domingo, 29 de junio de 2014

De Sandra Walter: Oleada De Junio – Tómalo Personalmente...

 

   

Por Sandra Walter  

– 2 de junio del 2014 –


Junio es un pasaje profundamente personal para quienes están en la senda de ascensión.  Hemos sido afortunados de compartir experiencias comunes, efectos secundarios y fenómenos a lo largo del Cambio; sin embargo, esto pudiera cambiar para ustedes a medida que empiezan a llegar las oleadas de junio.


La Cueva Antes  De La Oleada

Tal vez hayan notado la resistencia a compartir su trayectoria últimamente; una necesidad de estar en silencio, quietos, reclusivos. Yo lo llamo la Cueva antes de la Oleada. Las revelaciones personales han empezado, y deben ser honradas. 

Esto significa a menudo guardar la información para uno mismo e integrar las experiencias recién nuevas sin interferencia externa.

Tenemos ahora una oportunidad de ver nuestro yo verdadero, encontrarnos con nuestros equipos divinos en lo físico, y experimentar cambios dramáticos en nuestra realidad. 

Durante este tiempo tal vez experimentemos una separación de nuestra tribu de ascensión, nuestros amigos espirituales, o la gente con la que hemos podido compartir experiencias y efectos secundarios en el pasado.  Para mí, personalmente, no he deseado hablar con nadie. No son las energías (a veces exhaustivas), sino que es debido a las revelaciones personales que necesitan ser honradas.  Muchas de estas experiencias – primer contacto, cambios del ADN, revelaciones del Yo, fusión con los Reinos Más Elevados  – no pueden describirse con exactitud.  Menospreciaría la experiencia ponerla en palabras justo ahora. 

Están sucediendo muchas cosas en estos momentos; junio insiste en [obtener] mi atención. Estoy acampando en la montaña y he pasado unas noches frías (campistas, ha estado a desde 30 grados por las noches a 7,000 pies de altura, pero la tempertura está subiendo esta semana), y el contacto, la energía y las interacciones con las luces de las naves han sido poderosas.  Esta expansión craneal mía está poniéndose en línea, como una coronilla telepática, y ESTOY maravillada de cuán diferente se siente la comunicación con mis niveles más elevados.  Este tipo de comunicación no puede traducirse fácilmente en palabras, lo cual pudiera ser otro motivo para mantenerme callada por el momento. 

Esto tiende a disminuir las experiencias personales cuando las describo a la gente que necesita reaccionar/juzgar/comentar en vez de honrar lo que se está desplegando para nosotros. Mantengámoslo en el corazón mientras avanzamos a través de estos meses de revelaciones personales.  La conversación ha cambiado para muchos de nosotros, por lo que la letanía de síntomas o regurgitaciones de lo que está o no sucediendo no nos sirve en este tiempo.  Honren este pasaje de modo apropiado – es un nivel nuevo y muy privado que les mostrará Su Verdad.  Las series de velos entre ustedes y su Yo Superior (Yo Crístico, Presencia YO SOY, Yo Multidimensional), su Equipo Divino, los Maestros, sus Familias Estelares y niveles Galácticos están desapareciendo por un tiempo.

Es una oportunidad divina para avanzar, para obtener claridad, para una aceleración de su proceso y momentos de AJÁ privados.  Ya está sucediendo; sin embargo, se acrecentará fuertemente a medida que pasamos por junio.


Algunas notas para asistirlos; habrá más en este tópico más adelante:

Energías Intensas: 
La energía actual es proporcionada por el área espacial a la que nos hemos movido. Ciertas áreas del cinturón fotónico tienen efectos diferentes y están desplegadas perfectamente para nuestro proceso de ascensión. 

La experiencia de ojos-bien-abiertos: 
Si su enfoque es la 5D y más arriba, el reino de la 4D pudiera aparecer como un campo de orbes, destellos, luces pasando volando frente a los seres con los que se están conectando.  Ustedes están viendo a través de los niveles inferiores de conciencia para conectar con estos Reinos Más Elevados, por lo que las capas de la 4D pudieran verse como una lluvia de meteoros o puntitos de luz.  Sean conscientes de ver más allá de estas capas, si desean conectarse con la 5D y más arriba.  Los efectos de la luz elevada de la 4D siguen sucediendo en la mayoría de mis experiencias de contacto hasta la fecha.  

Las Activaciones De La Tarde: 
Muchos de nosotros estamos recibiendo las activaciones de la tarde, entre la 1 y las 3pm.  Esto sucedió en marzo pasado, y vamos a saber qué ha traído el equinocio.  No es a diario, y es diferente cada vez.  Es sorprendente que gente en todo el mundo esté experimentando esto en su zona horaria.  Genial.  Si le dan la bienvenida, las mejoras y ajustes energéticos están disponibles para asistirnos en este pasaje de la revelación. Necesitan mejoras a fin de experimentar algo nuevo.

Algunas de las mejoras pueden ser abrumantes pues expanden nuestra conciencia de una manera acelerada. Si sienten la energía entrando, acuéstense, entren a un estado meditativo, o simplemente permanezcan quietos y siéntanla.  Dependiendo de las circunstancias y del día, pueden recibir una activación más ligera reconociendo el momento en que la activación llega y aceptándola conscientemente en sus campos energéticos y cuerpo.  Agradézcanla. 

