El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS DIJO: ¡Te amo!... No hay nada más que Yo pueda hacer. Te amo con el amor del cual has sido creado. Fuiste formado de la arcilla de Mi amor. Mis manos te dieron forma. Mi corazón te dio forma. No te he moldeado de la nada. Has sido moldeado desde la expresión de Mi corazón. Mi corazón es infinito, como lo es el tuyo. Hecho de Mi corazón de oro, ¿qué puedes ser sino el tesoro de mi corazón?...
¡De arcilla o de oro, no hay diferencia!... La arcilla de Mi corazón es oro. Te he dado de Mí Mismo. Me he dado forma y Me he plantado por doquier... ¡Y tú eres Yo Mismo!...
Puedes pensar que estoy muy lejos de tí, cuando, en realidad, Yo soy tu Ser Íntimo... ¡Siendo tu Ser Íntimo, soy quien se sienta frente a Mí en este momento!... Yo Soy la Inmensidad, y tú también. Sin importar cuan apretado pueda tu corazón estar, es Mi corazón en tí que aprietas. Libera tu corazón, y sabe que Soy Dios.
No estoy lejos. Soy lo más cercano a tí que hay. Un corazón de oro es un corazón de amor. Estoy reafirmando tu identidad. No eres sino un corazón de amor, un corazón y un alma de amor, de luz, que permanece siempre encendida y jamás parpadea, ni siquiera un instante.
Sin embargo, ves lo contrario, pues tienes una perspectiva acotada... ¡Abriendo tus ojos verás que nada existe excepto tú y Yo!... ¡Nosotros Somos!... Somos corazones unidos por la cadera, por así decirlo. Somos una maravillosa jarra de vino. No somos una porción del pastel. Somos el pastel entero.
Por supuesto, no tenemos ubicación. No estamos atados a ningún lugar. No tenemos ataduras. Estamos en todas partes y en ningún lugar, pues el espacion no existe. Jamás estamos encerrados. Nunca estamos a destiempo ni con tiempo. Todo es ilusión, excepto Nuestro Amor. Todo es garabatos, excepto la Unidad del Amor...
El amor del cielo se concretó en la tierra. Esto es lo que ha ocurrido. Desde Mi corazón, fueron creados de oro. Comprende que no estoy refiriéndome al metal oro. Sólo en metáfora puedo expresarme, y sin embargo ninguna metáfora existe. No hay con qué comparar el amor, pues no existe otra cosa que el Único Oro de Amor. Que no seas amor, es una ilusión. Es sólo un invento que estés sin amor. Eres pleno de amor. No eres sino amor. Tú eres la totalidad.
Ten en cuenta que eres un boomerang de Mí. Siempre vuelves a Mí, que soy tú mismo. Te envías a tí mismo y retornas. Siempre vuelves perfectamente. Por supuesto, hablo en metáfora, pues no hay otra manera de hacerlo.
Incluso cuando no hay nada con qué comparar el Amor, Yo expreso el amor en palabras. Cada palabra es una flor que crece. ¿Ves lo que quiero decir con que toda expresión es metáfora? Hablamos con la ilusión de que podemos delimitar el amor. El mundo está lleno de metáforas.
La vida existe como amor, y cualquier otra cosa, es sólo invento. Tratamos de expresar lo inexpresable. Y continuamos tratando de expresar el amor que por sí solo existe. El amor no sabe encontrar palabras para resumir. Por supuesto, la suma es la Unidad. El Uno es toda la aritmética del mundo...
¡El Uno nunca se repite... Simplemente es!...
¡El Uno nunca se repite... Simplemente es!...
Por: Gloria Wendroff, Godwriter
Edición: Anita – wayran@gmail.com
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Email: angels@heavenletters.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario