sábado, 22 de diciembre de 2012

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN... "VAS A DESCUBRIR LA VERDAD BRILLANTE DE LO QUE REALMENTE ERES"...

20 de Diciembre de 2012

Un asombro gozoso en muy poco tiempo los abrazará a todos! Relájense, confíen en su Padre, cuyo único interés es tu felicidad eterna, porque cuando estás feliz aportas una inmensidad a Su felicidad

Aquellos que están pensando: “¿No soy feliz, entonces, Dios es infeliz?” simplemente no han entendido que su infelicidad es parte de la ilusión, es irreal, y por supuesto, Dios sigue siendo feliz.

Él siempre está feliz. Cuando te despiertes, como lo harás, descubrirás que eres feliz y siempre lo has sido, pero en la actualidad es un concepto muy difícil para que lo puedas entender.

El sufrimiento, el dolor y la infelicidad que estás experimentando es parte de estos juegos deprimentes que has estado jugando. 

Se han vestido con trajes (cuerpos) que son totalmente apropiados para las dramatizaciones que han elegido para dirigir y actuar, y realmente son excelentes directores y actores. 

Los horrores de la tortura, los asesinatos, la guerra, las enfermedades y las catástrofes naturales debido a condiciones climáticas, terremotos, etc, son todos parte de este ambiente ilusorio que la intención colectiva de la humanidad ha construido a lo largo de los eones. 

Y experimentas dolor intenso y sufrimiento en tu interior, que es una de muchas razones por las que has tenido suficiente de los juegos y quieres despertar.

Tu decisión de despertar es irreversible debido a que muchos de ustedes están sosteniendo la intención de hacerlo, y están recibiendo asistencia en la celebración de esta gran intención de aquellos en los reinos espirituales. 

La grave situación de falta de armonía planetaria que parece haberlos envuelto, y que parece haber paralizado o congelado tus habilidades creativas que te podrían haber sacado de la misma, se ha prolongado más de lo suficiente, sus producciones teatrales están llegando a su fin. 

Si lo deseas, puedes aplaudir su realismo, a continuación, será el momento de ir a Casa.

Cuando despiertes, restablecerás con alegría relaciones largamente olvidadas con un número incalculable de almas gemelas que, como tú, se han estado moviendo progresivamente hacia adelante hacia este momento en el que volverán a descubrir la verdad brillante de lo que realmente eres. 

Serás inundado con asombro mientras experimentas un ambiente vivo y brillantemente iluminado por las llamas del Amor que brillan en todos los que están presentes. 

El calor de la aceptación que todo lo envuelve y la comunicación animada que inspira será muy emocionante – ¡qué contraste con los encuentros sociales en la ilusión, donde todo el mundo está calificando a todos los demás y tratando de obtener un mejor estado y ventaja personal!

Todos vosotros sois uno, y pronto sabrás este hecho en la misma forma que en la actualidad sabes que tu piel y su contenido eres tú. 

No hay límites a medida que se mezclan y se remezclan unos con otros en su casa divina, disfrutando de la paz y la armonía perfecta de amor.

 Se encontrarán comunicando, creando y colaborando en el vasto e infinito campo de Dios que contiene todo lo que existe y está todavía en constante expansión para incluir cada nueva creación que ideas e introduces.

Para estar vivo, existir es un gozo extático que está absolutamente más allá de los poderes de tu imaginación en la actualidad, muy pocos lo pueden concebir de una manera significativa. 

Lo que el Padre ha creado, lo que has creado con él, y lo que van a seguir creando juntos, proporcionarán inspiración sin límites y diversión mientras exploras las infinitas posibilidades que la realidad ofrece para tu satisfacción eterna e infinita.

El aburrimiento, un concepto asombroso e incomprensible dado a luz en la ilusión, con toda seguridad, nunca jamás volverá a ser experimentado, a medida que avances con alegría a ampliar tus campos de conocimiento en direcciones inimaginables. 

Ustedes tienen una expresión que se utiliza cuando las cosas van bien: “La vida es una brisa!” En la vida la realidad será como una multitud interminable de tormentas perfectas que son, y que diriges con entusiasmo incansable, experimentarás el poder y la maravilla de tu propia existencia a través de la interacción constante de todos sus elementos magníficos. 

En verdad, el aburrimiento no existe, ni la depresión o la falta de motivación, en su lugar existe una serie constante y permanente de los acontecimientos que elevan orquestados por el gozo de todos los involucrados. 

¿Podrías pedir algo más? Si eres capaz de pensar en algo qué añadir a la constelación de las delicias que ya estás disfrutando, entonces serás capaz de producirlo al instante.

Tu felicidad eterna es la Voluntad de Dios, y se puede lograr en cada momento de tu existencia!

Tu hermano que te ama, Jesús. 

Jesús a través de Juan 

Traductor: Rossana Carmona 

WebSite: http://despertando.me/?p=1153 


Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario