lunes, 3 de febrero de 2014

A través de la Dra. Suzanne Lie - ASCENSIÓN PLEYADIANA - MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA ASCENDENTE...



Diciembre 30 -2013 

Titulo Original 

Pleiadian Ascension - Meanwhile On Ascending Earth 







 EL SUEÑO DE CUMPLEAÑOS DE SANDY 


SANDY HABLA: 

Me desperté con un suave beso mientras escuchaba a Jason decir “Feliz Cumpleaños amor mío”. Me tomó un momento despertarme completamente ya que estaba teniendo el más maravilloso de los sueños. Finalmente, una vez que ya estaba lo suficientemente despierta para abrir mis ojos, vi el amoroso rostro de Jason. 

“Oh Jason”, dije. “Acabo de tener el más maravilloso sueño. Puedo contártelo antes de que lo olvide?” 

“Por favor hazlo”, dijo Jason, mientras se apoyaba para verme mientras escuchaba. 

“Bien”, empecé diciendo mientras miraba al techo para no distraerme. No quisiera olvidar este sueño. “El sueño comenzó con el sentimiento y la fluida presencia del Arcturiano. El me dijo, “Feliz Cumpleaños”. Hoy te daré el regalo de la recordación. En otras palabras, tu NO olvidarás.  
“Yo no estaba segura qué quería decir el Arcturiano con eso, pero sonaba como un regalo maravilloso. Entonces, antes de que siquiera pudiera reflexionar sobre el significado del regalo del Arcturiano, una increíble visión-experiencia vino dentro de mi conciencia. Yo me encontraba DENTRO del Corredor Arcturiano. Este no tenía un color definido y la principal sensación que sentí era la de un muy ligero movimiento. El corredor parecía virar hacía la izquierda y luego hacía la derecha. 

“En algunas ocasiones el Corredor se detenía casi por completo y aparecía una extraña protuberancia, como si alguien entrará o saliera. Después continuaba con el mismo movimiento. Fue muy interesante porque podía ver el Corredor desde arriba así como desde su interior. Quizás, será que tengo algún tipo de visión multidimensional?

“Entonces desde mi perspectiva de arriba e interior comencé a ver una montaña nevada muy alta. El nombre Monte Shasta vino a mi mente, y también comprendí que hay varias de estas montañas especiales. También supe que de alguna forma todas ellas estaban conectadas por medio de túneles internos muy profundos dentro de la tierra. 

“Yo me encontraba viajando por medio de mi conciencia y estaba algunas veces adentro/afuera del Corredor mientras me dirigía hacia la montaña. Viniendo desde muy arriba, gradualmente fui acercándome más y más al pico de la montaña. Repentinamente, Yo estaba definitivamente viajando en mi conciencia, y vi lo que parecía un Templo de Luz pura en la parte más alta de la montaña. 

“Sin embargo, a medida que me acercaba a la cima de la montaña se transformó en un deslumbrante valle verde. Fue entonces que supe que este no era el mundo físico y recordé lo que el Arcturiano había dicho ‘Tú estás yendo a la Nueva Tierra’. Pienso que había olvidado esa declaración, ya que parecía demasiado bueno para ser verdad. Qué clase de tercera dimensión es esta! Dije mientras Jason y yo reíamos, y regresé a mi historia para no olvidarme. 

“Mientras yo llegaba al pico, sintiendo al Arcturiano a mi lado, vimos el Templo dentro de la corona del hermoso valle. ´Bienvenida a Shamballa, dijo el Arcturiano con una entonación de excitación como si me estuviese dando un regalo. Y qué maravilloso regalo era este. El valle estaba salpicado de pequeñas granjas y gente que amorosamente trabaja la tierra. Animales, gente, hadas y ángeles todos cuidando los cultivos. La escena hizo que mi corazón estallara de alegría. 

“A medida que nuestras conciencias (yo aún no tenía forma física) se acercaban a la entrada del Templo, aterricé dentro de algún tipo de forma humana. El Arcturiano me animaba a subir las escaleras y entrar al Templo sola. Las escaleras eran doradas y el Templo relucía con radiantes rayos de luz blanca, perla, rosada y violeta. Las escaleras doradas llevaban a una puerta de oro la cual se abrió lentamente mientras me acercaba. 

