sábado, 25 de abril de 2015

Sheldan Nidle A.G.P. - "Cámara Viviente de Luz de Cristal"... Abril 23, 2015...



21-04-2015

Prepararos para vuestra Ascensión en vuestra Cámara viviente de Luz de Cristal.

7 Batz, 9 Kank’in, 11 Ik

¡Selamat Jarin! Venimos en esta ocasión para informaros sobre lo que está sucediendo actualmente en vuestra realidad.

La oligarquía oscura que gobierna vuestro mundo se está debilitando.

Aunque aún mantiene puntos de poder que está utilizando para retrasar la transición a una nueva realidad.

La clave vital en esto es manipular el intercambio de dinero de un banco internacional a otro.

Un consorcio de varios gobiernos y una colección de bancos privados pre-seleccionados controlan mayoritariamente este proceso.

Restringiendo lo que es aceptable, este consorcio puede retrasar o incluso evitar qué pueda pasar por esa crítica entrada.

En este caso, la serie de transacciones que posibilitan los diversos préstamos y fondos requeridos para proporcionar vuestro dinero o incluso para cambiar gobiernos, pueden ser interferidos (en algunos casos detenidos o incluso robados).

Esas prácticas crueles han parado o evitado que vuestros prometidos y diversos programas de prosperidad sean puestos en modo pre-reparto.

Recientemente, ciertos acuerdos unidos a varios arrestos clave, causaron el pánico entre esos oligarcas, porque las amenazas del sistema legal internacional parecen llevar su vil agenda a su fin.

Hasta ahora, los arrestos han ido hasta varios niveles por debajo de los oligarcas clave.

Los casos legales actuales les están forzando ya a repensar esos viles planes que han retrasado continuamente los repartos.

Actualmente se está negociando entre las antiguas familias, los Maestros Ascendidos y los que están implicados en un sistema legal siempre cambiante, una nueva forma de sortear a esos oscuros cabalistas.

Los líderes de este contra-proceso son las naciones BRICS importantes y el equipo legal dirigido por varios individuos extremadamente valientes.

Nuestros enlaces asignados se están asegurando de que varios de esos pasos sean cuidadosamente coordinados entre todas las partes implicadas.

Nuestros mutuos objetivos, son crear un nuevo y transparente sistema bancario internacional y un completo reparto de los fondos de prosperidad, junto con el surgimiento temporal de un nuevo gobierno.

El siguiente paso en cualquier mundo lleno de consciencia creciente, es salir de la distribución limitada de la riqueza hacia una prosperidad en masa.

La cábala lo entiende y durante mucho tiempo se les ha permitido continuar con su “abuso”.

Tenéis que ir rápidamente más allá del dinero y poner el “valor artificial” en bienes.

Hay tecnología disponible para vosotros que ha sido secuestrada simplemente porque eso podría crear rápidamente esas condiciones.

Cuando os mováis más allá de la necesidad de una economía limitada y entréis en la abundancia total, los cimientos económicos de vuestra sociedad global se quedarán obsoletos.

Lo que se necesita luego es un medio moral para entender realmente cómo interactúa cada individuo libremente con los demás y cómo funciona una sociedad así.

Esas cosas van a estar cubiertas por las cuatro leyes sociales y por la naturaleza misma de una Sociedad Galáctica.

El punto que ponemos nosotros es que los que conocen cómo haceros avanzar a vosotros y a vuestras sociedades saben lo que hay más adelante.

Los oscuros son solo unos cascarrabias muy fuertes que está utilizando sus últimos días para detener lo inevitable.

Cuando el nuevo gobierno esté en su posición, la revelación puede permitirnos implementar el plan divino que nos ha dado el Cielo.

Ese proceso nos permitirá luego aterrizar y que nuestros mentores os lleven a toda velocidad a lo que entraña la plena consciencia.

¡Luego podréis utilizar las Cámaras de Luz de Cristal para completar vuestra transformación y terminar con vuestro largo viaje de vuelta desde la noche hacia el día!

Ese proceso realmente va a permitiros saltar siglos hacia delante, lo que normalmente lleva una evolución semejante.

Tenéis esa dispensación divina, porque estáis terminando la zambullida más injustificada en la consciencia limitada y porque Gaia necesita vuestra ayuda.

Ella está observando cómo se reducen y se transforman sus ecosistemas.

Eso requiere que volváis rápidamente a vuestro anterior estatus de plena consciencia.

De ahí que hayamos sido reclutados por el Cielo para ayudar a vuestros Maestros Ascendidos y a los Agarthianos. Sabed que sois un aspecto vital del Plan Divino del Creador.

Estamos al divino servicio de ese plan y se nos dieron varios objetivos que cumplir cuando llegamos aquí.

El primer punto importante es la no interferencia directa.

Por lo que fuimos obligados a ganarnos la confianza, la fe y la amistad de los que ahora son nuestros aliados terrestres.

Ese proceso tardó casi 12 años en lograrse. Actualmente entendemos muy bien las dificultades de cómo va a ocurrir esta transformación.

Solo os pedimos vuestro continuo apoyo positivo en lo que es una serie muy sensible de asuntos.


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos en este día con algunas noticias muy interesantes!

El camino para recibir vuestras bendiciones está siendo despejado por nuestros asociados.

Esos Seres tan gentiles han utilizado sus recursos y sus habilidades para crear acuerdos y alianzas, tanto con las antiguas familias como con ciertas Naciones clave.

Esas benditas actividades están en el momento adecuado, haciendo posible que se manifieste un nuevo sistema bancario más transparente.

Estamos agradecidos por su conocimiento y por sus capacidades para crear grupos que van a traeros ya un sistema bancario muy justo y el medio para repartir finalmente esos fondos establecidos hace tanto tiempo.

Nos dicen que estamos muy cerca de los repartos reales de esos fondos.

Además, se espera que esos fondos proporcionen la forma legal de daros un nuevo gobierno.

Mientras tanto, nos ha dicho el Cielo que una nueva ola de energías va a permitir todo un conjunto de preliminares necesarios para prepararos para vuestra Ascensión en vuestra Cámara viviente de Luz de Cristal.

Mientras este proceso se prepara para coger presión, tenemos que avisaros de que existe el potencial de dolor corporal en vuestros chakras inferiores.

Sed conscientes de ello y estad preparados para lo que con toda probabilidad os va a ocurrir ya.

Vuestros numerosos Ángeles físicos guardianes están haciendo principalmente ese trabajo. Si en algún momento esos dolores parecen sobrecogedores, por favor, consultad con vuestros profesionales de la salud. 

Vuestros equipos médicos asignados están regulando vuestra condición. Están trabajando con vosotros hasta cierto punto. Por eso os sugerimos lo anterior. De todas formas, estad preparados para que los profesionales de la salud estén un poco confusos por lo que vean. 

La mayor parte de lo que está ocurriendo son, en esencia, transferencias de energía. Ese cambio masivo es normalmente algo que es extraño para ellos. De ahí que tengáis que estar preparados para pedirles que os ayude alguien que trabaje con este tipo de proceso. Además, estad preparados para llamarnos a nosotros para la ayuda necesaria. 

Todos estos cambios son parte de una transformación mayor instituida por el Cielo hace décadas. Nuestra parte en esto es la de aconsejaros y cuando sea necesario ayudaros en este proceso. Cuando muchos gobiernos y sus interferencias sean inhabilitados, tenemos la intención de aparecer ampliamente en público y traeros confort y curación. 

Al público se le ha enseñado a desconfiar de nuestra existencia y a mantener nuestras apariciones al mínimo. Tenemos que poder atender y guiar a la gente. Cada uno de vosotros es valioso. Estáis aquí, y por tanto os estáis encontrando con los cambios ordenados por el Cielo. 

Vuestros limitados cuerpos y consciencias son frágiles, y lo que está sucediendo es un poco perturbador para vosotros. Sed siempre conscientes de ello y sabed que mucho de lo que está ocurriendo es un misterio para la mayoría de vosotros. 

¡Llamadnos, Queridos, y sabed en lo profundo de vuestro Corazón que sois realmente Amados por nosotros! ¡Hoy hemos seguido con nuestro mensaje semanal. 

Es esencial que os mantengáis positivos a pesar de la constante sensación dentro de vosotros de que nada está cambiando o de que posiblemente no puedan ocurrir los próximos cambios sociales, económicos o monetarios. 

¡Superad esa falta de fe y sabed que este reino está cambiando realmente! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por: Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FIs

Written By: Eduardo Duendes

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Méline Portia Lafont ~ Los Venusianos ~ El Portal Del Amor...


Gracias a Karl M. por esta foto.




Bendiciones, somos los Venusianos. Venimos en Espíritu a ustedes a este mundo de la Materia para asistirlos en esta danza de la radiantez y las percepciones subliminales. Estamos aquí porque los amamos a todos y porque percibimos algunos cambios en las actitudes y formas de pensamientos de la humanidad. La humanidad se está volviendo consciente de sus propias percepciones naturales y de lo que sostiene para sí misma como un espejo de la Verdad.  Por consiguiente, la humanidad se está volviendo más fuerte en sus propias creencias y lo que está inclinada a ver como su Verdad y destino.

Esta creencia y forma de percepción de la Verdad despierta una cierta conciencia espiritual en todos, en el sentido de que los humanos se han concientizado del hecho de que hay más en un ser humano de lo que la mente es conducida a creer.  Por lo tanto, todas las estructuras y formas de creencias se están derrumbando, desvaneciendo, o la humanidad se está alejando simplemente de ellas a fin de entrar al Corazón del saber.

Dicho saber enciende el Corazón Superior del entendimiento de dónde viene uno y ver y sostener la vibración de la verdad dentro de cada campo de resonancia de existencia. A medida que todo sale de la ola vibracional de conciencia, uno forma lo otro para continuarlo. Es alimentado por la Flama eterna del verdadero Corazón y lo que desea experimentar.

Nosotros impartimos ese entendimiento de que nuestra conciencia vibracional es de un puro Amor y compasión. Los conducimos a todos ustedes hacia la sabiduría de una integridad más elevada, a la sofisticación y el Amor de la Madre eterna y el Padre Flama de la existencia. Conducimos a su entendimiento a las olas de Octavas Más Elevadas para que puedan ver su propia Flama verdadera reflejada a través de nuestro propio hogar llamado Venus.

A medida que contemplan a nuestro hermoso Venus, ustedes repondrán su ser y su destino con lo que nosotros llamamos la vibración del Amor. Es una experiencia que va más allá del contemplar su propia realidad o el Sol pues nuestra realidad es una de una vibración más elevada, y se está volviendo la suya también en Terra Gaia. A medida que contemplan nuestro hermoso Venus, ustedes encenderán sus corazones y el de Terra Gaia con Amor a medida que lo anclan a través de los huesos y los campos de su ser humano.

En consecuencia, nuestro Venus estará brillando más brillantemente en los días venideros a medida que enviamos nuestro Amor total y entendimiento a todos ustedes. Está allí para que los ojos vean y los corazones reciban. Los asistimos a través de nuestra radiantez de refinamiento pues el Amor llena con palabras de entendimiento. Uno podrá permitir interiormente solamente el Amor en aquellas áreas donde uno no puede entender lo que se está desplegando. El Amor entrará y los hará ver mientras sienten la experiencia de su efecto sobre todos ustedes. 


Les pedimos humildemente que reciban nuestras energías con la intención Divina más elevada, pues ésa es nuestra intención Divina más elevada que estamos pasando a todos ustedes. Recibiendo con un corazón abierto irradiará más a Terra Gaia y abrirá el propio corazón de Gaia también.

Mientras contemplan nuestro hermoso Venus ~ respiren en la Luz que compartimos con ustedes y reciban las flamas del Amor que chisporrotean desde nuestra nación Estelar a todos ustedes. Sientan la conexión que estamos haciendo ahora con todos a través de sus Corazones y nuestro llamado a cada uno y todos de que estamos aquí para asistirlos y pasar a otros el Amor que compartimos y sentimos por ustedes.

Venus se pondrá más brillante en ciertos días venideros pues ya lo es. Se les están enviando códigos Estelares y Universales a todos ustedes, rociando a cada uno y todo ser en este plano para elevar al mundo a una conciencia más elevada y un estado de consciencia más brillante. El Amor sembrará esta Tierra en Dimensiones Más Elevadas, pues su Tierra es nuestra queridísima hermana y la Amamos, así como los Amamos a todos ustedes. 

Andamos entre ustedes mientras nos detenemos en cada uno y todos ustedes. Y sin embargo, algunos de ustedes están más fuertemente alineados con nosotros durante estos momentos pues pueden sentir la flama interna irradiando y llamándolos a Casa. Así que ustedes hacen sus hogares aquí en la Tierra: para eso han venido, a construir de nuevo. Verdaderamente todos sus hogares yacen donde su conciencia vibra, y esto es en muchos más planos, no solamente en éste.  Por lo tanto, ustedes están en Casa en dondequiera que se encuentren y son TODOS porque ustedes son Uno.

Tal vez nos reconozcan en las chispas de muchos ojos pues así es como nos presentamos ante ustedes: como las chispas del Amor que se encienden a través del propio Corazón de Uno. 

Nos encontramos en medio de muchas oleadas de Amor que se están enviando a sus corazones desde todo alrededor del Globo a través de muchos de los trabajadores de la Luz, así como de otros planos más allá de la Tierra. Terra Gaia está siendo irradiada con, y bañada interiormente de verdad con AMOR. Abran sus corazones y reciban este Amor para que su Tierra pueda reponer Su ser y alimentarlo con las Flamas Lumínicas del Amor. Ustedes son aquellos a quienes Gaia ha llamado para que La asistan en Su proceso de Unificación y Ascensión para permitir Su libertad de esta densidad Material.

Se aprecia a todos por su Presencia y su eterno Amor por Gaia pues eso es lo que los ha traído aquí en primer lugar, además de la experiencia de la propia Divinidad del Yo de Dios en una forma Humana.




Benditos sean sus corazones,

Somos los Venusianos




Méline Lafont 2012 – 2015, se da permiso para compartir libremente completo y sin alterar. 

Sitio de red - Website Méline  http://melinelafont.com 

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - EN TRANSICIÓN Parte 2...

22-4-15


REMODELACIÓN



Han remodelado alguna vez su hogar mientras están viviendo en él? Si lo han hecho, pueden entender cuán caótico esto puede ser. Lo que está ocurriendo con los nuestros en tierra, es que todos ustedes están en el proceso de remodelación de su envase terrestre mientras están viviendo en él.

Desde nuestro punto de vista podemos percibir cómo nuestros voluntarios en envases terrestres están rodeados de luz pentadimensional. Esta luz está causando graduales y/o rápidos cambios en su forma física, en su conciencia y percepciones de la realidad. Por eso, están teniendo muchos pensamientos y emociones excepcionales.

Están remodelando su envase terrestre mientras están aún usándolo "24/7", como dirían ustedes. Más aún, cada uno de ustedes tiene una versión ligeramente diferente del UNO y están expresando diferentes versiones de su SER Multidimensional.

Incluso con todas estas diferencias, muchos de aquellos que son los primeros en recordar y transmutar, en realidad se conocen entre sí en las dimensiones superiores. Algunos de ustedes son compañeros de Nave y/o miembros de su familia de otras encarnaciones, pero pueden o no conocerse en lo físico.

Algunos hicieron un pacto de "reunirse en su envase terrestre", sin saber que seguramente olvidarían este pacto una vez que estuvieran vistiendo una forma 3D. Afortunadamente, como su Cuerpo de Luz pentadimensional comienza a centellar hacia adentro y afuera de su conciencia, están comenzando a recordar. Entonces olvidan, y luego recuerdan.

Ven que están en el proceso de recalibración de cada componente de su conciencia, lo cual es el primer cambio. Algunos de ustedes sentirán luego su cuerpo y algunos cambiarán su vida primero y su cuerpo después. Algunos cambiarán su cuerpo y su vida simultáneamente.

No hay una manera correcta o incorrecta de transmutar de vuelta a su SER porque este evento es completamente nuevo para su planeta. La Querida Gaia ha estado esperando por milenios más allá de la cuenta, por la transmutación del cuerpo de Su planeta. Esta transmutación está comenzando a volverse evidente para incluso los más desinformados. Cada sistema de creencias tiene su propia razón de por qué este cambio está sucediendo, y uno experimentará lo que espera.

Por supuesto, hay aquellos que despertarán un día en otro planeta, en otro sistema que NO está al borde del cambio. No serán conscientes de este cambio porque no eran conscientes de los cambios dentro de su Ser o dentro de Gaia. Ellos no eran conscientes de esos cambios porque no es su AHORA para transmutar.

Ya que la realidad de la tercera dimensión es una proyección holográfica que es puesta en la matriz 3D, el cambio de una matriz a otra es un poco consecuencia de aquellos que viven la vida de la matriz en vez de la vida del planeta.

La Tierra está experimentando ahora un cambio en su matriz 3D, ya que se está expandiendo hacia las frecuencias superiores de su matriz multidimensional. Aquellos que permanecen alineados con la frecuencia de cambio dentro del planeta, se moverán hacia las frecuencias dimensionales superiores de la matriz.

Nosotros entendemos que esta información puede ser muy poco familiar para muchos. De hecho, parece imposible para aquellos que están pensando con su cerebro tridimensional. No obstante, su conciencia al expandirse continuamente es capaz de percibir frecuencias superiores de la realidad, muchos conceptos que una vez fueron imposibles se vuelven posibles, corrientes y/o normales.

Les pedimos a todos ustedes que permitan a su pensamiento innato multidimensional, regresar a su conciencia. Para hacer este cambio cognitivo, deben liberar todo el miedo al juicio de "otros". Si miran para atrás en la historia de la Tierra, verán que los nuevos pensadores a menudo fueron juzgados e incluso perseguidos.