Viendo Su Verdadero Yo: 
Tal vez puedan ver sus doce aspectos más elevados si están en la senda del Cristo Cósmico.  O su Equipo Divino, el cual pudiera expanderse a medida que su nivel asciende.  Típicamente, los mostradores del camino en servicio tienen cientos de seres de alto nivel trabajando con ellos.  Reitero, esto no es una visión del tercer ojo; es una armonización, una fusión del tercer ojo con nuestra visión asentada por lo que esto se vuelve una percepción de los ojos abiertos.  Es más fácil cuando se trata de una pesadilla (menos distracciones del panorama asentado); sin embargo, el tiempo diurno es más fuerte ya que nuestra percepción se está armonizando voluntariamente con la verdad.


Interacción Con Sus Niveles Más Elevados, Seres Estelares, etc.  

Esto es nuevo para ambas partes en ambos lados del velo, así que encuentren un intercambio confortable para su experiencia.  A mí se me pidió que describiera la experiencia cuando conectamos, lo que veo, siento, oigo cuando interactúo con mis niveles Más Elevados, mi Equipo y Seres Más Elevados. Procedan y díganles en voz alta qué es lo que ven. Por ejemplo: veo un campo de luz gigante arremolinándose, es de color magenta, y siento una expansión y despeje cuando entra a mi cuerpo... o veo a 12 seres altos con rasgos faciales claros, pero el cuerpo se asemeja a un pilar de luz.  Más allá de ustedes veo filas de otros seres, algunos con auras doradas, violetas o diamantinas, etc.  Esto asiste a su equipo personal propio con las interacciones para que puedan saber qué están o no percibiendo ustedes. Yo hago preguntas o declaro no saber de quién se trata cuando estoy describiendo la escena.

Los seres responden y se ajustan de conformidad.  Es hermoso y fascinante conectar nuestros mundos de este modo.

Cada contacto debe sentirse bien, calmante, amoroso. Comprendo que hay muchos temores sobre el primer contacto, no es un juego quién es benevolente y quién no.  Echen un vistazo a sus sistemas de creencias si la sospecha es su primera reacción.  ¿Están ustedes al mando de sus energías y corriente de vida o no? Comprendan que los HUmanos que resuenan con el Amor Divino son sostenidos en un espacio sagrado para que esto se despliegue.  Muchos de nosotros tenemos líneas de tiempo pre-planeadas para servir como enlaces o simplemente para experimentar la experiencia de la verdad del primer contacto antes que otros a fin de alimentar  la verdad a la conciencia colectiva. Francamente, el primer contacto no es lo que ustedes piensan que es.  Mantengan su soberanía bajo control y recuerden que la vibración = vibración.  Siempre. 

No presten atención a la conciencia más baja. Tal vez esto les parezca menos que compasivo, sin embargo, la tribu de alta vibración debe entrar a la recién nueva, ahora mismo.  Hay una significativa resistencia aplicada a la conciencia colectiva mediante programas de temor, lo cual incluye los juegos de aguarde como el "cuándo van a aterrizar" y el "tan pronto suceda el restaure".  Por favor no me escriban acerca de estos tópicos o de los cambios terrenales esperados este año.  Si la tribu que ha despertado no puede manejar los cambios con gracia, calma y sabiduría, ¿qué indica eso? ¿cuánto tiempo queremos que tome el despertar de las masas? Por favor suban de nivel.  Pretendan que el Cambio depende completamente de ustedes.  Es así en su propia corriente de vida.  En la experiencia colectiva, la resolución de las experiencias continúa.  Elijan sabiamente.
  

Las Oleadas Se Están Acrecentando, Y Esto Es Perfecto.

Entiendo que muchos están consternados por la intensidad de la energía.  Sí, es difícil para el cuerpo.  Sí, necesitan el apoyo de cualquier modo posible.  Estas oleadas están trabajando a nivel celular.  Muchas de sus codificaciones humanas Divinas están en sus huesos, lo cual pudiera hacerlos sentirse pesados, lentos, adoloridos por todos lados algunos días.  Hay una descripción completa de los cambios del cuerpo y de cómo apoyarlos en el Curso de Ascensión. 

Muchos han preguntado cuándo se calmarán las energías. Permítanme reiterar esto: No van a amainar. Estamos en el tiempo más importante, y los grandiosos momentos para los que nos hemos preparado están sobre nosotros. Ellos son comandos insistentes de la Fuente misma, que no pueden ser ignorados por los seres que han despertado para elegir experimentar lo Nuevo. Trátenlos con gratitud, permitan que las cosas se vuelvan extrañas por un ratito. Todo está bien. 

Para la puerta de junio yo elijo la más poderosa experiencia disponible. A fin de honrarlo, estaré arriba en la montaña mucho tiempo en las siguientes semanas.  Ésta es una poderosa puerta y (Mt.) Shasta está cambiando.  

Voy a tener internet limitado por el momento pero prometo publicar más sobre los tópicos anteriores pronto.
  



Traducción Gloria Mülehbach

29 de junio de 2014 a la(s) 8:40
facebook/tonydepablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario