martes, 25 de febrero de 2014

DE ANSHELINA – GAIA – “¡ES NECESARIO ENSEÑAR A SUS HIJOS, QUE LA MADRE TIERRA ESTÁ VIVA!”…

GAIA se manifiesta, se hace sentir muy contundente!... 
Así como sus palabras son contundentes, para que la humanidad "no lo lea"... "¡Lo Sienta!"... 
Ella es Amorosa, Compasiva, Dulce, Hermosa como el Ángel de Luz que Es, y al mismo tiempo fuerte, enseñándonos lo que como femeninas debemos hacer... ¡Les comparto éste maravilloso mensaje de Gaia, con todo el Amor de mi Corazón que vive enamorado de Ella!!!... 



GAIA...Amada hija... 
Tú y la mayoría de mujeres sobre mi piel siempre me han estado llenando plenamente de alegría el Corazón. Ya que con el Amor de mi Corazón que cada día les envío -como Madre y Ser femenino que Soy- han despertado y se están empoderando, y manifestando que están dispuestas a luchar por sus hijos y su Libertad. 

Por éste cambio que es imprescindible si ustedes, Me Incluyo Yo”, en verdad queremos contribuir a la formación de “La Nueva Tierra 5ªD”, y así al “Gran Cambio tan esperado para el reinicio de éste Mundo Nuevo 3ªD que debe ser de Amor, Paz y Luz” 

Amada hija y Amadas Madres mías: 
Les repito que es Necesario enseñar siempre a sus hijos: 
Que “La Madre Tierra Está Viva”. 
“Que su Madre Viva, los Ama, los Sostiene, los Cuida y los Alimenta” 

Que Yo les he enseñado, a Ser seres vivos y sintientes. 
Les he enseñado sobre el Amor Incondicional. 
A sonreír, a reír, a amar las flores, a jugar con las mariposas. 
A emocionarse con los colibríes y los arcoíris. 
A contemplar las Estrellas y dialogar con Ellas! 
Desde su Corazón enamorado de su Magia, su Luz y su titilar!

En este tiempo ascensional: 
Les estoy enseñando a desenmascarar la “Competencia”. 
Y a cambiarla por “Amor y Solidaridad” 
A enseñarles a comprender que el Universo está vivo! 
Que nada sobre Él es igual, porque a cada instante es diverso, 
Y lo que cada día ven diferente, no es malo ni bueno, sólo es diferente!… 
y porque cada día sus vidas deben ser una fiesta, 
Plena de colores, de Luz, Alegría, Diversión y Diversidad!… 
¡Y que sus sueños son una realidad, si deciden que lo son!… 

Hoy Madre GAIA se unifica con las Madres de la Tierra! 
¡Vamos a crear una nueva conciencia. 
Acerca de los “Niños” que son mis niños inocentes! 
Vamos a acabar o cambiar definitivamente la enseñanza en las escuelas -en donde Madre se entera- "acaban con su inocencia, su imaginación y su creatividad".

Es urgente, que los que se llaman “maestros-maestras” deben cambiar sus enseñanzas: Ya que si son coherentes: ¡para los niños son poderosas! si no siguen fomentando la mentira de sus enseñanzas que les son impuestas. 

Todas las mujeres sobre la Madre Tierra deben ser rescatadas de la programación de la oscuridad. Tenemos que hacer el cambio inmediato hacia la Luz, la Libertad y Su Empoderamiento, a fin de que se conviertan en: 
“MUJERES CÓMPLICES DEL AMOR, LA COMPASIÓN Y EL PERDÓN  INCONDICIONAL”. 
Y EN EL “AMARSE A SÍ MISMAS” 
Por sobre todas las cosas!… 

Para así realizar mi sueño de sentir sobre mi piel, millones de Madres, Niñas y Niños felices y seguros de que están aprendiendo a: 
“¡AMAR LA VIDA!” 

Amados hijos míos: Les pido que “Creen” ustedes mismos en éste momento la siguiente ilusión: “Imaginen como madres y padres:

Que quienes comandan la vida de la humanidad en el poder -como un maravilloso milagro– desde el Corazón aprendieran a hablar con la Madre Tierra, como el Ser Vivo y Sintiente que Soy: Y así, antes de tomar sus decisiones sobre ejemplo, una guerra nuclear: ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!…” 

“Y si a los que queman o talan mis árboles ancianos/ancestrales, les enseñaran a “sentir sus gemidos” cuando lo están haciendo: “Se sentirían arrepentidos y por el resto de su existencia quedarían desafiando al fuego o a sus moto-sierras como las llaman allí”. 

Y si a los que envenenan mis aguas y en una terrible sequía se vieran en una necesidad imperiosa de beberlas: “Estarían limpiándolas y convirtiéndolas en un “sagrado líquido” que pudieran beber, como "el agua sagrada e indispensable" que es para sus cuerpos y para toda la humanidad”… 

Y si los que han creado las empresas que llaman “multinacionales”, como los que envenenan los cultivos de los cuales depende su alimento, y los que envenenan a mis hijos con los - alimentos “chatarra” o “las bebidas refrescantes” - como así los llaman: “¡Si Ellos mismos respetaran y Amaran de verdad sus Cuerpos y a sus hijos... dejarían de fabricar esos venenos y no se los darían a los hijos de la humanidad!”. 

¿Lo imaginas hija mía?. 
Estos son mis hijos viviendo y actuando en la oscuridad.

Aunque sé con certeza que la energía tiene dos polos, “Como Madre no puedo justificar que todo esto suceda sobre Mi”. Ahí entra en juego la Libertad que Padre/Madre les han dado: “Su Libre Albedrío”. Pero ustedes no pueden quedarse tranquilos viendo y viviendo todo esto y no hacer nada!.

No deben quedarse en esa emoción de impotencia que mis hijos despiertos sienten, pero que mis hijos dormidos justifican con “Dios: Lo que tiene que Ser, Será”. No amados hijos míos. Deben hacer algo, no deben entregarse así tan fácil, porque puede ser que mañana sea su último día de vida sobre Mi... 

Por eso, en éste día y con éste mensaje: 
Les estoy invitando a rescatar a “la mujer” y a “la madre”, para que despierten. Que a partir de Ahora no se conviertan en cómplices de la oscuridad. Y así puedan recibir en su Corazón las Nuevas Energías que del Cosmos están llegando a la Madre Tierra, para ayudarme y ayudarlas,  a subir a otra vibración de poder y prepararse para mi Ascensión!. 

Amada hija: ¡Confío que es posible entre todos crear un Mundo Feliz!… 

Ya que no justifico la negligencia en mis hijos despiertos y mucho menos deseo escuchar la frase que miles de mis hijos dormidos repiten: “Me entrego, porque en el nombre de Dios, éste tiempo es así y no lo puedo cambiar”. 

¡Pero Yo como Madre Soy optimista así como por eones lo he sido!. Y espero que mis hijos despiertos no terminen sintiendo en el fondo de ellos mismos, una gran ilusión de Unidad, y al mismo tiempo la más increíble diversidad de todos ustedes buscando objetivos comunes: "Sin recordar el muro con el cual cada día tropiezan buscando la Libertad". 

Amada hija…Amados hijos: 
¡Ya no hay muro! 
"Los muros de la oscuridad están siendo derribados"
Al despertar la Conciencia de la Humanidad.
Sé que aún quedan miles de muros rodeando a mis hijos. 
¡Son Muros rodeando sus corazones y consciencias por todas partes! 
¡Y siento que mis hijos dormidos no se despiertan! 
¡No se rebelan, no destruyen los muros, no los superan! 

Ya que están tan acostumbrados a vivir en una prisión de la programación de la oscuridad “invisible”, que en todo éste proceso “Mis Niños pequeños sobre mi cuerpo” son los que se llevan siempre la peor parte! 

GAIA pide que “mis hijas femeninas” despierten! 
Porque lo que les pasa a las Madres, le repercute a todas las familias! 
Y si las Madres se desequilibran, los hijos se manifiestan desequilibrados! 

Ahora están llegando del Universo a la Madre Tierra, muchas señales y claves para éste tiempo de ascensión. 

¿Qué pasa en tantos países con ése aletargamiento al que mis Hijos se están sintiendo sometidos?

Como su Madre que Soy: 
He llegado a la certeza de que a mis amados hijos: ¡Les falta descubrir su Corazón!... 
¡En realidad les queda descubrir su vida!
Descubrir lo que para ustedes – vibrando en 5ªD: 
Significa la vida en ésta dimensión. 

Y sobre todo lo aquí anunciado por Mí: 
“Les falta reencontrarse con Ustedes Mismos muy adentro 
Que es Su reencuentro con Su Yo Superior”

Amados hijos míos: 
Les ruego que se Amen a ustedes mismos: Tanto como los Amo Yo. Y como los Ama Dios. 
Con la sabiduría y la emoción que ésto implica: 
Para sus Almas y Corazones.
Estén seguros de que siempre en el Ahora,
Son Amados inmensamente!!! 

Hasta nuestro próximo encuentro amada hija!... 

GAIA. 

Amados hermanos en la Luz... Aquí de nuevo mi amada GAIA ha resaltado "en letras tan grandes que no existen en este blog", las siguientes frases:

"-como un maravilloso milagro. ¡Ya para ellos y sus corazones ésa guerra sería imposible!..." 
y las siguientes frases: 
le repercute a todas las familias!... 
los hijos se manifiestan desequilibrados!... 
¡Les falta descubrir su Corazón!...

Te amo GAIA, los Amo a todos mis amados Trabajadores de la LUZ...!!!


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario