martes, 25 de febrero de 2014

POR SANDRA WALTER - "TELEPORTACIÓN - COMUNIÓN DE MUNDOS"...




Teleportación es la transferencia de la materia física sin el retardo del espacio-tiempo. Debido a que somos llevados en un estado más fotónico (luz), se vuelve posible transmitir las partículas de nuestro ser físico hacia otra localización. 

Nos preparamos para una nueva experiencia transmutando la densidad fuera de nuestros cuerpos y campos de energía, atrayendo más luz al activar y ejercitar nuestra inteligencia cristalina del corazón, y conectando con la Fuente-punto de nuestro verdadero Ser. Nuestra vibración es elevada, la plataforma de nuestra experiencia (4D) se amplifica, y todo es alineado para tomar un próximo paso. 

Los experimentos de teleportación están sucediendo ahora como preparación para las visitas a las naves de Luz y a la interacción física en suelo con unas pocas razas extraterrestres que están dedicadas a asistir nuestra ascensión. 

En este momento del ahora, algunos guardianes de los portales/mostradores del camino, se están preparando para el contacto físico con nuestras Familias Estelares y los Equipos Galácticos. Esto es excitante para mí porque hasta ahora habían sido vía visiones, estados de sueño, naves de Luz y comunicación telepática. Mientras los Seres se presentan como campos relucientes, o pilares de Luz, o en forma de orbes, no hemos tenido mucho contacto físico. El plan en este estadio es comenzar a crear espacios interdimensionales donde compañeros en Tierra y equipos de los reinos superiores puedan interactuar. 

De manera de crear un espacio para la interacción/teleportación, una plataforma energética es configurada primero en la Tierra. 

Déjenme compartirles una configuración básica de un portal de la Alianza Sirio-Pleyadiana el cual es modificado según la intención de las interacciones: 

Plantamos cristales en el suelo en un patrón específico. Los Pleyadianos son muy orientados a los detalles. Los Sirianos son maestros ingenieros y precisos en sus creaciones. Algunos de los cristales que se me han mostrado para usar están fuera de mi alcance financiero, así que ellos están representados por una versión más pequeña con una codificación más poderosa. Como siempre, hacemos lo mejor para representar en la 4D lo que en realidad está ocurriendo en los planos superiores de la 5/6D. 

Algunas veces los cristales se muestran por encima del suelo, algunas veces no, depende de la localización. Ellos deben seguir patrones de geometría sagrada, o la combinación de patrones similares a los de un círculo de la cosecha - éste es específico a cualquier tipo de interacción que vaya a ocurrir. 

El ancla principal de cristales está codificado por la luz antes de que su estructura se establezca (ver foto). Los códigos se parecen al lenguaje de luz o símbolos plantados justo en los cristales; pueden verlos dentro del cristal mismo. 

Estos códigos de los cristales principales pueden contener: soporte energético con la intención de crear un espacio interdimensional, las firmas de luz de los Seres Superiores, firmas energéticas del centro 5D de Gaia vía las gradillas, códigos de activación para interacción futura, o aspectos de mi propio Ser Superior. 

Los cristales cambian la vibración del área donde el patrón es establecido, conectando a las gradillas cristalinas por encima de ellos y tocando los muchos sistemas de gradillas por debajo de ellos. 

Habían varios sistemas de gradillas, dentro de Gaia 3D que aún están activos en la proyección 4D de la realidad. Las gradillas 5D-8D se expanden afuera alrededor del planeta. Estas gradillas fueron usadas para dar soporte al cambio dimensional y continuar sirviendo a la fusión de las plataformas 4D/5D (trayendo el Cielo a la Tierra). 

Con la activación de un guardián del portal 5D, el portal se ancla en el planeta creando un espacio sagrado. Es multidimensional, creando una superposición en las frecuencias – un espacio compartido de frecuencia superior y frecuencia inferior para la interacción entre dimensiones. 

Una vez que es establecido y anclado apropiadamente, una nave de luz puede sobrevolarlo y enviar pulsos de energía lumínica a través del patrón. Parece similar a lo que hago con la custodia del portal, donde un portal 5/6D es establecido y luego rodeado por pilares de luz dorada cristalina. Los pilares de luz sostienen un espacio sagrado entre dimensiones. Es asombroso de sostener. No es aún visible para el ojo denso, lo cual es a propósito porque podría perturbar a demasiados compañeros. He notado la actividad usual de los pájaros (los pájaros aman un portal) y una mayor interacción de los maestros desde que el espacio es activado. 

El año pasado cuando estaba haciendo trabajo con el corredor cristalino, estaba aprendiendo cómo interactuar con estos portales. Ahora estos espacios interdimensionales están siendo co-creados para tener contacto en lo físico con los reinos superiores de Luz: Familia Estelar, otras razas, los Maestros, los Arcángeles, etc. Estos son los estadios de comienzo en la preparación del contacto físico. 

Dentro del Portal 

En el espacio sagrado de esos portales, fusionamos nuestra conciencia con los reinos superiores. No toma demasiado enfoque adentro del espacio sagrado. Para mí, está proveyendo un entendimiento muy profundo de la Unidad de la Conciencia. Es un estado muy natural del Ser una vez que entras allí. 

El enfoque centrado en el Corazón (no en la mente o las emociones) y bastante diferente de lo que la retórica new age ha descrito. ESTOY intentando describir lo indescriptible aquí, la pureza y complejidad de este tipo de interacción no puede ser resumida en lenguaje lineal. 

Es una comunión de experiencias dimensionales. No dimensional a nivel de la mente, el ego o las emociones. Es la resurrección del Punto Fuente; un enlace directo a todos los niveles y reinos superiores. Nosotros solemos alentar la pineal para la visión y para recibir información telepática, pero la llave es a través del centro del Corazón. Este es un nivel de madurez espiritual. 

Experimentación en curso 

Estamos experimentando cómo podemos estar en el mismo espacio en una forma física. Tenemos que entender que así como fue de extraño su estado de conciencia para nosotros, nuestro estado de conciencia lo fue también para ellos. Parece que los reinos superiores conocen todo. No obstante el gran experimento del cambio dimensional planetario con la Ascensión de una raza entera es bastante nuevo para todos. Ellos están fascinados con este proceso como nosotros lo estamos. 

No sabemos cuánto tomará, olvídense de las agendas lineales. Entiendo que mucha gente estará teniendo experiencias de ir a naves de Luz este año. 

Las maniobras de las Naves de Luz 

La teleportación no tiene nada que ver con querer ir a una nave de Luz, salir de aquí, experimentar otras galaxias, mudarse a otros planetas y así sucesivamente. Hay trabajo para ser hecho justo aquí. Esto es sobre unir los compañeros en tierra con los equipos que han estado trabajando de manera de servir en la aceleración del despertar. Déjenme recordarles que esto es una co-creación; no es los galácticos haciendo algo por el planeta, es sobre todos nosotros co-creando el cambio de conciencia. Siempre fue eso. 

Muchas naves de Luz sobrevuelan líneas energéticas, líneas por establecerse, líneas de la gradilla, sitios sagrados o vórtices porque están trabajando con sistemas de energías ya en su lugar. Es por esta razón que hay tanto tráfico en lugares como Shasta y Sedona donde una gran cantidad de líneas de la gradilla se cruzan y convergen. Es similar al trabajo de energía en los meridianos del cuerpo. 

La gente que está siendo flasheada desde las naves de Luz, está recibiendo energía la cual está fluyendo justo a través suyo hacia el suelo. Ustedes son una barra de conexión a tierra para este trabajo – sea que estén conscientes o no. Algunas veces el flash o el destello puede sentirse como Amor, gracia, o belleza. Algunas veces es la confirmación de que su conciencia se ha expandido lo suficiente para ser capaces de percibirlos en esa forma, como un saludo amistoso. 

Hay una profunda humildad en esta experimentación, así que el ego espiritual tiene que irse. Nos elegimos a nosotros mismos a cada paso de este camino. Nuestra voluntad de involucrarnos con este proceso activa nuestros pre-arreglos para servir de nuestra manera única. 

Ajustes corporales 

El cuerpo se estremece un poco con la flamante experiencia. Cualquiera que haya tenido contactos cercanos a lo físico sabe que hay una curva de aprendizaje con la interacción física. El cuerpo tiene que lidiar con los niveles inferiores (ego, mente, emociones) peleando por la comprensión de algo que no reconoce. Algunas veces el estremecimiento sucede un día después de la interacción- como una respuesta retardada. Me estoy poniendo mejor con ello al aprender a mantener la estabilidad cuando se siente como si mi cuerpo es disuelto. 

Por extraño que parezca, es el voy a ser capaz de volver a la sensación,  lo que tengo que superar. Todos hemos tenido esto en los viajes astrales antes – añadiendo que el aspecto físico es tan ... físico. 

El conjunto de habilidades para esta descripción del trabajo, incluye las capacidades de comunicación, portales de apertura y portales interdimensionales, la capacidad de mantener la calma, centrado y enfocado en la presencia de Seres de dimensiones superiores, y la madurez para saber cuando las cosas se pueden compartir y cuando no.

La Maestría no es servida por la impaciencia, ni por el vehículo corporal. Hay una gran cantidad de ajustes en mis campos y cuerpo de energía, mientras se desarrolla. Hemos visto los efectos de que un exceso de luz en los amigos o la familia - puede colapsar las estructuras físicas (daño al sistema nervioso) con demasiada luz. La verdadera integración es un cambio permanente que tiene sincera paciencia. Hay un artículo del que probablemente no escriba bien el título, "Cómo perder tu mente sin perder la cabeza"

La version doméstica 

Además de la creación de estos portales interdimensionales al aire libre, hay una experimentación con una versión de clase, algo que pueden configurar en su espacio sagrado, con el fin de conectar con claridad con sus guías, los niveles superiores y familia estelar. Estoy reproduciendo eso en el curso de la Ascensión de este mes. No es algo que esté listo para el consumo público por el momento. Paciencia, amados. 

La meta es crear un espacio sagrado donde poder experimentar el nivel de una nave de Luz, así como la presencia física de otras razas. Poco a poco, serán ancladas más de estas experiencias en la conciencia colectiva. Esto permite al colectivo ponerse cómodo con la interacción física, elevar la vibración colectiva y crear enlaces para la reunión divina de los mundos. 

Es un honor servir en esta forma. Los servidores de la Luz con conexiones Galácticas, les preguntan a sus equipos sobre crear estos espacios. YO SOY consciente de 12 Humanos en Tierra trabajando en esto justo ahora. Por favor no me pregunten a mí – pregunten a su equipo. Comprendan que me ESTOY mostrando en muchos estados de sueño justo ahora, hay una gran coordinación multidimensional para esta aceleración. Mi mejor consejo es anclar su espacio sagrado donde sea que haya sido colocado; estamos distribuidos a propósito. 

Sepan en el centro de su corazón que estas experiencias se están desplegando rápidamente. Apóyenlas energéticamente con calma, compasión e intenciones amorosas por los intereses más elevados que a todos nos conciernen. 


Por Sandra Walter 

http://www.sandrawalter.com/teleportation-communion-of-worlds/ 


Traducción – Shanti 


Publicado 1 week ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Lisa Transcendence Brown - "ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO" - NOSOTROS SOMOS LOS ELOHIM...


ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO – NOSOTROS SOMOS LOS ELOHIM 

A través de Lisa Transcendence Brown 

18/02/2014 

Comparto lo que parece ser una “trasmisión” y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibí algo de esto. Normalmente comparto aquello que viene desde adentro mío, aquello que encarno, aún así éstas son palabras que vienen desde más adelante en frecuencia para compartir. No tengo base en esto salvo lo que veo y vengo repitiendo al escribir y compartir. Por lo tanto dejo al receptor su resonancia con todo esto. “Pedí” por traducción en palabras simples, como las que vemos en la computadora, así como una computadora, con actualizaciones “mecánicas” y esto está mucho más allá de lo que he visto hasta ahora. 

Trasmisión: 

“Están siendo actualizados, más allá de lo que la mente humana puede comprender. Su físico ha activado códigos dormidos que transformarán totalmente su ser como una vez lo conocieron. Todo lo que han visto afuera en su realidad humana, ha existido siempre adentro. 

Sus máquinas humanas no son sino una fracción de aquello que poseen adentro. Estas actualizaciones mueven a muchos de ustedes más allá de lo humano y sus tratamientos humanos sólo interfieren y depleccionan su sistema para lo que ahora está siendo hecho. Estas codificaciones fueron programadas dentro de la Plantilla Etérica de Adam Kadmon, activada ahora para crear la raza súper humana. Sus habilidades de antes son sólo una apariencia de lo que está por venir al activarse e integrarse. Su percepción humana está interfiriendo y sus intentos de "arreglar" aquello que se está reparando y reestructurando sólo crea un efecto reverso mientras se repara. Sus "correcciones" humanas sobrecargan y agotan, y para actualizar deben cerrar para permitir que la purificación que se produzca. 