Ya que su memoria de lo que llaman "vidas pasadas" regresa con sus estados de conciencia superiores, las viejas memorias de persecución por el nuevo pensamiento pueden limitar la habilidad de "dejar ir" su viejo pensamiento. Sin embargo, se darán cuenta cuando su pensamiento está limitado, porque comenzarán a experimentar una restricción en su cuerpo y/o un sentido de limitación en sus pensamientos y emociones.

Estén seguros de darse cuenta de que estas sensaciones no son un aviso de muerte inminente, sino su propio cuerpo y emociones diciéndoles que su pensamiento está causando su incomodidad. La maestría de sus pensamientos es uno de los primeros pasos en el regreso al verdadero sentido de su SER.

Ustedes han vivido muchas encarnaciones creyendo que eran el humano que vestían y se sentían como una víctima de su entorno. Por lo tanto, cuando sea que esos viejos sentimientos salgan a la superficie de su conciencia, no se juzguen. En vez de ello, regocíjense de que pueden reconocer que esas emociones han surgido de sus pensamientos negativos.

También sus emociones y sensaciones corporales de cambio pueden activar el pensamiento negativo. Qué es exactamente el "pensamiento negativo"? Esto puede parecer una pregunta inusual, pero pueden no ser conscientes de que han sido entrenados para pensar negativamente, por tantas encarnaciones, que se ha vuelto "normal". Al continuar remodelando su casa mientras viven en ella, encontrarán muchos secretos escondidos que han guardado de sí mismos.

Si han perdido a un/a amado/a y han pasado por la posición de decidir qué "hacer" con ellos, saben que esta es una de las partes más difíciles de su duelo. Suzille pasó seis años viendo a uno de sus padres muerto y luego al otro.  La experiencia de ir a una casa en la que sabía que alguien estaba muriendo, pero era demasiado valiente para admitirlo, creó una profunda herida en su psique.

No fue hasta que ambos habían cruzado y ella tuvo que limpiar CADA COSA de la casa donde ellos habían vivido por muchas décadas que pudo sentir que se había vuelto "normal". Por todos esos años ella había sido "apartada de la verdad" para hacer sentir a alguien mejor. Cuán a menudo han tenido que ser apartados de la verdad para sentirse ustedes, o alguien más, mejor?



Ustedes serán capaces de contestar esa pregunta más y más ya que su conciencia es calibrada desde la Verdad de la quinta dimensión. Recuerden, han estado viviendo en la ilusión de la polaridad y la separación por muchas encarnaciones. Por lo tanto, han desarrollado ciertos hábitos que les permiten ignorar su experiencia real y enfocarse en la ilusión más cómoda.

Al ser "recableada" su casa con un nuevo circuito eléctrico, serán capaces de percibir físicamente la diferencia entre una ilusión y una verdad. Una ilusión, la cual es sólo un apego a la matriz 3D, tiene muy poca fuerza de vida. Por eso, las ilusiones tienen un aura difusa y a menudo cambian.

Por otro lado, la Verdad tiene un aura fuerte que entra en su conciencia, incluso antes de volverse conscientes de ella. En otras palabras, la verdad avanza por sí misma. Las ilusiones encubren una situación como una cortina de gasa de manera que los detalles son borrosos. Ya que los detalles, lo físico, mental o emocional son borrosos entre sí, percibirán primariamente lo que mejor resuena con su conciencia.

Así, si están de buen humor, verán lo que desean ver, de mal humor verán lo que temen, de humor triste lo que están preocupados de haber perdido. Las ilusiones son reflejos de sus propias emociones y su propia confusión. La verdad está de pie por si misma.

Como un enorme árbol con muchas hojas, la verdad permanece igual, sin importar cómo se sienten. La verdad no está influenciada por sus estados de conciencia. Por eso, la verdad de alguien que los ama y los acepta siempre les dará comodidad y seguridad sin importar cuál sea su humor. Además, las empresas creativas tienen una vida propia, así como sus hijos la tienen.

Una vez que han creado un pensamiento-forma y lo liberan, se manifestará en la manera de su propia elección. Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, cuando cualquier vida es creada, merece hacer sus propias elecciones. Hay muchos que quiebran esta regla, pero esta conducta se mueve a través de sus líneas familiares como un mal gen.

Hay una gran responsabilidad que toman cuando actualizan su "hogar" desde una estructura tridimensional a una creación multidimensional. Pueden vender su casa, puede remodelar su casa, o pueden perder su casa. Por otro lado, sus creaciones se vuelven paquetes de energía viviente en búsqueda de la manifestación.

Cualquier artista les dirá que no pueden elegir cómo pintar, qué escribir, cómo cantar. Todo lo que pueden hacer es permitir a su creación ser amada, nutrida, honrada y alimentada con pensamientos y emociones positivos y amorosos.

Si ustedes aman sus creaciones, encontrarán su propósito. Pero si no las quieren o las juzgan calan el proceso creativo y quizás incluso lo paren. 

Pueden pensar que es demasiado el desafío de vivir en su "envase terrestre" mientras hay tantos cambios ocurriendo dentro y a su alrededor. Por favor recuerden, USTEDES son un prototipo. Es una rara experiencia vivir en una realidad en la cúspide de tal transición en la cual el mismo cuerpo que están vistiendo cambiará hacia una frecuencia diferente - mientras lo están vistiendo.

Si estuvieran manejando solo con el tercer cambio, y repentinamente su auto comenzara a cambiar al cuarto e incluso al quinto sin hacer nada, estarían bastante sobresaltados. Esta alteración en su cuerpo/casa, atmósfera/pensamientos, agua/emociones y fuego/Espíritu que pareciera fuera de control va cada vez en aumento.

Están llegando al AHORA en el cual pueden ver a través de las ilusiones, ya que en el AHORA no hay lugar para que estas ilusiones se escondan. La verdad brilla delante de ustedes, y han descubierto que prefieren una verdad difícil a una ilusión fácil. Las ilusiones son el velo que los esconde de su SER.

Ahora les enviamos un extracto de "Cambiando Realidades", pronto a ser publicado, Libro 5: Perspectiva Pleyadiana de la Ascensión.

"Más y más de ustedes están haciendo este cambio. Aquellos que aún luchan y trabajan duro comenzarán a preguntarse si quizás ellos también podrían encontrar cómo fluir a través de la vida con paz y un sentido de abundancia.

Esta abundancia no es sobre dinero, o sobre cosas que el dinero puede comprar. Esta abundancia es un estado de la mente que les recuerda de su propia habilidad para resonar con la paz, el amor y la felicidad.

A medida que más personas dejan sus puestos de trabajo corporativos, se van al campo, cultivan sus propios alimentos y lo canjean por lo que necesitan, se darán cuenta de que son perfectamente felices con menos 'cosas'. Estos tipos de elecciones acaban con la cábala tan rápidamente como el amor incondicional que está siendo enviado a ellos desde las dimensiones superiores y desde los despiertos.

Qué sucederá cuando se alcance el punto de inflexión? Qué sucederá cuando la mayoría de la gente piense en la Tierra, en otra gente y en la creatividad, y la minoría de las personas piense en acumular, en el éxito y el poder?

Cuando la gente NO está perdida en la lucha y el sueño de "conseguir algo", pueden fluir más fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad que resuena más allá de la ilusión de la necesidad de más. Necesitar más es lo opuesto a ser agradecido.

Cuando necesitan más, están afirmando que lo que hay "no es suficiente". Entonces su Ser multidimensional creativo, quien resuena más allá de la ilusión de la falta, escucha, "Estoy pensando sobre "no es suficiente" y llenando ese pensamiento con emoción. Por lo tanto, por favor tráeme más de "no es suficiente".

Inversamente, cuando están pensando "gracias por la sustancia en mano" y llenan ese pensamiento con las emociones amorosas, su Ser creativo oye: "Estoy pensando sobre cuán agradecido soy sobre lo que tengo" y les trae más de aquello por lo que están agradecidos.

El desafío para muchos es que las reglas del Juego 3D han cambiado y muchos de ustedes no recibieron el memo. En la vieja versión de la Tierra tridimensional tenían que trabajar duro para salir adelante.

No obstante, la "vieja" tercera dimensión ha tomado tanta Luz Superior que en vez de trabajar duro, la gente está trabajando inteligentemente para descubrir (lo cual a menudo queda escondido) nuevas (lo que significa viejas y largamente escondidas) tecnologías que hacen la vida tan simple que no tienen que trabajar para nada.

En otras palabras, están fluyendo hacia el AHORA de la Nueva Tierra! Justo al otro lado del umbral de la 5D de la Nueva Tierra, la Federación Galáctica, que representa sus ancestros y expresiones superiores de su SER, esperan su reunión. En este estrato de la realidad, el dinero ya no existe más, ya que no es necesario.

Ustedes todos tienen replicadores, los cuales pueden crear instantáneamente lo que necesitan, desde comida a muebles, tricorders personales/bio-scanners, reconocimiento de voz, traductores de lenguaje, autos anti-gravedad, etc, etc. De hecho muchos de estos dispositivos ya están inventados justo ahora en su presente realidad transicional.