“Yo no podía ver que había en el interior del Templo, pero de alguna forma sabía que encontraría el deseo de mi corazón. A medida que caminaba a través de la puerta fui recibida por la visión de un gigantesco bosque de secoyas. Mi corazón casi estalla en júbilo. Había un absoluto silencio y cada uno de los gigantescos árboles parecía estar enviándome amor incondicional”. 

“A medida que caminaba dentro del bosque vi un árbol en el centro que parecía estar llamándome. Caminé hacia el gigantesco sistema de raíces y vi lo que parecía ser una antigua puerta de un sótano. Esta puerta me recordó mi primer hogar de mi niñez. Yo amaba esa casa y estaba fascinada por la puerta al sótano que estaba casi completamente plana en el piso y colindaba contra la casa. A medida que caminaba hacia la puerta, esta se abrió a sí misma”. 

“Mire hacia el interior y vi un lugar confortable para recostarse, así que entré al pequeño cubículo de la pieza y me recosté en la tibia y acogedora cama. Lentamente la puerta fue cerrándose, pero cuando finalmente lo hizo se convirtió en una ventana. Desde mi ajustada pero cómoda posición yo veía la copa de los árboles y el claro azul del cielo”. 

“Lentamente, una cálida luz roja entro en el cubículo y se focalizó en mi primer chacra, luego bajo por mis piernas hasta mis pies. Está luz roja se sentía suave y tibia y parecía estar sanándome a nivel celular”. 

“Luego tuve la sensación de un muy ligero movimiento alrededor de la gigantesca base del árbol. Esta vez la luz era naranja y se focalizó en mi segundo chacra. Pude sentir la luz naranja moviéndose a un nivel celular y nuevamente sanando y alineando esa área. No podía saber con qué se estaba alineando, tenía la esperanza de que fuera con la quinta dimensión”. 

“Ya conocía el procedimiento. Roté nuevamente a la izquierda para darle la bienvenida a una cálida luz amarilla en mi tercer chacra. Esta luz tuvo que sanar un buen rato antes de poder alinearlo, así que me relajé durante el proceso. Recordé cuán a menudo he tomado los pensamientos negativos y emociones de otros sin la habilidad de filtrarlos al exterior, sentí un resplandor de amor incondicional creando una barrera en la que solamente el amor y la luz podían fluir”. 

“Me encontraba lista para que mi chacra del corazón fuera tratado. Me moví nuevamente hacia la izquierda para sentir la tibia luz verde que me daba la afirmación de IR para vivir en amor. Wow, Que idea tan maravillosa! De repente me di cuenta lo mucho que me había protegido a mi misma. Luego sentí al Arcturiano dentro de mi corazón y lloré de gozo. Por hábito ya había comenzado a preguntarme cómo podía merecer tal honor, pero la luz verde no dejó que se completara ese pensamiento”. 

“Con el bloqueo de ese pensamiento negativo, instantáneamente me di cuenta del poder de manifestación bloqueado entre mi corazón y mi Corazón Superior. Sentí una oleada de compromiso la cual hubiese sido abrumadora si no hubiese sentido simultáneamente al Arcturiano dentro de mí. Así es, el Arcturiano se encontraba en ese momento dentro de MI”. 

“TÚ estás dentro de tu SER, también´. Escuche a mi Corazón Superior decir. Mi Corazón Superior puede hablar? Solamente si tu escuchas´, respondió a la vez que la luz verde relucía con destellos rosados. Hubiese querido interactuar más con mi Corazón Superior, pero sentí que me había movido hacia la izquierda nuevamente”. 

“Una amorosa luz azul cielo se movió hacia mi chacra de la garganta, y comencé a sollozar. No entiendo porqué lloraba, pero lloraba, lloraba y lloraba. Cómo puede toda ésta tristeza estar atrapada en mi garganta? ´Porque no has podido hablar desde tu SER´, respondió mi Corazón Superior. Esta Comunicación del Corazón Superior es increíble. Puedo realmente hacerme una pregunta y recibir una respuesta. ‘SÍ’, respondió instantáneamente. De repente, entendí que con el objetivo de alinearme completamente con mi SER de quinta dimensión, tendría que decir mi verdad”. 

“Ese pensamiento me movió nuevamente hacia la izquierda y un mar de luz índigo llenó mi chacra de la frente. Inmediatamente, sentí la alineación de mi Tercer Ojo con mi Corazón Superior. Esa alineación fácilmente transitó dentro de la quinta dimensión, mientras me movía nuevamente hacía la izquierda”. 

“Fui bienvenida por un destello de luz violeta que apareció en mi chacra coronario y llenó mi incierta forma con dicha y amor incondicional. Simultáneamente, mi percepción se expandió más allá de los confines del cubículo, el árbol, el bosque, el Templo, El valle, y la montaña”. 

“Todas estas percepciones de movimiento ocurrieron dentro del AHORA y fluyeron dentro de un tapizado de luz y amor. La luz se convirtió en una ‘alfombra mágica’ y mi amor por ti, querido Jason, me dirigió al HOGAR. Justo antes que regresara a ti, escuche un susurro del Arcturiano dentro de mi corazón. 

 “Ya nunca olvidarás” 

Jason me abalanzó dentro de sus brazos susurrándome al oído, “Estoy muy feliz de que hayas regresado a mi” 



A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Traducción - Camilo A. Díaz 

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - CREER...




"Ustedes, amigos de la Tierra, cultivan el hábito de descreer en aquello que no viven, no ven o no tienen pruebas de su veracidad. Y es lo que venimos a enseñar desde el inicio, es que las pruebas y evidencias de cualquier cosa que ustedes busquen ocurren justamente después del acto de creer que ellas son reales. 

Cuando creen, entonces la fuente puede darles evidencias de su presencia. 

Si creen, entonces Dios debe, por ley, entregar todas las pruebas acerca de aquello que decidieron sustentar como verdadero. 

Es ahí que todo comienza a ser real, es preciso que sea verdadero y “sentido” del lado interno y a partir de ahí la magia trabaja dando formas físicas de diversas maneras para que finalmente tengan, “en sus manos”, lo que creen que es real. 

Y sea lo que fuere, debe ser entregado a ustedes. No importa el tamaño o la dimensión de la cosa en cuestión, ella debe ser entregada. Ésta es la ley, ustedes todos tienen aquello con lo que se armonizan y eso nada más es en lo que creen. Si creen que es real para ustedes, entonces se manifestará."

Elohim 


A través de Vinícus Francis 

Tramo del libro- El Arte de Vivir 

Traducción - Shanti 

http://concienciaelohim.blogspot.com/ 

Publicado por Juan Pablo en 14:59


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE JENNIFER HOFFMAN - LAS ENERGÍAS DE FEBRERO DEL 2014...



por Jennifer Hoffman el 2 de febrero del 2014 

Hay mucho sucediendo este mes energéticamente hablando, y mucho que va a suceder a nivel interno. Antes de que giman: "¡no de nuevo!", anímense porque no va a ser el arduo trabajo interno de los años pasados, éste será mucho más ligero y va a fluir, aunque no voy a usar la palabra 'más fácil' porque no sólo sería subjetiva sino que implicaría también una comparación que no se puede usar. Cada quien tiene su propia versión de fácil y difícil, fluyendo y atascado, y qué es un problema versus una oportunidad. Este mes estará lleno de oportunidades que pudieran disfrazarse como problemas, pero cualquiera fuere la manera que asuman, habrá soluciones también. 

Hay tres grandes eventos energéticos este mes. El primero es que Venus se ha vuelto directo, así que el planeta del Amor y la belleza está avanzando adelante y cualquier asunto de esta índole que esté atascado pudiera ser resuelto ahora. Si ustedes han tenido cualquier relación que no ha estado prosperando o han estado escogiendo sus relaciones pudieran ver que esas situaciones se van a resolver ahora. 

El segundo gran evento es Mercurio retrógrado en Piscis/Acuario, empieza el 6 de febrero finalizando el 20 de febrero. Aquí se aplican las usuales advertencias del Mercurio retrógrado: no firmen ningún contrato, ni empiecen ninguna nueva empresa (a menos que sea algo que haya sido planeado antes del retro), reconfirmen sus comunicaciones, respalden su computadora con una copia de seguridad, piensen dos veces antes de elegir, y como dice mi 'manitas': 'midan dos veces, corten una vez.' 

Este Mercurio retrógrado está a principios de Piscis, que es el signo más espiritual del zodiaco. También es conjunto con Neptuno en su estación, lo cual le da una firma espiritual extra fuerte. Mercurio es el regente de dos signos, Géminis y Virgo. En Géminis es como un pequeño de dos años que cruza la calle corriendo tan pronto le suelta uno la mano. En Virgo es el niño que agoniza por cada decisión. En Piscis razona más porque tiene que hacerlo, no siempre porque desea hacerlo. Cuando se toma un tiempo, considera más opciones y luego elige aquélla que está más alineada con su intención, y progresa de un modo más equilibrado y sustentable. Piensen sobre la última vez que tomaron una decisión rápida y luego decidieron, tras vivir los resultados por un tiempo, que no les gustaba el resultado y tuvieron que elegir de nuevo. 

Este periodo de Mercurio retrógrado es bueno para asegurarse de que cada elección es tomada a partir de un punto que es para nuestro mayor bien y que nos sirve. Es bueno sentar intenciones de una manera más consciente, despierta, y espiritual. Mercurio gobierna la mente y a veces tenemos que usar un poco menos la mente para que podamos permitir a la Luz del Ser brillar. Va a acorralarse con Acuario, un signo de aire, el cual subraya la necesidad de reflexionar más conscientemente lo que hacemos en vez de avanzar ciegamente adelante, esperando que todo resulte bien una vez que llegamos al final. El saldrá del retrógrado el 21 de marzo. 

El tercer gran evento en Febrero es el Nódulo Lunar Norte avanzando a Libra (y el Nódulo Sur en Aries) el 18 de febrero. Los Nódulos Lunares cambian de signos cada dos años y han estado en Escorpio/Tauro desde el 30 de agosto del 2012. ¿Quieren saber a quién culpar de todos sus problemas que han tenido desde el 2012? El Nódulo Lunar en Escorpio/Tauro es parcialmente responsable. Todos los signos de agua han sido iluminados desde entonces y ha sido como teniendo una fuga de agua oculta en su casa y no sabiendo al respecto hasta que el piso se hunde cuando uno lo pisa (esto es lo que me sucedió en mi casa y tuve que rehacer todo el baño para arreglar el agujero del piso).

En Libra/Aries los Nódulos enfatizan el equilibrio que crea armonía y estructura y el actuar intencionadamente. Donde su vida haya sido sacada de equilibrio necesitarán crear un nuevo centro enfatizando lo "nuevo". Cualquier cosa del pasado que ya no les sirva para su intención de tener Gozo, Amor, Paz, Armonía, Abundancia y Éxito ya no la tienen disponible. Pueden crear ahora algo nuevo y serán apoyados en esto, pero si tratan de resurgir lo viejo y re-establecerlo en su vida ahora les pudiera causar problemas. 

Una lección constante en los meses venideros es el aprender a vernos primero como Seres energéticos, y después como seres físicos, al tiempo que creamos un equilibrio con estos dos aspectos. Nosotros tendemos a estar tan asentados en el cuerpo físico que nos olvidamos de los flujos de energía, que es como funcionamos a cada nivel. Aquello que sentimos como dilaciones, son en realidad intentos para hacer que nos veamos a nosotros mismos de esta nueva manera. Cuando tenemos que desacelerarnos, eso es una clave para asegurarnos de que estamos usando nuestra totalidad, la mente y el espíritu en cada situación. Nuestra Fuente energética está en nuestro interior, no afuera de nosotros. Sea lo que fuere que sucede en el mundo exterior es un reflejo de lo que está sucediendo en el interior y un espejo de cómo usamos la energía. 

Este mes también tenemos a Marte en la sombra retrógrada, se vuelve retrógrado el 1 de marzo, y directo el 20 de mayo, saliendo totalmente fuera del retrógrado el 22 de julio. Ése es un largo tiempo de acción estando en retrógrado, pero sirve un propósito: nos permite desacelerarnos para considerar de alma nuestras opciones, y luego tomar aquella acción que sirve nuestra intención de la manera más elevada posible. Las buenas nuevas es que Venus está ahora en moción directa por lo que tenemos el apoyo del planeta del Amor y la Belleza. La palabra clave de este mes es recentrarse, encontrar ese nuevo centro suyo donde vivan en Amor, Paz y Gozo y moderen su ritmo, hay suficiente tiempo para actuar una vez que estén en claro de lo que quieren y den a su Yo energético la oportunidad de participar en la acción. 

Que tengan un maravilloso mes. 


