lunes, 27 de octubre de 2014

Por Kathryn E. May, PsyD. - ☆ Los Trabajadores de la Luz NO Son Dispensadores de Caramelos ☆ La Trampa de la Nueva Era...


☆ Los Trabajadores de la Luz NO Son Dispensadores de Caramelos ☆ 
La Trampa de la Nueva Era: 
por Kathryn E. May, PsyD.


26 de Octubre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Todos ustedes están aprendiendo que el "azúcar procesado" es una sustancia adictiva y que es dañina - y también venenosa en sus efectos sobre el cuerpo humano. Es decir que alimenta un buen número de enfermedades virales, cáncer e inflamaciones, y crea un desequilibrio en el equilibrio de la glucosa, y comúnmente conduce a la diabetes y otras enfermedades mortales. 

Si hubieran sabido cuando sus hijos nacieron que las sustancias contenidas en los alimentos procesados, incluyendo las fórmulas para los bebés, que contenían veneno mortal, ¿los habrías alimentado con ellos, creando largas - adicciones toda la vida y problemas de salud? ¿ Hubieras comido tú mismo estos productos? 

Ahora, vamos a transmitirles las analogías (semejanzas) con los refranes de la Nueva Era, la filosofía y las enseñanzas que han dominado sobre la comunidad espiritual desde la década de 1960. Las condiciones antes de la aparición de los Niños de las Flores (los Hippies) eran oscuras. 

El gobierno secreto fue tomando fuerza detrás de las escenas, trazando los asesinatos y desastres económicos en su movimiento para hacerse cargo de todos los sistemas políticos y sociales. Cada vez era más evidente en los EE.UU. de que la guerra de Vietnam era una corrupta, un fiasco injustificado, y la población en su conjunto podía sentir el dolor de sus guerreros heridos y los ataúdes cubiertos con la bandera llegaban a casa por miles. 

Al igual que otros períodos oscuros de la historia, una nueva religión se afianzó en la comunidad espiritual. Y echó raíces por primera vez en la conciencia de las masas, de que Dios ama a sus hijos, y que somos almas encarnando en la Tierra, y que la Luz y el Amor son las energías fundamentales de la Vida. Esto fue un gran paso para colocarnos en la ruta de acceso a la Ascensión, ayudando a muchos a salir de la filosofía nihilista de que "Dios ha muerto, y que estamos solos en el Universo". 

Y así, el sistema de creencias simple y optimista de la "Nueva Era" se convirtió en un grito de guerra popular. Fue algo como esto: "Todo el mundo es hermoso y Dios te ama tal como eres. La bondad existe en cada uno, sólo tienes que aceptarlos y permitir que su luz brille. Perdonar a los otros por todo el daño que te han hecho y tú serás... "bendecido por no tener que sentir la corrosiva y debilitante emoción, de la ira". Fulano de Tal realmente te ama, él/o ella simplemente no saben cómo demostrarlo. Ama a los demás y ello regresará a ti multiplicado por diez. Todos somos los hijos de Dios, todos merecedores de Amor".

Fue un gran alivio de las enseñanzas rígidas y amenazantes, de la culpa que producen las obligadas -reglas (impuestas) de las religiones tradicionales, y ha sido un largo camino hacia la apertura de los corazones y las mentes el de fomentar actitudes de tolerancia, de paz entre las personas y las naciones, y la resistencia a la esclavitud material al status quo (al modelo estandar). Los Hippies sabían cómo hacer el amor, y no la guerra. 

Sin embargo, había un problema en la forma en que la filosofía fue aplicada. Las drogas entraron en la escena como una parte integral de la rebelión en contra de los valores tradicionales, que se asociaban con el trabajo duro, trajes, de 9 h. a 5, y la sobriedad. Fue un desafortunado giro hacia tener el orgullo de ser "irresponsable" por los anteriores estándares. La rebelión auténtica contra el control de las fuerzas oscuras fueron confinadas y descarriladas por el propio lado oscuro. 

La cultura de la droga se cobró un peaje en la salud mental y física, y continúa amenazando el bienestar y la seguridad de muchos jóvenes. La marihuana fue promovida como la segura y divertida como las "drogas recreativas", y se puso a disposición (del público) a través de la CIA y otras oscuras ramas subterráneas de control secreto, junto con la cocaína, la heroína y otras sustancias letales. El tráfico de drogas ha continuado financiando las "operaciones encubiertas de la cábala" en todo el mundo, y aquellos cuyo estilo de vida han incluído el consumo de drogas se dejan llevar por la ceguera de su propia complicidad en la transformación de sus vidas y sus mentes por apoyar a la cábala. 

Sólo recientemente, la Nueva Era ha recobrado su camino y comenzado de nuevo, esta vez con un verdadero énfasis en temas ambientales y de salud. Sin embargo, el resurgimiento de la idea de que todas las personas son buenas y bellas lleva consigo un grave defecto. No se nos enseña cómo defendernos contra los oscuros - y del gran porcentaje de los perniciosos psicópatas y abusadores que han tenido tanto éxito en aprovecharse hoy en día de los modernos-niños de las flores. 



Los Trabajadores de la Luz son famosos por ser las víctimas de todo tipo de abuso familiar y de relaciones, y se esfuerzan por aplicar el principio del perdón, mientras que las heridas permanecen sin cicatrizar y reina la confusión. 


¿Qué hay de malo en esta descripción? 

Se nos ha enseñado que el ser amoroso y amable, es lo contrario de protegerte a ti mismo, porque el decidir si alguien es destructivo para ti o rotundamente oscuro eso sería criticar y malo. Entonces nos quedamos sin ninguna manera de apartarnos nosotros mismos a partir de relaciones dolorosas, y sin una aceptable manera de entender por qué la gente hace cosas malas o lastiman a otros. 

El último recurso es coloreado con las ideas - recubiertas de azúcar - sobre cómo la persona abusiva no puede evitarlo, o no quiere hacerlo, o que no son conscientes de lo que están haciendo (porque son inconscientes, y por lo tanto no está bajo su control). 

¡Y Que trampa sin salida! Estás condenado si lo ves claramente, y maldito si no lo haces. De cualquier manera, eres animado a abandonar tu inclinación natural a rechazar el mal comportamiento habitual en los demás, y lo ves más bien como una pequeña desviación de su mejor, amoroso yo interior (que puede mostrarse en sí rara vez o nunca en absoluto). Porque todo el mundo es hermoso, por dentro. 

Intuitivamente, parece cierto que todo el mundo tiene un hermoso "centro en algún lugar en el fondo" de incluso la más tóxica ira, de arrogancia y frialdad. Sabemos en nuestros corazones que Dios nos ama, de todas formas. ¿No estamos nosotros tratando de vivir de esa manera? ¿No necesitamos nosotros aprender el amor incondicional y el perdón con el fin de ascender? 

Bueno, sí, pero esa no es toda la historia, ¿verdad? 

¿Debemos ser completamente ciegos con el fin de negar lo que está bien y a la vista de todo el mundo - y que hay muchos a nuestro alrededor que son cualquier cosa menos cariñosos y amables.?

¿Y Qué vamos a hacer si están en nuestras vidas, y nos causan un terrible dolor? ¿Cómo los perdonamos y seguimos como si nada hubiera pasado? 

Hay mucha confusión en la comunidad de los Trabajadores de la Luz sobre lo que significa realmente la libertad, los derechos que todavía tienen las personas, y a lo que se parece realmente el Amor incondicional en la práctica. 

Realmente hay una manera de salir de este dilema. Y es la de reconocer que no es posible para una persona en pleno funcionamiento simplemente perdonar y olvidar, y dar la bienvenida de nuevo en su vida al abusador. Eso no sólo es emocionalmente imposible, es muy poco práctico y temerario. Los abusadores son (terribles) pésimos socios, en cualquier entorno. 

Unas simples realizaciones te permitirán permanecer siendo inteligente, perspicaz, y amoroso con tu Yo (por ti mismo), al tiempo que proteges a tu "precioso Ser de ser lastimado", y el desorientador desequilibrio que resulta de ponerte a merced de otras personas hostiles. 

1. Las Almas son preciosas, pero la formación de la niñez y los abusos culturales a menudo dejan actualmente a las personas, en sus cuerpos y cerebros humanos, con residuos no analizados de ira, sentimientos de superioridad, de resentimiento y de paranoia. Estas son cualidades decididamente anti-hermosas y a veces peligrosas. 

2. No eres responsable por amar a todos en el mundo o en ser una buena persona, y mucho menos a los que ven tu dulzura como una debilidad. A veces, tendrás que mantener una distancia de seguridad para salvar tu propia vida. Envía amor desde lejos, pero no los traigas a casa a cenar. 

3. Viendo la oscuridad dónde existe eso no te hace ser critico (o sentencioso). Sino que es el normal uso de tu inteligencia dada por Dios: <el buen juicio>. "Sentencioso" significa ser arrogante y condescendiente, así que no hagas eso, pero cuando lo dejes atrás, no dejes tu sentido común con él. 

Dios ve la oscuridad por lo que es y no lo alienta o lo excusa. Es lo que es, y todos tenemos que ser responsables, bajo los ojos benévolos de Dios, cuando hacemos nuestra "revisión", ya sea ahora o más tarde. Asumir la responsabilidad es lo mismo que mantener a las otras personas responsables cuando tú reconoces que todos somos iguales. 

4. Tomar la actitud de que tú "perdonas a todo el mundo" es una posición de superioridad. Ellos son abusivos e incorregibles, pero tú eres angelical. 

5. La negación no es el perdón. Negarse a hacer a alguien responsable por el abuso que han infligido no es perdón - es miedo y ceguera. Sólo después de haber reconocido cuán dolorosas fueron las experiencias para ti - por lo general al niño/niña inocente que eras - y que has hecho al abusador responsable, has detenido el abuso por completo, eliminado la causa del dolor de tu vida, y has ayudado a que "el niño/niña víctima" a sanar mediante la comprensión de que "no fue/era" su culpa, sólo entonces debes considerar el perdón. Sólo entonces es real. 

Por supuesto, hay una relación a la inversa a estas verdades. No todos los Trabajadores de la Luz son víctimas. Algunos son pasivos-agresivos, debido a la supresión de toda la vida de la ira normal. Este tipo de mal comportamiento (nótese que no dije mal alma, o mal corazón, sólo un mal comportamiento) a menudo es justificado como la "libertad de expresión" o el "expresar una opinión honesta". 

Por lo tanto, los ataques verbales viciosos pueden ser redefinidos como "la expresión de los verdaderos sentimientos", la falta de respeto y la mala educación han de ser tolerados y consentidos, porque después de todo, todo el mundo tiene el derecho a expresar su hermoso interior, incluso si te lastima o te molesta o te roba tu paz. Es sólo tu opinión. Ya que todo el mundo tiene derecho a su propia perspectiva, todo es relativo. 

En este mundo de ciegos recubiertos de azúcar "el amor y el perdón incondicional", no sólo es que no hay bueno o malo, no hay ni siquiera una medida de lo que constituiría un trato digno, de objetividad, de justicia, o finalmente, de verdad. ¿No es de extrañar que tantas personas se sienten confundidas, en un mar de dudas y víctimas? 

¿No te parece que estas supuestas enseñanzas de la "Nueva Era" son una herramienta perfecta para suprimir nuestras tendencias innatas y normales a rebelarnos contra la opresión u otro mal trato? 

Los Trabajadores de la Luz no son dispensadores de caramelos. Estas ideas simplistas son tan tóxicas como el jarabe de maíz de alta fructosa oculta en nuestros alimentos, y tan sofisticadas como cualquier herramienta de las "ocultas y negras - ops" de lavado de cerebro. 

¿Si Renuncias a tu juicio, te irás al cielo??? Quién se beneficiará de tu ingenuidad? Desde luego, no serás tú. 

En su lugar abracemos nuestras ricas capacidades sensoriales, nuestra intuición y nuestro conocimiento interno. Siempre sabemos cuando algo nos duele, y tenemos derecho a decir "ehhhh" y poner fin a los abusos cuando alguien abusa de nosotros. Los niños aprenden a reconocer la injusticia en el momento en que cumplen los tres años. ¿Por qué hemos dejado de lado todo esto con el fin de fingir que no podemos ver la oscuridad en nosotros mismos o en los demás? 

¿Cómo es que fuimos convencidos de que hay algo horrible acerca de creer en nuestra propia intuición y actuar al respecto - aquellos de nosotros que somos de los más intuitivos en el planeta? 

¿Qué clase de mundo vamos a crear si no podemos defender lo que creemos, porque todos creemos "en evitar la respuesta supuestamente profana de la ira", incluso si es sólo momentánea? 

¿Cómo vamos a saber la diferencia entre el amor y el abuso si no usamos nuestro radar y creemos en él? ¿Cómo nos protegemos a nosotros mismos si nunca desaprobamos nada, y no estamos dispuestos a sacar, a nada ni a nadie de nuestra vida por miedo a parecer "críticos" (o sentenciosos)? 

Esto, Mis Queridos, es una dieta de algodón de azúcar, recubierto en almíbar, una invitación a perpetuar la oscuridad y el abuso. Y eso no es amoroso. ¡Es un sin sentido!. 

¡ Levántate ! Y Eleva tu vibración fuera de este atolladero de mentiras recubiertas de azúcar y siente la alegría pura y la libertad que viene con la clara Visión. No hay nada que no puedas mirar (enfrentar) ahora que eres un adulto. Tu Corazón es lo suficientemente grande como para abarcar todo lo que es, no sólo los arco iris y las flores. Has nacido fuerte y amoroso, pero el amor no requiere la ceguera; sino todo lo contrario. No puedes amar verdaderamente si finges que no ves a  la persona a la que supuestamente estás amando. 

Ahora es el momento para que nosotros reivindiquemos nuestra brillantez. Siendo libres para protegerte a ti mismo y a otros de una posición de poder real e inteligencia, entonces se crea el espacio en el que el Amor verdadero puede florecer. En defensa de lo que realmente crees: - en la justicia, la igualdad y la verdad - y manifestándolo en tu propia vida te deja lleno de energía, inspirado y realizado. 

Esta es la perfecta cultura para nutrir y sostener el Amor incondicional. El perdón llega con mayor facilidad cuando uno no se siente oprimido. Sé valiente y sin concesiones en tu integridad. Esta es la receta para una vida verdaderamente feliz. 

¡Es también el camino a la Ascensión!. 


Kathryn E. May, PsyD, 

26 de Octubre de 2014, 15:00, Nueva York 


 ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

 * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 

 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

 Subscribe/Sign up to these messages 

 Archives of written channelings 

facebook/tonydepablo ©  " Excelente ... Gracias Kathryn "


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario