sábado, 25 de abril de 2015

Sheldan Nidle A.G.P. - "Cámara Viviente de Luz de Cristal"... Abril 23, 2015...



21-04-2015

Prepararos para vuestra Ascensión en vuestra Cámara viviente de Luz de Cristal.

7 Batz, 9 Kank’in, 11 Ik

¡Selamat Jarin! Venimos en esta ocasión para informaros sobre lo que está sucediendo actualmente en vuestra realidad.

La oligarquía oscura que gobierna vuestro mundo se está debilitando.

Aunque aún mantiene puntos de poder que está utilizando para retrasar la transición a una nueva realidad.

La clave vital en esto es manipular el intercambio de dinero de un banco internacional a otro.

Un consorcio de varios gobiernos y una colección de bancos privados pre-seleccionados controlan mayoritariamente este proceso.

Restringiendo lo que es aceptable, este consorcio puede retrasar o incluso evitar qué pueda pasar por esa crítica entrada.

En este caso, la serie de transacciones que posibilitan los diversos préstamos y fondos requeridos para proporcionar vuestro dinero o incluso para cambiar gobiernos, pueden ser interferidos (en algunos casos detenidos o incluso robados).

Esas prácticas crueles han parado o evitado que vuestros prometidos y diversos programas de prosperidad sean puestos en modo pre-reparto.

Recientemente, ciertos acuerdos unidos a varios arrestos clave, causaron el pánico entre esos oligarcas, porque las amenazas del sistema legal internacional parecen llevar su vil agenda a su fin.

Hasta ahora, los arrestos han ido hasta varios niveles por debajo de los oligarcas clave.

Los casos legales actuales les están forzando ya a repensar esos viles planes que han retrasado continuamente los repartos.

Actualmente se está negociando entre las antiguas familias, los Maestros Ascendidos y los que están implicados en un sistema legal siempre cambiante, una nueva forma de sortear a esos oscuros cabalistas.

Los líderes de este contra-proceso son las naciones BRICS importantes y el equipo legal dirigido por varios individuos extremadamente valientes.

Nuestros enlaces asignados se están asegurando de que varios de esos pasos sean cuidadosamente coordinados entre todas las partes implicadas.

Nuestros mutuos objetivos, son crear un nuevo y transparente sistema bancario internacional y un completo reparto de los fondos de prosperidad, junto con el surgimiento temporal de un nuevo gobierno.

El siguiente paso en cualquier mundo lleno de consciencia creciente, es salir de la distribución limitada de la riqueza hacia una prosperidad en masa.

La cábala lo entiende y durante mucho tiempo se les ha permitido continuar con su “abuso”.

Tenéis que ir rápidamente más allá del dinero y poner el “valor artificial” en bienes.

Hay tecnología disponible para vosotros que ha sido secuestrada simplemente porque eso podría crear rápidamente esas condiciones.

Cuando os mováis más allá de la necesidad de una economía limitada y entréis en la abundancia total, los cimientos económicos de vuestra sociedad global se quedarán obsoletos.

Lo que se necesita luego es un medio moral para entender realmente cómo interactúa cada individuo libremente con los demás y cómo funciona una sociedad así.

Esas cosas van a estar cubiertas por las cuatro leyes sociales y por la naturaleza misma de una Sociedad Galáctica.

El punto que ponemos nosotros es que los que conocen cómo haceros avanzar a vosotros y a vuestras sociedades saben lo que hay más adelante.

Los oscuros son solo unos cascarrabias muy fuertes que está utilizando sus últimos días para detener lo inevitable.

Cuando el nuevo gobierno esté en su posición, la revelación puede permitirnos implementar el plan divino que nos ha dado el Cielo.

Ese proceso nos permitirá luego aterrizar y que nuestros mentores os lleven a toda velocidad a lo que entraña la plena consciencia.

¡Luego podréis utilizar las Cámaras de Luz de Cristal para completar vuestra transformación y terminar con vuestro largo viaje de vuelta desde la noche hacia el día!

Ese proceso realmente va a permitiros saltar siglos hacia delante, lo que normalmente lleva una evolución semejante.

Tenéis esa dispensación divina, porque estáis terminando la zambullida más injustificada en la consciencia limitada y porque Gaia necesita vuestra ayuda.

Ella está observando cómo se reducen y se transforman sus ecosistemas.

Eso requiere que volváis rápidamente a vuestro anterior estatus de plena consciencia.

De ahí que hayamos sido reclutados por el Cielo para ayudar a vuestros Maestros Ascendidos y a los Agarthianos. Sabed que sois un aspecto vital del Plan Divino del Creador.

Estamos al divino servicio de ese plan y se nos dieron varios objetivos que cumplir cuando llegamos aquí.

El primer punto importante es la no interferencia directa.

Por lo que fuimos obligados a ganarnos la confianza, la fe y la amistad de los que ahora son nuestros aliados terrestres.

Ese proceso tardó casi 12 años en lograrse. Actualmente entendemos muy bien las dificultades de cómo va a ocurrir esta transformación.

Solo os pedimos vuestro continuo apoyo positivo en lo que es una serie muy sensible de asuntos.


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos en este día con algunas noticias muy interesantes!

El camino para recibir vuestras bendiciones está siendo despejado por nuestros asociados.

Esos Seres tan gentiles han utilizado sus recursos y sus habilidades para crear acuerdos y alianzas, tanto con las antiguas familias como con ciertas Naciones clave.

Esas benditas actividades están en el momento adecuado, haciendo posible que se manifieste un nuevo sistema bancario más transparente.

Estamos agradecidos por su conocimiento y por sus capacidades para crear grupos que van a traeros ya un sistema bancario muy justo y el medio para repartir finalmente esos fondos establecidos hace tanto tiempo.

Nos dicen que estamos muy cerca de los repartos reales de esos fondos.

Además, se espera que esos fondos proporcionen la forma legal de daros un nuevo gobierno.

Mientras tanto, nos ha dicho el Cielo que una nueva ola de energías va a permitir todo un conjunto de preliminares necesarios para prepararos para vuestra Ascensión en vuestra Cámara viviente de Luz de Cristal.

Mientras este proceso se prepara para coger presión, tenemos que avisaros de que existe el potencial de dolor corporal en vuestros chakras inferiores.

Sed conscientes de ello y estad preparados para lo que con toda probabilidad os va a ocurrir ya.

Vuestros numerosos Ángeles físicos guardianes están haciendo principalmente ese trabajo. Si en algún momento esos dolores parecen sobrecogedores, por favor, consultad con vuestros profesionales de la salud. 

Vuestros equipos médicos asignados están regulando vuestra condición. Están trabajando con vosotros hasta cierto punto. Por eso os sugerimos lo anterior. De todas formas, estad preparados para que los profesionales de la salud estén un poco confusos por lo que vean. 

La mayor parte de lo que está ocurriendo son, en esencia, transferencias de energía. Ese cambio masivo es normalmente algo que es extraño para ellos. De ahí que tengáis que estar preparados para pedirles que os ayude alguien que trabaje con este tipo de proceso. Además, estad preparados para llamarnos a nosotros para la ayuda necesaria. 

Todos estos cambios son parte de una transformación mayor instituida por el Cielo hace décadas. Nuestra parte en esto es la de aconsejaros y cuando sea necesario ayudaros en este proceso. Cuando muchos gobiernos y sus interferencias sean inhabilitados, tenemos la intención de aparecer ampliamente en público y traeros confort y curación. 

Al público se le ha enseñado a desconfiar de nuestra existencia y a mantener nuestras apariciones al mínimo. Tenemos que poder atender y guiar a la gente. Cada uno de vosotros es valioso. Estáis aquí, y por tanto os estáis encontrando con los cambios ordenados por el Cielo. 

Vuestros limitados cuerpos y consciencias son frágiles, y lo que está sucediendo es un poco perturbador para vosotros. Sed siempre conscientes de ello y sabed que mucho de lo que está ocurriendo es un misterio para la mayoría de vosotros. 

¡Llamadnos, Queridos, y sabed en lo profundo de vuestro Corazón que sois realmente Amados por nosotros! ¡Hoy hemos seguido con nuestro mensaje semanal. 

Es esencial que os mantengáis positivos a pesar de la constante sensación dentro de vosotros de que nada está cambiando o de que posiblemente no puedan ocurrir los próximos cambios sociales, económicos o monetarios. 

¡Superad esa falta de fe y sabed que este reino está cambiando realmente! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por: Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FIs

Written By: Eduardo Duendes

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario