cuidadosamente. Vean cómo las plantas elevan sus caras, y aparentan estar sonriendo. Vean a los animales detenerse al tiempo que esta Luz se les acerca y los envuelve en su amoroso abrazo, ¡escuchen su agradecimiento, su gozo! Permitan a los árboles empezar a susurrar ligeramente en reconocimiento del gozo que ellos están sintiendo, ¡y ahora tienen aún más que contar, aún más sabiduría!

 Sientan el gozo y las energías de los cristales al tiempo que ellos absorben las energías de esta hermosa visión, y permítanles proyectarla al interior de la Tierra, y luego de regreso a la atmósfera de la tierra y más allá, ¡y hacia fuera al universo entero! Mientras tanto, queridos míos, sientan los corazones de los humanos encenderse de gozo pues están obteniendo la Verdad, y se les está asegurando de la belleza y el gozo, ¡y están siendo asegurados de la belleza y el gozo de su propia ascensión!! 

 Sí, éste es un llamado al despertar para aquellos que están listos, ¡por lo que está dirigido a todos! Y ustedes, queridos míos, han creado la perfecta visión para cada ser, sin importar a cuál reino pertenezcan en el planeta Tierra. Ahora escuchen y sientan el agradecimiento, vean cómo el planeta Tierra resplandece todavía más en el Amor Luz de todo lo que hemos creado aquí. 

 ¡En nuestra comunión hay una gran visión ahora! Es conocida para muchos más, y permanecerá para que muchos más la accedan a medida que se abren a sus propias Divinidades en su propia senda a Casa. La ascensión es real, y las visiones que hemos creado son su resplandeciente Verdad. Y la mayor de ellas, queridos míos, es el Amor. Ahora ustedes pueden permanecer en el cuarto de cristal por tan largo tiempo como lo deseen, y recuerden que tienen su camino de regreso a casa, su cordón que los llevará de regreso al planeta Tierra. Les agradecemos por haber estado con nosotros y por crear este poderoso ejercicio cristalino. Así que, se los agradecemos y los invitamos a aceptar nuestras bendiciones.* Y así es. ¡Namaste! * 

Sekhmet estaba 'bailando' al tono de "Let Us Remember to Dance" antes de que empezara a hablar. "The Blessing" fue tocada cuando terminó de hablar. Ambas canciones fueron compuestas por Lei'ohu Ryder,www.leiohuryder.com .

Given through: Susan Leland, 8-14-12. 


http://www.ashtarontheroad.com/post_ascension_visions.html 

Transcripción de: Arnold Neal Troeh 

www.Ashtarontheroad.com 
© Ashtar On The Road Publications 2004-2012. 

http://www.ashtarontheroad.com/post_ascension_visions.html 

Traducción: Gloria Mühlebach 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.  

Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** 

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com 
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ 
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo 
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc