viernes, 24 de octubre de 2014

Por Kathryn E. May - Lucifer Y La Compañía Del Cielo : Amén (Que Así Sea)...


3 -10-2014

Habla Lucifer: Vengo a ustedes hoy para hablarles de algo que es muy querido por mí.

Le pellizqué el dedo de Kathryn (en el otro pie) para asegurarme de que ella haría un hueco para mí. Ella se echó a reír cuando le confesé que era yo.

Jugamos con los dedos de sus pies como si fueran un instrumento musical, de esa manera ella siempre “sabe quién es” por el tipo de toque en sus dedos, pero hacía ya un tiempo que no me presentaba. Es una especie de broma que nos gusta jugar con ella. 

Le di una buena sacudida cuando ella estaba conduciendo (jajaja).

Estamos de buen humor aquí en las dimensiones Superiores. Bueno, por supuesto que nunca estamos de mal humor, porque estamos inmersos en el Amor y no tenemos ninguna razón para sentirnos más que bien, pero hay días en que nos reímos aún más de lo habitual. Y este es uno de ellos.

El mensaje de anoche del Creador parece haber despertado el poder del gigante dormido. Una cascada de potentes eventos le siguieron. 

El grupo Prema Swarupa ha reforzado su unidad y transmitieron una combinada explosión de energías que casi golpea nuestros calcetines (bueno, realmente no llevamos calcetines, pero ya saben lo que quiero decir).

Además muchos otros alrededor del mundo aprovecharon el eclipse de hoy y unieron sus fuerzas para enviar sus energías en expansión hacia nosotros. 

¡Qué alegría es sentir la energía que viene de vuelta en grandes oleadas de Amor y Luz! Ustedes realmente lo están logrando, ¿cómo no?

A primera hora de esta mañana recibimos un mensaje de Kathryn, (aquí voy a aprovecharme de la buena voluntad de Kathryn), de pie en su habitación con sus emocionales manos en las caderas, y diciéndonos que teníamos que lograrlo de una vez, que ya lo habíamos retrasado lo suficiente, y que ya es hora que pongamos en marcha la RV (la Revaluación).

Ella nos mandó que “hagamos nuestra magia de la que nos hemos jactado” y cambiemos algunos números en los bancos, en la forma en que la cábala lo hace, y eliminar sus – mal – conseguidas riquezas – y devolverlas a la Olla para que todos ustedes puedan tener sus tarifas (tasas) de contrato, inmediatamente. También nos ordenó que lo hagamos para este fin de semana.

Bueno, no sólo nos quedamos sorprendidos por sus contundentes demandas; nos quedamos encantados. Ustedes ven, sólo necesitábamos una demanda semejante con el fin de intervenir de una manera tan espectacular.

Cuando alguien entiende todos los matices de lo que hay que hacer y llega a la conclusión de que no hay otro camino, sino que nosotros “hagamos nuestra magia”, entonces somos libres de consultar con El UNO sobre la posibilidad de ir más allá de lo que normalmente podemos hacer para ayudar a la humanidad.

Los temas han quedado claros, si han estado siguiendo los acontecimientos sobre el terreno. La cábala todavía tiene algunos dedos en el bote, y están dando marcha atrás con demasiada lentitud para que sea posible liberar los fondos sin que interfieran.

Ellos están tratando de convencer a todos los que están negociando sus tarifas el eliminar las tarifas de contrato y dan tasas más bajas por diferentes motivos, y mientras tanto muchos de ustedes se están volviendo más y más dispuestos a desafiar las oscuras estructuras.

Estas corrientes de energía están dirigidas hacia un enfrentamiento, o muchos enfrentamientos, y los habría puesto a ustedes en las líneas del frente y en peligro de encontrarse a sí mismos en el conflicto directo con las tácticas de venganza al estilo de la mafia con los que la cábala es famosa. La escritura estaba en la pared, se podría decir.

Los Sombreros Blancos – todos nosotros, encarnados o en espíritu, hemos estado luchando por encontrar un camino a través de este atolladero para darles sus bendiciones, dentro de las restricciones a nuestra capacidad de intervenir. (Otorgadas por El Uno).

Como ustedes saben, no se nos permite inmiscuirnos en los asuntos de los seres encarnados, a menos que se refieran a una amenaza nuclear, o a menos que la voluntad de la gente sea tan fuerte que se nos pueda dar una dispensación para acudir en su ayuda.

Y hoy ha sido ese día. El UNO ha dado el visto bueno para que podamos ayudarles más.

Estaremos trabajando en los sistemas informáticos como has sugerido. Sí, tenemos la tecnología para cambiar los ceros, mover los fondos, y arreglar las cosas, sobre todo cuando se trata de las personas que están tratando duramente de bloquear los fondos que caigan en las manos de las personas que lo utilizarán para socavar su poder mediante la creación de una comunidad de amantes y unidas almas.

Esto es lo que más temen: su independencia y su capacidad de tomar una posición en contra de las prácticas que han usado por tanto tiempo. Ustedes ven, su profundo “auto-buceo en su interior” ha logrado algo maravilloso.

Más y más de ustedes están pensando de forma independiente, utilizando su intuición y escuchando a sus corazones. Ya no son fácilmente engañados o distraídos de la verdad.

La evidencia de esto es el creciente movimiento para poner fin (al fracking) a las perforaciones hidráulicas, así como controlar a las grandes empresas Farmacéuticas, a detener el uso de cultivos de GMO (Organismos Genéticamente Modificados), y el rechazo a aceptar las mentiras y la propaganda en sus informes de los medios de comunicación.

El gusano se ha dado la vuelta, como se suele decir. Los oscuros ya no tienen sus maneras (artimañas) con ustedes sin que lo noten, y la energía se está edificando.

Las manifestaciones están surgiendo en todo el mundo para mostrarles a aquellos en el poder que ya “no van a aguantar más”. Estos son los vientos de cambio que podemos manejar.

Déjenme que les cuente lo que seremos capaces de hacer ahora. Nos comprometemos a que vamos a parar la “gimnasia” de los ordenadores en los sistemas financieros, que permiten a la gente de IT (Información Tecnológica) mover fondos en todo el mundo, y hacer que enormes cantidades de dinero desaparezcan, y luego usan el sistema judicial y el gobierno para protegerlos de las consecuencias.

¿Recuerdan, no es así, cómo fueron utilizados los fondos de los contribuyentes para rescatar a las compañías que eran “demasiado grandes para quebrar”, sólo para luego ser aplicadas y proporcionarles enormes bonos a los mismos ejecutivos, y que ellos mismos se habían encargado de ingeniar el desastre?

Podemos prevenir el movimiento de fondos para propósitos funestos. Lo haremos en los próximos días para asegurar que sus fondos les llegan de manera segura en sus manos y no “desaparecen” en los forrados bolsillos de oro de las 13 familias.

También podemos asegurarles que la RV (Revaluación) se iniciará esta semana. Vamos a dar el razonable aviso a los benefactores involucrados que van a ser apoyados plenamente para poder ofrecer las bendiciones que tanto han deseado para distribuirlas de manera justa.

Ellos se vieron frustrados en sus esfuerzos por la codicia y la manipulación de los *”insiders” que se aprovecharon de la oportunidad de utilizar sus conexiones entre sí para vaciar el bote antes que nadie tuviera la oportunidad de entrar en el juego. Los fondos serán recuperados y devueltos. 

Nadie que haya ganado sus bendiciones por medios deshonestos se le permitirá prevalecer. Le damos las gracias por ello.

*Nota del traductor: “Insiders”: Miembros de grupos con privilegios, ocultos y secretos.

Ustedes han estado al borde de sus sillas, tentados por un momento de gritar “quejándose” y al siguiente confundidos por los informes contradictorios y confusos de los “gurús” que informan sobre el progreso de la revaluación de las monedas.

Era comprensible, porque había tanta gente tocando el proverbial elefante desde diferentes lados que era imposible obtener una lectura clara de la propia bestia. 

Esto está cambiando ahora. Muchos de ustedes han seguido a Tony TNT* y a otros.

* Tony TNT: Era un programa que en su momento informaba sobre los cambios y tasas del “Dinar Iraquí”.

A los que son dignos de confianza se les dará más información y se les permitirá pasarla a ustedes, sin el peligro de trastornar a los que están reteniendo los fondos. 

No vamos a permitir que ninguna agenda personal interfiera con sus bendiciones.

Los que han trabajado tan duro para ayudar a que esto sea posible se verán recompensados apropiadamente al ver sus esfuerzos con éxito. 

Ustedes tendrán sus bendiciones, y vamos a trabajar con ustedes para ayudarles con la red – de trabajo, a organizar sus esfuerzos de la manera más eficaz, y nos encargaremos de supervisar el proceso para evitar el tipo de – hurtos detrás de las escenas – que se han convertido en los últimos diez años en lo común.

Sin embargo, entiendan, que no les vamos a impedir invertir mal, o usando el dinero imprudentemente o de otro mal uso de sus fondos. Ustedes todavía tienen libre albedrío, y serán responsables de sus propias decisiones respecto a cómo manejar su dinero.

Vamos a trabajar sólo con los sistemas indecentes y las personas que les han robado su libertad y evitado la distribución justa de los fondos. El resto depende de ustedes.

Hay muchos entre ustedes que están realmente preocupados por ayudarles a obtener el mayor “partido de su inversión”. 

Tengan cuidado en sus decisiones y con quién confían – en otras palabras, aprendan, incluso si nunca han estado interesados en saber nada acerca de cómo administrar el dinero. 

Pueden aprender porque es importante que el mundo que cuidadosamente planean, edificando con habilidad, y trabajando juntos para crear su nuevo mundo tal y como lo han imaginado. 

Y así, Amados, atiendan a sus visiones. Sean claros para que el futuro que proyectan para sí mismos no contiene ningún tipo de oscuridad, de injusticia o de desesperación. 

No se permitan visionar su dinero siendo robado, o sus proyectos cayendo en la ruina, o viendo sus planes frustrados. Es un nuevo día. Como lo ordenen, así será. 

No hagan sus proyectos más difíciles para aquellos que trabajan con ustedes “tirando una llave entre los engranajes”, siendo pesimistas, o prediciendo el fracaso, o creando la preocupación y el temor en los que les rodean con la excusa de que son “realistas”. No, ya no más. Realista ahora es esperar el éxito en todos los sentidos y anticipando un camino abierto por delante. 

Ahora nosotros no sólo estaremos aquí a su lado, sino que vamos a ser “socios-iguales” en la gloriosa edificación de la Nueva Era Dorada. Como ven, han eliminado las barreras, han saltado las líneas de tiempo y han creado una nueva vía a través de las viejas formas de pensamiento e ilusorios obstáculos. 

Ustedes están verdaderamente en el camino de reclamar su propia libertad, querida humanidad. 

Ahora no flaqueen. Avancen derecho a través de la puerta abierta, y nos encontrarán allí sosteniendo en alto la antorcha para celebrar su llegada a la flameante Luz del puro Amor. Aplaudimos su determinación y su fuerza interior. 

Han utilizado bien su tiempo, ahondando profundamente buscando la verdad dentro de ustedes mismos y ayudándose unos a otros a ser fuertes y seguros en su profundo amor y compromiso para el Bien Común. Muévanse como Uno y nunca van a fallar. 

Los amamos con todo nuestro Corazón, con lágrimas de alegría, y con la promesa de la igualdad, la justicia y la libertad en sus vidas y en sus corazones. 

Yo soy Lucifer, el mensajero de la Luz, y estoy profundamente agradecido de ser él que les trae estas buenas nuevas. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
23 de octubre 2014, 22:00, Nueva York 

www.whoneedslight.org. ∞ 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 

Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com “como amigo o familiar”. 

Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

http://whoneedslight.org/page/482381728.html 
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 

https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour 
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group 

https://www.facebook.com/groups/268493096648640/ 

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel 

Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT 
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

http://whoneedslight.org/bookandauthor.html 
Subscribe/Sign up to these messages 

http://whoneedslight.org/page/482458226.
html Archives of written channelings 

http://whoneedslight.org/page/482459648.html 

Traducido por Tony de Pablo © 

WebSite: http://despertando.me/?p=153790


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com