Al continuar fluyendo hacia niveles de frecuencia superiores de la Nueva Tierra, estarán viendo más y más de esta tecnología en su vida diaria. Esto ocurrirá porque los oscuros que han estado escondiendo esta tecnología, ya no serán capaces de resonar con esa capa de la realidad. Por lo tanto, la tecnología será diseminada libremente para todos.

Al moverse más allá hacia la Nueva Tierra, lo cual están haciendo más y más cada día, su Familia Galáctica bajará del cielo y sus ancestros Lemurianos y Atlantes subirán desde el núcleo de la Tierra. Se moverán a través de su población asistiendo, amando y ayudando a los nuevos despiertos que han liberado su miedo y se han vuelto hacia el Amor y la creatividad como nueva forma de vida.

Al inicio se moverán hacia y fuera de esta capa de la realidad, ya que tomará práctica y más maestría de sus pensamientos y emociones el mantener una presencia constante en esta frecuencia pentadimensional de la Tierra. Sus pensamientos, emociones y sensaciones corporales, les recordarán cuando "han caído fuera de la frecuencia de la Tierra", así como cuando han regresado a la frecuencia de la Nueva Tierra.

Pronto, recordarán cómo mantener el estado de conciencia en el cual ustedes son los Maestros de su Campo de Energía. No necesitan aprender o intentar o esperar. Sólo expandan su conciencia hacia el estrato de la realidad en el cual ustedes son un Maestro AHORA y donde la Nueva Tierra YA existe.

Cuando aprenden a caminar, a menudo caen. Cuando aprendieron a hablar dijeron palabras equivocadas. Sólo tuvieron que practicar, practicar, practicar y "crecer". Ustedes todos están creciendo ahora y regresando a su SER Multidimensional. Sean tan pacientes y amorosos con su Ser como lo serían con un/a niño/a amádolo/a. De hecho, USTEDES son un/a amado/a Niño/a del Universo.

Al infiltrarse más y más la Luz Superior en su realidad, fluirán fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad para recordar su verdadero SER y el Maestro que ustedes Ya Son! Sepan que lo que han recibido es verdadero. Siéntanlo en su Corazón Superior y acéptenlo con su mente multidimensional".

Amados, Nosotros, su Familia Galáctica, los reconocemos y esperamos por ustedes con Corazones abiertos.



A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti

Por Mike Quinsey - SaLuSa de Sirio - "Estáis Cerca De Experimentar Algunos Acontecimientos"... Abril 25, 2015



24-04-2015

Volviendo a vuestra actual situación, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos que habéis estado esperando con ansiedad.

El camino por delante va a estar lleno de sorpresas agradables, más allá de lo que la mayoría de vosotros ha esperado.

Aunque muchas cumplirán vuestras actuales expectativas basadas en lo que habéis proyectado para el futuro.

No está escrito en piedra, pero de todas formas os llevará a la Nueva Era para la que os habéis estado preparando.

Vuestro destino ha sido decretado por las fuerzas superiores, pero habéis tenido libre albedrío para determinar la forma en la que recorréis ese camino.

Por decirlo así, habéis hecho la parte dura, y ahora las fuerzas negativas ya no podrán interferir en vuestro progreso como han hecho en el pasado.

Su poder ya ha sido reducido y ya no tienen la capacidad de hacer lo que les plazca.

Vuestro objetivo debería estar ahora en centrar vuestra atención más en vosotros mismos, para aseguraros de que no recaéis con lo mucho que habéis logrado ya.

Vuestro recorrido por la dualidad ha sido duro y difícil, y vuestra fuerza ha sido forjada en los fuegos de la vida.

Vuestro lugar sobre la Tierra es casi como la de un espectador cuando vive su vida dentro de su propio campo de energía, muy poco afectado por los acontecimientos que suceden fuera de él.

A veces podréis necesitar saliros fuera, pero podéis volver sin ser afectados por las bajas energías.

Vuestro papel es el de ser un “brillante” ejemplo para los demás, para que puedan aprender de ello.

Se sentirán atraídos por vosotros y eso os da la oportunidad de ayudarles a elevar sus vibraciones.

Como sabéis, “lo similar atrae a lo similar”, y a medida que entráis en ellos tiene lugar una limpieza natural de todas las bajas energías.

En lo que concierne al karma, aún podéis ser puestos a prueba, pero a medida que os elevéis encontraréis el reto fácil de tratar con él.

Estos son los tiempos en las bajas vibraciones de las vidas finales para muchos de vosotros, en los que a medida que progreséis empezaréis a entender dónde necesitan estar vuestras próximas experiencias.

Un panorama de opciones se extiende delante de vosotros, y seréis ayudados a tomar decisiones sabias que aseguren vuestro continuo progreso.

La diferencia entre el pasado y ahora es que estáis lo suficientemente iluminados para tomar vuestras propias decisiones.

La Madre Tierra ha dado mucho de ella para la evolución de la Humanidad, ella también está evolucionando y muchos de vosotros os uniréis a ella.

Como sabéis, todo está ocurriendo en el “Ahora”, que es por lo que nosotros podemos ver vuestro futuro y ver el camino que probablemente tomaréis.

Lo que sabemos con certeza es que seguiréis progresando muy rápidamente dentro de la Luz, y de nuevo os convertiréis en Seres Galácticos.

Una vez más se os dará ayuda a lo largo del camino por los que ya lo han recorrido con éxito.

La vida será completamente diferente a lo que experimentáis ahora, y el cambio más notable será el grado de libertad que obtendréis para viajar por el Cosmos.

Tendréis oportunidades aparentemente interminables para conocer otras formas de vida y para ser mentores de ellas.

Actualmente es difícil que entendáis lo que os espera, porque el Cosmos es enorme y existen formas de vida por todas partes.

También tendréis muchas dimensiones por delante de vosotros que podréis explorar, y vuestra única limitación es vuestra propia vibración.

La vida inteligente abunda, y el Hombre y la Tierra descubrirán que hay mucho que aprender y experimentar.

Imaginad poder viajar siempre con el poder del pensamiento y que la distancia tal y como la entendéis en la actualidad no represente ningún obstáculo.

En comparación, vuestro tiempo en la Tierra es muy parecido a una cuarentena, y eso es bastante cierto.

Necesariamente tuvisteis que ser protegidos de interferencias exteriores, aunque se permitió que otros Seres hicieran contacto con vosotros.

Teniendo todo en consideración, deberíais empezar a entender por qué vuestras experiencias sobre la Tierra han estado estrechamente monitorizadas y cuidadosamente planificadas.

Cualesquiera que hayan sido, por favor, tened en cuenta que habéis estado, como podría decirse, en “la pista rápida” para asegurar vuestra rápida evolución, y cada uno de vosotros se prestó voluntario para tomar parte en ello.

Volviendo a la Tierra, es un hermoso planeta que un día en el futuro cercano volverá a su prístina condición.

Habéis oído hablar sobre el Jardín del Edén, y esos días volverán una vez más, cuando la Madre Tierra tome su lugar de nuevo en las vibraciones superiores.

La evolución es continua, y el objetivo final es cuando la perfección se logra y toda la vida vuelve a la Cabeza del Padre.

Pero hay mucho que experimentar antes de que se alcance ese nivel.

Disfrutad de vosotros mismos mientras descubrís las maravillas que os esperan y conocéis a los Seres tan divinos que viven en las dimensiones superiores. 

Volviendo a vuestra actual situación, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos que habéis estado esperando con ansiedad.

Los Oscuros no son de fiar y con frecuencia han roto sus promesas de permitir el progreso de la Luz como se acordó.

Pero inevitablemente han roto su palabra y han causado los retrasos en traeros los beneficios de la Nueva Era.

Están esperando y preparados para ser revelados, y hay planes muy avanzados para hacer los anuncios tan pronto como sea posible.

Nos referimos al período que viene antes del Año Nuevo, y que es la primera oportunidad para hacerlo.

Otros les seguirán muy rápidamente después de que ellos empiecen, y para ese momento los Oscuros ya no podrán influir en el resultado.

Queridos, admiramos vuestra determinación para ganar la batalla con los Oscuros, y eso ya se ha logrado por vuestra dedicación a establecer la Luz sobre la Tierra.

Su establecimiento ha comenzado y ya no hay vuelta atrás ni forma de pararlo.

La batalla ha sido ganada y todo lo que queda es organizarse después de que se haya cumplido el resto del karma.

Naturalmente, aún es demasiado pronto para cantar la victoria final, pero ese momento glorioso vendrá en la mayoría de vuestras vidas.

Las bajas energías están siendo muy reducidas por vuestras continuas acciones para establecer plenamente la Luz sobre la Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento bendecido por ser uno de los asignados para seguir este contacto con vosotros.

Sabemos que estáis respondiendo bien a la información que se da, y vemos cómo crece la Luz más rápido y cómo una gran red se sitúa alrededor de la Tierra. Nuestro amor está con vosotros mientras mantenéis vuestro enfoque en el objetivo para el éxito completo. 

Gracias, SaLuSa. 

Canalizado por  Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FJf 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com