Copyright (c) 2014 by Jennifer Hoffman. Todos los Derechos Reservados. Pueden citar, copiar, traducir y enlazar a este artículo en su enteridad, solamente en sitios red no basados en donaciones y siempre y cuando incluyan el nombre del autor y un enlace que funcione que los traiga de regreso a este sitio. Todo otro uso está prohibido. http://enlighteninglife.com/energies-february-2014/ 


Traducción - Gloria 

Publicado 58 minutes ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/ 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE Blossom Goodchild – "De Rodillas, Con La Cabeza Inclinada En Señal De Reverencia" …



31-01-2014

De rodillas, con la cabeza inclinada en señal de reverencia, y la mano en el corazón… 
POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD


Espíritu Divino… Energía del más Alto y Puro Amor… Te hacemos un llamado desde el lugar más profundo de nuestros corazones.

Nosotros aquí en el planeta Tierra, luchamos por hacer brillar nuestra luz… por aquellos que han perdido su camino, y sienten la necesidad de controlar… utilizando formas que inculcan grandes atrocidades de nuestros congéneres.

Nosotros, los seres humanos estamos en la necesidad de una señal PROVENIENTE DEL MAYOR BIEN DE TODOS… PARA EL MAS ALTO BIEN DE TODOS, de modo que nuestras almas cansadas puedan SENTIR la elevación y la regeneración, con el fin de llevar a cabo nuestra misión en la Divina Madre Tierra… que también está sufriendo en gran medida por el peso que se ha puesto sobre ella.

A la PRESENCIA YO SOY… de la cual una parte se encuentra dentro de cada uno… Te pedimos por esta señal… Pedimos, porque nos preocupa que no podamos cumplir con nuestra misión de levantar la Madre Tierra y los que viven dentro y sobre ella… al lugar que le corresponde una vez más.

Hay demasiado sufrimiento… demasiado dolor en el corazón… demasiada tristeza… demasiada guerra… demasiado control… demasiado de todo aquello que nos cansa, y aunque la intención es que seamos Alegría y Amor… está demostrando ser extremadamente difícil vivir dentro de las vibraciones que no tienen una agenda para servir a la Luz.

Por lo tanto… con el respeto a cada SER vivo en el planeta Tierra y en todos los planetas… con respeto a todos los que han vivido en la encarnación física y a los que no… con el MÁXIMO RESPETO POR AQUEL QUE TODO LO ES… pedimos por orientación… a través de ti… Energía del más Alto y Puro Amor… por una señal que nos sea dada… para que pueda iluminar nuestro camino a casa… de una forma que no puede ser confundida o mal interpretada.

Pedimos que todas las almas acepten esta señal desde el interior de nuestro corazón, dejando a un lado por lo tanto, el miedo y el ego, y permitiendo que el amor que se envía dentro de él, penetre en nuestro Ser, ya que reconocemos la VERDAD de quién procede.

Que aquellos que entiendan esta señal… presten ayuda incondicional a los que no… y con el conocimiento que es liberado en estos tiempos… seamos fortalecidos para continuar en nuestro camino con renovado vigor y determinación.

Espíritu Divino… les pedimos que sientan la sinceridad de donde surge esta súplica… PUES MUCHOS ESTÁN PERDIENDO LA VOLUNTAD DE MARCHAR HACIA ADELANTE EN SERVICIO A LA LUZ QUE SOMOS… y esto es motivo de preocupación para cada uno.

Ya que ha sido decretado ¿verdad? Que nosotros y este planeta nos movamos a una VIBRACIÓN MÁS ALTA… y de hecho vamos allá… porque NOSOTROS SOMOS GUERREROS DE LA LUZ, con nuestras espadas en alto… y así con todo lo que es el AMOR… pedimos que esta señal nos ayude a todos… en la aceleración hacia EL EVENTO del cual se ha hablado… y la transformación hacia un NUEVO AMANECER DE LIBERTAD para todos y cada uno de nosotros.

De rodillas, con la cabeza inclinada en señal de reverencia, y la mano en el corazón, hemos elegido estar aquí en la Tierra en este momento para servir… Por lo tanto, pedimos nuestro llamado sea respondido… POR EL BIEN DE TODA LA HUMANIDAD, DE TODAS LAS CRIATURAS VIVIENTES, Y DE NUESTRA DIVINA MADRE TIERRA.

En Gratitud… en Amor… En Luz y Rayos Dorados, Blossom Goodchild… en nombre de los GUERREROS DE LA LUZ que actualmente sostienen el fuerte en el Planeta Tierra.


Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://despertando.me/?p=141298


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com