domingo, 24 de junio de 2012

DE: RASGARELVELO ... "SU CALENDARIO" ... "SOY EL QUE SOY" ... Vídeo...

Vídeo: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/1381bd7a051616f2 
 http://youtu.be/MLsYDIJ_S9g 
 Publicado el 23/06/2012 por: Rasgarelvelo 
www.youtube.com/user/sgaelyazrael 


En verdad os digo, que calculado tenían cuidadosamente cada instante, cada evento, cada opresión, cada latrocinio, cada secuestro, cada ritual y que su calendario no está resultando tal y como se prometían. 

 La verdad sale triunfadora y los justos que claman con voz de trueno, han comenzado a sacudir los cimientos de la tierra. 

 Los hijos de la serpiente claman en balde y realizan rituales que ya no obran los efectos que tanto precisan para que su orden de maldad se establezca aquí y ahora. 

 En verdad os digo, que nada pueden hacer ya contra uno solo de vosotros. Cuando se incendian las bases de un edificio y el incendio ha finalizado, el humo aún persiste durante un tiempo. Así acontece con ellos, el humo de su maldad y de su perversión, aún se mantiene dando la apariencia de que se han salido de nuevo con sus planes. 

 Mas en verdad os digo, que ya han sido vencidos y que los nuevos líderes que mueven el corazón de los hombres, caminan entre vosotros y sois vosotros mismos, pues grande es vuestro poder creciente que nace del corazón y emana de la esencia del Ser que ya sois y que siempre habéis sido. 

 Una nueva tierra se ha edificado y toda la luz vela por su crecimiento y por vuestra transformación. La ley del Amor se ha establecido entre todos vosotros y muestra su maldad y sus mentiras. Su manipulación y sus propios temores, pues su enfermedad no encuentra cura y sus tejidos corruptos se desvanecen en un nuevo cáncer desconocido para ellos y ni siquiera los remedios que os ocultaron durante tanto tiempo, les resultan de utilidad, pues sus cuerpos se desvanecen como ellos mismos, tornando al abismo del que emergieron y solo los clementes que os pidieron perdón y han trabajado para vuestro bien y transformación, han vuelto y volverán al Ser que Es y que siempre ha sido. 

 Los hijos de la serpiente y su servidumbre, se mueven desde la desesperación que emerge de su propia codicia y que ya no puede ser saciada y jamás volverá a serlo, pues la pobreza ha llamado a sus puertas y sus tronos se desvanecen y serán desmantelados para ser tornados a cada uno de vosotros. 

 Y aquellos sirvientes de la serpiente que establecieron la moneda como tributo a Baal, aquellos que mancharon de sangre su escudo y sus obras, caerán uno a uno de sus pedestales y toda la violencia que generaron se tornará en justicia y verdad y serán encarcelados. 

Aquellos que establecieron las guerras, aquellos fariseos que os lo arrebataron todo, aún con vuestro consentimiento, serán expulsados de la Nueva Tierra, pues en verdad os digo que el Nuevo Amanecer es aquí y que todos vosotros los inocentes, los justos que clamáis con voz de trueno, los que enarboláis la Verdad, los que os compartís, los que os ayudáis, los que conocéis el significado de la palabra Amor Altruista, los que comprendéis, los que nada buscáis, los humildes, los mansos, los ecuánimes, los guerreros de la luz y los guerreros del Arco Iris, los caminantes del cielo, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los saltadores de mundos, los tejedores de mundos, los conectores de mundos. Todos vosotros sois constructores de esta Nueva Tierra, con vuestro amor, con vuestro poder, con vuestra luz, con vuestra inocencia, con vuestra honestidad, con vuestra esperanza, con vuestra fe, con vuestra fuerza. Todos vosotros sois estirpe de luz, estandartes de la Verdad y del Amor Todo Uno.

 Nada temáis. Nada pueden contra uno de vosotros. Toda la luz está con vosotros. Todos los maestros ascendidos, los seres de Amor y Luz, el Amor Todo Uno y la Ley del Amor, está con cada uno de vosotros, custodiándoos, protegiéndoos. 

 Ni sus mentiras sobre falsos ataques de inocentes para establecer la guerra que tanto ansían, ni las falsas agresiones de vuestros hermanos de luz ascendidos, procedentes de otros planos y otras estrellas, obrarán los resultados que tanto ansían y todos vosotros y toda la humanidad, vivirá una nueva oportunidad y elección de Ser en plenitud en la Nueva Tierra, cuando todos viváis la experiencia del Amor Todo Uno. 

 Así pues, tornad a la tierra. Amaos los unos a los otros. Ayudaos los unos a los otros. Dejad de escuchar sus mentiras. Dejad de ver sus pantallas de humo. Dejad de adormecer vuestros sentidos, y ved con claridad donde están los que os roban y quiénes son y cómo son protegidos por ellos mismos. 

 Dejad de pagar sus tributos. Alimentaos de vida. Amad la tierra y los frutos que os brinda con infinito Amor. 

 Y así Es y será, pues Sois sin límites, Sois Dios en Acción, Sois Amor, Poder, Creación, Manifestación y Vida. 

 Nada temáis. Recordad aquí y ahora quienes sois y ved cuanto temor os tienen. Ved cómo sois vosotros los que aquí y ahora tenéis el Poder del Amor y la Ley del Amor es con todos vosotros. Así pues ayudaos sin excepción y veos como el Ser que sois, pues Todos sois Uno. 

Sed pues aquí y ahora en la Nueva Tierra. 

Soy el que Soy 


Por: Rasgarelvelo

www.youtube.com/user/sgaelyazrael 

Vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! 
de Lucia Montaño el 23/06/12 

 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 
¡Investiga! Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”. 
 ¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 

Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc


No hay comentarios:

Publicar un comentario