Perciben que algo es diferente, que algo está ocurriendo, aunque no pueden saber exactamente qué. Confíen en que tienen dentro suyo, la habilidad para que todo sea curado. Su trabajo, si lo desean, es asistir y permitir, en vez de interferir continuamente. Sí, el miedo es la necesidad subyacente de controlar, de arreglar aquello que fue disminuido por su experiencia humana aquí. Aún así han llegado a un tiempo, donde reparar es tan instantáneo como permitir a sus partículas estelares reestructurarse a un nivel interno subatómico. Al repararse su interior y reestructurarse, su “exterior” se reestructura también. Su mundo físico no es sino una trasmisión holográfica desde adentro, materializada luego en partículas de luz a la misma frecuencia que su ser unificado sostiene. 

Estas actualizaciones son parte de su diseño original, uno que se aceleró con cada actualización después de lo que llamaron Ascensión. Muchos de ustedes se han expandido más allá de este “estado” ahora, y reciben e integran “partes” nuevas que evolucionarán al hacerlo ustedes. Sus mentes se conectarán como una computadora, y no dormirán como una vez supieron. Ahora están limpiando al viejo humano y a las líneas de tiempo que se cierran para recibir, recordar y re-iniciar. Su humano tratará de colgarse a las viejas agendas, y esto continuará al incrementarse las frecuencias, más incluso de lo que han visto hasta ahora. 

Ésta es su programación original. Nada allá afuera es una amenaza para ustedes ahora. La única amenaza que soportan, es la falta que aún existe en sus mentes humanas. Aquellos que han llegado a realizar que la falta era una condición humana, han trascendido esto mentalmente y ahora dominan aquello que parecía fuera de su alcance antes. También sacarán los recuerdos y conocimientos antiguos para compartir con otros para crear lo que muchos perciben como "nuevo". Entiendan que esto no es "nuevo", sin embargo, sus palabras humanas los limitaron a este uso. Compartir su conocimiento con los demás, es cómo traerá aquello que “salvará” a la humanidad. 

En los días por venir se conectarán “adentro” y nosotros nos volveremos visibles también. Primero telepáticamente, como muchos han experimentado, luego holográficamente para facilitarles esta transición. Su frecuencia vibratoria es cómo ustedes nos ven, porque nosotros siempre hemos estado aquí. Cuanto más se enfoquen en la integración, más “pronto” la visibilidad ocurrirá. Aquello que se materializa lo hace desde una trasmisión dentro suyo, así que verán aquello que activan para aparecer en su holograma. Siempre han tenido ese acceso, aún así ustedes llegan recién ahora a un “tiempo” donde pueden hacer esto a voluntad. 

Por ahora terminamos esta trasmisión, para reanudar más y muy pronto. NOSOTROS los preparamos para ver lo que tienen en la habilidad de activar, trasmitir desde adentro. Al enlazarse con otros, esta transmisión crecerá más fuerte y creará el nuevo holograma que todos ustedes buscan. Desde la perspectiva de su realidad humana esta se materializa, sin embargo, desde nuestro punto de vista ustedes evolucionan ahora y han arribado finalmente aquí. 

Usamos sus palabras humanas, de manera de que puedan relacionarlas y entenderlas. Estos no son sino términos en su lenguaje humano y NOSOTROS les pedimos que mantengan suelta la interpretación cuando lean y absorban esto. Ofrecemos esta guía para asistirlos en su evolución expandida ahora. NOSOTROS también estamos dentro de ustedes todos, codificados en aquello que ahora se activa también. 

Final de la trasmisión. 

NOSOTROS somos ustedes. NOSOTROS somos Los Elohim. 



http://www.awakeningtoremembering.com/ 

Traducción - La Conciencia Elohim 


Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/ 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA – GAIA – “¡ES NECESARIO ENSEÑAR A SUS HIJOS, QUE LA MADRE TIERRA ESTÁ VIVA!”…

GAIA se manifiesta, se hace sentir muy contundente!... 
Así como sus palabras son contundentes, para que la humanidad "no lo lea"... "¡Lo Sienta!"... 
Ella es Amorosa, Compasiva, Dulce, Hermosa como el Ángel de Luz que Es, y al mismo tiempo fuerte, enseñándonos lo que como femeninas debemos hacer... ¡Les comparto éste maravilloso mensaje de Gaia, con todo el Amor de mi Corazón que vive enamorado de Ella!!!... 



GAIA...Amada hija... 
Tú y la mayoría de mujeres sobre mi piel siempre me han estado llenando plenamente de alegría el Corazón. Ya que con el Amor de mi Corazón que cada día les envío -como Madre y Ser femenino que Soy- han despertado y se están empoderando, y manifestando que están dispuestas a luchar por sus hijos y su Libertad. 

Por éste cambio que es imprescindible si ustedes, Me Incluyo Yo”, en verdad queremos contribuir a la formación de “La Nueva Tierra 5ªD”, y así al “Gran Cambio tan esperado para el reinicio de éste Mundo Nuevo 3ªD que debe ser de Amor, Paz y Luz” 

Amada hija y Amadas Madres mías: 
Les repito que es Necesario enseñar siempre a sus hijos: 
Que “La Madre Tierra Está Viva”. 
“Que su Madre Viva, los Ama, los Sostiene, los Cuida y los Alimenta” 

Que Yo les he enseñado, a Ser seres vivos y sintientes. 
Les he enseñado sobre el Amor Incondicional. 
A sonreír, a reír, a amar las flores, a jugar con las mariposas. 
A emocionarse con los colibríes y los arcoíris. 
A contemplar las Estrellas y dialogar con Ellas! 
Desde su Corazón enamorado de su Magia, su Luz y su titilar!

En este tiempo ascensional: 
Les estoy enseñando a desenmascarar la “Competencia”. 
Y a cambiarla por “Amor y Solidaridad” 
A enseñarles a comprender que el Universo está vivo! 
Que nada sobre Él es igual, porque a cada instante es diverso, 
Y lo que cada día ven diferente, no es malo ni bueno, sólo es diferente!… 
y porque cada día sus vidas deben ser una fiesta, 
Plena de colores, de Luz, Alegría, Diversión y Diversidad!… 
¡Y que sus sueños son una realidad, si deciden que lo son!… 

Hoy Madre GAIA se unifica con las Madres de la Tierra! 
¡Vamos a crear una nueva conciencia. 
Acerca de los “Niños” que son mis niños inocentes! 
Vamos a acabar o cambiar definitivamente la enseñanza en las escuelas -en donde Madre se entera- "acaban con su inocencia, su imaginación y su creatividad".

Es urgente, que los que se llaman “maestros-maestras” deben cambiar sus enseñanzas: Ya que si son coherentes: ¡para los niños son poderosas! si no siguen fomentando la mentira de sus enseñanzas que les son impuestas. 

Todas las mujeres sobre la Madre Tierra deben ser rescatadas de la programación de la oscuridad. Tenemos que hacer el cambio inmediato hacia la Luz, la Libertad y Su Empoderamiento, a fin de que se conviertan en: 
“MUJERES CÓMPLICES DEL AMOR, LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN  INCONDICIONAL”. 
Y EN EL “AMARSE A SÍ MISMAS” 
Por sobre todas las cosas!… 

Para así realizar mi sueño de sentir sobre mi piel, millones de Madres, Niñas y Niños felices y seguros de que están aprendiendo a: 
“¡AMAR LA VIDA!” 

Amados hijos míos: Les pido que “Creen” ustedes mismos en éste momento la siguiente ilusión: “Imaginen como madres y padres:

Que quienes comandan la vida de la humanidad en el poder -como un maravilloso milagro– desde el Corazón aprendieran a hablar con la Madre Tierra, como el Ser Vivo y Sintiente que Soy: Y así, antes de tomar sus decisiones sobre ejemplo, una guerra nuclear: ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!…” 

“Y si a los que queman o talan mis árboles ancianos/ancestrales, les enseñaran a “sentir sus gemidos” cuando lo están haciendo: “Se sentirían arrepentidos y por el resto de su existencia quedarían desafiando al fuego o a sus moto-sierras como las llaman allí”. 

Y si a los que envenenan mis aguas y en una terrible sequía se vieran en una necesidad imperiosa de beberlas: “Estarían limpiándolas y convirtiéndolas en un “sagrado líquido” que pudieran beber, como "el agua sagrada e indispensable" que es para sus cuerpos y para toda la humanidad”… 

Y si los que han creado las empresas que llaman “multinacionales”, como los que envenenan los cultivos de los cuales depende su alimento, y los que envenenan a mis hijos con los - alimentos “chatarra” o “las bebidas refrescantes” - como así los llaman: “¡Si Ellos mismos respetaran y Amaran de verdad sus Cuerpos y a sus hijos... dejarían de fabricar esos venenos y no se los darían a los hijos de la humanidad!”. 

¿Lo imaginas hija mía?. 
Estos son mis hijos viviendo y actuando en la oscuridad.

Aunque sé con certeza que la energía tiene dos polos, “Como Madre no puedo justificar que todo esto suceda sobre Mi”. Ahí entra en juego la Libertad que Padre/Madre les han dado: “Su Libre Albedrío”. Pero ustedes no pueden quedarse tranquilos viendo y viviendo todo esto y no hacer nada!.

No deben quedarse en esa emoción de impotencia que mis hijos despiertos sienten, pero que mis hijos dormidos justifican con “Dios: Lo que tiene que Ser, Será”. No amados hijos míos. Deben hacer algo, no deben entregarse así tan fácil, porque puede ser que mañana sea su último día de vida sobre Mi... 

Por eso, en éste día y con éste mensaje: 
Les estoy invitando a rescatar a “la mujer” y a “la madre”, para que despierten. Que a partir de Ahora no se conviertan en cómplices de la oscuridad. Y así puedan recibir en su Corazón las Nuevas Energías que del Cosmos están llegando a la Madre Tierra, para ayudarme y ayudarlas,  a subir a otra vibración de poder y prepararse para mi Ascensión!. 

Amada hija: ¡Confío que es posible entre todos crear un Mundo Feliz!… 

Ya que no justifico la negligencia en mis hijos despiertos y mucho menos deseo escuchar la frase que miles de mis hijos dormidos repiten: “Me entrego, porque en el nombre de Dios, éste tiempo es así y no lo puedo cambiar”. 

¡Pero Yo como Madre Soy optimista así como por eones lo he sido!. Y espero que mis hijos despiertos no terminen sintiendo en el fondo de ellos mismos, una gran ilusión de Unidad, y al mismo tiempo la más increíble diversidad de todos ustedes buscando objetivos comunes: "Sin recordar el muro con el cual cada día tropiezan buscando la Libertad". 

Amada hija…Amados hijos: 
¡Ya no hay muro! 
"Los muros de la oscuridad están siendo derribados"
Al despertar la Conciencia de la Humanidad.
Sé que aún quedan miles de muros rodeando a mis hijos. 
¡Son Muros rodeando sus corazones y consciencias por todas partes! 
¡Y siento que mis hijos dormidos no se despiertan! 
¡No se rebelan, no destruyen los muros, no los superan! 

Ya que están tan acostumbrados a vivir en una prisión de la programación de la oscuridad “invisible”, que en todo éste proceso “Mis Niños pequeños sobre mi cuerpo” son los que se llevan siempre la peor parte! 

GAIA pide que “mis hijas femeninas” despierten! 
Porque lo que les pasa a las Madres, le repercute a todas las familias! 
Y si las Madres se desequilibran, los hijos se manifiestan desequilibrados! 

Ahora están llegando del Universo a la Madre Tierra, muchas señales y claves para éste tiempo de ascensión. 

¿Qué pasa en tantos países con ése aletargamiento al que mis Hijos se están sintiendo sometidos?

Como su Madre que Soy: 
He llegado a la certeza de que a mis amados hijos: ¡Les falta descubrir su Corazón!... 
¡En realidad les queda descubrir su vida!
Descubrir lo que para ustedes – vibrando en 5ªD: 
Significa la vida en ésta dimensión. 

Y sobre todo lo aquí anunciado por Mí: 
“Les falta reencontrarse con Ustedes Mismos muy adentro 
Que es Su reencuentro con Su Yo Superior”

Amados hijos míos: 
Les ruego que se Amen a ustedes mismos: Tanto como los Amo Yo. Y como los Ama Dios. 
Con la sabiduría y la emoción que ésto implica: 
Para sus Almas y Corazones.
Estén seguros de que siempre en el Ahora,
Son Amados inmensamente!!! 

Hasta nuestro próximo encuentro amada hija!... 

GAIA. 

Amados hermanos en la Luz... Aquí de nuevo mi amada GAIA ha resaltado "en letras tan grandes que no existen en este blog", las siguientes frases:

"-como un maravilloso milagro. ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!..." 
y las siguientes frases: 
le repercute a todas las familias!... 
los hijos se manifiestan desequilibrados!... 
¡Les falta descubrir su Corazón!...

Te amo GAIA, los Amo a todos mis amados Trabajadores de la LUZ...!!!


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com