domingo, 3 de agosto de 2014

Canalizado por Yael y Doug Powell - JESHUA: "Toma Mi Mano Al Tiempo Que Cruzamos El Umbral"...

 

    

Jeshua - Toma Mi Mano Al Tiempo Que Cruzamos El Umbral
Canalizado por Yael y Doug Powell del Círculo de Luz ~ Circle of Light

24 de julio del 2014 


Mis Queridos amigos:

Dejen ir, tomen Mi mano para cruzar conmigo el umbral y salir del mundo al tiempo que entran al reino del corazón y se dan cuenta de que ustedes son Amor puro. Dejen ir todo lo que han creído referente a que ustedes no son Dios. 

Cuando les digo que han cruzado el umbral lo que quiero decir es que el tiempo de la dualidad ha terminado.  Que la humanidad ha tomado la decisión en masa para recordar, y ahora ninguna otra cosa es posible.   Así que desde este punto de vista, está claro que lo que compartimos es la Luz pura de la conciencia ilimitada y el Amor majestuoso que es la verdad de este Ser. 

Pronto toda ilusión se habrá ido.  Cualquier identidad que estaba basada en el temor, cualquier percepción de estar separado del Uno -- esta vida única, este Amor puro, esta gloria que abraza la vida y que no puede hacer otra cosa.   Es un gran giro -- uno que es magnífico y sin precedentes en la Totalidad del Cosmos, el  que la conciencia pudiera estar dando cara tan lejos que no creía que fuera Dios, pero que se dió la vuelta y abrazó la verdad.  Recordó el Amor -- dijo "Sí."  Esto es lo que ha ocurrido.  Y ahora lo único restante por hacer es dejar caer las identidades falsas del sueño de la separación.  

Profundo en su centro ustedes siempre han recordado que el Amor es su verdadera naturaleza.  Que no hay realmente nada más y que este Amor es universal.  Que es la vida que late en cada corazón.  Es la conciencia que toma cada decisión.  Es el movimiento de la vida hacia una vida más grandiosa, del Amor hacia un Amor cada vez más grandioso.  Es la expansión del Universo, el despertar del Creador, y es lo que está viviendo aquí como la humanidad. 

Y ahora esta conciencia se está volviendo plenamente consciente.  Es un tiempo excitante y Yo Estoy aquí no para liderar el camino, sino para señalarles de regreso a su propia verdad y ayudarles a darse cuenta de que cada uno de sus movimientos, cada respiro, cada latido del corazón es la vida de Dios siendo vivida aquí como ustedes.  Solamente hay una vida, y ella es Real y magnífica. 

Ustedes van a descubrir velozmente ahora que este grandioso, grandioso corazón es lo que vive dentro de ustedes. Que cuando se mueven, es Dios realmente Quien se está moviendo. Y a medida que Aman, es Dios Quien está siendo el Amor.  Y a medida que lo viven, es un abrazar totalmente la vida sin miedo al temor, un éxtasis puro, plenamente excitante y absolutamente interminable. 

La mentira del temor está finalizando, Mis amigos, al igual que todas las maneras que los han mantenido alejados de la vida.  Que los han prevenido de correr adelante con un corazón totalmente abierto para abrazar la gloria de cada momento y zambullirse directo en cada experiencia como un delfín nadando en el océano completamente apoyado por nuestro Creador, y totalmente parte de Él/Ella.   El Creador es quien ve a través de sus ojos, es el Amor puro que pulsa a través de su corazón.  Y el deseo del Amor de expanderse es lo que los trae aquí para servir al despertar de este precioso corazón de Dios que es la humanidad. 

Así que cada paso que dan ahora será un despojarse de sus viejas identidades.  Un dejar ir conceptos obsoletos sobre lo que significa estar vivo.  Un dejar ir las ideas falsas sobre las historias, personalidades e ilusión, las historias de la ilusión que ustedes han apreciado en el pasado.  Porque ahora saben que ustedes son este Amor magnífico que surge adelante desde el centro de su ser, y que adora totalmente la verdad de la vida.  Que ustedes son la oración de acción de gracias de Dios, y que ésta es la oración que los hace manifestar para saludar a cada corazón consciente en reconocimiento de lo que es Real -- el reconocimiento del Amor. 

A medida que se vean a sí mismos en todo, ven a su Yo Real -- indivisible -- el Yo que ve a través de millones de ojos.  El Yo que late gozoso a través de billones de corazones.  Que alcanza a través de innumerables manos para abrazar e instar a toda vida a ir adelante hacia una expresión más grandiosa de Amor y gozo. Esto es lo que ustedes son, y ésta es ahora la etapa del despertar de la humanidad.  

Más allá del umbral, entrando al Cielo, despertando a la Conciencia Unificada y al Amor.  Dejando ir rápidamente ideas e identidades restrictivas y persuasiones de pensamiento limitantes, hasta que aquí haya una Conciencia Universal y un Amor Universal avanzando como ustedes.  No a través de ustedes, mis queridos amigos, sino como ustedes.  Y repentinamente ustedes son la Creación ardiente.  Ustedes son los fuegos mismos del Amor Real ardiendo a través de las ilusiones de la dualidad sin esfuerzo y alcanzando con corazón y manos para saludar al resto del grandioso Yo Soy, y para celebrar la verdad del Amor emergiendo. 

Estoy tan honrado de estar aquí con ustedes ahora, doy un paso al frente como una identidad individualizada sólo para ustedes para que puedan percibir que nosotros tenemos esta habilidad ahora.  Que podemos vivir la totalidad que Dios vive.  Y sin embargo, que podemos ser como una flecha apuntando.   El enfoque de un corazón único.   La expresión de un aspecto del Amor que es suyo para que lo sostengan eternamente al mismo tiempo que conocen a su yo unificado. 

Estos son conceptos que pudieran tocar la mente e inspirar aparentemente, pero son la verdad viviente del corazón, y ésta es la realidad del Amor que apenas se podía percibir apenas hace dos décadas.  Y ahora es abrazada por tantos que se está volviendo el modo común de conciencia y comunicación para quienes están al servicio del Amor. 

Ustedes son esta flecha apuntando siempre hacia una expresión única del Amor.  El punto de enfoque del grandioso Yo Soy expresando un aspecto de su Yo holográfico.  Y sin embargo, ustedes pueden sentir siempre el holograma mismo viviendo y amando como ustedes.  Al principio, mientras abrazamos este tiempo juntos, pudiera parecer difícil distinguir las identidades viejas, reconocer la cara ilimitada del Creador, ya que Él/Ella vive como ustedes.  

Tal vez pudieran seguir aparentando por un tiempo que ustedes son este yo limitado, esta personalidad, este cuerpo sujeto a reglas físicas.  Pero ya se ha dado la vuelta, y aquello que les he preparado a través de mi experiencia en la cruz es suyo, para entrar a ello sin ninguna demostración difícil.  Es simplemente la vuelta y la apertura -- los ojos -- los que reconocen que lo que parecía ser el yo limitado es, en realidad, Dios viviendo perfectamente como ustedes. 

Mientras más se sienta esto, más se experimentará, más se abrazará de todo corazón, más fácilmente se vivirá en esta conciencia expandida que siente y oye y Ama a todos estando Completamente consciente de cada forma de comunicación entre cada expresión de vida de Dios. La comunicación con las encantadoras expresiones de vida que es la naturaleza y la comunicación o comunión con los animales, las Devas, los Ángeles, los Espíritus de la naturaleza -- la gama completa que trae a la Tierra la totalidad de la expresión de vida que ustedes están listos para reconocer.  Ustedes son parte de un maravilloso tapiz en el que todos son absolutamente necesarios para la belleza del Todo.  Y el Todo abarca lo que parecen ser partes, hasta que la armónica del canto del Cosmos esté perfectamente viva en ustedes; entretejida, cantando juntos.  Hay muchos modos de expresar esto, pero ustedes pueden sentir la realidad del Amor en todo. 

¿Quiere decir esto que ustedes van a cesar de existir? Nunca.  Pero sí significa que lo que se ve a sí mismo como algo separado de la vida va a desvanecerse. Aquello que ha nacido en resistencia al Amor va a desaparecer, será transformado y será sin esfuerzo hasta que lo que quede sea el corazón deslumbrante de Dios. 

Tan deslumbrante, tan poderoso, tan indescribiblemente magnífico que los fogosos rayos del Amor creativo se encuentran unos a otros y la experiencia del Amor es verdaderamente holográfica.  Que cada uno y todos ustedes no sólo se abrazan, sino que se pueden sentir mutuamente profundo dentro de su propio ser. 

Ustedes ya saben que las palabras no pueden contener esto.  También saben que estamos en camino a esta unificación de conciencia, este despertar del Amor que es la fase siguiente para la humanidad. 

Mi vida en el pasado fue una demostración de la idea de que la muerte no es real - no es válida.  Sus vidas, mis amigos, son una demostración de la idea de que cualquier forma de separación del Amor del Creador no sólo no es válida, sino que es imposible.  Y por lo tanto, es hora de vivir como el Amor y de ser la celebración de la vida del Creador.

El único modo de que ustedes puedan experimentar este cambio es yendo al centro más allá del deslizar del tiempo para regresar a un sitio de paz y silencio que es la apertura de esta puerta a la Conciencia Universal. Esto requiere de una elección consciente y Yo Estoy aquí para que todos nos podamos ayudar mutuamente a recordar este lugar atemporal de la realidad del corazón -- lo que ustedes llaman a menudo el momento de Ahora. 

Así que lo que está ante ustedes es salirse de sus viejas identidades de ser menos que el perfecto Amor. El despojarse de los disfraces que han llevado, los roles que han desempeñado, los pensamientos en los que han creído, y volverse abiertos y receptivos para ser el observador de Dios en movimiento.  Dios moviéndose más allá de todas las barreras percibidas. 

Cuando ustedes vienen a este momento de Ahora tienen un total acceso a la totalidad de la vida, absolutamente todo lo que está sucediendo, cada elección hecha, cada historia que se ha vivido. Pero sobre todo, a la intrincada y gloriosa matriz del Amor que es el apuntalamiento del alcance del Creador.  Esto es lo que los lleva a la comunión con todas las cosas y los prepara para ser movidos por el Amor -- para que el Amor viva el mundo en su corazón.   

Una de las maneras en que Yo les sirvo es viéndolos como ustedes son verdaderamente, que es lo que siempre he hecho en mi servicio a la humanidad.  Esto es lo que permitió experiencias de sanaciones dramáticas a mi alrededor y de moverme más allá de las aparentes leyes del mundo físico.  Y Estoy aquí para recordarles continuamente que todo es posible cuando ustedes se mueven como el Amor. Las leyes de la gravedad no son aplicables; sólo las leyes de la libertad y del Amor. 

Permanezcan presentes en el momento de Ahora y les será mostrado de qué necesitan salirse. Háganlo como el Amor.  Vívanlo como el despertar de Dios.  Abrácenlo de todo corazón, lo cual significa abrácenlo como el corazón de la humanidad y sosténganse firmes en esta vibración, sin importar qué aparenten ver los ojos o qué continúe diciendo la mente. 

A medida que ustedes se enfocan en la verdad, sostienen la vibración del Amor Real.  Y a partir de esa resonancia puede emerger la maravillosa experiencia del corazón de Dios.  Está más allá de Mi habilidad para usar palabras el describir la extensión de su alcance, el poder de su realidad.  Prepárense para sorprenderse a medida que empiezan a vivir la realidad holográfica.  La danza de las corrientes de la Conciencia Divina creando nuevos patrones del Amor que están bendecidos en todos lados, y manifestándose por un rato como el mundo de la integridad y la belleza. 

Esta cúspide, esta vuelta, puede ser percibida como algo difícil; pero si nos tomamos de la mano, reconocemos que nuestros corazones están enlazados, despejamos el camino para que se de a conocer lo Divino como todos nosotros, entonces lo que aparece son experiencias cada vez más bonitas, cada vez más grandiosas de ser Dios. Dios reconociendo Su Conciencia Unificada y Su maravilloso Amor.  

Yo Estoy destinado a ser su Guía a lo largo de este tiempo cambiante, como lo he sido ya por tan largo tiempo.  Así que, mis queridísimos amigos, invítenme a asistirlos.  Unan sus corazones con el mío para experimentar su verdad, y avancemos juntos adelante para brillar, para celebrar, y para vivir como la Gratitud y como el Amor del Creador -- en seguida. 

Los Mensajes de Dios 

A través de Yael y Doug Powell
del Círculo de Luz ~ Circle of Light


http://www.circleoflight.net3969 Mundell RoadEureka Springs, AR 72631 


Traducción Gloria Mülehbach 


Editado por Tony de Pablo ©

3 de agosto de 2014 a la(s) 8:34

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario