viernes, 20 de septiembre de 2013

DE MARÍA RUSO... "MENSAJE DE MARIA Y JESUS DE NAZARETH"...


MENSAJE DE MARÍA Y JESÚS DE NAZARETH 
LA REDENCIÓN ES AMOR QUE PROVIENE DEL ALMA 
¡EN VOSOTROS,CANTARÁ LA GLORIA, QUE EN LA TIERRA NO PODÉIS CONOCER

 Por María Ruso-20-9-2013 

Adorados y amorosos niños de mi corazón, soy María de Nazareth. 

 Vuestra Madre, también la Reina de los cielos y la tierra.

 Hoy vengo a vosotros para hablaros del cuerpo glorioso de luz.

 Que surge, como resultado de la Redención del alma. 

 Los días que corren, son preciosos, para que comprendáis que vuestra redención, se aproxima. Ya estáis listos y preparados, con un corazón abierto a la luz.

 Vuestro cuerpo de luz, es un cristal puro y cristalino, que debéis, cuidarlo, cuan bebe recién nacido. 
 Lleva todas las impresiones dimensionales de los orígenes del universo. 

 Cuando, fui llamada, por mi amado hijo Jesús, a ascender en cuerpo y alma. 

 Mi cuerpo de materia, se transformó en cuerpo glorioso de luz. 

 Sobre este tema luego existieron muchas controversias, que de ninguna manera si yo María de Nazareth, una simple mujer podría trascender a la luz. 




 También cuando mi amado Arcángel Gabriel, me anunció lo que yo debía hacer. No imagináis ese recuerdo como quedó impreso en mí, cuando acepté, desde mi corazón y mi alma. 
“hágase en mi, según tu palabra”. 

San Gabriel arcángel, tenia un rostro y una voz tan dulce y tierna. 

 No era visión de mi intelecto, fue visión de los ojos, oí claramente su voz. No tenía dudas, era la voz de los cielos. 

 Un canto celestial, acompañaba su visita, con aromas celestiales. 
 Pues ese era mi tiempo, y ahora mi ascensión es vuestra ascensión. 

 ¡En vosotros cantará la gloria, que en la tierra no podéis conocer! La transformación de vuestro cuerpo de luz, parece imposible, ante los ojos humanos, pero os estáis convirtiendo en ángeles, a medida que vais eligiendo vivir en el amor y la luz, cada elección, es decisiva, para vibrar cada vez mas alto, y sin daros cuenta, vuestro cuerpo, vibrará al compás de las notas celestiales. 

Vibrar en el cielo, estando en la tierra, es sentir felicidad, por la existencia de todos los días, y la maravillosa libertad de vivir sin ataduras ni apegos. No con resignación, sino con la dicha de saberos Hijos de Dios. 
Y merecedores del reino prometido. 

 Mi amado hijo os ha anunciado. 
 “Mi Reino no es de este mundo Y vendrán hombres, muchos hombres, que creerán solo en un reino en la tierra. Y otra no verán”. 

 “Lo se” -Hijo -le decía, y tu mi Takini, has venido por ellos, por los pobres de espíritu, por los bien amados, por los ricos, por los angustiados, los desilusionados, los poderosos. 

 “Immi, Madre mía, vendré después, en el curso del tiempo, y usaré instrumentos humanos para redimir, será una época dorada de luz, todos me reconocerán”. 

 “Lo se”, Hijo, Takini, la Redención no termina Contigo, continuará Conmigo, y después con aquellos que nos amarán! 

Immi, Madre, “LA REDENCIÓN ES AMOR QUE PROVIENE DEL ALMA” 

 Felices, los que nos amarán, y nos reconocerán porque estaremos en vuestros corazones. 

 Amados niños, cuando vuestra alma se funda con vuestro espíritu, el cuerpo de luz brillará, vuestra aura será solo luz cristalina, pero esta vez, ascenderéis al reino prometido, sin dejar vuestro cuerpo humano, que ya no será humano sino divino. 

 Podéis manifestaros de formas bellísimas, seréis, maravillosos, existentes y vivientes, alcanzareis todos vuestros deseos, porque la manifestación es instantánea, podéis ser escultores, pintores, médicos, los que queráis. 
La creatividad, es la motivación necesaria para lograr los objetivos. 

 La fuente de la juventud eterna, tan ansiada llegará como agua de manantial. 
Los cuerpos no atravesaran deterioro alguno, la vejez no existe. 

 Simplemente, aquí no hay, dolor, ni sufrimiento, ni apegos, solo luz. Cuando tengáis cuerpos gloriosos de luz, os veréis la impecabilidad del alma y del espíritu.

Vibrad desde el alma y vuestro corazón, muy pronto estaréis conmigo. Os amo mis adorados niños. 


Publicado por María Rosa Ruso TITO FERRO en 12:39


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario